Comunidad Gótica & Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO PARA MIEMBROS DE LAS CULTURAS DARK Y GóTICA...El lugar para todas las mentes abiertas y los pensamientos sin fronteras...

PortalGaleríaÍndiceRegistrarseConectarse

Hola ! me presento desde Asturias (España)

+2
Amarilis
Vicardiz
6 participantes
AutorMensaje
Vicardiz
Iniciado
Iniciado
Vicardiz

Masculino Edad : 32
Cantidad de envíos : 5

Hola ! me presento desde Asturias (España) Empty
MensajeTema: Hola ! me presento desde Asturias (España)   Hola ! me presento desde Asturias (España) EmptyMar 31 Ago - 19:08

Buenas!!! como decía me presento desde Asturias aunque estoy bastante tiempo por Barcelona jeje , me gustaría encontrar y conocer a gente goth , antaño era muy fácil ver Dark Clubs y Gothic Clubs en muchas ciudades , la cosa estaba de moda y era raro no encontrarte chavalillos con pinchos y ojos pintados , tristemente el relevo generacional no se dio y ahora con todos o casi todos los locales cerrados y casi sin escena en el pais , es muy complicado conocer gente con mis gustos musicales / estéticos o visón de la vida en general . 

Bueno , que me enrollo demasiado , me moraría conocer gente para ir al M'era luna , WGT , Amphi... Etc Etc Etc o simplemente para compartir música , libros etc. 

Gracias por vuestra atención ^.^

A Sathariel le gusta esta publicaciòn

Amarilis
Angel de las Tinieblas
Amarilis

Femenino Edad : 31
Cantidad de envíos : 3254
Empleo /Ocio : Mentalista

MensajeTema: Re: Hola ! me presento desde Asturias (España)   Hola ! me presento desde Asturias (España) EmptyMar 7 Sep - 15:03

Bienvenido a nuestra pequeña pero significativa comunidad, que la pases genial :)
Delirio
Vampiro Legendario
Vampiro Legendario
Delirio

Femenino Edad : 29
Cantidad de envíos : 2366
Empleo /Ocio : Coleccionar recuerdos

MensajeTema: Re: Hola ! me presento desde Asturias (España)   Hola ! me presento desde Asturias (España) EmptyMiér 8 Sep - 20:24

Saludos desde México, bienvenido a nuestro foro es pequeño y aún habemos algunos activos, espero te encuentres bien.
https://www.facebook.com/DeliriumSc
Vicardiz
Iniciado
Iniciado
Vicardiz

MensajeTema: Re: Hola ! me presento desde Asturias (España)   Hola ! me presento desde Asturias (España) EmptySáb 11 Sep - 11:13

Gracias!! aver si se anima esto un poco jeje
Lord Arcane.
Angel de las Tinieblas
Lord Arcane.

Masculino Edad : 28
Cantidad de envíos : 3324
Empleo /Ocio : Espectro del pasado

MensajeTema: Re: Hola ! me presento desde Asturias (España)   Hola ! me presento desde Asturias (España) EmptyDom 12 Sep - 23:21

Bienvenido ^^, siéntete libre de compartir sobre lo que te gusta

Iniciado
Iniciado
Bei Fang

MensajeTema: Re: Hola ! me presento desde Asturias (España)   Hola ! me presento desde Asturias (España) EmptyLun 27 Sep - 10:43

Hola ^_^ también soy de España. Como bien escribes pareciera que la escena ha desaparecido del país, se siente mucha nostalgia por esos años y una desearía que resurgiese para ir de eventos /conciertos.  Si gustas siéntete libre de escribirme.
Vicardiz
Iniciado
Iniciado
Vicardiz

MensajeTema: Re: Hola ! me presento desde Asturias (España)   Hola ! me presento desde Asturias (España) EmptyLun 27 Sep - 14:51

claro!! mi instagram es Victor.ardiz , si , la escena se fue muriendo poco a poco y ahora nos quedan 2 festivales y 5 locales hahaha que pena que no hubiera relevo generacional .... abreme insta.... tu y quien quiera claro :)
Bei Fang
Iniciado
Iniciado
Bei Fang

MensajeTema: Re: Hola ! me presento desde Asturias (España)   Hola ! me presento desde Asturias (España) EmptyJue 30 Sep - 17:38

Helou again :)  no tendrás facebook por casualidad?
Aigamuz
Guardian del Foro
Guardian del Foro
Aigamuz

Masculino Edad : 30
Cantidad de envíos : 12827
Empleo /Ocio : Otro que dejó de soñar

MensajeTema: Re: Hola ! me presento desde Asturias (España)   Hola ! me presento desde Asturias (España) EmptyJue 23 Dic - 21:24

Bienvenida atrasada, espero que disfrutes tu estadía  Hola ! me presento desde Asturias (España) 1f60e

Los días son claros, las noches oscuras, las flores coloridas, las especies diversas ... la vida reflejada en significados, mientras los entienda. Las preguntas profundas no tienen lugar en mundos tan pequeños. 
http://www.dark.activosforos.net
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hola ! me presento desde Asturias (España)   Hola ! me presento desde Asturias (España) Empty

Hola ! me presento desde Asturias (España)
Página 1 de 1.