Comunidad Gótica & Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO PARA MIEMBROS DE LAS CULTURAS DARK Y GóTICA...El lugar para todas las mentes abiertas y los pensamientos sin fronteras...

PortalGaleríaÍndiceRegistrarseConectarse

quiero ser un vampiro sanguinio

5 participantes
AutorMensaje
joancs
Iniciado
Iniciado

Masculino Edad : 31
Cantidad de envíos : 7

quiero ser un vampiro sanguinio Empty
MensajeTema: quiero ser un vampiro sanguinio   quiero ser un vampiro sanguinio EmptyMar 18 Jun - 15:46

quiero ser un vampiro sanguinio. me gustan mucho los vampiros creo que estoi un poco loco digamos enfermo mental porque me gustaria ser un vampiro sanguinio hago parkour porque asi me parezco mas a los vampiros de verdad y llevo lentillas sin envargo me da miedo que la gente me critique.
alguien save como reaccionara la gente? o bueno directamente alguien save donde hai cobrens ( grupos de gente como yo) o donde me puedo poner colmillos?
Ciel Lucifer Phantomhive
Vampiro Legendario
Vampiro Legendario
Ciel Lucifer Phantomhive

Femenino Edad : 23
Cantidad de envíos : 1044
Empleo /Ocio : Siendo el Jefe de la Familia Phantomhive, Presidente de la Compania Phantom, El Perro Guardian de la Reina.

MensajeTema: Re: quiero ser un vampiro sanguinio   quiero ser un vampiro sanguinio EmptyJue 20 Jun - 19:05

La gente te mirara como si fueras un loco y murmuran a tus espaldas, no les hagas caso. Reaccionaran muy mal... Se lo que quieres ser y no te detengas por nadie, ser un vampiro sanguinario es tu meta y si quieres cumplirla, hazlo!
Lord Arcane.
Angel de las Tinieblas
Lord Arcane.

Masculino Edad : 28
Cantidad de envíos : 3324
Empleo /Ocio : Espectro del pasado

MensajeTema: Re: quiero ser un vampiro sanguinio   quiero ser un vampiro sanguinio EmptyJue 20 Jun - 20:01

En Los Angeles, California hacen eso, pero no se si tengas manera de viajar hasta alla
joancs
Iniciado
Iniciado

Masculino Edad : 31
Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Re: quiero ser un vampiro sanguinio   quiero ser un vampiro sanguinio EmptySáb 22 Jun - 3:27

gracias a los dos. Encuanto a lo de california ire haver como va por ai la cosa un saludo
telequinesia
Miembro Especial
Miembro Especial
telequinesia

Femenino Edad : 28
Cantidad de envíos : 8434
Empleo /Ocio : Localizadora de esperanzas

MensajeTema: Re: quiero ser un vampiro sanguinio   quiero ser un vampiro sanguinio EmptyVie 12 Jul - 20:02

Hola, no creo que pueda ayudarte con lo del lugar pero no temas.

He visto a gente que incluso beben sangre, normalmente animal la van a comprar también la mezclan con bebida alcohólica.
En España por tv salió una fiesta que incluso entre parejas amorosas se bebían su propia sangre.

Esa gente está feliz con lo que hace y no hacen nada malo a nadie, no te preocupes por lo que los demás puedan pensar de ti, porque aunque no pensaras así y fueras una persona del montón te criticarían igual por otras cosas.

Te doy ánimos en hacer lo que mas te guste y no tengas miedo, prueba lo que desees y si algo no te gusta siempre lo puedes dejar.

Pero te doy un consejo, aún que te vayas a parecer a un vampiro por tus actos o apariencia debes recordar que es ficción, no es real.
No podrás hacer cosas especiales como cuentan las leyendas, no las intentes haber si te va a pasar algo.

Un saludo, cuídate.
Tristana
Moderadora
Moderadora
Tristana

Femenino Edad : 34
Cantidad de envíos : 7337
Empleo /Ocio : música & estudiante.

MensajeTema: Re: quiero ser un vampiro sanguinio   quiero ser un vampiro sanguinio EmptySáb 13 Jul - 0:07

"quiero ser un vampiro sanguinio"

Recórcholis....jijiji 

MensajeTema: Re: quiero ser un vampiro sanguinio   quiero ser un vampiro sanguinio Empty

quiero ser un vampiro sanguinio
Página 1 de 1.