Comunidad Gótica & Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO PARA MIEMBROS DE LAS CULTURAS DARK Y GóTICA...El lugar para todas las mentes abiertas y los pensamientos sin fronteras...

PortalGaleríaÍndiceRegistrarseConectarse

Chi: la energia de la vida

3 participantes
AutorMensaje
Lord Arcane.
Angel de las Tinieblas
Lord Arcane.

Masculino Edad : 28
Cantidad de envíos : 3324
Empleo /Ocio : Espectro del pasado

Chi: la energia de la vida Empty
MensajeTema: Chi: la energia de la vida   Chi: la energia de la vida EmptyJue 14 Jun - 20:13

Energia que se encuentra en nustro cuerpo, literalmente significa aire en chino, segun la leyenda de su origen en tiempos antiguos china estaba en guerra y las tropas enemigas atacaban los templos hasta que un dia el mismo buda les enseño a usar este poder a los monjes, cuando aprendieron a usarlo llegaron a usarlo en batalla usando fuerza y resistencia sobrehumana que fue el factor X que los llevo hacia la victoria, una de las tecnicas famosas es "la camisa de hierro", hace el cuerpo tan ipenetrable como si tuviera una armadura invisible, otra que se hizo famosa gracias a Bruce Lee es el "puño explosivo" si alguien aprendio a usarlo con esta tecnica puede generar una potencia que puede matar hasta 3 personas cuando la distancia que recorre el puño es de tan solo 1 centimetro
Ciel Lucifer Phantomhive
Vampiro Legendario
Vampiro Legendario
Ciel Lucifer Phantomhive

Femenino Edad : 23
Cantidad de envíos : 1044
Empleo /Ocio : Siendo el Jefe de la Familia Phantomhive, Presidente de la Compania Phantom, El Perro Guardian de la Reina.

MensajeTema: Re: Chi: la energia de la vida   Chi: la energia de la vida EmptyDom 1 Jul - 13:12

Gracias por la informacion Herr. Me acuerdo que vi en Superhumanos que un tipo hizo una prueba para ver que tan mortal hera un golpe, con tan solo un centimetro de distancia del muñeco de prueba. Me parecio raro, pero ahora veo que es posible.
Yao (China. Desde que vi Hetalia me acostumbre en llamar a los paises por nombres humanos) debe es estar oprgulloso por tan magnifica tactica de combate.
Lord Arcane.
Angel de las Tinieblas
Lord Arcane.

MensajeTema: Re: Chi: la energia de la vida   Chi: la energia de la vida EmptyVie 6 Jul - 23:42

yo soy de huesos fuertes pero uso la camisa de hierro para proteger mis organos internos, gracias a Sky aprendi a usarla
Ciel Lucifer Phantomhive
Vampiro Legendario
Vampiro Legendario
Ciel Lucifer Phantomhive

Empleo /Ocio : Siendo el Jefe de la Familia Phantomhive, Presidente de la Compania Phantom, El Perro Guardian de la Reina.

MensajeTema: Re: Chi: la energia de la vida   Chi: la energia de la vida EmptySáb 7 Jul - 14:15

Debe ser pesado U_u
Lord Arcane.
Angel de las Tinieblas
Lord Arcane.

MensajeTema: Re: Chi: la energia de la vida   Chi: la energia de la vida EmptySáb 7 Jul - 20:07

en realidad te sientes como si estuvieras protegido y que nada te hara daño, claro que solo si uno conoce sus limites
Ciel Lucifer Phantomhive
Vampiro Legendario
Vampiro Legendario
Ciel Lucifer Phantomhive

MensajeTema: Re: Chi: la energia de la vida   Chi: la energia de la vida EmptyDom 8 Jul - 21:52

Prefiero el chaleco anti-balas
Lord Arcane.
Angel de las Tinieblas
Lord Arcane.

MensajeTema: Re: Chi: la energia de la vida   Chi: la energia de la vida EmptyLun 9 Jul - 17:51

si hablamos de protecciones prefiero una armadura completa que sea blindada, con casco de vista abierta pero con plastico transparente a prueba de balas
Ciel Lucifer Phantomhive
Vampiro Legendario
Vampiro Legendario
Ciel Lucifer Phantomhive

MensajeTema: Re: Chi: la energia de la vida   Chi: la energia de la vida EmptyLun 9 Jul - 21:41

En History pasaran eso de batallas medievales o algo así eran. Mostraban a dos tipos sobre caballos con armaduras y lanzas. También pasaron a un hombre con la cara ensangrentada, me dio un poco de pena.
La armadura es de mis protecciónes favoritas.
Se que esto no viene al cuento, pero ¿Miraste superhumanos? Aparecen personas con habilidades sorprendentes... Es algo raro que hay que investigar.
Lord Arcane.
Angel de las Tinieblas
Lord Arcane.

MensajeTema: Re: Chi: la energia de la vida   Chi: la energia de la vida EmptyMar 10 Jul - 22:40

Usar el chi como defenza y ataque es mejor que una armadura, el chi es una energia, siempre estara contigo
dianauri
Iniciado
Iniciado

Femenino Edad : 31
Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Re: Chi: la energia de la vida   Chi: la energia de la vida EmptySáb 14 Jul - 0:22

hola quien de ustedes saben un hechizo para que me llamen que sea afectivo quiero volver con mi ex
Lord Arcane.
Angel de las Tinieblas
Lord Arcane.

MensajeTema: Re: Chi: la energia de la vida   Chi: la energia de la vida EmptySáb 14 Jul - 19:12

no creo en esos tipos de poderes, me baso mas en lo practico y lo que tu pides es mas como un tipo de fe a la magia, en mi punto de vista digo que es mejor que tu misma lo intentes porque si es que en verdad quieres estar con el y que en verdad analises el porque termino y como remediarlo
Ciel Lucifer Phantomhive
Vampiro Legendario
Vampiro Legendario
Ciel Lucifer Phantomhive

MensajeTema: Re: Chi: la energia de la vida   Chi: la energia de la vida EmptyMar 17 Jul - 14:07

Estoy de acuerdo con Herr

Herr, en history pasan "Btalla/Combate Medieval" lo tendrias que ver. Aqui en Argentina lo pasan los jueves a a 21:00, es el unico dia que se que lo pasan. Es bastante interesante, o recomiendo
Lord Arcane.
Angel de las Tinieblas
Lord Arcane.

MensajeTema: Re: Chi: la energia de la vida   Chi: la energia de la vida EmptyMar 17 Jul - 15:54

Lo veo, lo pasan casi diario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Chi: la energia de la vida   Chi: la energia de la vida Empty

Chi: la energia de la vida
Página 1 de 1.