Comunidad Gótica & Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO PARA MIEMBROS DE LAS CULTURAS DARK Y GóTICA...El lugar para todas las mentes abiertas y los pensamientos sin fronteras...

PortalGaleríaÍndiceRegistrarseConectarse

Telekinesis y pirokinesis

+2
Lord Arcane.
knight anubis
6 participantes
AutorMensaje
knight anubis
Iniciado
Iniciado

Masculino Edad : 34
Cantidad de envíos : 1

Telekinesis y pirokinesis Empty
MensajeTema: Telekinesis y pirokinesis   Telekinesis y pirokinesis EmptyMar 28 Ene - 8:58

Buenas a todos:

Os escribo para dejaros unos vídeos propios, vengo de la antigua página de Academia Atenea, que por desgracia se perdió y solo queda el facebook.
Allí teníamos mucha información sobre energías, kinesis, sueños, viajes astrales, chakras y demás.
Estas cosas existen, exigen trabajo y esfuerzo, como un músculo, no es algo que se aprenda en un día. De la misma forma que de pequeños aprendimos a andar, hay que sincronizar lo que quieres hacer para que mediante "impulsos" aprendamos a mover cosas con nuestra energía.
Sin más, os adjunto un vídeo de pirokinesis en el que viene descrito lo que hago en la información del vídeo. La música he tenido que meter una de youtube porque si no no me dejaba insertar el vídeo.

watch?v=In34F3_aO-k

Este es otro de un psiwheel, utilizo una técnica de moverlo mediante la visualización de "agarrarlo" :

watch?v=6D4znok9xa4

Cualquier cosa... preguntad!

Saludossssssssssss

PD: Necesito 7 días para incluir los enlaces... si me dais permisos os los adjunto bien... si no, tendréis que meter en youtube esos códigos y mirar los vídeos que están a mi user.
Lord Arcane.
Angel de las Tinieblas
Lord Arcane.

Masculino Edad : 28
Cantidad de envíos : 3324
Empleo /Ocio : Espectro del pasado

MensajeTema: Re: Telekinesis y pirokinesis   Telekinesis y pirokinesis EmptyVie 31 Ene - 3:43

bienvenido, esos videos son muestra practica o se ve las cosas teoricas?
telequinesia
Miembro Especial
Miembro Especial
telequinesia

Femenino Edad : 28
Cantidad de envíos : 8434
Empleo /Ocio : Localizadora de esperanzas

MensajeTema: Re: Telekinesis y pirokinesis   Telekinesis y pirokinesis EmptyDom 13 Jul - 16:39

Hey, yo he probado la telequinesis, pero lo dejé porque no tenia ni tengo el tiempo suficiente para el entrenamiento.
Aún así, me gustaria volver a intentarlo, ya que la última vez vi algun resultado.
Lord Arcane.
Angel de las Tinieblas
Lord Arcane.

MensajeTema: Re: Telekinesis y pirokinesis   Telekinesis y pirokinesis EmptyDom 13 Jul - 22:50

por mi parte soy un desastre para la piroquinesis pero con la telequinesis soy ueno dando la ilusion de lograrla con algunas de mis armas (las amarro con hilo de caña :A)

Iniciado
Iniciado
angel de la oscuridad

Masculino Edad : 27
Cantidad de envíos : 24
Empleo /Ocio : electrotecnico

MensajeTema: Re: Telekinesis y pirokinesis   Telekinesis y pirokinesis EmptyMar 15 Jul - 13:49

hasta ahora oigo hablar sobre esto lo único que puedo hacer son viajes astrales y término cansado y ahora hacer esto jajajaja en cualquier caso quisiera saber los pasos para hacerlo e intentarlo
cari
Iniciado
Iniciado

Femenino Edad : 48
Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: Telekinesis y pirokinesis   Telekinesis y pirokinesis EmptyJue 28 Ago - 18:47

no puedo ver los video pero este es un tema que me encanta y quisiera poder desarollarlo
Lord Arcane.
Angel de las Tinieblas
Lord Arcane.

MensajeTema: Re: Telekinesis y pirokinesis   Telekinesis y pirokinesis EmptySáb 30 Ago - 0:59

en cuanto a pyroquinesis el problema realmente no es desarrollarlo en si, sino tener un control total a voluntad ya que hay muchos factores de riesgo que la misma mente termina bloqueando su uso alto de energia, las quemaduras, el miedo e incluso el aire juega un papel importante ademas sin importar el nivel de control siempre abra dos cosas que sin ellas no podras hacerlo, el combustible y el comburente, en otras palabras siempre nesesitara de algo que quemar y se nesesitara del oxigeno para mantener viva la llama

Moderadora
Moderadora
Tristana

Femenino Edad : 34
Cantidad de envíos : 7337
Empleo /Ocio : música & estudiante.

MensajeTema: Re: Telekinesis y pirokinesis   Telekinesis y pirokinesis EmptyDom 31 Ago - 18:37

Angel de las Tinieblas
Lord Arcane.

MensajeTema: Re: Telekinesis y pirokinesis   Telekinesis y pirokinesis EmptyMiér 3 Sep - 21:16

el tutorial es un poco distinto como me enseñaron

Moderadora
Moderadora
Tristana

MensajeTema: Re: Telekinesis y pirokinesis   Telekinesis y pirokinesis EmptyJue 4 Sep - 0:00

@Lord Arcane. escribió:
el tutorial es un poco distinto como me enseñaron

Sin duda debe de haber más de un método.

Angel de las Tinieblas
Lord Arcane.

MensajeTema: Re: Telekinesis y pirokinesis   Telekinesis y pirokinesis EmptyVie 12 Sep - 21:35

por como escuche el video veo que dice mas como crear calor y tranferirlo todo a base de energia bioquimica y particulas del aire pero termina siendo un control del fuego total por lo cual tambien depende de la aerokinesis para poder dirigirlo, darle forma, etc, y claro que un tip util para novatos es que puedes ayudarte un poco para crear un poco de calor es friccionando las manos con algo de tierra en ella y tener en el aire gas combustible como el metano por ejemplo para tener combustible para el fuego

Moderadora
Moderadora
Tristana

MensajeTema: Re: Telekinesis y pirokinesis   Telekinesis y pirokinesis EmptySáb 18 Oct - 20:48

@Lord Arcane. escribió:
por como escuche el video veo que dice mas como crear calor y tranferirlo todo a base de energia bioquimica y particulas del aire pero termina siendo un control del fuego total por lo cual tambien depende de la aerokinesis para poder dirigirlo, darle forma, etc, y claro que un tip util para novatos es que puedes ayudarte un poco para crear un poco de calor es friccionando las manos con algo de tierra en ella y tener en el aire gas combustible como el metano por ejemplo para tener combustible para el fuego

Con el gas de encendedores (creo que es butano, también puede funcionar.

Angel de las Tinieblas
Lord Arcane.

MensajeTema: Re: Telekinesis y pirokinesis   Telekinesis y pirokinesis EmptyLun 20 Oct - 21:17

el mas efectivo de los gases es del acetona, con ese a la vez corres el riesgo de que te explote en la cara si no sabes controlar el flujo del gas

MensajeTema: Re: Telekinesis y pirokinesis   Telekinesis y pirokinesis Empty

Telekinesis y pirokinesis
Página 1 de 1.