Comunidad Gótica & Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO PARA MIEMBROS DE LAS CULTURAS DARK Y GóTICA...El lugar para todas las mentes abiertas y los pensamientos sin fronteras...

PortalGaleríaÍndiceRegistrarseConectarse

¿la muerte vendra a recogerte?

+2
Aigamuz
joancs
6 participantes
AutorMensaje
joancs
Iniciado
Iniciado

Masculino Edad : 31
Cantidad de envíos : 7

¿la muerte vendra a recogerte? Empty
MensajeTema: ¿la muerte vendra a recogerte?   ¿la muerte vendra a recogerte? EmptySáb 22 Jun - 3:42

Hola amigos este tema consiste basicamente en 3 preguntas sobre la muerte.
En algunas religiones se cree que la muerte biene a recogerte y solo tu la puedes ver ¿que opinais de esto?
¿como creeis que sera? ¿que areis cuando vaya a por vosotros?
telequinesia
Miembro Especial
Miembro Especial
telequinesia

Femenino Edad : 28
Cantidad de envíos : 8434
Empleo /Ocio : Localizadora de esperanzas

MensajeTema: Re: ¿la muerte vendra a recogerte?   ¿la muerte vendra a recogerte? EmptySáb 22 Jun - 16:09

No lo creo, una vez te mueres te has muerto no es que venga un señor de negro a buscarte.

Después lo que pase o no se verá, porque por mas conjeturas y opiniones de lo que hay después no se sabrá una vez estemos muertos.
Aigamuz
Guardian del Foro
Guardian del Foro
Aigamuz

Masculino Edad : 30
Cantidad de envíos : 12819
Empleo /Ocio : Otro que dejó de soñar

MensajeTema: Re: ¿la muerte vendra a recogerte?   ¿la muerte vendra a recogerte? EmptySáb 22 Jun - 18:14

hay tantas hipótesis .. me se tantas xd
lo cierto es que la muerte es una de las realidades del universo, conforma parte de la teoría del caos, Más que un mero proceso humano es un proceso del universo que puede simplificarse en organismos diminutos como nosotros, así que no hay nada de fantasioso en morir aun que a muchos no les guste esa idea.

Los días son claros, las noches oscuras, las flores coloridas, las especies diversas ... la vida reflejada en significados, mientras los entienda. Las preguntas profundas no tienen lugar en mundos tan pequeños. 
http://www.dark.activosforos.net
Lord Arcane.
Angel de las Tinieblas
Lord Arcane.

Masculino Edad : 28
Cantidad de envíos : 3324
Empleo /Ocio : Espectro del pasado

MensajeTema: Re: ¿la muerte vendra a recogerte?   ¿la muerte vendra a recogerte? EmptySáb 22 Jun - 18:19

ya e pasado por eso y no vino nadie por mi
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿la muerte vendra a recogerte?   ¿la muerte vendra a recogerte? EmptyDom 23 Jun - 10:03

Yo creo que la Parca es una mera ilusión hacia el miedo de desparecer, creo que la muerte eres tu, es el cuerpo que dice que tu hora a llegado, es cuando se agotan la pila que sustentan un cuerpo (Y al mismo tiempo el alma), digamos que que la Muerte no se espera, sino que se asume y luego ya veras lo que haces, si decides morir de antemano, como puede ser un suicidio mismamente, o igual esperas hasta tu hora de muerte natural llegue
Ciel Lucifer Phantomhive
Vampiro Legendario
Vampiro Legendario
Ciel Lucifer Phantomhive

Femenino Edad : 23
Cantidad de envíos : 1044
Empleo /Ocio : Siendo el Jefe de la Familia Phantomhive, Presidente de la Compania Phantom, El Perro Guardian de la Reina.

MensajeTema: Re: ¿la muerte vendra a recogerte?   ¿la muerte vendra a recogerte? EmptyMar 25 Jun - 20:01

Para mi la muerte es una invención de la humanidad para poder explicar una fase. No vendrá por ti ni por nadie, la muerte en si, como la han planteado las series, caricaturas, películas e incluso algunos libros, no es mas que mentira. Tu decides como morir y cuando, eso es personal. 
La "muerte" verdadera es que las células, neuronas y demás cosas que conforman el cuerpo humano no pueden seguir con sus funciones y terminan "expirando". 
Es solo mi humilde opinión. 
telequinesia
Miembro Especial
Miembro Especial
telequinesia

MensajeTema: Re: ¿la muerte vendra a recogerte?   ¿la muerte vendra a recogerte? EmptyMar 25 Jun - 20:06

13 escribió:

¿ no será que lo asustaste? jajajajaja lo siento, mi hizo gracia como lo expresaste xDD
apuesto a que siendo tu lo has pasado mas de una vez.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿la muerte vendra a recogerte?   ¿la muerte vendra a recogerte? EmptyMiér 26 Jun - 7:46

@telequinesia escribió:
13 escribió:

¿ no será que lo asustaste? jajajajaja lo siento, mi hizo gracia como lo expresaste xDD
apuesto a que siendo tu lo has pasado mas de una vez.

En mi caso he tenido como 3 accidentes de coche y nunca vino a por mi, y eso que en esos momentos previos deseba que llegase xD
Fenix
Fénix
Fénix
Fenix

Masculino Edad : 30
Cantidad de envíos : 3702
Empleo /Ocio : De todo un poco.

MensajeTema: Re: ¿la muerte vendra a recogerte?   ¿la muerte vendra a recogerte? EmptyVie 28 Jun - 4:03

Yo estaria contento de ver a la muerte, a un fantasma o a algo paranormal, me haria sentir que esta vida no es tan horriblemente real...

Miembro Especial
Miembro Especial
telequinesia

MensajeTema: Re: ¿la muerte vendra a recogerte?   ¿la muerte vendra a recogerte? EmptyVie 28 Jun - 9:20

no se si te gustaría ver algo paranormal una vez lo vieras xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿la muerte vendra a recogerte?   ¿la muerte vendra a recogerte? EmptyVie 28 Jun - 9:34

En mi caso creo nosotros mismo somos la Muerte, ya que nosotros ante los miedos de no poder explicar las cosas lo engendramos...
telequinesia
Miembro Especial
Miembro Especial
telequinesia

MensajeTema: Re: ¿la muerte vendra a recogerte?   ¿la muerte vendra a recogerte? EmptyVie 28 Jun - 15:36

mmmm buen punto de vista.
Lord Arcane.
Angel de las Tinieblas
Lord Arcane.

MensajeTema: Re: ¿la muerte vendra a recogerte?   ¿la muerte vendra a recogerte? EmptySáb 29 Jun - 1:38

[quote="telequinesia"][quote="13"]ya e pasado por eso y no vino nadie por mi[/quote]

apuesto a que siendo tu lo has pasado mas de una vez.[/quote]

buena esa XD, estoy acostumbrado a poner mi vida en riesgo a la muerte, y admito que me da miedo morir pero no me acobarda el riesgo, incluso pienzo que el miedo me ha sido util para no hacer algo estupido que me lleve a una muerte segura como meterme en medio de un tiroteo o suicidarme por pensamientos depresivos, lo de morir solo me paso una vez desde hace 3 a 4 meses, ni recuerdo que dia del mes fue mas que fue en un jueves en la madrugada, no dire mas detalles de lo sucedido pero dire que no se sintio nada bien
telequinesia
Miembro Especial
Miembro Especial
telequinesia

MensajeTema: Re: ¿la muerte vendra a recogerte?   ¿la muerte vendra a recogerte? EmptySáb 29 Jun - 7:46

lo imagino mas o menos puedo decir que te conozco jajajja y te lo repetire mil veces maas, no te metas en liooos ni en situaciones peligrosass
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿la muerte vendra a recogerte?   ¿la muerte vendra a recogerte? EmptySáb 29 Jun - 7:48

Creo que nosostros tenemos muchos papeles para salir en mil formas de morir xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿la muerte vendra a recogerte?   ¿la muerte vendra a recogerte? EmptySáb 29 Jun - 7:48

Creo que nosostros tenemos muchos papeles para salir en mil formas de morir xD
telequinesia
Miembro Especial
Miembro Especial
telequinesia

MensajeTema: Re: ¿la muerte vendra a recogerte?   ¿la muerte vendra a recogerte? EmptySáb 29 Jun - 7:51

jajajajajajaj ese programa es la ostia aveces hasta parece poco creible xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿la muerte vendra a recogerte?   ¿la muerte vendra a recogerte? EmptySáb 29 Jun - 10:29

Y irónico que los casos son reales, y la verdad están mal hechos que me cuesta creerlos, pero bueno, eso es como los simpson, nunca te casas de verlos xD
Lord Arcane.
Angel de las Tinieblas
Lord Arcane.

MensajeTema: Re: ¿la muerte vendra a recogerte?   ¿la muerte vendra a recogerte? EmptyDom 30 Jun - 4:07

[quote="telequinesia"]lo imagino mas o menos puedo decir que te conozco jajajja y te lo repetire mil veces maas, no te metas en liooos ni en situaciones peligrosass[/quote]

con la ultima vez que estuve en una situacion seria diria que ya aprendi la leccion estando en la posicion del muerto y no del causante
telequinesia
Miembro Especial
Miembro Especial
telequinesia

MensajeTema: Re: ¿la muerte vendra a recogerte?   ¿la muerte vendra a recogerte? EmptyDom 30 Jun - 18:06

jajajajaj es verdad te enganchas mucho a ese programa y hay cada cosa... que te quedas... es que te pasa por idiota jajajajaja

Jesse haber si es verdad! que si no te pego via online eeeeeeeeeeeeh!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿la muerte vendra a recogerte?   ¿la muerte vendra a recogerte? EmptyDom 30 Jun - 18:43

Telequi haz que aprecie más la vida o al menos que se ría de ella misma, joder, puedes ser un pesimista, o negativo, pero lo que aprendi hace 3 años es que te tienes que aceptar como eres y reírte haste de tu propia sombra, eso no lo aprendes de ti mismo, sino de las personas que estan peor que tu, como son los minusválidos, en cada risa luchando por algo llamado vida, aunque sea una mera ilusion, ellos luchan hasta no poder más; eso vida joder.
telequinesia
Miembro Especial
Miembro Especial
telequinesia

MensajeTema: Re: ¿la muerte vendra a recogerte?   ¿la muerte vendra a recogerte? EmptyLun 1 Jul - 7:46

Haxier escribió:
Telequi haz que aprecie más la vida o al menos que se ría de ella misma, joder, puedes ser un pesimista, o negativo, pero lo que aprendi hace 3 años es que te tienes que aceptar como eres y reírte haste de tu propia sombra, eso no lo aprendes de ti mismo, sino de las personas que estan peor que tu, como son los minusválidos, en cada risa luchando por algo llamado vida, aunque sea una mera ilusion, ellos luchan hasta no poder más; eso vida joder.

Te entiendo, mis situaciones difíciles las he superado pensando que hay gente peor y que lo siguen intentando por eso yo doi mi mayor esfuerzo.
Mi madre opina que es tontería, que cuando uno esta mal no piensa en los demás sino en si mismo... ¿sera que tenemos el cerebro atrofiado? jajajaja
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿la muerte vendra a recogerte?   ¿la muerte vendra a recogerte? EmptyLun 1 Jul - 8:02

Estará atrofiado pero yo estoy bien con mi inconformidad con la gente, digamos que me acepte ya hace tiempo como era, y consiguiendo eso, sabes como solucionar las cosas con mucha facilidad.
telequinesia
Miembro Especial
Miembro Especial
telequinesia

MensajeTema: Re: ¿la muerte vendra a recogerte?   ¿la muerte vendra a recogerte? EmptyLun 1 Jul - 8:20

Verdad!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿la muerte vendra a recogerte?   ¿la muerte vendra a recogerte? Empty

¿la muerte vendra a recogerte?
Página 1 de 1.