Edad : 31 Cantidad de envíos : 55 Empleo /Ocio : Desarrollador de Software Fecha de inscripción : 23/08/2018
Tema: Listado de Películas de Terror Sáb 25 Ago - 21:42
Hace algún tiempo hice una lista sobre mis películas de terror favoritas y también agregué películas que me habían recomendado antes (La categoría gore no la he visto y no pongo mis manos al fuego por ellas), la cuál he ido alimentando con el tiempo y quería compartirla con todos ustedes.
Soy fanático del cine, y probablemente no sea mi único aporte en el foro en cuanto este tema.
El arte ASCII que se veía tan bien en mi archivo txt se ve horrible ya posteado en este blog.
Zombies \ ..... C C / /< / ___ __________/_#__=o /(- /(\_\________ \ \ ) \ )_ \o \ /|\ /|\ |' | |' _| /o __\ / ' | / / | /_/\______| ( _( < \ \ \ \ \ | \____\____\ ____\_\__\_ /` /` o\ |___ |_______|.. . 1.- Evil Dead (Remake) (George A. Romero)* -Sam Raimi 2.- Army of Darkness - Sam Raimi 3.- Night of the Living Death (1990) - George Romero 4.- [REC] (?) 5.- 28 Días Después (?) 6.- 28 Semanas Después (?) 7.- Planet Terror (?) 8.- Braindeath | Death Alive | Tu madre se ha comido a mi perro (WTF)
24.- La novena puerta (Jhonny Dep) (?) 25.- El Exorcista (?) 26.- El bebé de Rosemary (?) 27.- The Omen (1976) (?) 28.- El Abogado del Diablo (?) - YA 29.- Angel Heart (?)
41.- Alien, EL Octavo Pasajero. -Riddle Scott 42.- The Thing (1982) (?) 43.- The Blob (Remake) (?) 44.- La Facultad (1998) 45.- They Live -Jhon Carpenter |??.- Slitter (2006/2008?) |??.- Species |??.- Signs
46.- Cannibal Holocaust 47.- SALÓ, o 120 días a sodoma 48.- Ichi the killer 49.- Day of the dead -George Romero 50.- Guinea Pig (Serie) |??.- SAW |??.- HOSTAL |??.- Audición (JP)(1990)
55.- Troll (II) 56.- Meet The Feebles -Peter Jacksson 57.- El Vengador Tóxico 58.- Delicatessen (French) |??.- Shawn of the Death (Zombies) |??.- Children of Corn |??.- Serbian Film
zanbar Iniciado
Edad : 43 Cantidad de envíos : 23 Fecha de inscripción : 17/04/2014
Tema: Re: Listado de Películas de Terror Mar 13 Oct - 7:38
Te has ganado mi "respect" por haber metido la saga Phantasm
A ToddNode le gusta esta publicaciòn
Amarilis Angel de las Tinieblas
Edad : 31 Cantidad de envíos : 3254 Empleo /Ocio : Mentalista Fecha de inscripción : 19/10/2010
Tema: Re: Listado de Películas de Terror Lun 25 Ene - 22:56
Gracias! He visto algunas, me faltan varias
ToddNode Iniciado
Edad : 31 Cantidad de envíos : 55 Empleo /Ocio : Desarrollador de Software Fecha de inscripción : 23/08/2018
Tema: Re: Listado de Películas de Terror Lun 1 Mar - 4:13
Amarilis escribió:
Gracias! He visto algunas, me faltan varias
Ya este archivo quedó algo desactualizado, ya he agregado algunas más.
ToddNode Iniciado
Tema: Re: Listado de Películas de Terror Lun 1 Mar - 4:16
zanbar escribió:
Te has ganado mi "respect" por haber metido la saga Phantasm
¿Es que cómo no iba a poner esas películas aquí? Este archivo ya quedó desactualizado, además no me había dado cuenta que dejé algunas notas cuando hice el post jaja