Comunidad Gótica & Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO PARA MIEMBROS DE LAS CULTURAS DARK Y GóTICA...El lugar para todas las mentes abiertas y los pensamientos sin fronteras...

PortalGaleríaÍndiceRegistrarseConectarse

El Evangelio de los Vampiros

+11
Dagon
HerrWolf
Lupo1989
Tristana
Draconian (Dark sirius)
luthien
lord_krayzer
Aigamuz
Wishper
DARKFIRE
Dark Sirius
15 participantes
AutorMensaje
Dark Sirius
Guardian de la Noche
Guardian de la Noche
Dark Sirius

Masculino Edad : 40
Cantidad de envíos : 161

El Evangelio de los Vampiros Empty
MensajeTema: El Evangelio de los Vampiros   El Evangelio de los Vampiros EmptySáb 5 Sep - 20:17

EL EVANGELIO DE LOS VAMPIROS

“Libro Primero: Génesis

PARTE I

1 En el principio fue la oscuridad. 2 Una densa, ilimitada negrura, enlazaba los siete vértices del universo. 3 Nada existía fuera de lo Que No Tiene Forma. 4 Y la oscuridad palpitaba con el primer suspiro. 5 El suspiro se deslizó por los siete vértices hasta convertirse en el primer Orgasmo. 6 Y la oscuridad engendró a los primeros seres, hijos de lo Que No Tiene Forma. 7 Los hijos de la oscuridad y de lo Que No Tiene Forma alzaron su voz. 8 El Universo escuchó por vez primera a las Criaturas de las Tinieblas. 9 No existía el dolor ni las lagrimas; no existía la alegría ni el placer. 10 Unicamente las profundidades internas unidas ala negrura de las profundidades externas. 11 Y las criaturas de las Tinieblas recorrían el Universo en libertad. 12 No existían limites, no existía el principio ni el fin. 13 Viajaban fugazmente recorriendo los siete principales vértices, y los miles de ilimitados vértices en expansión constante. 14 Algunos, sólo algunos de ellos eligieron un mundo cubierto por aguas oscuras. 15 Y este mundo fue nombrado Aradia. 16 He aquí el Primer Misterio, la llave a esta Dimensión. 17 Pero este mundo fue elegido también por otro Ser. 18 El se nombró a sí mismo el Creador. 19 Nacido de la oscuridad, se rebeló ante ella. Así, el velo fue rasgado. 20 Y el Espíritu del Ser se movía sobre las aguas. 21 Mientras en los siete vértices la oscuridad sintió por vez primera el dolor. 22 Rebelándose a las profundidades internas, al no-principio y no-fin, se declaró principio y fin. 23 Y dijo: “Hágase la luz”. 24 Por siempre la oscuridad había albergado a los hijos de la oscuridad y de lo Que No Tiene Forma. 25 Pero la luz alteró al Universo por siempre. 26 Los siete vértices fueron rotos. El Universo fue violado con resplandores. Estos fueron nombrados Estrellas. 27 El fuego fue creado. Fue creado el dolor. Fue creado el principio y el fin. La muerte y la vida. El bien y el mal. La noche y el día. Amor y odio. Verdad y mentira. Alfa y omega. 28 El creador se apodero del Universo y de la oscuridad. 29 Lo Que No Tiene Forma fue negado y el Ser ocupó su lugar. 30 En el caos resultante, las Criaturas de las Tinieblas gritaron de dolor, se calcinaron en el fuego de las estrellas; enloquecieron cuando el Bien y el Mal penetraron sus voces; y gimieron de agonía al Ser encerrados en un cuerpo donde existía el principio y el fin. 31 Los que eligieron el mundo cubierto por las aguas fueron cegados con los primeros rayos de un sol maligno. 32 Y el tiempo comenzó a transcurrir. 33 Siete eras de dolor, ceguera, agonía y muerte. Estos fueron los siete días de la creación. 34 La miseria nombrada Vida se expandió en Aradia, que desde entonces fue llamada Tierra. 35 Pues las aguas habían retrocedido. 36 Donde una vez hubo oscuridad y el hielo lo cubría todo, el mar se replegó y la vida fue engendrada en la Tierra. 37 Flores surgieron del cadáver de la Nada; Seres diminutos llegaron de los mares para pervertir los suelos, ríos y montañas. 38 Y estos seres crecían y se consumían unos a otros. Depredadores atacaban a los débiles. 39 De esta forma el Creador estableció su caos en el Universo y en la Tierra. 40 Las Criaturas de las Tinieblas no pudieron oponerse al Caos, pues el Caos lo abarcó todo hasta el infinito, los siete vértices rotos y los miles de vértices que ya no se expandieron más. 41 Y este desorden fue llamado belleza. 42 En el séptimo día el Creador descansó. 43 Las Criaturas de las Tinieblas, ante el Caos de la luz, se había replegado sobre si mismas, buscando en su oscuridad interna. 44 Pues en ella aún había sabiduría. 45 Así aprendieron a expanderse a pesar de los limites que les habían sido impuestos. 46 Y la oscuridad de las Criaturas de las Tinieblas renació en el séptimo día, mientras el Creador descansaba. 47 Las profundidades internas volvieron a comunicarse con las profundidades externas. 48 A pesar de la luz, en pleno día, los siete vértices fueron restaurados, y cada uno restauro a sus miles de vértices, mas ya no en expansión constante. 49 El dolor no pudo ser borrado, ni la alegría, ni el amor, ni el tiempo, ni la muerte. 50 Aunque las Criaturas de las Tinieblas son intemporales, habrán de tener un fin. Como tendrá el caos. Pero el fin es la apertura a nuevos ciclos. 51 Este es el Segundo Misterio. Quien tenga entendimiento, obtenga la llave a esta dimensión.
DARKFIRE
Vampiro Pagáno
Vampiro Pagáno
DARKFIRE

Masculino Edad : 29
Cantidad de envíos : 422
Empleo /Ocio : Secreto

MensajeTema: Re: El Evangelio de los Vampiros   El Evangelio de los Vampiros EmptyMiér 30 Sep - 21:45

D donde lo sacaste
Wishper
Sweet Doll
Sweet Doll
Wishper

Femenino Edad : 30
Cantidad de envíos : 612
Empleo /Ocio : Vaga Nivel Superior

MensajeTema: Re: El Evangelio de los Vampiros   El Evangelio de los Vampiros EmptyMar 6 Oct - 23:57

yo lo tengo completo s3

he estado profundizando en el tema x-x mi cabeza explosionara en cualquier instante...he retenido mucha info en los ultimos dias.
me parece un tema relamente interesante...aunque me pregunto si sera un libro real o solo la invension de algun osioso que no tenia nada mejor que hacer que andar investigando cosas xD!

DARKFIRE
Vampiro Pagáno
Vampiro Pagáno
DARKFIRE

MensajeTema: Re: El Evangelio de los Vampiros   El Evangelio de los Vampiros EmptyMiér 7 Oct - 22:31

Y ke tanto conoses d los vampiros
Wishper
Sweet Doll
Sweet Doll
Wishper

MensajeTema: Re: El Evangelio de los Vampiros   El Evangelio de los Vampiros EmptySáb 10 Oct - 3:38

o.o ps dsps e leer eso, creo k bastante, ademas de k mi memoria es rebuena al leer cosas k me interesan xD!
esta todo registrado en mi mentesilla x_60

DARKFIRE
Vampiro Pagáno
Vampiro Pagáno
DARKFIRE

MensajeTema: Re: El Evangelio de los Vampiros   El Evangelio de los Vampiros EmptyMar 20 Oct - 16:58

demuéstrame tu sabiduría x_23
Wishper
Sweet Doll
Sweet Doll
Wishper

MensajeTema: Re: El Evangelio de los Vampiros   El Evangelio de los Vampiros EmptyMar 20 Oct - 21:15

no tengo nada k demostrar, solo el k me conoce bn puede darse cuenta de todas las cosas k se...no soe alguien k ande presumiendo x ahi.

DARKFIRE
Vampiro Pagáno
Vampiro Pagáno
DARKFIRE

MensajeTema: Re: El Evangelio de los Vampiros   El Evangelio de los Vampiros EmptyMiér 4 Nov - 16:31

Lo ke keria decir era ke me enseñes kosas ke no se, asi amplio mis konocimientos
Aigamuz
Guardian del Foro
Guardian del Foro
Aigamuz

Masculino Edad : 30
Cantidad de envíos : 12819
Empleo /Ocio : Otro que dejó de soñar

MensajeTema: Re: El Evangelio de los Vampiros   El Evangelio de los Vampiros EmptyMiér 4 Nov - 20:54

bueno que os yo recuerde , la oscuridad y las tinieblas estaban en una lucha constante , pero os me agrada leer esto ^^
luego el creador paro la lucha con la creacion del dia grasias a la materia 15 .

Los días son claros, las noches oscuras, las flores coloridas, las especies diversas ... la vida reflejada en significados, mientras los entienda. Las preguntas profundas no tienen lugar en mundos tan pequeños. 
http://www.dark.activosforos.net
lord_krayzer
Vampiro Legendario
Vampiro Legendario
lord_krayzer

Masculino Edad : 46
Cantidad de envíos : 1134
Empleo /Ocio : Devorador de almas

MensajeTema: Re: El Evangelio de los Vampiros   El Evangelio de los Vampiros EmptyJue 5 Nov - 10:36

la oscuridad y las tinieblas en una lucha constante?
no sera mas bien la luz y la oscuridad, porque entonces seria como pelearse con tu propia sombra si es la primer opcion.
Prefiero la version un poco mas humana de Cain.
Aunque me agrada mas la de Natael, jajajajaa
http://www.valakya.com
Wishper
Sweet Doll
Sweet Doll
Wishper

MensajeTema: Re: El Evangelio de los Vampiros   El Evangelio de los Vampiros EmptyJue 5 Nov - 20:03

Dios seria una de las criaturas de las tinieblas, hijo de la oscuridad y de lo k no tiene forma. Dios declaro la guerra a las criaturas de las tinieblas al comenzar la creación y torturándolos al darles forma...ya que eran criaturas que se movían por todos los vértices del universo. esta es una guerra constante.
las criaturas de las tinieblas habrían sido cercanas a Cain, quien aprendió de estas y ofreció, lo que según le habían enseñado, seria el mayor de las ofrendas: los frutos de la tierra. Dios rechazo su ofrenda y acepto la de Abel, que mato un cordero (creo), entonces Cain razono que si Dios quería que matase, porque matar era una ofrenda digna de Dios; entonces ofrecería a Dios lo mas importante: su hermano. Dios lo maldijo (el cuanto que todos saben) y a su vez Cain maldijo a Dios, diciendo que bebería de la sangre de su creación, tomando su vida, ya que la tierra no le daría los frutos que necesitaba para vivir.
Luego Cain tuvo descendencia con una humana, dando origen a quienes llevarían su marca, que seria la inteligencia, serian músicos, artistas, ingenieros, sabios etc, etc. Luego, Lilith, viendo su soledad, saldría desde las tinieblas en forma de mujer (ya que también era parte de las tinieblas) y tendria relaciones con Cain, no-naciendo de esta relación Disaor, el primero de los vampiros.
eso seria como aparecieron los vampiros segun este texto n.n

DARKFIRE
Vampiro Pagáno
Vampiro Pagáno
DARKFIRE

MensajeTema: Re: El Evangelio de los Vampiros   El Evangelio de los Vampiros EmptyLun 9 Nov - 17:28

D hecho asi fue
luthien
Portador de luz divina
luthien

Cantidad de envíos : 9637

MensajeTema: Re: El Evangelio de los Vampiros   El Evangelio de los Vampiros EmptyDom 22 Nov - 2:07

creo que ya lo habia leido pero no me acuerdo bien u.u
Draconian (Dark sirius)
Alma de la noche
Alma de la noche
Draconian (Dark sirius)

Cantidad de envíos : 94

MensajeTema: Re: El Evangelio de los Vampiros   El Evangelio de los Vampiros EmptyLun 23 Nov - 16:56

che no habra una diablita disponible para mi por ahi por las tinieblas? yo pense que que cain era condenado a ser un vampiro.
lord_krayzer
Vampiro Legendario
Vampiro Legendario
lord_krayzer

MensajeTema: Re: El Evangelio de los Vampiros   El Evangelio de los Vampiros EmptyMar 24 Nov - 0:08

Eso es en la mitologia de White Wolf.
Tristana
Moderadora
Moderadora
Tristana

Femenino Edad : 34
Cantidad de envíos : 7337
Empleo /Ocio : música & estudiante.

MensajeTema: Re: El Evangelio de los Vampiros   El Evangelio de los Vampiros EmptyMar 24 Nov - 10:28

@lord_krayzer escribió:
Eso es en la mitologia de White Wolf.

Poe favor explica algo de eso que es nuevo para mi.

Vampiro Legendario
Vampiro Legendario
lord_krayzer

MensajeTema: Re: El Evangelio de los Vampiros   El Evangelio de los Vampiros EmptyMar 24 Nov - 15:36

White Wolf es una compañia gringa que diseño un juego de ROL , tipo calabozos y dragones, llamado Vampire The MAscarade, donde puedes interpretar a un vampiro de siete posibles clanes; al principio ahora ya son muchos más.
En esta mitologia vampirica Caín, el genocida más garnde del mundo ( mato el solo al 25% de la humanidad, es decir a su hermano Abel, y como eran solo cuatro en aquel tiempo pues por porcentaje si lo es) el lamado tercer mortal, al asesinar a su hermano es enviado al desierto donde se encuentra con la primer mujer, que fue hecha de barro al igual que Adan, esa mujer obviamente era Lilith, la primer tamaturga; que ralizando unos rituales extraños al compartir su sangre con Caín este se convierte en el Primer vampiro.
Maldecido por tres angeles es condenado a la inmortalidad, a beber sangre y nunca más volver a caminar de dia.
El libro de Nod explica mas a fondo esta parte, que tambien es literatura de White Wolf.
Draconian (Dark sirius)
Alma de la noche
Alma de la noche
Draconian (Dark sirius)

Cantidad de envíos : 94

MensajeTema: Re: El Evangelio de los Vampiros   El Evangelio de los Vampiros EmptyMar 24 Nov - 18:43

pense que era literatura vieja no un invento para jugar T_T

que mal...

encima me lo conto uno que se la da de muy gotico como si fuese una historia vieja
lord_krayzer
Vampiro Legendario
Vampiro Legendario
lord_krayzer

MensajeTema: Re: El Evangelio de los Vampiros   El Evangelio de los Vampiros EmptyMar 24 Nov - 18:55

Pues si es historia vieja el juego tiene como desde el 90;
jajajajajajaja
lord_krayzer
Vampiro Legendario
Vampiro Legendario
lord_krayzer

MensajeTema: Re: El Evangelio de los Vampiros   El Evangelio de los Vampiros EmptyMiér 25 Nov - 1:23

El mito de WW, es bueno utiliza a Cain como primer vamprio y el primer asesinato como base del pacto de sangre para la conversion de este.
La presencia de Lilith hace aun mas interesante puesto que basa su mitologia en la tradicion judia y sus leyendas.
Basta recordar que dentro de WW la ciudad donde habita es Nod, tambien mencionada en la biblia, tiene 7 tribus nacidas del mismo Cain.
DARKFIRE
Vampiro Pagáno
Vampiro Pagáno
DARKFIRE

MensajeTema: Re: El Evangelio de los Vampiros   El Evangelio de los Vampiros EmptyMar 15 Dic - 18:51

Y porque de repente meten el tema de los juegos
lord_krayzer
Vampiro Legendario
Vampiro Legendario
lord_krayzer

MensajeTema: Re: El Evangelio de los Vampiros   El Evangelio de los Vampiros EmptyMar 15 Dic - 18:55

Porque se toco el tema de la mitologia vampirica de WW, que torna a Cain como el primer vampiro.
hay diferentes tipos de mitologias vampiricas en el mundo, todas y cada una de ellas fascinantes, excepto la de la Meyer creadora de la saga Crepusculo.
Yiack!!!!!!
DARKFIRE
Vampiro Pagáno
Vampiro Pagáno
DARKFIRE

MensajeTema: Re: El Evangelio de los Vampiros   El Evangelio de los Vampiros EmptyMar 15 Dic - 18:59

Eso si, yo diria que lo que hizo fue una raza mas humana que vampirica
lord_krayzer
Vampiro Legendario
Vampiro Legendario
lord_krayzer

MensajeTema: Re: El Evangelio de los Vampiros   El Evangelio de los Vampiros EmptyMar 15 Dic - 19:00

Los emos no cuentan como humanos.
jajajajajajajajajajajajaj
DARKFIRE
Vampiro Pagáno
Vampiro Pagáno
DARKFIRE

MensajeTema: Re: El Evangelio de los Vampiros   El Evangelio de los Vampiros EmptyMar 15 Dic - 19:04

Porque no x_19
Lupo1989
Vampiro Pagáno
Vampiro Pagáno
Lupo1989

Masculino Edad : 32
Cantidad de envíos : 505
Empleo /Ocio : Libre

MensajeTema: Re: El Evangelio de los Vampiros   El Evangelio de los Vampiros EmptyJue 11 Mar - 22:03

A mí me encanta la historia de Caín, creador de las primeras generaciones vampíricas, los 13 clanes, la verdad es que me apasiona todo lo relacionado con estos seres
HerrWolf
Vampiro Legendario
Vampiro Legendario
HerrWolf

Masculino Edad : 110
Cantidad de envíos : 2128
Empleo /Ocio : Escritor

MensajeTema: Re: El Evangelio de los Vampiros   El Evangelio de los Vampiros EmptyLun 18 Abr - 13:16

Todo literatura, para tomarla como tal es genial, pero no como esos tontos que leen un solo libro y lo toman como filosofia de vida.
Dagon
Vampiro
Vampiro
Dagon

Masculino Edad : 28
Cantidad de envíos : 223

MensajeTema: Re: El Evangelio de los Vampiros   El Evangelio de los Vampiros EmptyDom 24 Jul - 21:33

Lord_Krayzer podriais ayudar a superar mi ignoranica almenos poniendo las bases de las mitologias vampiricas
mensionaste 7 y cual pareceria real????
KuroNeko
Iniciado
Iniciado

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: El Evangelio de los Vampiros   El Evangelio de los Vampiros EmptyDom 27 Mar - 17:44

a ver gente q no hay mucho tiempo pa conexion...el evangelio de los vampiros nada tiene q ver con el libro de Nod.. o de Cain...pero se complementan. yo tengo esos libros en mi poder...y quisiera q por medio de este foro nos mantuvieramos en contacto...se los puedo ir haciendo llegar...tengo los 3 primeros libros del Evangelio Vampirico...y lo q tengan ustedes de ocultismo, please me lo hacen llegar
Lord Arcane.
Angel de las Tinieblas
Lord Arcane.

Masculino Edad : 28
Cantidad de envíos : 3324
Empleo /Ocio : Espectro del pasado

MensajeTema: Re: El Evangelio de los Vampiros   El Evangelio de los Vampiros EmptyDom 3 Abr - 1:09

Hace mucho que no la leia, siempre me parecio interesante aunque en mi opínion parece describir mas que se trataban de elfos oscuros y no de vampiros

Guardian de la Noche
Guardian de la Noche
Mstislav

Masculino Edad : 33
Cantidad de envíos : 190
Empleo /Ocio : El multiusos

MensajeTema: Re: El Evangelio de los Vampiros   El Evangelio de los Vampiros EmptyVie 8 Abr - 16:38

mmm no lo e leído pero ya lo descargue, son como 30 hojas, esta bien?
black cat
Vampiro Pagáno
Vampiro Pagáno
black cat

Femenino Edad : 31
Cantidad de envíos : 555
Empleo /Ocio : Lectora de almas

MensajeTema: Re: El Evangelio de los Vampiros   El Evangelio de los Vampiros EmptyDom 12 Jun - 22:44

Se que me ganaré el odio de muchos pero....
Es el peor libro que he leido
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El Evangelio de los Vampiros   El Evangelio de los Vampiros Empty

El Evangelio de los Vampiros
Página 1 de 1.