Comunidad Gótica & Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO PARA MIEMBROS DE LAS CULTURAS DARK Y GóTICA...El lugar para todas las mentes abiertas y los pensamientos sin fronteras...

PortalGaleríaÍndiceRegistrarseConectarse

Fenomenos paranormales mas comunes y consecuencias...

+4
EVIL_CRYING
luthien
christian
HalerKing
8 participantes
AutorMensaje
HalerKing
Iniciado
Iniciado
HalerKing

Masculino Edad : 38
Cantidad de envíos : 49
Empleo /Ocio : Estudiante

Fenomenos paranormales mas comunes y consecuencias... Empty
MensajeTema: Fenomenos paranormales mas comunes y consecuencias...   Fenomenos paranormales mas comunes y consecuencias... EmptySáb 31 Oct - 3:25

bueno...por donde empezar, s_6 ; los fenomenos paranormales tienen sus causas, pueden ser por la "culpa" de uno o por "culpa" de otros, al decir culpa quiero decir que es el causante, intencional o no. Los mas comunes son:
Mala energia o energia negativa; fantasmas, espiritus y apariciones; ritos; creencias negativas; demonios y angeles...
Empezando por las energias negativas, facilmente se las puede confundir con el aura y eso, tienen una relacion pero no son lo mismo, estas E (energia, para ahorrar letras) son causadas por tensiones tales como enojos, malestar, enfermedades o que sea un ambiente muy problematico, las personas tendemos a tener cierta E positiva, cuando algo nos molesta solemos usar esa E, gralmente la convertimos en E- la cual atrae mas facilmente a estos fenomenos.
La E+ no atrae nada, pero en cuanto a los angeles y apariciones, lo que cuenta es la fe, y cuan abierto espiritualmente estemos, cuan ligados a ese ser estemos.
Los fantasmas como se sabe existen y solamente estan rondando la tierra en busca de su regreso al cielo, estos aparecen cuando ya se encuentran un poquito desesperados porque no salen de este mundo y necesitan ayuda, los espiritus son distintos. Estos directamente no salen de este mundo porqe ya son E, pueden ser malos como buenos pero no se van a , menos que intervenga un sacerdote.
Los demonios pueden venir de la mano de algun espiritu, generalmente el juego de la copa hace estragos con la vida de quienes lo juegan, los demonios saben q pueden venir cuando hay debilidad y ellos pueden entrar al mundo, pasa muy pocas veces pero pasa, la E-, los espiritus y creer en cosas satánicas los atrae como moscas a un zorete asi de simple, espero que si quieren comenten y me digan algo mas que quizas me este olvidando. Esto no son patrañas, son cosas reales, ya que naci en una flia de parapsicologos y de esto se y mucho... suerte!!! x_32 x_32 x_32
christian
Alma de la noche
Alma de la noche
christian

Masculino Edad : 29
Cantidad de envíos : 97

MensajeTema: Re: Fenomenos paranormales mas comunes y consecuencias...   Fenomenos paranormales mas comunes y consecuencias... EmptyMar 26 Ene - 19:24

no creo mucho en eso ... y cabria la posibilidad de que ina especia de espiritu ayudase a un humano y le acompañase ??
luthien
Portador de luz divina
luthien

Femenino Edad : 30
Cantidad de envíos : 9637

MensajeTema: Re: Fenomenos paranormales mas comunes y consecuencias...   Fenomenos paranormales mas comunes y consecuencias... EmptyMiér 27 Ene - 2:18

yo siempre veia a una pequeñla niña parecida a mi, vesta con mi misa ropa y usaba mi mismo peinado, pero siempre sonrreia.
en mi casa normalmente hay E- entre mi abuelacon mi madre y yo, pero con mi madre y el resto es E+ y yo creo que quizas gracias a eso esa niña ya no se ve tan amenudo...
EVIL_CRYING
Evil
Evil
EVIL_CRYING

Femenino Edad : 31
Cantidad de envíos : 6896
Empleo /Ocio : Protectora de Almas

MensajeTema: Re: Fenomenos paranormales mas comunes y consecuencias...   Fenomenos paranormales mas comunes y consecuencias... EmptyMiér 27 Ene - 5:30

O.O eso es increible, yo me asustaria si viera a alguien como yo...
He visto criaturas que vas desde repulsivas hasta seres que despiden un brillo hermoso, desde hace ya algunos meses habia visto mas a estos ultimos, pero por todo ceso hasta hoy que senti un espiritu...
HerrWolf
Vampiro Legendario
Vampiro Legendario
HerrWolf

Masculino Edad : 110
Cantidad de envíos : 2128
Empleo /Ocio : Escritor

MensajeTema: Re: Fenomenos paranormales mas comunes y consecuencias...   Fenomenos paranormales mas comunes y consecuencias... EmptyMar 19 Abr - 13:27

yo siempre veia a una pequeñla niña parecida a mi, vesta con mi misa ropa y usaba mi mismo peinado, pero siempre sonrreia.
en mi casa normalmente hay E- entre mi abuelacon mi madre y yo, pero con mi madre y el resto es E+ y yo creo que quizas gracias a eso esa niña ya no se ve tan amenudo...

the_death: nunca habia escuchado algo asi, da miedo.
dark.dissonance
Iniciado
Iniciado
dark.dissonance

Masculino Edad : 31
Cantidad de envíos : 17

MensajeTema: Re: Fenomenos paranormales mas comunes y consecuencias...   Fenomenos paranormales mas comunes y consecuencias... EmptyLun 2 Mayo - 20:28

segun lo que dice el post yo atraeria la -E x.x, tiene que ver con el karma?
HerrWolf
Vampiro Legendario
Vampiro Legendario
HerrWolf

Masculino Edad : 110
Cantidad de envíos : 2128
Empleo /Ocio : Escritor

MensajeTema: Re: Fenomenos paranormales mas comunes y consecuencias...   Fenomenos paranormales mas comunes y consecuencias... EmptyMar 3 Mayo - 8:42

En realidad no lo se...
cybrax
Iniciado
Iniciado
cybrax

Masculino Edad : 27
Cantidad de envíos : 72
Empleo /Ocio : elestrotecnico

MensajeTema: Re: Fenomenos paranormales mas comunes y consecuencias...   Fenomenos paranormales mas comunes y consecuencias... EmptyLun 12 Nov - 13:18

la verdad te tengo una pregunta si conoces tanta de esas cosas dime porque siempre estan enprendidos las teorias de un ser real y un ser paranormal si despues de la muerte hay otra vida no entindo el porque muchos escritotres hablan de esas cosas si ni uno mismo esta en esa vida mi pregunta es los fantasmas en si solo pueden ser vistos por una persona y como se puede diferenciar un fantasma u un demonio si lo que hacen es asustate y que la pases mal
Alma Cansada
Iniciado
Iniciado
Alma Cansada

Masculino Edad : 31
Cantidad de envíos : 16

MensajeTema: Re: Fenomenos paranormales mas comunes y consecuencias...   Fenomenos paranormales mas comunes y consecuencias... EmptyLun 12 Nov - 20:08

la verdad me complica esto pues puede traer consecuencias a futuro dentro de lo paranormal en mi casa pero mi muñeca me hablo, me dijo cosas , que no puedo repetir por que me habla solo a mi ...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Fenomenos paranormales mas comunes y consecuencias...   Fenomenos paranormales mas comunes y consecuencias... Empty

Fenomenos paranormales mas comunes y consecuencias...
Página 1 de 1.