Comunidad Gótica & Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO PARA MIEMBROS DE LAS CULTURAS DARK Y GóTICA...El lugar para todas las mentes abiertas y los pensamientos sin fronteras...

PortalGaleríaÍndiceRegistrarseConectarse

+ La Ouija +

+23
HerrWolf
Taziturno
Military_fashion_Show
iluslay
Yue
Fenrir
luthien
Lord Arcane.
RAW
colibrí
infel417
El Cuervo
Dark Sirius
nocturnal chaos
Caronte
virysangel
cobra
orus
Aigamuz
lord_krayzer
Fenix
Tristana
EVIL_CRYING
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
mysticlight1
Iniciado
Iniciado
mysticlight1

Femenino Edad : 41
Cantidad de envíos : 13

+ La Ouija + - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: + La Ouija +   + La Ouija + - Página 3 EmptyMar 17 Jul - 15:34

Hola quiero contarles algo que me sucedió cuando estaba en la secundaria era muy fácil conseguir la ouija en alguna farmacia o tienda de regalos, mis amigas y yo compramos una tabla y la jugamos durante el recreo en la escuela si nos daba miedo pero era mas la emoción que sentíamos hacia lo desconocido la cuestión es que en esa ocasión no sucedió nada así que decidimos que yo me llevara la tabla a mi casa en donde con mis primos acondicionamos un lugar en donde jugar prendimos dos o tres velas no recuerdo bien y un vaso con agua pues habíamos leído que se necesitaba de otros elementos para atraer a los espíritus.

Después de tener todo listo nos colocamos para jugar y la tabla empezó a responder pero no quería jugar con mis primos solamente con una prima y conmigo cuando las flamas de las velas empezaron a moverse y a lanzar destellos, empezamos a preguntar cosas pero sinceramente no me acuerdo que preguntamos ni que nos contestaron lo que recuerdo es que en eso tocaron la puerta del cuarto y tuvimos que recoger todo incluso tuvimos que quitar las cobijas de las ventanas (pues las pusimos para que el cuarto pareciera mas oscuro), a las 3 horas después cuando todos se fueron y nadamas estábamos uno de mis hermanos y yo se escucho mucho ruido en el cuarto estábamos en la planta baja de la casa y al subir la ouija estaba en el suelo y era raro por que la tabla estaba en la caja en la parte de arriba en el closet y había varias cosas fuera del lugar y tiradas después de eso una amiga que tenia un conocido que practicaba la brujería o algo parecido dijo que la tabla no se podía tirar o quemar solamente se podía regalar o dejar en un lugar visible para que pasara alguien y se la llevara.

Recuerdo que en esa ocasión la dejamos en un terreno valdio y a los pocos minutos llegaron unos muchachos y se la llevaron.
Ciel Lucifer Phantomhive
Vampiro Legendario
Vampiro Legendario
Ciel Lucifer Phantomhive

Femenino Edad : 23
Cantidad de envíos : 1044
Empleo /Ocio : Siendo el Jefe de la Familia Phantomhive, Presidente de la Compania Phantom, El Perro Guardian de la Reina.

MensajeTema: Re: + La Ouija +   + La Ouija + - Página 3 EmptyMar 31 Jul - 19:11

Yo quisiera intentarlo, pero no puedo en mi casa. Mi familia me "cuida" demasiado. La opcion de la casa de algun amigo no es posible, no tengo muchos que se interesen por esos temas, pero quiero intentarlo y descubrir que puedo hacer... Quizas respondan algunas de mi preguntas...
Tema interesante plantearon aqui.
Tristana
Moderadora
Moderadora
Tristana

Femenino Edad : 34
Cantidad de envíos : 7337
Empleo /Ocio : música & estudiante.

MensajeTema: Re: + La Ouija +   + La Ouija + - Página 3 EmptyDom 5 Ago - 17:44

Tengan ciudado con eso: no es juego.
Se de que cosa hablo. x_45

Vampiro Pagáno
Vampiro Pagáno
Mask

Femenino Edad : 34
Cantidad de envíos : 361

MensajeTema: Re: + La Ouija +   + La Ouija + - Página 3 EmptyDom 3 Feb - 23:17

Hola. No sé si había escrito en este tema antes (creo que no, no revisé todos los post) y veo que es viejo. Pero no he podido resistirme a postear mis tonterías.

Juego a la ouija con asiduidad. He jugado a ouija con amistades, con mis padres, con primos y nunca me ha pasado nada especialmente grave.

No sé que es exactamente lo que sucede, no tengo idea de si es el subconsciente o si son los espíritus, pero el vaso se mueve y da respuestas concretas (a veces) A mí me ha dado más de una sorpresa en algunos temas (por ejemplo, me ha ayudado a encontrar un objeto importante que se había perdido)

Tampoco sé si la ouija es "especialmente" peligrosa o no. A mi nunca me ha pasado nada. No sé si mi opinión o mi experiencia interesa, pero ya que el tema esta abierto... Si van a jugar ouija, por lo menos tomen esto en consideración:

-Planificación: Piensen antes de hacer la ouija como quieren saludar o despedir a los espíritus. Elijan a un portavoz preferiblemente cuerdo y respetuoso y unas palabras de saludo y despedida para usar de forma general. Es mejor tener escrito en el tablero las palabras "hola" y "adiós" (especialmente "adiós" para despedir rápido a un espíritu, o lo que sea)También lleven lápiz y papel. Puede haber alguien que no participe directamente y se dedique sólo a transcribir información.

-Velas y objetos puntiagudos: Queda muy bien jugar ouija con velas pero yo aconsejo no encenderlas. A veces hay objetos que se caen (no sé si es actividad fantasmal o corriente de aire, pero a veces pasa) y si se cae una vela sobre un mantel o una cortina... Y respecto a los objetos puntiagudos... bien, no van a salir volando por la habitación, pero puede influir en la mente de algún participante de forma negativa. En una sesión que hice, una de las participantes se enfadó con el espíritu, porque éste no le respondía de forma concreta a nada y se le ocurrió agarrar un cuchillo de mi cocina y amenazar a la entidad, haciendo aspavientos en el aire. Anécdota que me lleva al siguiente punto:

-Participantes y espíritus: Personas cuerdas y razonables No hagan ouija con gente que no quiere o que no está en sus cabales. Lo van a pasar mal. Tienen que haber, al menos tres personas. Es muy, muy raro que una persona sola tenga energía (o lo que sea) suficiente para que el vaso se mueva.

Las entidades buenas se caracterizan porque escriben palabras concretas y dan respuestas educadas. No amenazan, no mueven el vaso de forma violenta. Tampoco suelen decir :"Tu gato va a morir" ni presagian catástrofes.

Las entidades "menos buenas" suelen hacer bromas pesadas y mueven el vaso sin esperar a que termines las preguntas. Además, muchas veces no son capaces de decirte palabras concretas. Si tu oreguntas: "¿Me va a ir bien en el trabajo?" y el vaso rsponde PuesASFDASFADES" probablemente, deberías despedirlo rapidito. También se hacen pasar por otras personas a menudo, cuidado con eso.

La gente negativa atrae espíritus o cosas negativas.

Unas entidades que suelen acudir a las ouija si se les llama son los ángeles (Si, lo sé, suena fatal todo eso de mezclar ángeles o lo que sea con la ouija y yo no se si los "ángeles" existen de verdad o son muletas mentales, pero venir, suelen venir) La ouija no es sólo para contactar con muertos. Y gente, sólo se molesta a los muertos con la ouija si llaman a alguien especificamente, porque al tablero acude quien quiere. No están creando un pacto que obligue a la entidad a venir o quedarse.

Aún así, tengan cuidado. No es ninguna herramienta infernal, pero nunca viene mal tomar precauciones.

Perdón por mi discurso típico de sabihondilla apestosa. Si alguien se anima a hacer la ouija, adelante. Con respeto y cuidado, no tiene por qué pasar nada.
Fenix
Fénix
Fénix
Fenix

Masculino Edad : 30
Cantidad de envíos : 3702
Empleo /Ocio : De todo un poco.

MensajeTema: Re: + La Ouija +   + La Ouija + - Página 3 EmptyDom 3 Feb - 23:56

Muy buenos consejos Mask, yo intente jugarlo un par de veces pero no pude contenerme la risa en ningun momento, pero era una buena terapia para sacarme una risa facil...

Iniciado
Iniciado
Sadie Black

Femenino Edad : 25
Cantidad de envíos : 4
Empleo /Ocio : Estudiante Universitario

MensajeTema: Re: + La Ouija +   + La Ouija + - Página 3 EmptySáb 6 Jun - 9:53

jijijij aqui meto mi cucharita xD la ouija por internet es solo un programa predeterminado, algunos jalan otros no, si en verdad quiereshacer una ouija deverian hacerla con un espejo,hay q usar elespejo como la base, escriban con agua las letras el si y no y los pentagramas, el agua es conductor de energias y junto al espejo son mas eficiente que la madera, el puntero puede ser un cenizero, un vaso de vidrio o incluso un pendulo de cristal, deben de presentarse con humildad, llamar al ente (no siempre funciona, aveces va el que quiere) y lo mas importante.... !! NO TOMARSELO COMO UN JUEGO!!, como dicen hay espiritus buenos y malos asi que mejor no jugar si no se lo toman en serio, nunca jueguen solos y no olviden despedirse del espiritu con su debido respeto, aun asi llevar proteccion no esta nada mal x si las dudas.
Mi casa tiene un portal natural donde pasan espiritus ya que en donde esta mi casa era un antiguo sementerio clandestino. bueno espero que les haiga sido interesante mi comentario. Saludos
Att: Sadie Black
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: + La Ouija +   + La Ouija + - Página 3 Empty

+ La Ouija +
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3