Comunidad Gótica & Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO PARA MIEMBROS DE LAS CULTURAS DARK Y GóTICA...El lugar para todas las mentes abiertas y los pensamientos sin fronteras...

PortalGaleríaÍndiceRegistrarseConectarse

en que estas pensando.

+24
DarkBlitz
ACxDC
Herks
Maldito al Nacer
Aigamuz
telequinesia
Fenix
Mcatv
Mstislav
Wishper
reyeschacon
Lord Arcane.
Silent_Rose
12arcangelazrael1098
kaname
Cheshire
luthien
Merk
Amarilis
Ciel Lucifer Phantomhive
Érebos
Tristana
<>
Delirio
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
AutorMensaje
Aigamuz
Guardian del Foro
Guardian del Foro
Aigamuz

Masculino Edad : 30
Cantidad de envíos : 12819
Empleo /Ocio : Otro que dejó de soñar

en que estas pensando. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: en que estas pensando.   en que estas pensando. - Página 11 EmptySáb 31 Ene - 0:22

pienso en las desventajas del saber. 
pienso que tengo muchos deberes y aún no he comenzado
pienso en cuanto odio la impuntualidad.

Los días son claros, las noches oscuras, las flores coloridas, las especies diversas ... la vida reflejada en significados, mientras los entienda. Las preguntas profundas no tienen lugar en mundos tan pequeños. 
http://www.dark.activosforos.net
Tristana
Moderadora
Moderadora
Tristana

Femenino Edad : 33
Cantidad de envíos : 7337
Empleo /Ocio : música & estudiante.

MensajeTema: Re: en que estas pensando.   en que estas pensando. - Página 11 EmptyDom 1 Feb - 14:37

@Aigamuz escribió:
pienso en las desventajas del saber. (...)

Es cierto: cuanto más conoces, más dudas de los principios básicos en los que has sido formado. Y a veces, más vulnerable te tornas.

Guardian del Foro
Guardian del Foro
Aigamuz

MensajeTema: Re: en que estas pensando.   en que estas pensando. - Página 11 EmptyLun 2 Feb - 22:08

exacto, aunque lo de vulnerable dependerá de la personalidad de cada uno y del motivo ''del buscar el saber''. 
pienso que me duele la espalda y creo que es por el excesivo calor
pienso en todos los deberes que tengo y el poco tiempo que me queda xd

Los días son claros, las noches oscuras, las flores coloridas, las especies diversas ... la vida reflejada en significados, mientras los entienda. Las preguntas profundas no tienen lugar en mundos tan pequeños. 
g.centi
Alma de la noche
Alma de la noche
g.centi

Femenino Edad : 32
Cantidad de envíos : 93

MensajeTema: Re: en que estas pensando.   en que estas pensando. - Página 11 EmptyMar 3 Feb - 22:59

pienso que estoy en una situación  en la cual no debo estar, y quiero salir de aqui e ir al lado de esa alma abrazarla y sostenerla
Fenix
Fénix
Fénix
Fenix

Cantidad de envíos : 3702
Empleo /Ocio : De todo un poco.

MensajeTema: Re: en que estas pensando.   en que estas pensando. - Página 11 EmptyMar 3 Feb - 23:48

Que bueno verte de nuevo por aca @g.centi  cheers

Pienso en que deberia empezar a meditar o encontrar alguna manera de estar mas tranquilo...estoy todo el tiempo acelerado..

Angel de las Tinieblas
Amarilis

Femenino Edad : 31
Cantidad de envíos : 3252
Empleo /Ocio : Mentalista

MensajeTema: Re: en que estas pensando.   en que estas pensando. - Página 11 EmptySáb 14 Feb - 1:20

Pienso en que es difícil mover a mi mamá del sofá. Sobre todo cuando comienzan sus novelas, como ahora que escucho a los actores hablar e imagino que mi madre debe estar con las piernas extendidas y los brazos cruzados cerca a su abdomen, un polo cubriendo la mitad de su rostro (está con gripe), el pelo esparcido diametralmente sobre su frente y los ojos fijos en ese aparato. 
Pienso en como me verán los demás. Yo por ejemplo, cuando veo a alguien por la calle me digo es linda o es lindo, que buenas piernas, que lindos ojos, debería bajar el maquillaje, debería dejarse más largo el cabello, que buenos lentes...cosas superficiales. La reducción del objeto a una simple palabra, la desventaja o ventaja de la primera impresión. Y ellos qué dirán? Curiosidad sin bordear la paranoia, algo superficial, e-p-i-d-é-r-m-i-c-o, como diría Cortázar...Ya luego se me pasa.
Pienso en gente que conocí y a la que agradecí por su compañía y jure que si existiera algo llamado "eternidad" seguramente los elegiría para pasarla juntos. Y ahora que lo pienso, y ahora que no están...
Aigamuz
Guardian del Foro
Guardian del Foro
Aigamuz

MensajeTema: Re: en que estas pensando.   en que estas pensando. - Página 11 EmptySáb 14 Feb - 3:36

pienso mas de lo que digo
pienso que habrá un tornado en cualquier momento con todo ese viento tan fuerte que corre últimamente, aunque se que Lima no es un lugar de tornados y no creo que sea tan bueno como pienso ver uno. 
pienso que mi buena voluntad para con mi familia es tan fácil de esfumarse gracias a su propia colaboración...

Aigamuz
Guardian del Foro
Guardian del Foro
Aigamuz

MensajeTema: Re: en que estas pensando.   en que estas pensando. - Página 11 EmptyVie 13 Mar - 11:34

pienso que no quiero ver a señoras de 3era edad bailando las canciones de lady gaga :v 
pienso que quizá solo debía quedarme en mi cama
pienso que ya nada me sorprende, es un poco engreído decir eso, considerando que no eh conocido todo, pero sinceramente no creo que en este lugar allá algo que me vaya a sorprender.

g.centi
Alma de la noche
Alma de la noche
g.centi

Femenino Edad : 32
Cantidad de envíos : 93

MensajeTema: Re: en que estas pensando.   en que estas pensando. - Página 11 EmptyMar 7 Abr - 0:45

Gracias Fenix ;)..

Pienso que Nemo es una gran canción, vaya que si lo es.. pienso que la gloria no me pertenece a mi.. pienso que tengo buenas oportunidades.. pienso que estos días han sido distintos que nunca he dejado de ser un alma con esa buena oscuridad que proviene de mis sentimientos, cuando algo sale mal o cuando algo sale bien siempre esta alli.. pienso que soy Gotico a mi manera de vivir, a pesar de todo mi corazon no deja de serlo, pienso que quiero leer ese libro que compre..
Aigamuz
Guardian del Foro
Guardian del Foro
Aigamuz

MensajeTema: Re: en que estas pensando.   en que estas pensando. - Página 11 EmptyMar 7 Abr - 23:05

Últimamente pienso en muchas tonterías, casi nada serio, es molesto, comienzo a extrañarme.
pienso que aún no he hecho todo lo que pensaba hacer, pero he hecho otras cosas que ni las pensé. 
pienso en que olvide de nuevo la llamada :v 
pienso en ella, parece una estrella, una estrella rotaa (8)

Amarilis
Angel de las Tinieblas
Amarilis

MensajeTema: Re: en que estas pensando.   en que estas pensando. - Página 11 EmptyVie 24 Abr - 21:35

Pienso en que ya debería madurar.
Pienso en que quisiera tanto mandar a la mierda a la persona con la cual trabajo, pero me contengo porque sé que si lo digo es muy posible que me despidan.
Pienso en que detesto ser hipócrita, pero las circunstancias, las jodidas circunstancias...
Pienso en que si hay una posibilidad de que la mamá de Sarada sea Karin, juro que mataré a Kishimoto. 
Pienso, miro, en ese pedazo de pan que está en mi escritorio, y aunque me he prometido dejar las harinas, luce tan tentador >.<
Morrongo
Iniciado
Iniciado
Morrongo

Masculino Edad : 37
Cantidad de envíos : 22

MensajeTema: Re: en que estas pensando.   en que estas pensando. - Página 11 EmptyJue 6 Ago - 1:29

Que necesito salir de la ciudad y descansar
Mstislav
Guardian de la Noche
Guardian de la Noche
Mstislav

Masculino Edad : 33
Cantidad de envíos : 190
Empleo /Ocio : El multiusos

MensajeTema: Re: en que estas pensando.   en que estas pensando. - Página 11 EmptyJue 6 Ago - 12:35

En donde pude dejar mi identificacion
Aigamuz
Guardian del Foro
Guardian del Foro
Aigamuz

MensajeTema: Re: en que estas pensando.   en que estas pensando. - Página 11 EmptyVie 3 Ago - 5:58

cambio la dirección web, fue un susto por un momento  lol!
más que pensar, supongo que recuerdo mucho.

Aigamuz
Guardian del Foro
Guardian del Foro
Aigamuz

MensajeTema: Re: en que estas pensando.   en que estas pensando. - Página 11 EmptySáb 11 Ago - 19:57

Pienso en la muerte de Ghaltzark, lo extrañare más de lo que he extrañado algo seguramente, espero que ahora sea libre y en alguna vida, si es posible, volvernos a ver.

Lord Arcane.
Angel de las Tinieblas
Lord Arcane.

Masculino Edad : 28
Cantidad de envíos : 3324
Empleo /Ocio : Espectro del pasado

MensajeTema: Re: en que estas pensando.   en que estas pensando. - Página 11 EmptyMiér 15 Ago - 12:24

En hacerme tiempo para volver aqui y otros proyectos

Angel de las Tinieblas
Amarilis

MensajeTema: Re: en que estas pensando.   en que estas pensando. - Página 11 EmptyDom 19 Ago - 23:04

Pienso en lo rápido que pasa el tiempo.
Pienso en que cada año me acerco más a algo que aún no reconozco y por eso me asusta. 
Pienso en que cada año mis recuerdos se vuelven difusos. 
Pienso en que son los momentos más intensos los que se quedan. Entonces, no deberíamos procurar vivir así todo el tiempo?
Pienso en que no he mejorado como debería. Podré acaso mirar al cielo y decirte que lo logré?
Pienso en que a veces me es difícil aceptar la derrota de mi vida. El fracaso social. Dolió. ¡Como dolió!. Al final siento que he dejado que cayeran algunas maletas de mis brazos. Soy francamente libre.
Lord Arcane.
Angel de las Tinieblas
Lord Arcane.

MensajeTema: Re: en que estas pensando.   en que estas pensando. - Página 11 EmptyJue 11 Oct - 11:13

Tiempo. inmutable para el que espera sus frutos, efímero para el que trata de vivirlo

Iniciado
Iniciado

Masculino Edad : 38
Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Re: en que estas pensando.   en que estas pensando. - Página 11 EmptyLun 6 Sep - 16:10

Pienso que nada es tan real como nuestros deseos mas profundos sean o no oscuros.
Lord Arcane.
Angel de las Tinieblas
Lord Arcane.

MensajeTema: Re: en que estas pensando.   en que estas pensando. - Página 11 EmptyDom 12 Sep - 23:25

Pienso en que las cosas buenas siempre me pasan de las formas más inoportunas

MensajeTema: Re: en que estas pensando.   en que estas pensando. - Página 11 Empty

en que estas pensando.
Página 11 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11