Comunidad Gótica & Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO PARA MIEMBROS DE LAS CULTURAS DARK Y GóTICA...El lugar para todas las mentes abiertas y los pensamientos sin fronteras...

PortalGaleríaÍndiceRegistrarseConectarse

reencarnacion..vidas pasadas

+13
Triqueta
Lord Arcane.
Lestat Le Rose
Shadow Fang
Tristana
Caronte
cobra
Aigamuz
luthien
lord_krayzer
telequinesia
EVIL_CRYING
g.centi
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
g.centi
Alma de la noche
Alma de la noche
g.centi

Femenino Edad : 33
Cantidad de envíos : 93

reencarnacion..vidas pasadas Empty
MensajeTema: reencarnacion..vidas pasadas   reencarnacion..vidas pasadas EmptySáb 23 Mayo - 15:18

Qué es la reencarnación

La reencarnación es la creencia según la cual, al morir una persona, su alma se separa momentáneamente del cuerpo, y después de algún tiempo toma otro cuerpo diferente para volver a nacer en la tierra. Por lo tanto, los hombres pasarían por muchas vidas en este mundo.

¿Y por qué el alma necesita reencarnarse? Porque en una nueva existencia debe pagar los pecados cometidos en la presente vida, o recoger el premio de haber tenido una conducta honesta. El alma está, dicen, en continua evolución. Y las sucesivas reencarnaciones le permite progresar hasta alcanzar la perfección. Entonces se convierte en un espíritu puro, ya no necesita más reencarnaciones, y se sumerge para siempre en el infinito de la eternidad.

Esta ley ciega, que obliga a reencarnarse en un destino inevitable, es llamada la ley del “karma” (=acto).

Para esta doctrina, el cuerpo no sería más que una túnica caduca y descartable que el alma inmortal teje por necesidad, y que una vez gastada deja de lado para tejer otra.

Existe una forma aún más escalofriante de reencarnacionismo, llamada “metempsicosis”, según la cual si uno ha sido muy pecador su alma puede llegar a reencarnarse en un animal, ¡y hasta en una planta!

Las ventajas que brinda

Quienes creen en la reencarnación piensan que ésta ofrece ventajas. En primer lugar, nos concede una segunda (o tercera, o cuarta) oportunidad. Sería injusto arriesgar todo nuestro futuro de una sola vez. Además, angustiaría tener que conformarnos con una sola existencia, a veces mayormente triste y dolorosa. La reencarnación, en cambio, permite empezar de nuevo.

Por otra parte, el tiempo de una sola vida humana no es suficiente para lograr la perfección necesaria. Esta exige un largo aprendizaje, que se va adquiriendo poco a poco. Ni los mejores hombres se encuentran, al momento de morir, en tal estado de perfección. La reencarnación, en cambio, permite alcanzar esa perfección en otros cuerpos.

Finalmente, la reencarnación ayuda a explicar ciertos hechos incomprensibles, como por ejemplo que algunas personas sean más inteligentes que otras, que el dolor esté tan desigualmente repartido entre los hombres, las simpatías o antipatías entre las personas, que algunos matrimonios sean desdichados, o la muerte precoz de los niños. Todo esto se entiende mejor si ellos están pagando deudas o cosechando méritos de vidas anteriores.

Por qué apareció

La primera vez que aparece la idea de la reencarnación es en la India, en el siglo VII a.C. Aquellos hombres primitivos, muy ligados aún a la mentalidad agrícola, veían que todas las cosas en la naturaleza, luego de cumplir su ciclo, retornaban. Así, el sol salía par la mañana, se ponía en la tarde, y luego volvía a salir. La luna llena decrecía, pero regresaba siempre a su plena redondez. Las estrellas repetían las mismas fases y etapas cada año. Las estaciones del verano y el invierno se iban y volvían puntualmente. Los campos, las flores, las inundaciones, todo tenía un movimiento circular, de eterno retorno. La vida entera parecía hecha de ciclos que se repetían eternamente.

Esta constatación llevó a pensar que también el hombre, al morir, debía otra vez regresar a la tierra. Pero como veían que el cuerpo del difundo se descomponía, imaginaron que era el alma la que volvía a tomar un nuevo cuerpo para seguir viviendo.

Cuando apareció el Budismo en la India, en el siglo V a.C., adoptó la creencia en la reencarnación. Y por él se extendió en la China, Japón, el Tíbet, y más tarde en Grecia y Roma. Y así, penetró también en otras religiones, que la asumieron entre los elementos básicos de su fe.

Un caso de Reencarnación

En la ladera de una colina con vistas al pueblo turco de Hancagiz, Engin Sungur se volvió hacia sus padres y dijo: "Veo el pueblo donde vivía". ellos sabían, sin embargo, que él sólo había vivido con ellos en Tavla, un pueblo más grande a unos 4 km de Hancagiz. Lo que el niño de dos años les estaba diciendo es que Hancagiz había sido su pueblo en una vida anterior. Como los Sungur son musulmanes-alevi que, al contrario de sus vecinos, musulmanes-sunni, creen en la reencarnación, reaccionaron con curiosidad más que con risas.

"¿De quién eres hijo?", le preguntaron. "Soy Naif Cicek", respondió y empezó a contarles circunstancias de su vida anterior y que había ido a Angora poco antes de morir. Luego, Engin pidió a sus padres que le llevaran a Hancagiz.

Al principio los Sungur, quienes nunca habían oído hablar de Naif Cicek, se negaron. Poco después el pequeño Engin se encontró en la calle con Gulhan Cicek, la hija del fallecido, la cual iba al colegio de Tavla. Se dirigió a ella llamándola "hija mía" y, viendo que la chica se asustaba, le explicó que él era su padre. Antes de este incidente no había habido ningún contacto entre las dos familias pero, ante lo sucedido, la madre de Engin decidió llevarlo a Hancagiz para ver al resto de la familia.

En cuanto vio a la viuda de Naif Cicek la llamó "esposa mía" e identificó por su nombre a otros siete miembros de la familia. El niño llegó a indicar un terreno asegurando que en el pasado había sido suyo, lo cual resultó ser cierto a pesar de que ya no formaba parte de la finca. También describió con detalle cómo había sido golpeado por una camioneta, conducida por su hijo, al hacer marcha atrás. Además, se supo que Naif fue a Angora a ver a un médico, tal como había dicho Engin, y murió poco después, en diciembre de 1979, a los 54 años. Engin nació casi tres años después, el 8 de octubre de 1982.

se han escrito númerosos líbros de vidas pasadas de mano de psiquiatras que han comprovado mediante una terapía de regresion la existencia de la reencarnacion.
EVIL_CRYING
Evil
Evil
EVIL_CRYING

Femenino Edad : 31
Cantidad de envíos : 6896
Empleo /Ocio : Protectora de Almas

MensajeTema: Re: reencarnacion..vidas pasadas   reencarnacion..vidas pasadas EmptyMar 26 Mayo - 21:12

muy interesante, es algo similar a un documental sobre los habitantes de atlantida, ellos veia de manera ciclica la vida de los hombres, como dices, reencarnaban para cumlir con ciertas pruebas y subian un escalon hasta llegar al paraiso donde todos los recuerdos que tuvieron en vida serian perfectos, sin dolor, angustia, miedo, ira... segun el documental los atlantes conocian el dia de su muerte desde su nacimiento, el cuerpo del difunto era llevado a la camara de la piramide de luz giratoria (no recuerdo con exactitud el nombre) donde se separaba el alma y se preparaba con los conocimientos adquiridos y avanzar a su nueva vida...

ese documental lo vi en Discovery hace como seis o siete años
telequinesia
Miembro Especial
Miembro Especial
telequinesia

Femenino Edad : 28
Cantidad de envíos : 8434
Empleo /Ocio : Localizadora de esperanzas

MensajeTema: Re: reencarnacion..vidas pasadas   reencarnacion..vidas pasadas EmptyMiér 27 Mayo - 6:09

Yo la verdad he estado mucho tiempo
si la rencarnacion es cierta,
porque se supone que cuando vuelves no te acuerdas de tu pasado no?
...
EVIL_CRYING
Evil
Evil
EVIL_CRYING

MensajeTema: Re: reencarnacion..vidas pasadas   reencarnacion..vidas pasadas EmptyMiér 27 Mayo - 23:00

yo creo que deben de quedar fragmentos de tus memorias pasadas, eso explicaria los fenomenos dejavu
lord_krayzer
Vampiro Legendario
Vampiro Legendario
lord_krayzer

Masculino Edad : 46
Cantidad de envíos : 1134
Empleo /Ocio : Devorador de almas

MensajeTema: Re: reencarnacion..vidas pasadas   reencarnacion..vidas pasadas EmptyJue 28 Mayo - 10:31

Bueno, yo no creo en las reencarnaciones, pero si creo en la memoria genetica.
Eso explica fenomenos en animales que actuan por instinto llevando a cabo actos que requeririan de un adiestramiento
especializado.
En caso de que este fenomeno existiera, no me gustaria una regreseion para ver mis vidas, pasada, porque podria
darme cuenta entonces que mis escritos no so n productos de una imagiancion oscura, sino los rescoldos de una
memoria de vidas ya hace mucos años vividas.
http://www.valakya.com
EVIL_CRYING
Evil
Evil
EVIL_CRYING

MensajeTema: Re: reencarnacion..vidas pasadas   reencarnacion..vidas pasadas EmptyJue 28 Mayo - 13:32

Yo si creeo en la reencarnacion, solo que no recuerdo quien fui x_53 ... talvez por eso hay personas que se conectan casi inmediatamente, sienten que se conocen de tiempo atras... oh creo que escribire algo sobre esto x_59 jajajaja...
luthien
Portador de luz divina
luthien

Femenino Edad : 30
Cantidad de envíos : 9637

MensajeTema: Re: reencarnacion..vidas pasadas   reencarnacion..vidas pasadas EmptyJue 28 Mayo - 19:42

mm reencarnacion, se podria decir que creo hasta la mitad, ya que pienso que la vida es una y nada mas, pero tengo la contradiccion de que quisas si podria existir ya que como dice en otro comentario, hay personas que se conectan con otras y se tiene la sensacion de haberla conocido antes, lo cual me ha pasado y aun no me deja de sorprender los hechos que vinculan mi vida con la de otra persona siendo que no estuvimos juntos en ese periodo.

EVIL_CRYING
Evil
Evil
EVIL_CRYING

MensajeTema: Re: reencarnacion..vidas pasadas   reencarnacion..vidas pasadas EmptyDom 14 Jun - 15:54

La vida que se vive es unica, pero cuando reencarnas eres tu con otras oportunidades y pienso que la idea es enmendar tus errores o no se es otra prueba por superar o algo asi, no se como decirlo... x_3
Aigamuz
Guardian del Foro
Guardian del Foro
Aigamuz

Masculino Edad : 30
Cantidad de envíos : 12819
Empleo /Ocio : Otro que dejó de soñar

MensajeTema: Darko   reencarnacion..vidas pasadas EmptyDom 14 Jun - 18:34

si evil , os es un buen punto ...
Este mundo se mueve al margen de una cadena casi interminable llamada destino , os el destino deve de sed cumplido con un proposito en especial y si no es cumplido este proposito simplemente vuelves a reencarnar despues de un milenio ...
algunos con caracteristicas de tener caracter fuerte suelne recordad echos de su vida pasada recogiendo los fragmentos divididos y armando denuevo ``el rompecabeza ´´ juaz juaz ... en fin es casi interminable por que la unica forma de que termine es cumpliendo su proposito .
http://www.dark.activosforos.net
EVIL_CRYING
Evil
Evil
EVIL_CRYING

MensajeTema: Re: reencarnacion..vidas pasadas   reencarnacion..vidas pasadas EmptyDom 14 Jun - 21:28

tengo tanto por hacer en esta vida, que afortunada soy al tener a mi amado Aigamuz... x_8
telequinesia
Miembro Especial
Miembro Especial
telequinesia

Cantidad de envíos : 8434
Empleo /Ocio : Localizadora de esperanzas

MensajeTema: Re: reencarnacion..vidas pasadas   reencarnacion..vidas pasadas EmptySáb 27 Jun - 4:46

mmm pues no se si los momentod dejavu
tienen algo que ver con la reencarnacion,
si fuera asi, tendria que tener una vida pasada x'D
aunque no creo en eso.
cobra
Vampiro Legendario
Vampiro Legendario
cobra

Cantidad de envíos : 2636
Empleo /Ocio : coleccionar mounstruos

MensajeTema: Re: reencarnacion..vidas pasadas   reencarnacion..vidas pasadas EmptySáb 27 Jun - 8:53

http://es.wikipedia.org/wiki/Deja_vu he buscado eso en la wikipedia ... pero psan entre los 15 y 25 años! yo tngo 14 y aveces es pork la mente inconsciente percibe el entorno antes que la mente consciente
lord_krayzer
Vampiro Legendario
Vampiro Legendario
lord_krayzer

MensajeTema: Re: reencarnacion..vidas pasadas   reencarnacion..vidas pasadas EmptySáb 27 Jun - 10:06

Esa es una explicacion muy buena, cientifica y razonable a un fenomeno que pensamos se debe a factores fuera delo comun
cobra
Vampiro Legendario
Vampiro Legendario
cobra

MensajeTema: Re: reencarnacion..vidas pasadas   reencarnacion..vidas pasadas EmptySáb 27 Jun - 10:14

x_54 siiii!
Aigamuz
Guardian del Foro
Guardian del Foro
Aigamuz

MensajeTema: Darko   reencarnacion..vidas pasadas EmptySáb 27 Jun - 14:08

si , el aprendizaje ... juaz juaz .
EVIL_CRYING
Evil
Evil
EVIL_CRYING

MensajeTema: Re: reencarnacion..vidas pasadas   reencarnacion..vidas pasadas EmptyJue 9 Jul - 2:00

Y alguien se siente identificado con algun personaje historico? x_52
Caronte
Vampiro Legendario
Vampiro Legendario
Caronte

Femenino Edad : 27
Cantidad de envíos : 1692
Empleo /Ocio : Matar gente

MensajeTema: Re: reencarnacion..vidas pasadas   reencarnacion..vidas pasadas EmptyJue 9 Jul - 7:51

Yo me siento reconocida por juana la loca. XD
en realidad, sebeís que hay una serie de ejercicios que ayudan a recordar la vida pasada...no se imaginan loq ue yo era en mi vida pasada, si ese es mi destino prefiero morir aqui y ahora....lo quereis saber?
http://noesperesmiregreso.blogspot.com
lord_krayzer
Vampiro Legendario
Vampiro Legendario
lord_krayzer

MensajeTema: Re: reencarnacion..vidas pasadas   reencarnacion..vidas pasadas EmptyVie 10 Jul - 0:11

En quince dias voy a osmeterme auna regresion a mis vidas pasadas.
ya les comentare sin son sueños mis escritos... o recuerdos.
cobra
Vampiro Legendario
Vampiro Legendario
cobra

MensajeTema: Re: reencarnacion..vidas pasadas   reencarnacion..vidas pasadas EmptyVie 10 Jul - 10:30

y como haceis eso?
Tristana
Moderadora
Moderadora
Tristana

Femenino Edad : 34
Cantidad de envíos : 7337
Empleo /Ocio : música & estudiante.

MensajeTema: Re: reencarnacion..vidas pasadas   reencarnacion..vidas pasadas EmptyVie 10 Jul - 18:07

Yo soñé que era Cleopatra la reina de Egipto. (será por vivencia, o de puro loca?)

En serio, yo no creo en la reencanación, pero sería bueno en ese caso poder retrotraernos a vidas pasadas. (aunque podemos toparnos con feas sorpresas)

Guardian del Foro
Guardian del Foro
Aigamuz

MensajeTema: Darko   reencarnacion..vidas pasadas EmptySáb 11 Jul - 14:07

sierto , os habeses es mejod no saved siertas cosas , haci os no se imvolucran en algo posiblemente peligroso ...
EVIL_CRYING
Evil
Evil
EVIL_CRYING

MensajeTema: Re: reencarnacion..vidas pasadas   reencarnacion..vidas pasadas EmptyDom 12 Jul - 0:55

A mi me han dicho que pude ser Juana de Arco, mira que hablar de señales, casi de manera obsesiva y decir lo que piensas y convertir un comentario en una platica acalorada, pues no es de extrañar que con eso preocupo a mas de uno, sin mencionar que ya muchos me consideran martir (ana quiera salvar el mundo **asi dicen mis amigos**) y la verdad si... x_84
lord_krayzer
Vampiro Legendario
Vampiro Legendario
lord_krayzer

MensajeTema: Re: reencarnacion..vidas pasadas   reencarnacion..vidas pasadas EmptyDom 12 Jul - 1:12

@Eneri escribió:
y como haceis eso?
Requires de asistencia tecnica, un guia te comienza a colocar en un estado prehipnotico.
En ese punto puede hablar con tus recuerdos almacenados entu alma de vidas pasadas; los trae al presente para
conocerlos y ver cual estumision en la vida.
poruqe se supone que regresas por que no la has completado.
Ya le dije ami amigo, si de pronto te dice
"Soy inlges, y camino por el soho en busca de una prostituta"
Despiertame!!!!!
Bueno en realidad puedes pedirle al guia que te deje recordar o no.
en mi caso pedire recordar.

No me imagino como un personaje historico, pero ya veremos...

reencarnacion..vidas pasadas Jaa
Aigamuz
Guardian del Foro
Guardian del Foro
Aigamuz

MensajeTema: Darko   reencarnacion..vidas pasadas EmptyLun 13 Jul - 14:20

yo os no queiro salvad al mundo , os quiero enseñadle al mundo a salvadse , aun que lo dudo ... pero os como dijo mi hermosa ana os hay que tener esperanza ...
ademas os no tengo muchos años del plazo , por decidlo haci , para os intentad enseñadle al mundo a salvarse ... cuando os vuelva sera muy diferente ...
EVIL_CRYING
Evil
Evil
EVIL_CRYING

MensajeTema: Re: reencarnacion..vidas pasadas   reencarnacion..vidas pasadas EmptyLun 13 Jul - 20:52

x_9 Oh esperanza... Negro camino es sin tu luz, apacible enfermedad que me corrompe de manera gentil, tus brazos dulces son, mientras estan a mi alrrededor y acido son tus coloras fuera de tu presencia, viviria congelada de no ser que me derrite la realidad y me cubriria de polvo esperando el mundo cambiar...pero sin un instante bajo tu sombra a ti me hace extrañar, el ruido de tu lejania como obsesa me hara actuar, no soy mas loca que aquella noche que porsiempre desea estar...

x_14 Lo siento... surgio de momento...
Aigamuz
Guardian del Foro
Guardian del Foro
Aigamuz

MensajeTema: Darko   reencarnacion..vidas pasadas EmptyMiér 15 Jul - 14:22

os de todas formas es un hermoso escrito ...
hasta pronto hermosa ...
EVIL_CRYING
Evil
Evil
EVIL_CRYING

MensajeTema: Re: reencarnacion..vidas pasadas   reencarnacion..vidas pasadas EmptyMiér 15 Jul - 19:58

felizzz hasta pronto amor...
Shadow Fang
Iniciado
Iniciado
Shadow Fang

Masculino Edad : 28
Cantidad de envíos : 38

MensajeTema: Re: reencarnacion..vidas pasadas   reencarnacion..vidas pasadas EmptyLun 20 Jul - 15:09

las reencarnaciones tendran algo q ver con los deja vu ??????
Aigamuz
Guardian del Foro
Guardian del Foro
Aigamuz

MensajeTema: Darko   reencarnacion..vidas pasadas EmptyLun 20 Jul - 16:15

posiblemente , os tambien antes habia pensado en eso ...
EVIL_CRYING
Evil
Evil
EVIL_CRYING

MensajeTema: Re: reencarnacion..vidas pasadas   reencarnacion..vidas pasadas EmptyMar 21 Jul - 0:01

Me uno a ustedes yo tambien habia considero esa posibilidad...
Lestat Le Rose
Guardian de la Noche
Guardian de la Noche
Lestat Le Rose

Cantidad de envíos : 174
Empleo /Ocio : vigilar la noche

MensajeTema: Re: reencarnacion..vidas pasadas   reencarnacion..vidas pasadas EmptyMar 21 Jul - 1:18

ahhh
creo mucho en la teoria de la reencarnacion... en especial la indu..
que dice que seguiremos viviendo.. cambiando de cuerpo una y otra vez (deja vu? yo creo que si)
hasta que nuestra "alma" se purifique hasta que seamos dignos de estar en el "paraiso"
yo interpreto que vivir es algo como un "castigo" por ser malos .. o algo asi
Aigamuz
Guardian del Foro
Guardian del Foro
Aigamuz

MensajeTema: Darko   reencarnacion..vidas pasadas EmptyMar 28 Jul - 19:47

no creo que sea un castigo ... y si lo es entonces significa que emos echo algo malo antes y entonces estaria bien merecido el castigo ... no solo se disfruta las alegrias y los pribilegios si no que tambien los pesares y tristezas ...

Los días son claros, las noches oscuras, las flores coloridas, las especies diversas ... la vida reflejada en significados, mientras los entienda. Las preguntas profundas no tienen lugar en mundos tan pequeños. 
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: reencarnacion..vidas pasadas   reencarnacion..vidas pasadas EmptyMiér 25 Nov - 17:27

No importa cuantas vidas tedre, nunca cambio y siempre me acuerdo de todas en un momento, siempre me acuerdo cada vez que desafio a la muerte
EVIL_CRYING
Evil
Evil
EVIL_CRYING

MensajeTema: Evil   reencarnacion..vidas pasadas EmptyJue 26 Nov - 4:54

Yo, ya no quiero reencarnar -.-! siento el pesar de mis vidas latimarme, siento el peso de mi alma llevarme al suelo y extenuarme...
Aunque se que no se trata de lo que quiero, si no de lo que debo hacer, por lo tanto debere de seguir hasta que sea necesario u.u!
lord_krayzer
Vampiro Legendario
Vampiro Legendario
lord_krayzer

MensajeTema: Re: reencarnacion..vidas pasadas   reencarnacion..vidas pasadas EmptyJue 26 Nov - 9:40

Pues me hice una regresion...
y vaya que me sorprendio el resultado, porque pedi recordar todo el evento.
Ahora se que... no eran sueños.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: reencarnacion..vidas pasadas   reencarnacion..vidas pasadas EmptySáb 28 Nov - 20:02

@EVIL_CRYING escribió:
Yo, ya no quiero reencarnar -.-! siento el pesar de mis vidas latimarme, siento el peso de mi alma llevarme al suelo y extenuarme...
Aunque se que no se trata de lo que quiero, si no de lo que debo hacer, por lo tanto debere de seguir hasta que sea necesario u.u!

Has lo mismo que yo, descansa un tiempo tu alma hasta que se recupere, y me gustaria pasar todo ese tiempo contigo
Lord Arcane.
Angel de las Tinieblas
Lord Arcane.

Cantidad de envíos : 3324
Empleo /Ocio : Espectro del pasado

MensajeTema: Re: reencarnacion..vidas pasadas   reencarnacion..vidas pasadas EmptyMiér 11 Ago - 16:20

Si la reencarnacion es debido al Karma para pagar los pecados de una vida pasada digo que mi vida anterior debi ser alguien malvado y cruel

Invitado

MensajeTema: Re: reencarnacion..vidas pasadas   reencarnacion..vidas pasadas EmptyVie 22 Oct - 18:56

Eso lo explica como eres XD
Lord Arcane.
Angel de las Tinieblas
Lord Arcane.

MensajeTema: Re: reencarnacion..vidas pasadas   reencarnacion..vidas pasadas EmptyDom 7 Nov - 23:55

no eres tan inocente como tratas de aparentarlo
Triqueta
Guardian de la Noche
Guardian de la Noche
Triqueta

Cantidad de envíos : 181
Empleo /Ocio : Cazadora de sueños

MensajeTema: Re: reencarnacion..vidas pasadas   reencarnacion..vidas pasadas EmptyMar 9 Nov - 13:24

Pues yo no se nada de mi vida pasada...
http://ladynoche.blogspot.com/
Ozzy
Vampiro Pagáno
Vampiro Pagáno
Ozzy

Masculino Edad : 41
Cantidad de envíos : 567
Empleo /Ocio : Guardian de la Noche

MensajeTema: Re: reencarnacion..vidas pasadas   reencarnacion..vidas pasadas EmptyMar 9 Nov - 14:15

... si no existiera la reencarnacion se imaginan como estaria lleno el universo de almas de todos los muertos ...
Lord Arcane.
Angel de las Tinieblas
Lord Arcane.

MensajeTema: Re: reencarnacion..vidas pasadas   reencarnacion..vidas pasadas EmptyDom 14 Nov - 23:40

Lo se, ya me imagino ver a Adan si es que existio XD
HerrWolf
Vampiro Legendario
Vampiro Legendario
HerrWolf

Masculino Edad : 110
Cantidad de envíos : 2128
Empleo /Ocio : Escritor

MensajeTema: Re: reencarnacion..vidas pasadas   reencarnacion..vidas pasadas EmptyMiér 20 Abr - 12:43

Creo en la reencarnacion, muy buen post este.

Lord Arcane.
Angel de las Tinieblas
Lord Arcane.

MensajeTema: Re: reencarnacion..vidas pasadas   reencarnacion..vidas pasadas EmptyJue 21 Abr - 20:04

Yo tengo dudas de lo que recuerdo de mi vida pasada
HerrWolf
Vampiro Legendario
Vampiro Legendario
HerrWolf

Masculino Edad : 110
Cantidad de envíos : 2128
Empleo /Ocio : Escritor

MensajeTema: Re: reencarnacion..vidas pasadas   reencarnacion..vidas pasadas EmptyLun 25 Abr - 10:20

yo no recuerdo nada.
Ciel Lucifer Phantomhive
Vampiro Legendario
Vampiro Legendario
Ciel Lucifer Phantomhive

Femenino Edad : 23
Cantidad de envíos : 1044
Empleo /Ocio : Siendo el Jefe de la Familia Phantomhive, Presidente de la Compania Phantom, El Perro Guardian de la Reina.

MensajeTema: Re: reencarnacion..vidas pasadas   reencarnacion..vidas pasadas EmptyLun 16 Ene - 12:22

Buen tema... Creo que la reencarnacion es un tema fascinante
Le pedire a Sebas-chan que me explique mas del tema
Matta Ne
mysticlight1
Iniciado
Iniciado
mysticlight1

Femenino Edad : 41
Cantidad de envíos : 13

MensajeTema: Re: reencarnacion..vidas pasadas   reencarnacion..vidas pasadas EmptyMiér 8 Feb - 1:37

En cuanto a este tema me parece muy interesante de hecho yo tenia muchos medios, cosas inexplicables mucha angustia en estos sueños veía y no sabia por que, siempre me mataban con una cosa filosa, con un arma, encerrada en un lugar obscuro húmedo y veía cosas horribles animales, arañas cosas arrastrándose y no sabia por que siempre tenia estos sueños, miedo a las alturas...hasta que me explicaron que cada alma reencarnaba siete veces siete y que esta es mi ultima vida, me explicaron que estos eran recuerdos de las veces en las que morí, que en una ocasión fue fue con una espada, un arma y se siente horrible mis sueños eran muy vividos, el lugar encerrado era un cuarto obscuro como un calabozo en donde me habían dejado morir y todo por dinero ese dinero había sido obtenido por necesidad ya que no tenia con que alimentar a mi familia no peor es que había sido por medio de un pacto con el maligno y en ese lugar encerrado me habían devorado toda clase de alimañas, en otra vida caí de una como barranca e iba inconsciente cada quien es libre de creer lo que quiera pero yo no necesito mas para creer lo que es una realidad, pienso que cada vida como comentaban sirve para aprender y para corregir todo lo malo que pudimos hacer. x_71 pues hay cosas que arrastramos de otras vidas y en el momento que decidamos podemos terminar con ellas.
Lord Arcane.
Angel de las Tinieblas
Lord Arcane.

MensajeTema: Re: reencarnacion..vidas pasadas   reencarnacion..vidas pasadas EmptyMiér 8 Feb - 20:58

Yo lo unico que recuerdo de lo que creo que fue de mi vida pasada es que un tipo me disparo la cabeza con una Walther P38 mas imagenes de evasticas en las paredes
mysticlight1
Iniciado
Iniciado
mysticlight1

Femenino Edad : 41
Cantidad de envíos : 13

MensajeTema: Re: reencarnacion..vidas pasadas   reencarnacion..vidas pasadas EmptySáb 11 Feb - 2:08

Pues aparte de recordar y ver las imágenes también pesa el sentimiento tan vivido de esos instantes x_10 yo hice un ritual por así decirlo que contenía una meditación muy profunda para romper con todas las cosas de mis vidas pasadas claro fue inducido pero también fue muy difícil veía cosas horribles oscuridad, pensamientos atormentantes, trataba de poner la mente en blanco, veía animales arrastrándose pero ya supere esa etapa. Incluso en esa meditación me pusieron a visualizar imágenes y en una de ellas recuerdo era un camino en el que se adentraba a un bosque y antes de empezar y saber en que consistía la meditación vi moverse esas ramas de los arboles y filtrarse la luz del sol.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: reencarnacion..vidas pasadas   reencarnacion..vidas pasadas EmptyJue 12 Abr - 19:58

Yo quiero dar mi punto de vista, creo enla reencarnación, he leido y estudiado acerca de ello. Como decia mysticlight1, el recuerdo de una vida pasada solo se lorga a base de meditación o de sueños.

No se que habre sido en mi vida pasada, no me he dedicado aun a investigarlo, pero se que el alma tiene que crecer como un cuerpo por ejemplo. El alma tambien tien edades, antes de que el significado certero de la reencarnación sea por pagar Karma como lei por alli, precisamente es para el crecimiento de esta, por eso hay dirferentes tipos de alma, ahora la deuda karmatica también tiene que ver pero realmente el alma escoge donde y como vivir para llevar acabo aquella misión de aprendizaje.

Esto obviamente suena lo bastante loco para que una persona con la mente mas pequeña que un chicharo lo pueda entender.

Ahora como venimos sin la mea idea de que rayos fuimos en nuesta vida pasada, la deuda karmatica que tenemos va en relación con lo que hacemos y nuestra profesión o nuestra historia actual, por ejemplo si en tu vida pasada abortaste a un bebé en esta vida puedestener el regalo de tener un bebe con discapacidad, ya que dependerá de ti gran parte de su vida o custiones similares.

Por eso nada es casualidad si no causalidad.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: reencarnacion..vidas pasadas   reencarnacion..vidas pasadas Empty

reencarnacion..vidas pasadas
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente