Comunidad Gótica & Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO PARA MIEMBROS DE LAS CULTURAS DARK Y GóTICA...El lugar para todas las mentes abiertas y los pensamientos sin fronteras...

PortalGaleríaÍndiceRegistrarseConectarse

Buenas Noches!

3 participantes
AutorMensaje
Corvo_Attano
Iniciado
Iniciado

Masculino Edad : 37
Cantidad de envíos : 3

Buenas Noches! Empty
MensajeTema: Buenas Noches!   Buenas Noches! EmptySáb 23 Mar - 12:55

Participé de Paisaje Gótico en casi sus inicios, fui parte de la moderación varios años consecutivos, Por supuesto comprenderán que no siempre es fácil lidiar con todas las personas, y a veces me daba mucho estres. Mis Ex Nicks eran El_Arcano y Typhon. No se si esto seguirá activo ya que como expresé anteriormente, las redes sociales mataron la creatividad y el arte para pasar a lo burdo, lo estúpido y desinformar a la gente. En fin... extraño mucho esas épocas, fueron muy agradables para mí, en las juntadas que hacíamos. De manera internacional a veces. Fue una experiencia muy grata en mi vida, que jamas olvidaré.
Lord Arcane.
Angel de las Tinieblas
Lord Arcane.

Masculino Edad : 28
Cantidad de envíos : 3324
Empleo /Ocio : Espectro del pasado

Buenas Noches! Empty
MensajeTema: Re: Buenas Noches!   Buenas Noches! EmptySáb 23 Mar - 20:57

Hola, Durante un largo tiempo aquí ha sido muy mínima la actividad desde que se ha popularizado facebook, twitter e instagram pero igual aquí hay algunos que nos aferramos a el ambiente de antaño ^^

Iniciado
Iniciado
ToddNode

Masculino Edad : 31
Cantidad de envíos : 54
Empleo /Ocio : Desarrollador de Software

Buenas Noches! Empty
MensajeTema: Re: Buenas Noches!   Buenas Noches! EmptyMiér 3 Abr - 3:58

Buenas lunas.

No pasaron a lo burdo y sin creatividad, simplemente se masoficó el internet, y con ello entraron todo tipo de usuarios... Antes eran tiempos mejores porque sólo cierto tipo de personas entraban a estos foros online. Pero bueno, eres bienvenido. Esperamos que en estas inóspitas tierras binarias encuentres un lugar para sentirte cómodo.
Contenido patrocinado

Buenas Noches! Empty
MensajeTema: Re: Buenas Noches!   Buenas Noches! Empty

Buenas Noches!
Página 1 de 1.