Comunidad Gótica & Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO PARA MIEMBROS DE LAS CULTURAS DARK Y GóTICA...El lugar para todas las mentes abiertas y los pensamientos sin fronteras...

PortalGaleríaÍndiceRegistrarseConectarse

reencarnacion..vidas pasadas

+13
Triqueta
Lord Arcane.
Lestat Le Rose
Shadow Fang
Tristana
Caronte
cobra
Aigamuz
luthien
lord_krayzer
telequinesia
EVIL_CRYING
g.centi
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Ciel Lucifer Phantomhive
Vampiro Legendario
Vampiro Legendario
Ciel Lucifer Phantomhive

Femenino Edad : 23
Cantidad de envíos : 1044
Empleo /Ocio : Siendo el Jefe de la Familia Phantomhive, Presidente de la Compania Phantom, El Perro Guardian de la Reina.

reencarnacion..vidas pasadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: reencarnacion..vidas pasadas   reencarnacion..vidas pasadas - Página 2 EmptyJue 12 Abr - 20:24

En mi opinion Anna tiene razón. Para mi la reencarnación es, en una parte para no cometer los mismos errores y aprender de ellos, en la otra porque en la vida nada es casualidad todo ocurre por alguna razón.
Bueno, no sé si me exprese bien, pero bueno...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: reencarnacion..vidas pasadas   reencarnacion..vidas pasadas - Página 2 EmptyJue 12 Abr - 20:38

Al menos yo te entendí, la causalidad es exactamente lo que dijiste "todo ocurre por una razón"
Lord Arcane.
Angel de las Tinieblas
Lord Arcane.

Masculino Edad : 28
Cantidad de envíos : 3324
Empleo /Ocio : Espectro del pasado

MensajeTema: Re: reencarnacion..vidas pasadas   reencarnacion..vidas pasadas - Página 2 EmptyLun 16 Abr - 17:03

Todo ocurre por una razon, la pregunta de siempre es: cual es la verdadera razon?, ya que siempre pensamos que es la razon cuando es solo porque asi lo creemos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: reencarnacion..vidas pasadas   reencarnacion..vidas pasadas - Página 2 EmptyMiér 18 Abr - 14:55

Pues la pregunta siempre es la misma mi estimado, ¿Cuál o Porqué razón? la respuesta es sencilla pero difícil de entender.

Se supondría que existe una razón para cada cosa que nos atrevemos a llamar casualidad, sin embargo si eres católico o cristiano diras que Dios lo puso en tu camino, si res budista dirás que tu propia energía lo atrajo, seas lo que seas en teoría las situaciones se te presentan y en ese exacto momento no entiendes porque, sencillamente porque hay una razón de aprendizaje en ello, o una razón de karma positivo o negativo en ello y es común que no entiendas sino hasta determinado tiempo el porque,

En ejemplo, "No entiendo porque choqué, es que no le entiendo" y resulta que te dirijias al banco a sacar dinero y esa misma tarde asaltaron el banco. La razón no se sabe en ese momento, sin embargo dar gracias por lo que venga siembre es bueno, porque es aprendizaje.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: reencarnacion..vidas pasadas   reencarnacion..vidas pasadas - Página 2 Empty

reencarnacion..vidas pasadas
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2