Comunidad Gótica & Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO PARA MIEMBROS DE LAS CULTURAS DARK Y GóTICA...El lugar para todas las mentes abiertas y los pensamientos sin fronteras...

PortalGaleríaÍndiceRegistrarseConectarse

+ La Ouija +

+23
HerrWolf
Taziturno
Military_fashion_Show
iluslay
Yue
Fenrir
luthien
Lord Arcane.
RAW
colibrí
infel417
El Cuervo
Dark Sirius
nocturnal chaos
Caronte
virysangel
cobra
orus
Aigamuz
lord_krayzer
Fenix
Tristana
EVIL_CRYING
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Tristana
Moderadora
Moderadora
Tristana

Femenino Edad : 34
Cantidad de envíos : 7337
Empleo /Ocio : música & estudiante.

+ La Ouija + - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: + La Ouija +   + La Ouija + - Página 2 EmptyMiér 21 Oct - 11:11

¿Que es la "hechicería maldita"?
¿Que es "manejar las maldiciones"?
Me parece que jusga y alardea con cosas que son muy serias.

Evil
Evil
EVIL_CRYING

Femenino Edad : 31
Cantidad de envíos : 6896
Empleo /Ocio : Protectora de Almas

MensajeTema: Re: + La Ouija +   + La Ouija + - Página 2 EmptyJue 22 Oct - 4:49

Yo pienso lo mismo, me gustaria que especificara mas a que se feriere coin esos terminos, ya que las cosas los conceptos han sido cambiados y añadido o perdido algunas caracteristicas, recordemos que apesar de la creciente popularidad de las culturas oscuras, no deja de relacionar todo lo "negro" con satanico y brujeria y el resto de cosas paganas...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: + La Ouija +   + La Ouija + - Página 2 EmptyVie 23 Oct - 16:36

Prefiero que en lugar de ver lo oscuro como algo maligno que se viera como una naturaleza como cualquier otra
colibrí
Vampiro Cazador
Vampiro Cazador
colibrí

Femenino Edad : 26
Cantidad de envíos : 253

MensajeTema: Re: + La Ouija +   + La Ouija + - Página 2 EmptyLun 26 Oct - 20:15

bueno la oscuridad es parte de nosotros solo que la mayoria intnetan reprimirla al igual que un monton de cosas XD ... tambien haY algunos LOCOS que no se que tienen en la cabeza y dicen cosas raras, o gente que se inventa cosas para creerse guays XD ( o que estan tambien locos)
bueno ... no creo que haya que reprimir el lado oscuro porque no hay nadie que no lo tenga ... pero tampoco es cestion de reprimir el lado bueno O.O asi que paz y amor pero la paz tambien puede encontrarse entre las sombras , y lo desconocido asusta pero tambien atrae a mucha gente ^^
... no creo en las maldiciones pero si alguien me lanza una fijo ke me cago de miedo O.O asi que ni se os ocurra PAZ!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: + La Ouija +   + La Ouija + - Página 2 EmptyJue 29 Oct - 0:06

Yo siempre he dicho: si quieres ver la luz debes vivir en la oscuridad
colibrí
Vampiro Cazador
Vampiro Cazador
colibrí

Femenino Edad : 26
Cantidad de envíos : 253

MensajeTema: Re: + La Ouija +   + La Ouija + - Página 2 EmptyVie 30 Oct - 18:36

yo diria : si quieres apreciar la luz debes vivir en la oscuridad
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: + La Ouija +   + La Ouija + - Página 2 EmptyMiér 4 Nov - 23:39

Exacto
RAW
Vampiro
Vampiro
RAW

Masculino Edad : 32
Cantidad de envíos : 228
Empleo /Ocio : Ciencias Sociales - Filosofia

MensajeTema: Re: + La Ouija +   + La Ouija + - Página 2 EmptySáb 20 Mar - 22:40

Nunca lo jugue ....ya que hasta ahora no eh tenido contacto con personas que lo juegen pero ...como que no andaba muy interesado pero en caso que lo haga o que alguien mas lo desee hacer.....

Si son tan acreedores y aceptadores que existen fuerzas obscuras que pueden atacar sus casas o sus subconcientes ,Dejenme decirles que los pentagramas agua bendita y cosas esas no sirven para NADA..... si realmente creen en cosas como estás lo mas recomendable es estar en comunion con Dios o al menos estar protejido gracias a las oraciones de alguien ...claro que si estarias en comunion con Dios por afiliacion ideologia no arias la ouija....y bueno en mi caso mi madre ora o reza por mi y kiza se alguna protección que me sigue a todo lado para que no me pase nada ...eso no lo se ..pero solo kiero dar a entender esas cosas no te libran de nada .....espero les halla servido algo mi argumento
https://www.youtube.com/user/destinyphilosophic
Aigamuz
Guardian del Foro
Guardian del Foro
Aigamuz

Masculino Edad : 30
Cantidad de envíos : 12819
Empleo /Ocio : Otro que dejó de soñar

MensajeTema: Re: + La Ouija +   + La Ouija + - Página 2 EmptyDom 21 Mar - 18:38

creo que si os vives en la oscuridad ya no os aprecias nada a menos que os llame demasiado la atencion .

Los días son claros, las noches oscuras, las flores coloridas, las especies diversas ... la vida reflejada en significados, mientras los entienda. Las preguntas profundas no tienen lugar en mundos tan pequeños. 
http://www.dark.activosforos.net
Aigamuz
Guardian del Foro
Guardian del Foro
Aigamuz

MensajeTema: Re: + La Ouija +   + La Ouija + - Página 2 EmptyDom 21 Mar - 18:39

y aun asi luego , como todo , os descubrireis que aquello que os llamava la atencion era algo irreal con motivos falsos ^^

Los días son claros, las noches oscuras, las flores coloridas, las especies diversas ... la vida reflejada en significados, mientras los entienda. Las preguntas profundas no tienen lugar en mundos tan pequeños. 
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: + La Ouija +   + La Ouija + - Página 2 EmptyMiér 24 Mar - 3:28

RAW Klueze escribió:
Nunca lo jugue ....ya que hasta ahora no eh tenido contacto con personas que lo juegen pero ...como que no andaba muy interesado pero en caso que lo haga o que alguien mas lo desee hacer.....

Si son tan acreedores y aceptadores que existen fuerzas obscuras que pueden atacar sus casas o sus subconcientes ,Dejenme decirles que los pentagramas agua bendita y cosas esas no sirven para NADA..... si realmente creen en cosas como estás lo mas recomendable es estar en comunion con Dios o al menos estar protejido gracias a las oraciones de alguien ...claro que si estarias en comunion con Dios por afiliacion ideologia no arias la ouija....y bueno en mi caso mi madre ora o reza por mi y kiza se alguna protección que me sigue a todo lado para que no me pase nada ...eso no lo se ..pero solo kiero dar a entender esas cosas no te libran de nada .....espero les halla servido algo mi argumento

Para aclarar: el pentagrama no es para hacer algun conjuro sino es un simbolo de fe, el agua bendita es solo una representacion de la purificacion y entre otras cosas asi son, aunque se a comprobado en el caso de los cristales y amuletos que poseen siertas propiedades energeticas
RAW
Vampiro
Vampiro
RAW

MensajeTema: Re: + La Ouija +   + La Ouija + - Página 2 EmptyJue 25 Mar - 22:41

SKYFIRE escribió:
RAW Klueze escribió:

Para aclarar: el pentagrama no es para hacer algun conjuro sino es un simbolo de fe, el agua bendita es solo una representacion de la purificacion y entre otras cosas asi son, aunque se a comprobado en el caso de los cristales y amuletos que poseen siertas propiedades energeticas
hammmmm bueno algunos usan en magia negra el pentagrama y hasta incluso la estrella de david... en fin fuera de eso si dices que el pentagrama es un simbolo de fé -------- seria algo un poco hipocrita que teniendo fé cometas aquellos atentados como la ouija que no se considero mala del todo pero pero si aceptas una postura no la puedes defraudar ....si usas algo como una biblia o cualquier simbolo de fé y cometes actos como estos .... se le llama herejía :)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: + La Ouija +   + La Ouija + - Página 2 EmptySáb 27 Mar - 12:20

Eso lo se, veo que tu forma de ser es mas cristiana, y los que usan la magia negra no es muy usado el pentagrama, al menos si lo llegan a usar lo usan en su modo inverso
RAW
Vampiro
Vampiro
RAW

MensajeTema: Re: + La Ouija +   + La Ouija + - Página 2 EmptyDom 28 Mar - 23:01

mmmmm no tanto por decirlo como cristiano ..pero voy a tratar de explicartelo un poco mas detallado ........... (recuerda mi postura neutral,,,hablo lo que conosco...no a lo que pertesco ..ok)

Existen 2 fuerzas Las del bien y las del mal,

Las del bien que probienen de Dios, segun la biblia profetas mesias y apostoles tuvieron la capacidad de crear milagros, liberar poseidos y muchas cosas mas sin necesidad de imagenes ni cruses ni nada de ese tipo, solo poseyendo una fé total y a dios en su corazón....

Las del mal que probienen de Lucifer, durante la historia se ah conosido bastante en especial la historia colonial que las brujas fueron el simbolo del satanismo. Estas utlizan conjuros amuletos y otros factores para invocar a seres obscuros, para luego pedirles favores....(ya me entenderas)

Ahora Desde el libro de job se cuenta que Habia un hombre en aquel tiempo que eran grato a los ojos de Dios y que abundaba su comercio su familia y que a el y a los suyos y todo lo que provenia de el ....era prospero...

Un día Lucifer regreso a la presencia de Dios y se postro ante el
Dios : de donde acabas de llegar?
Lucifer: de viajar por la tierra,,,matando gente, niños y haciendo toda clase de maldad
Dios: y que pasa con este hombre llamado Job, por que no has echo nada en contra el?
Lucifer: este hombre ah alcanzado tu gracia y se me hes prohibido atentar contra el.

Dios kiso comprobar la absoluta fé de Job y dijo a satanas:

Dios: te doy permiso de atentar contra job y kitadle todo lo que tiene..
Lucifer: como usted diga.

ESTO ES OTRO tema .....pero intento darte una idea de como funciona esto

Si tu eres parte del bien posees la fé espiritual y absoluta y tienes a Dios en tu corazon...asi usen pentagramas, conjuros o cualquier cosa del mal sobre ti, no tendra ni un efecto por que segun la biblia estaras protejida o protejido por aquella armadura que es tu fé..

Si no tienes ni un poco de esa fé ni un poco de Dios dentro de ti ... asi uses lo que uses....incluso asi uses una biblia que es el libro sagrado....no tendras protección contra el adversario que esta vez son las fuerzas del mal...asi que si practicas la ouija o algun a otra actividad que este prohibida y sea abominable ante los ojos de Dios ...seras totalmente vulnerable con el enemigo...

Otro modo de protección que podria ser util...seria la protección mediante un "medium"
Imajina que sea tu padre o tu madre o kiza algun amigo o alguien conosido tuyo....que si posea esa fé absoluta dentro si , y que reze, ore y de sus plegaria a Dios para que tu seas protegio o protegida contra el adversario y si es voluntad de Dios, seras protegida.

Si tu llevas dento de ti la fé y tu espiritu esta con Dios puedes detener al adversario y enfrentarlo como kiza algunos exorcistas o curas saben hacerlo ...algunos fallan en lo que se llama la "Guerra espiritual" y esto es devido a que la fé que poseen no es lo suficiente y sobre todo cuanto lucha no contra uno si no varios demonios (al grupo de demonios se le llama Legion)....

En conclusion la unica forma de estar protegido son las siguientes:

Poseer la fé absoluta y a Dios en tu corazon
Estár protegido por un MEDIUM..............

Espero te halla servido y lo lleges a leer cuidadosamente ....cualquier duda ...en cuanto lo que pueda te ayudare............RAW LE CREUSET;)+ La Ouija + - Página 2 Devil_vs_Jesus_by_ongchewpeng
Lord Arcane.
Angel de las Tinieblas
Lord Arcane.

Masculino Edad : 28
Cantidad de envíos : 3324
Empleo /Ocio : Espectro del pasado

MensajeTema: Re: + La Ouija +   + La Ouija + - Página 2 EmptyMiér 11 Ago - 16:09

Mi madre una vez se puso a jugar con la Quija y desde ese entonses no se atreve a mirar al espejo porque cuando hace eso ve siertas cosas

Portador de luz divina
luthien

Femenino Edad : 30
Cantidad de envíos : 9637

MensajeTema: Re: + La Ouija +   + La Ouija + - Página 2 EmptyMiér 11 Ago - 21:29

yo tengo una ouija, pertenecia a mi bisabuela, es de madera al igual que el cursor, he presenciado un ritual de ouija, pero nunca he participado directamente, aun no se cerrar el portal, y admito que me da un poco de pavor, nunca se sabe con quien se esta tratando
Aigamuz
Guardian del Foro
Guardian del Foro
Aigamuz

MensajeTema: Re: + La Ouija +   + La Ouija + - Página 2 EmptyJue 12 Ago - 21:56

siempre existieron 3 fuerzas u.u ... una aparentemente sedio pero eso es falso u.u
solo cumple con su destino , con el destino de su creacion y prono sera revelada al mudno una vez mas .

Lord Arcane.
Angel de las Tinieblas
Lord Arcane.

MensajeTema: Re: + La Ouija +   + La Ouija + - Página 2 EmptyVie 13 Ago - 17:21

the_death escribió:
yo tengo una ouija, pertenecia a mi bisabuela, es de madera al igual que el cursor, he presenciado un ritual de ouija, pero nunca he participado directamente, aun no se cerrar el portal, y admito que me da un poco de pavor, nunca se sabe con quien se esta tratando

Cuando yo estaba en primero de secundaria todos los de mi salon jugaban con ella, solo yo era la exepcion
luthien
Portador de luz divina
luthien

MensajeTema: Re: + La Ouija +   + La Ouija + - Página 2 EmptySáb 14 Ago - 2:31

:O interesante, y por que no la usabas?
Fenrir
Iniciado
Iniciado
Fenrir

Femenino Edad : 110
Cantidad de envíos : 50

MensajeTema: Re: + La Ouija +   + La Ouija + - Página 2 EmptyDom 15 Ago - 16:52

Estoy de acuerda con Evil y Prisionera...si no lo saben usarlo la quija o no hay nadie a quien puedes llamar un experto en la materia , mejor seria no hacer nada y ni mucho menos coinsiderar quija como un "juego divertido"..

Los consecuencias pueden ser devastadores..
Lord Arcane.
Angel de las Tinieblas
Lord Arcane.

MensajeTema: Re: + La Ouija +   + La Ouija + - Página 2 EmptyLun 16 Ago - 17:16

the_death escribió:
:O interesante, y por que no la usabas?

Creia que era una perdida de tiempo invocar espiritus inesesariamente y mi madre solo porque yo estaba cuando hicieron eso me mando a que me hagan un exorsismo, tan exagerada que era, yo creia que queria matarme XD
Yue
Vampiro Pagáno
Vampiro Pagáno
Yue

Masculino Edad : 27
Cantidad de envíos : 878

MensajeTema: Re: + La Ouija +   + La Ouija + - Página 2 EmptyMiér 18 Ago - 1:09

Pues yo opino que la ouija debes ser utilizada ÚNICAMENTE en casos necesarios, por ejemplo: En purificaciones de espíritus (no necesariamente malignos) de una casa, o para intentar saber algo que ocurrió en el pasado con un espíritu, que sirva para arreglar algo del presente, entre otras cosas.
Por mi parte si me da un poco de miedo, ya que nunca se sabe con quien has de trata u.u
Lord Arcane.
Angel de las Tinieblas
Lord Arcane.

MensajeTema: Re: + La Ouija +   + La Ouija + - Página 2 EmptySáb 21 Ago - 0:01

Si se trata de espiritus tengo problemas con uno, no se quien es ya que no puedo verlo mas que de eojo y no puedo oirlo pero su energia es muy notable, es inevitable ignorarlo y parece que quiere algo de mi en especial
luthien
Portador de luz divina
luthien

MensajeTema: Re: + La Ouija +   + La Ouija + - Página 2 EmptySáb 21 Ago - 0:48

con cuerdo con yue, detesto cuando es usada con el fin de diversion
Lord Arcane.
Angel de las Tinieblas
Lord Arcane.

MensajeTema: Re: + La Ouija +   + La Ouija + - Página 2 EmptySáb 21 Ago - 2:48

No le hayo la diversion jugando con los muertos, es para mi una perdida de tiempo y falta de respeto por los muertos
luthien
Portador de luz divina
luthien

MensajeTema: Re: + La Ouija +   + La Ouija + - Página 2 EmptySáb 21 Ago - 3:21

concuerdo totalmente contigo
Lord Arcane.
Angel de las Tinieblas
Lord Arcane.

MensajeTema: Re: + La Ouija +   + La Ouija + - Página 2 EmptyDom 22 Ago - 21:14

Y quien no?, creo que cualquiera que tenga sentido comun diria lo mismo
iluslay
Iniciado
Iniciado
iluslay

Femenino Edad : 27
Cantidad de envíos : 34
Empleo /Ocio : hacer planes para dominar al mundo (?)

MensajeTema: Re: + La Ouija +   + La Ouija + - Página 2 EmptyDom 10 Oct - 22:18

mm bueno yo nunca he jugado a la ouija, tengo una duda, que es lo que hay q hacer para que el espiritu con quien uno se comunica se vaya??:O
Lord Arcane.
Angel de las Tinieblas
Lord Arcane.

MensajeTema: Re: + La Ouija +   + La Ouija + - Página 2 EmptyDom 10 Oct - 23:20

No lo se, jamas lo e intentado, ni tampoco e tenido ningun instructor
luthien
Portador de luz divina
luthien

MensajeTema: Re: + La Ouija +   + La Ouija + - Página 2 EmptyLun 11 Oct - 0:19

como cualquier conversacion debes despedirte, pero debes asegurarte de que el espiritu quede conforme, es un gran problema, ya que normalmente son demonios los que se comunican mas que cualquier espirtitu
Aigamuz
Guardian del Foro
Guardian del Foro
Aigamuz

MensajeTema: Re: + La Ouija +   + La Ouija + - Página 2 EmptyLun 11 Oct - 3:00

jeje no nesesitan un tablero ellos para comunicarse conmigo ni yo con elos xD , ya nos ``saludamos´´ en tiempos pasados y bueno seguimos en el ``juego´´ xD ...

luthien
Portador de luz divina
luthien

MensajeTema: Re: + La Ouija +   + La Ouija + - Página 2 EmptyLun 11 Oct - 21:58

jajajajajja
iluslay
Iniciado
Iniciado
iluslay

MensajeTema: Re: + La Ouija +   + La Ouija + - Página 2 EmptyVie 15 Oct - 21:50

jajaja q genial suena eso xD
Military_fashion_Show
Alma de la noche
Alma de la noche
Military_fashion_Show

Cantidad de envíos : 131
Empleo /Ocio : Future-poper

MensajeTema: Re: + La Ouija +   + La Ouija + - Página 2 EmptyVie 15 Oct - 22:44

Yo considero a la Quija como una basura, invento de 2 hermanitas pertenecientes a una religion de la nueva era.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: + La Ouija +   + La Ouija + - Página 2 EmptySáb 16 Oct - 0:45

no lo he intentado pero soy muy curioso jejeje
x_14
cuando sepa mejor y tenga a alguien que me ayude o ya lo haya hecho antes pues lo intentaré
Aigamuz
Guardian del Foro
Guardian del Foro
Aigamuz

MensajeTema: Re: + La Ouija +   + La Ouija + - Página 2 EmptySáb 16 Oct - 1:32

ni aun haci lo intentes , bueno ese es mi consejo , aceptalo si deseas n.n
es que bueno , por que a muchos les hes tan dificil evitarse los problemas ?? ...

luthien
Portador de luz divina
luthien

MensajeTema: Re: + La Ouija +   + La Ouija + - Página 2 EmptySáb 16 Oct - 2:55

david enserio no la uses, si no sabes no lo intentes!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: + La Ouija +   + La Ouija + - Página 2 EmptyDom 17 Oct - 12:40

si por eso debo averiguar mas antes de hacer lo
lo pensaré muy bien antes de hacerlo ya
gracias por sus consejos

Aigamuz
y
the_death

se los agradezco mucho
luthien
Portador de luz divina
luthien

MensajeTema: Re: + La Ouija +   + La Ouija + - Página 2 EmptyDom 17 Oct - 16:57

de nada ^^
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: + La Ouija +   + La Ouija + - Página 2 EmptyVie 22 Oct - 18:50

the_death escribió:
david enserio no la uses, si no sabes no lo intentes!

Digo lo mismo que Luthien
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: + La Ouija +   + La Ouija + - Página 2 EmptyDom 24 Oct - 23:21

pues te lo agradezco

SKYFIRE

tambien pues con tantos consejos de ello no lo intentaré

iluslay
Iniciado
Iniciado
iluslay

MensajeTema: Re: + La Ouija +   + La Ouija + - Página 2 EmptySáb 30 Oct - 18:08

que bueno que ayuden a prevenir que la gente la use solo por diversion, no puedo encontrar peor idea el hacerlo solo por ese motivo, puesto que si es por pura diversion no se lo toma seriamente como deberia :O
Taziturno
Vampiro Pagáno
Vampiro Pagáno
Taziturno

Masculino Edad : 31
Cantidad de envíos : 681
Empleo /Ocio : trabajador

MensajeTema: Re: + La Ouija +   + La Ouija + - Página 2 EmptyLun 1 Nov - 0:07

yo no quisiera jugar eso... eh visto amigos caer... por eso y no no quiero...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: + La Ouija +   + La Ouija + - Página 2 EmptyMar 2 Nov - 0:50

No se recomienda a los que no saben, si quieren aprender es nesesario tener a alguien que lleva experiencia en su uso y que sepa instruirlos
Aigamuz
Guardian del Foro
Guardian del Foro
Aigamuz

MensajeTema: Re: + La Ouija +   + La Ouija + - Página 2 EmptyMar 2 Nov - 2:03

enserio existira alguien con la suficiente experiencia como para dialogar con seres totalmente desconocidos por el hombre ?
... es mejor por el bien propio alejarse de hacer ello , aun el mas experimentado de los hombres puede resivir una gran sorpresa ...

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: + La Ouija +   + La Ouija + - Página 2 EmptyMar 2 Nov - 13:48

haber si krean uno en el foro para satisfacer curiosidades oscuras y de paso disfrutar del miedo mujajaja jijiji
Lord Arcane.
Angel de las Tinieblas
Lord Arcane.

MensajeTema: Re: + La Ouija +   + La Ouija + - Página 2 EmptyDom 7 Nov - 23:49

Si hay gente experimentada en la comunicacion con los espiritus, los chamanes y los mediums son los mas especializados en el tema, lo que los diferencian es que los chamanes usan tecnicas mas ansestrales y los mediuns son mas basados en la ciencia espirtual
luthien
Portador de luz divina
luthien

MensajeTema: Re: + La Ouija +   + La Ouija + - Página 2 EmptyLun 8 Nov - 1:27

la madre de una amiga es médium y bueno tiene mucha experiencia en el medio, incluso desalojas viviendas cargadas con "espíritus", gracia a ella se muchas cosas y también se que nunca lograre comunicarme con algo, solo tengo la capacidad de sentirlos y expresar algunas energías xD
Lord Arcane.
Angel de las Tinieblas
Lord Arcane.

MensajeTema: Re: + La Ouija +   + La Ouija + - Página 2 EmptyDom 21 Nov - 19:24

Que se sentira verlos?
HerrWolf
Vampiro Legendario
Vampiro Legendario
HerrWolf

Masculino Edad : 110
Cantidad de envíos : 2128
Empleo /Ocio : Escritor

MensajeTema: Re: + La Ouija +   + La Ouija + - Página 2 EmptyVie 1 Abr - 10:39

Nunca jugue a la ouija, pero conozco gente que si lo ha hecho y han obtenido resultados.

Escuche una vez que los mejores lugares donde jugarlo es en el cementerio o en un hospital, ya que estas son zonas donde hay espíritus que hace poco tiempo han abandonado sus cuerpos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: + La Ouija +   + La Ouija + - Página 2 Empty

+ La Ouija +
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente