Comunidad Gótica & Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO PARA MIEMBROS DE LAS CULTURAS DARK Y GóTICA...El lugar para todas las mentes abiertas y los pensamientos sin fronteras...

PortalGaleríaÍndiceRegistrarseConectarse

La reina de la noche

+6
Ciel Lucifer Phantomhive
badba
HerrWolf
lord_krayzer
Tristana
Lid
10 participantes
AutorMensaje
Lid
Vampiro Legendario
Vampiro Legendario
Lid

Masculino Edad : 30
Cantidad de envíos : 1239
Empleo /Ocio : cazador nocturno

La reina de la noche Empty
MensajeTema: La reina de la noche   La reina de la noche EmptyMar 2 Jun - 20:59

bueno es digamos un escrito sobre lilith ,de la revista gotica, y se los transcribo por que me agrado el modo en que
explica su origen,algunos pasajes de su historia etc.etc.

La Reina De La Noche

Mi origen es incierto,es una leyenda,es una interpretacion,es un idioma distinto,es tiempo y un juego de azar.Por lo tanto,no detednremos vida alguna tratando de encontrarla,esto seria,infame y desagradable,basta decir que mis raices se encuentran desde pueblos olvidados hasta tierras antiguas y que mi funcion en el mundo es ser la primera,la reina de la noche,la madre de los demonios.

Fui creada con el mismo barro con el que se creo el primer hombre,con un espiritu,libre e independiente,con un naturaleza femenina,con un deseo de movimiento que contradice la ley de vacio y con la fantasia de ser la compañera eterna de la humanidad masculina.

Inevitablemente fui entregada por mi creador a Adan en calidad de esposa,haciendo que mi destino fuera monotono y humillante.¿ Por que seria yo la figura en este mundo? ¿Por que soportar la brutalidad,la incomprension y la vanidad pueril de este primer hombre? ¿Por que esyo obligada a una sexualidad humillante,si me han sido otorgados los dones de la inteligencia y el valor?

No,jamas,asi me decidi a reclamar mis derechos,a pronunciar en voz alta un nombre inefable,a elevarme por aires y alejarme de una vida indigna.

Entonces llegue a las costas del mar rojo,alli donde moises apartaria el agua, y tome como nuevo paraiso y residencia eterna una cueva en la que son bienvenidos todos aquellos que posean alma libre y fascinacion por lo prohibido, sin importar si son hombres,mujeres,demonios,papas o prostitutas.

Adan,el arquetipo de la humanidad,mientras tanto sintio frio y soledad,lamento mi ausenciay derramo lagrimas por mi retorno, fue entonces que a mi morada llegaron tres angeles reclamando mi ser como posesion del eden;pero los fieles senoi,sansenoi, y saranyloph fallaron,aun cuando amanazaron con matar a un ciento de mis hijos cada dia hasta que decidiera regresar.Ingenuos y soñadores,jamas aceptaria volver al yugo de adan,mil veces aceptaria el dolor de perder a mis hijos que volver al infiernal eden.Mi respuesta los hizo temblar de horror,pero cuando jure matar a los hijos del primer hombre y a cualquier niño y atacar a todo hombre relajado por el sueño en venganza por sus asesinatos,entonces se estremecieron en una terrible convulsion.

Sin embargo,no cumpli del todo esta sentencia,perdone a quienes vivieran bajo los nombres de estos enviados por mi creador,pero esta moderada reinvindicacion fue inadmisible para el,su castigo me convirtio en una terrible diablesa,un castigo perfecto porque tambien me transformo en el prototipo de mujer imposible,de mujer prohibida que hace enloquecer a los hombres,quien los utiliza y los desecha sin piedad.

Puede ser la mas hermosa mjer que conozcas,un agnel bellisimo que te hablara dulcemente al oido,que te mirara con sus grandes ojos,que te cobijara,con sus cabellos lisos y negros,que te abrazara con su piel blanca y fria como el marfil que te seducira con su cuerpo y te llevara al renio del pecado.Si, puedo ser bella,pero mira bien mis ojos,noreflejan sumision;mi rostro no es titulo de eternidad,no me ates a tu destino,solo asi seras mio.

claro es un historia mitologica , pero viendolo desde un punto de vista moderno refleja lo que muchas mujeres han hecho o quieren hacer.
Tristana
Moderadora
Moderadora
Tristana

Femenino Edad : 34
Cantidad de envíos : 7337
Empleo /Ocio : música & estudiante.

MensajeTema: Re: La reina de la noche   La reina de la noche EmptyMar 2 Jun - 21:06

Es una linda recreación del mito de Lilith; en el Génesis apocrifo, la primera esposa de Adán.

Vampiro Legendario
Vampiro Legendario
lord_krayzer

Masculino Edad : 46
Cantidad de envíos : 1134
Empleo /Ocio : Devorador de almas

MensajeTema: Re: La reina de la noche   La reina de la noche EmptyMiér 3 Jun - 9:56

Supuestamente Lilith es la mujer con la que se encuentra Cain tras ser expulsadoc cuando asesino a su hermano.
White wolf, con su mitologia de Vampire The Masquerade, tomo esta antigua legenda Judia para convertir a CAin en el
primer vampiro.
Ya que la misma biblia nos pone en dicho que el asesino de la cuarta parte de al humanidad (el mayor genocida de todos los tiempos) encuentra a alguien y tiene descendencia, bueno esa persona solo podria haber sido Lilith.
Es considerada eun demonio en muchas mitologias, como la judia y creo que en la sumeria tambien, despues de todo la influencia de Sumer en los pueblos del 2400AC es brutal.
y pudiera ser que masbien los judios adoptaran alguna deidad Sumeria para darle este contexto.
En el cual si una mujer deseaba la libertad e igualdad en desrecho que un hombre, se consideraba un demonio.
http://www.valakya.com
Lid
Vampiro Legendario
Vampiro Legendario
Lid

MensajeTema: Re: La reina de la noche   La reina de la noche EmptyMiér 3 Jun - 12:42

pues de hecho a lilith la han llamado en algunas historias como la reina de los vampiros ,creo que por sus matanzas je
Tristana
Moderadora
Moderadora
Tristana

MensajeTema: Re: La reina de la noche   La reina de la noche EmptyMiér 3 Jun - 15:40

Yo la tenía a Lilith como una primera esposa de Adán, quién no habiendo aceptado colocarse bajo él en la relación sexual (signo de sumisión) fue expulsada del Edén y convertida en espíritu maligno.
No me pregunten las fuentes, lo leí en algún texto, y luego en un sitio web.

Vampiro Legendario
Vampiro Legendario
Lid

MensajeTema: Re: La reina de la noche   La reina de la noche EmptyMiér 3 Jun - 16:36

prisionera escribió:
Yo la tenía a Lilith como una primera esposa de Adán, quién no habiendo aceptado colocarse bajo él en la relación sexual (signo de sumisión) fue expulsada del Edén y convertida en espíritu maligno.
No me pregunten las fuentes, lo leí en algún texto, y luego en un sitio web.

de hecho esa es la historia original,pero con el paso del tiempo han salido , como cuentos por asi decirlo ,en donde ponen a lilith como reina de los vampiros
lord_krayzer
Vampiro Legendario
Vampiro Legendario
lord_krayzer

MensajeTema: Re: La reina de la noche   La reina de la noche EmptyMiér 3 Jun - 17:49

En efecto esa es la historia real, al no querer estar abajo en el coito.
Adan fue a llorarle a Dios y este la castigo desterrandola del paraiso.
"No eres superior a mi, ambos fuimos hecho de barro."
Fue la frase que condeno a la primer mujer.
Para enmendar su error, Dios decicio hacer a Eva de una costilla de Adan, asi ella seria
parte y propiedad de Adan.

Ah que bonita historia.

x_45 x_45
Lid
Vampiro Legendario
Vampiro Legendario
Lid

MensajeTema: Re: La reina de la noche   La reina de la noche EmptyMiér 3 Jun - 18:09

si, no deja de ser una de mis historias favoritas je ,recuerdo que una vez me la contaron para que me durmiera
lord_krayzer
Vampiro Legendario
Vampiro Legendario
lord_krayzer

MensajeTema: Re: La reina de la noche   La reina de la noche EmptyVie 5 Jun - 0:15

Vaya tema para enviar a dormir a un crio.
La verdad es muy bueno leer tus post, bien documentados.
siempre es bueno leer acerca de mitos y situaciones paranormales, con documentacion que lo
sustente.
Lid
Vampiro Legendario
Vampiro Legendario
Lid

MensajeTema: Re: La reina de la noche   La reina de la noche EmptyVie 5 Jun - 1:47

si creo que por eso estoy medio loco jeje ,gracias por el cometario lord_krayzer
HerrWolf
Vampiro Legendario
Vampiro Legendario
HerrWolf

Masculino Edad : 110
Cantidad de envíos : 2128
Empleo /Ocio : Escritor

MensajeTema: Re: La reina de la noche   La reina de la noche EmptyLun 18 Abr - 13:41

Muy buena la historia.
Tristana
Moderadora
Moderadora
Tristana

MensajeTema: Re: La reina de la noche   La reina de la noche EmptyLun 23 Mayo - 17:21

Miren que buen retrato conseguí de ella: toda orgullo.......

La reina de la noche Lilith7

Iniciado
Iniciado
badba

Femenino Edad : 29
Cantidad de envíos : 15
Empleo /Ocio : estudiante de diseño y arte

MensajeTema: Re: La reina de la noche   La reina de la noche EmptyJue 29 Dic - 14:26

vaya, que buena documentacion. la verdad si considero que el poder de lo femenino ha sido subordinado por los hombres, pero ahora iniciara una nueva etapa. la era de la diivinidad femenina...es el momento y es la hora
Ciel Lucifer Phantomhive
Vampiro Legendario
Vampiro Legendario
Ciel Lucifer Phantomhive

Femenino Edad : 23
Cantidad de envíos : 1044
Empleo /Ocio : Siendo el Jefe de la Familia Phantomhive, Presidente de la Compania Phantom, El Perro Guardian de la Reina.

MensajeTema: Re: La reina de la noche   La reina de la noche EmptyJue 29 Dic - 23:58

Por eso adoro a Lilith y odio a Eva y Adan. Creo que Dios creo a Lilith para hacer todo lo que Adan quiera, cuando, como y donde. A veces los hombres podemos o queremos mujeres para cumplir con nuestros caprichos.
Oigan somos todos iguales, desde siempre y para siempre (sono muy romantico¡¿?). Los hombres no somos superiores ni las mujeres inferores. PERO vivimos en un mundo machista.
Lid buen aporte, me gusto que lo hicieras desde el punto de vista de Nuestra Señora Lilith
No les parece que nuestra señora necesita a alguien que la respete tal y como es?
Bueno creo que me meti mucho en el tema jaja
Si algun dia necesitamos que alguien nos salve de nuestro futuro creo que esa deberia ser Nuestra Señora Lilith
QUE VIVA NUESTRA SEÑORA LILITH, AMA DE LA NOCHE, LA OSCURIDAD Y LAS CRIATURAS!!
P.D: Se nota que la adoro demasiado????
Ciel Lucifer Phantomhive
Vampiro Legendario
Vampiro Legendario
Ciel Lucifer Phantomhive

Femenino Edad : 23
Cantidad de envíos : 1044
Empleo /Ocio : Siendo el Jefe de la Familia Phantomhive, Presidente de la Compania Phantom, El Perro Guardian de la Reina.

MensajeTema: Re: La reina de la noche   La reina de la noche EmptyJue 29 Dic - 23:59

Tristana buena foto de Nuestra Señora ds_fg ds_fg
NeKo_DarK
Vampiro Pagáno
Vampiro Pagáno
NeKo_DarK

Masculino Edad : 26
Cantidad de envíos : 333
Empleo /Ocio : busco el conocimieto

MensajeTema: Re: La reina de la noche   La reina de la noche EmptyVie 30 Dic - 17:58

es un retrato muy bueno donde lo coseguiste
Aigamuz
Guardian del Foro
Guardian del Foro
Aigamuz

Cantidad de envíos : 12819
Empleo /Ocio : Otro que dejó de soñar

MensajeTema: Re: La reina de la noche   La reina de la noche EmptyVie 30 Dic - 20:27

A mi en lo personal no me agrada , conosco parte de su leyenda , muchas referencias en las que aparece y pues solo tengo motivos firmes para que no me agrade esta señora.

Los días son claros, las noches oscuras, las flores coloridas, las especies diversas ... la vida reflejada en significados, mientras los entienda. Las preguntas profundas no tienen lugar en mundos tan pequeños. 
http://www.dark.activosforos.net
Tristana
Moderadora
Moderadora
Tristana

MensajeTema: Re: La reina de la noche   La reina de la noche EmptySáb 31 Dic - 1:13

@NeKo_DarK escribió:
es un retrato muy bueno donde lo coseguiste

Ni se, hace mucho que la subí.

Alma de la noche
Alma de la noche
Lilith_First

Femenino Edad : 31
Cantidad de envíos : 114

MensajeTema: Re: La reina de la noche   La reina de la noche EmptyLun 2 Ene - 21:01

Esta muy bueno... y es en una gran parte del motivo por el cual uso su nombre...
cobra
Vampiro Legendario
Vampiro Legendario
cobra

Femenino Edad : 30
Cantidad de envíos : 2636
Empleo /Ocio : coleccionar mounstruos

MensajeTema: Re: La reina de la noche   La reina de la noche EmptyMar 24 Ene - 14:18

hombre en principio se considera que lilith es la reina de los vampiros , he leido que a vdeces se la representwa con corazones entre el pelo , y un escritor considero que lilith fue la serpiente que engaaño a eva ya que tambien representa el pecado pero eso a lilith se le considera la primera mujer aunque en el genesis no dicen su nombrre , solo que salio del mismo barro ytambien se dice lo del a reina de los vampiros

MensajeTema: Re: La reina de la noche   La reina de la noche Empty

La reina de la noche
Página 1 de 1.