Comunidad Gótica & Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO PARA MIEMBROS DE LAS CULTURAS DARK Y GóTICA...El lugar para todas las mentes abiertas y los pensamientos sin fronteras...

PortalGaleríaÍndiceRegistrarseConectarse

¿Te ha pasado algo paranormal?

+48
Soy_Un_Gotico
wamblin
Mask
G.Bizarre
mysticlight1
Ciel Lucifer Phantomhive
NeKo_DarK
malkav
Nexcoyotl
Dagon
Amarilis
Tristana
shadow
HerrWolf
veneno
Lady Carolyne
Ozzy
Cheshire
iluslay
Triqueta
adapaasderel
Taziturno
Yue
Nightmare.
Lord Arcane.
Broken-Plushie
Fenrir
maligno
Delirio
Draconian (Dark sirius)
Noe_Orfanato
peterpan
Wishper
La Vampirita
Dark Sirius
colibrí
Caronte
.-Kristen
Maferiuz
lord_krayzer
EVIL_CRYING
luthien
cobra
darkwish
Aigamuz
telequinesia
g.centi
Fenix
52 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
AutorMensaje
telequinesia
Miembro Especial
Miembro Especial
telequinesia

Femenino Edad : 28
Cantidad de envíos : 8434
Empleo /Ocio : Localizadora de esperanzas

¿Te ha pasado algo paranormal? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Te ha pasado algo paranormal?   ¿Te ha pasado algo paranormal? - Página 13 EmptyLun 12 Mar - 9:31

ale ale, las puertas se abren solas, xDD
wamblin
Alma de la noche
Alma de la noche
wamblin

Masculino Edad : 43
Cantidad de envíos : 110

MensajeTema: Re: ¿Te ha pasado algo paranormal?   ¿Te ha pasado algo paranormal? - Página 13 EmptySáb 9 Jun - 0:33

Bueno yo podria compartirles que en un ritual que hice con mis amigos uno de ellos estaba en el lado oeste de una fogata este lado es el lado del trueno y contiene la medicina de la oscuridad del oso, bueno el chiste es que el tenia unas plumas en sus manos y yo vi como volaban hacia mi me bendecian y regresaban a sus manos logico el no se dio cuenta¡¡¡ hasta que se lo comente se me hizo muy padre¡¡
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Te ha pasado algo paranormal?   ¿Te ha pasado algo paranormal? - Página 13 EmptyMiér 13 Jun - 21:24

Puedo decir que todo un mes, cada noche que dormía; sentía (luego de un rato de sueño profundo), una presión sofocante en todo mi cuerpo, y yo sin poder moverme, hasta que abría los ojos y no había nada.

Duré mucho tiempo durmiendo solamente de día...

Cuenta como paranormal?
Soy_Un_Gotico
Vampiro
Vampiro
Soy_Un_Gotico

Masculino Edad : 27
Cantidad de envíos : 218

MensajeTema: Re: ¿Te ha pasado algo paranormal?   ¿Te ha pasado algo paranormal? - Página 13 EmptyMiér 13 Jun - 22:45

Vi Algo En Tiempo Real En Plena Oscuridad Y No Fue Imaginación Porque Otra Persona Que Me Acompañaba Lo Vio, Yo Me Hice El De La Vista Gorda Pero Ella Exclamo: ¡Que Susto!, Le Pregunte Que Pasaba Y Me Dijo: -Acabo De Ver A Alguien Que Se Asomo A La Puerta- X.X
Me Quedé En Shock, Definitivamente Algo Se Asomó Pues Ambos Lo Vimos No Solo Yo, Eso Prueba Que Fue Real.

Pero En Fin Eso Es Solo Una De Las Tantas Mierdas Raras Que Me Han Pasado En Esta Otra Mierda Llamada Vida, Así Que Aunque Si Me Asusté No Podría Decir Que Es Algo "Del Otro Mundo" (Aunque Literalmente Lo Sea XD)
Delirio
Vampiro Legendario
Vampiro Legendario
Delirio

Cantidad de envíos : 2366
Empleo /Ocio : Coleccionar recuerdos

MensajeTema: Re: ¿Te ha pasado algo paranormal?   ¿Te ha pasado algo paranormal? - Página 13 EmptyVie 22 Jun - 15:47

A mí me espantan en el cyber, no sé es raro creo que ese tipo de cosas tienden a seguirme.
Y creanme es horrible ver a un fantasma en su faceta original.
Esos que pintan en las peliculas no son nada.
Ver su piel verde, con los ojos llenos de gusano.
Lo único que queda quiero es el cabello..
Donde vivo hay una niña que todas las noches me molesta
Y es aterrador más cuando se va la luz.
Es mala, ella dice que le gusta matar
Por eso detrás de la puerta Puse la imagen de la Virgen María
Y así ya no se mete a cada rato al cuarto, me preocupa Azael por que a veces se despierta llorando muy feo :(
https://www.facebook.com/DeliriumSc
NeKo_DarK
Vampiro Pagáno
Vampiro Pagáno
NeKo_DarK

Masculino Edad : 26
Cantidad de envíos : 333
Empleo /Ocio : busco el conocimieto

MensajeTema: Re: ¿Te ha pasado algo paranormal?   ¿Te ha pasado algo paranormal? - Página 13 EmptyLun 25 Jun - 1:22

alguien alguna vez a escuchado de espíritus malignos que se apoderan de las personas por la computadora?
o algo por el estilo?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Te ha pasado algo paranormal?   ¿Te ha pasado algo paranormal? - Página 13 EmptyLun 25 Jun - 4:03

@NeKo_DarK escribió:
alguien alguna vez a escuchado de espíritus malignos que se apoderan de las personas por la computadora?
o algo por el estilo?

Leí, mas me pareció bastante inverosímil.
Me pregunto por qué lo mencionas, quisiera escucharlo.
NeKo_DarK
Vampiro Pagáno
Vampiro Pagáno
NeKo_DarK

Masculino Edad : 26
Cantidad de envíos : 333
Empleo /Ocio : busco el conocimieto

MensajeTema: Re: ¿Te ha pasado algo paranormal?   ¿Te ha pasado algo paranormal? - Página 13 EmptyMar 26 Jun - 3:01

escuche por ahí hablar a una profesora diciendo que su sobrino había sido posesionado por un espíritu atravez de la computadora, es un poco raro pero quise asegurarme y pregunte por aquí, para saber si alguien había escuchado algo similar a eso
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Te ha pasado algo paranormal?   ¿Te ha pasado algo paranormal? - Página 13 EmptyMar 26 Jun - 4:34

En mi opinión, no lo siento el que sea muy real. De todos modos, espero y puedas encontrar respuesta!
12arcangelazrael1098
Iniciado
Iniciado
12arcangelazrael1098

Masculino Edad : 23
Cantidad de envíos : 37

MensajeTema: Re: ¿Te ha pasado algo paranormal?   ¿Te ha pasado algo paranormal? - Página 13 EmptyMiér 27 Jun - 15:55

Hace poco vi una mano pequeña, como de un niño, ocultarse bajo la cama de mis padres, era delgada, su piel era gris con partes azules.
Quise mirara pero no me atreví, era de noche y no quería irme a dormir con la imagen de su rostro su rostro.
Ciel Lucifer Phantomhive
Vampiro Legendario
Vampiro Legendario
Ciel Lucifer Phantomhive

Femenino Edad : 23
Cantidad de envíos : 1044
Empleo /Ocio : Siendo el Jefe de la Familia Phantomhive, Presidente de la Compania Phantom, El Perro Guardian de la Reina.

MensajeTema: Re: ¿Te ha pasado algo paranormal?   ¿Te ha pasado algo paranormal? - Página 13 EmptySáb 30 Jun - 17:57

Yo siempre siento que alguien me observa, pero no se demonios o qué. Pero les aseguro que es algo tenebroso, con lo que a mi respecta... Si hasta lo siento en el baño!!
mysticlight1
Iniciado
Iniciado
mysticlight1

Femenino Edad : 41
Cantidad de envíos : 13

MensajeTema: Re: ¿Te ha pasado algo paranormal?   ¿Te ha pasado algo paranormal? - Página 13 EmptyMar 17 Jul - 14:58

Hola a todos!

Lo ultimo que me sucedió fue que entro una niña en 2 ocasiones a mi cuarto en distintos días la cuestión es que cuando me disponía a dormir se coloco junto a la cabecera de mi cama enseguida le llame a algunos seres para saber si este ser necesitaba algo pero se desvaneció lo que hice fue ofrecerle una vela representando la luz a la cual se tenia que dirigir, una flor como muestra de recordatorio, sal para el alimento espiritual y una plegaria para que aceptara la transición.

Ciel Lucifer Phantomhive es cierto cuando te sientes observado es bastante tenebroso pero cuanto mas desconcierto te causa mas se acercan pues los espiritus o entes se alimentan del miedo.
Ciel Lucifer Phantomhive
Vampiro Legendario
Vampiro Legendario
Ciel Lucifer Phantomhive

Femenino Edad : 23
Cantidad de envíos : 1044
Empleo /Ocio : Siendo el Jefe de la Familia Phantomhive, Presidente de la Compania Phantom, El Perro Guardian de la Reina.

MensajeTema: Re: ¿Te ha pasado algo paranormal?   ¿Te ha pasado algo paranormal? - Página 13 EmptyMar 17 Jul - 15:16

Interesante relato Myst. Tienes razon con respecto al mido, pues muchos seres de la oscuridad se alimentan de él.
cobra
Vampiro Legendario
Vampiro Legendario
cobra

Femenino Edad : 30
Cantidad de envíos : 2636
Empleo /Ocio : coleccionar mounstruos

MensajeTema: Re: ¿Te ha pasado algo paranormal?   ¿Te ha pasado algo paranormal? - Página 13 EmptyLun 30 Jul - 8:59

morbid_darkness escribió:
Puedo decir que todo un mes, cada noche que dormía; sentía (luego de un rato de sueño profundo), una presión sofocante en todo mi cuerpo, y yo sin poder moverme, hasta que abría los ojos y no había nada.

Cuenta como paranormal?

no se hACE CUANDTO ESCRIBISTE ESO , PROBABLEMENTE SEA PARALISIS CONSCIENTE DEL SUEÑO ... si lo describietras mas detalladamente te lo aseguraria ( me paso todas las noches durante muuucho tiempo, me sigue pasando)

Invitado

MensajeTema: Re: ¿Te ha pasado algo paranormal?   ¿Te ha pasado algo paranormal? - Página 13 EmptyMar 31 Jul - 3:58

@cobra escribió:
morbid_darkness escribió:

Cuenta como paranormal?

no se hACE CUANDTO ESCRIBISTE ESO , PROBABLEMENTE SEA PARALISIS CONSCIENTE DEL SUEÑO ... si lo describietras mas detalladamente te lo aseguraria ( me paso todas las noches durante muuucho tiempo, me sigue pasando)

Parálisis consciente del sueño.
Entiendo poco de qué va, pero podrias desglosarlo un poco más por favor?

Y por describirlo más detallado, pues por dónde empezar?

Okay...
Me dormía siempre alrededor de las 3 o 4 am.
Al cabo de un rato de sueño, yo despertaba medio conciente y medio no, con un tremedo peso sofocante que no me permitía moverme, ni tampoco gritar; luego de unos minutos de ello, sentía como mi cabeza se movía involuntariamente, hasta que el peso sobre mí desaparecía y yo lograba incorporarme...

Espero haberme explicado.
Saludos! Pues no nos habíamos conocido, si mal no recuerdo.

cybrax
Iniciado
Iniciado
cybrax

Cantidad de envíos : 72
Empleo /Ocio : elestrotecnico

MensajeTema: Re: ¿Te ha pasado algo paranormal?   ¿Te ha pasado algo paranormal? - Página 13 EmptyMar 13 Nov - 17:48

jaja jaja que varas eso ni los sopilotes lo creen
cybrax
Iniciado
Iniciado
cybrax

Cantidad de envíos : 72
Empleo /Ocio : elestrotecnico

MensajeTema: Re: ¿Te ha pasado algo paranormal?   ¿Te ha pasado algo paranormal? - Página 13 EmptyMar 13 Nov - 17:58

una de las cosas que me gustaria decir es en estos tienpos de oscuridad como se dicen ( ya que antes los dias duraban mas )si estamos en um mundo donde el cristianismo influye mucho me pregunto el porque de lo fantasmas como se hablan mucho de ese tema una de las cosas mas paranormales sin saber somos nosotros si le llaman paranormal a las cosas de los fantasmas o usen la logica es un espiritu que esta perdido en el mundo y si es un demonio lo que quiere es controlarte y demas hacer el mal ( cosa que creo que se oye a diario sea o no sea demonio) entonces donde estamos nada es facil pero ni antom leavey costruyo la iglecia de satan tan facil
telequinesia
Miembro Especial
Miembro Especial
telequinesia

MensajeTema: Re: ¿Te ha pasado algo paranormal?   ¿Te ha pasado algo paranormal? - Página 13 EmptyJue 15 Nov - 15:55

Yo creo y es solo mi opinión.

Que cuando morimos, todo nuestro cuerpo muere, pero nosotros a parte de lo obvio nos movemos gracias a una esencia, esencia que todo lo vivo tiene.

Esa esencia se pierde por el mundo y puede posarse en otro ser o cosa.
Creo que esa esencia es visible en ocasiones y a eso le llaman fantasmas nose porque :S

No creo en que hayan demonios, pues solo es una invención de la iglesia para que la gente crea en un dios bondadoso que los proteja de ellos, y pues la gente pague a las iglesias limosna para hacer presente su fe y estar mas protegidos xD todo es un negocio nada mas.

Las sectas satánicas, es lo mismo, creadas pero para esta vez ir contra ese dios mentiroso que nunca ayuda y deja que hayan desgracias en el mundo. (Dios también inexistente)

El único monstruo y demonio es el ser humano, tan egoísta, destructivo, psicópata, cruel, corrupto y retorcido.
Y bueno, el lado digamos "bondadoso" seria esa gente con dos dedos de frente.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Te ha pasado algo paranormal?   ¿Te ha pasado algo paranormal? - Página 13 EmptyDom 28 Jul - 15:01

Bueno, a decir verdad, en mi caso he podido morir como 3 veces (una queria dejar este mundo, nunca lo negado y las otras dos fueron accidentes de coche que al final fueron roturas de hueso) curiosamente en concretamente en los acidentes de coche en esos momentos de ver como el coche avanza y da vueltas de campana pude obserbar como algo un monje que se eleva del suelo, no se que era pero me gusta pensar que la muerte, pero no creo que ni sea eso, más bien algo más cercano a nosotros ya que no creo que sólo este la muerte, ni tampoco la muerte en este en todos lados, ya que todos momentos muere alguien. Pues bien, eso se puede reforza con un viaje que tuve en mi infancia a zaragoza, que de noche en nuna carretera general, hay o esta el rumor de un espíritu de un monje flotando. Esto lo comenté en foros ya por sólo no pensar que estoy loco, que no me estrañaria nada (xD), pero un tipo me paso información sobre ese hecho paranormal, y segun estube leyendo, había tres testigos de mucha importancia; dos periodistas del ámbito deportivo y nacional, un escritor y un peorista de cuarto milenio (nada raro aqui, "friker siempre tira a lo paranormal" xD) pero curiosamente los testigos decían lo mismo, que era un monje encapuchado, flotando como a 5 centímetros de alto, y lentamente por la carretera avanzando... La verdad cuando leí sa informacion me quede elado, y pensé "bueno aun mi hora a no allegado" y por eso mismo creo que tenemos un destino ya escrito, es que intentarme quitar la vida y no morirme, es como demandar a la muerte por mal trabajo realizado xD por suerte me lo tomó con humor y bueno por algo luchó, no sera pero eso... Gracias por leerlo, lo tenia que decir.
telequinesia
Miembro Especial
Miembro Especial
telequinesia

MensajeTema: Re: ¿Te ha pasado algo paranormal?   ¿Te ha pasado algo paranormal? - Página 13 EmptyMar 30 Jul - 11:03

Joer, vaya experiencia estas cosas son las que te hacen pensar sobre el sentido de nuestra vida y que puede haber en el más allá.
Yo tambien he tenido experiencias paranormales no hace mucho y podria poner la mano en el fuego en decir que esa "cosa, ente o lo que sea" se pasea por mi casa cuando le da la gana, pero como es como un angel de la guarda no me importa xDD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Te ha pasado algo paranormal?   ¿Te ha pasado algo paranormal? - Página 13 EmptyMar 30 Jul - 11:15

Pero lo curioso es que sólo aparecía cuando yo queria irme, pero este no lo permite. Me explico; hace un tiempo estube en el hospital por una pelea que había en iturribide (zona de bares de bilbao) me meti en el medio ya que una amiga estaba siendo acosada por ciertos borrachos, y digamos que me meti en la pelea como consecuencia me salí con una puñalada en la espalda... En esa vez no le vi, parece que en ese momento que queria vivir no aparece, o igual no le vi, quien sabe, pero fijo que hay algo más, estoy seguro de eso.
telequinesia
Miembro Especial
Miembro Especial
telequinesia

MensajeTema: Re: ¿Te ha pasado algo paranormal?   ¿Te ha pasado algo paranormal? - Página 13 EmptyMar 30 Jul - 13:30

alomejor se te apareció para decirte: eeh! idiota! que estas haciendo no puedes matarte!
alomejor cuando te quieres quitar la vida uno mismo se puede aparecer? nse... xD estas cosas las sabremos cuando nos muramos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Te ha pasado algo paranormal?   ¿Te ha pasado algo paranormal? - Página 13 EmptyMar 30 Jul - 19:05

Me gustaria pensar eso...
telequinesia
Miembro Especial
Miembro Especial
telequinesia

MensajeTema: Re: ¿Te ha pasado algo paranormal?   ¿Te ha pasado algo paranormal? - Página 13 EmptyMiér 31 Jul - 13:41

xDD pues piensalo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Te ha pasado algo paranormal?   ¿Te ha pasado algo paranormal? - Página 13 EmptyMiér 31 Jul - 14:56

Ya lo hago jajajaja
telequinesia
Miembro Especial
Miembro Especial
telequinesia

MensajeTema: Re: ¿Te ha pasado algo paranormal?   ¿Te ha pasado algo paranormal? - Página 13 EmptyJue 1 Ago - 14:03

jajajaja bien bienn
Aigamuz
Guardian del Foro
Guardian del Foro
Aigamuz

Masculino Edad : 30
Cantidad de envíos : 12819
Empleo /Ocio : Otro que dejó de soñar

MensajeTema: Re: ¿Te ha pasado algo paranormal?   ¿Te ha pasado algo paranormal? - Página 13 EmptySáb 3 Ago - 22:24

A mi lo mas extraño, por así decirlo, que me sucede desde hace muchos años, es el despertarme a las 3:30 de la mañana, obviamente por mi naturaleza curiosa eh investigado y hay un sin numero de especulaciones subjetivas, pero no creo que alguna me convenza. Por otra parte también me sucede que siempre que veo el reloj por la mañana muestra los ''5 palitos'' como yo los llamo que son la 1:11 con 11 segundos, es raro, ya me ha de haber pasado unas 30 veces, también por las noches .. en fin tenía ganas de escribir algo ''paranormal'', tiendo a pensar que existen alguna especie de códigos que quieren decir algo, pero no se me ocurre nada. Quizá a alguien por estos lares le suceda lo mismo.

Los días son claros, las noches oscuras, las flores coloridas, las especies diversas ... la vida reflejada en significados, mientras los entienda. Las preguntas profundas no tienen lugar en mundos tan pequeños. 
http://www.dark.activosforos.net
telequinesia
Miembro Especial
Miembro Especial
telequinesia

MensajeTema: Re: ¿Te ha pasado algo paranormal?   ¿Te ha pasado algo paranormal? - Página 13 EmptyDom 4 Ago - 4:07

A mi y a mi padre con el numero 13.

Nos sale el numero trece en todo, cuando mi padre fuma y cuenta los cigarros tiene 13, cuando yo le hacia los de liar me salian 13 sin querer.
Y mas cosas donde el trabaja cuando cuenta algo ya sean, cajas, piezas le sale siempre el numero 13.
Nosotros pensamos que algo tiene que pasar este año.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Te ha pasado algo paranormal?   ¿Te ha pasado algo paranormal? - Página 13 EmptyDom 4 Ago - 5:38

En mi caso esos números son otros; 430... la verdad que no se que tienen que con mi vida esas cifras, pero por ejemplo siempre me despierto a las 4:30 sin mas...
Aigamuz
Guardian del Foro
Guardian del Foro
Aigamuz

MensajeTema: Re: ¿Te ha pasado algo paranormal?   ¿Te ha pasado algo paranormal? - Página 13 EmptyDom 4 Ago - 22:20

es extraño saber que a mas personas les sucedan ese tipo de cosas con los números, me da mucha curiosidad saber si significa algo mas que solo coincidencia.

Los días son claros, las noches oscuras, las flores coloridas, las especies diversas ... la vida reflejada en significados, mientras los entienda. Las preguntas profundas no tienen lugar en mundos tan pequeños. 
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Te ha pasado algo paranormal?   ¿Te ha pasado algo paranormal? - Página 13 EmptyLun 5 Ago - 2:33

Sinestesia...?
Aigamuz
Guardian del Foro
Guardian del Foro
Aigamuz

MensajeTema: Re: ¿Te ha pasado algo paranormal?   ¿Te ha pasado algo paranormal? - Página 13 EmptyLun 5 Ago - 18:39

No recuerdo que es eso, pero en 6 horas sabre lo suficiente e.e

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Te ha pasado algo paranormal?   ¿Te ha pasado algo paranormal? - Página 13 EmptyLun 5 Ago - 18:56

Es un fenómeno del cerebro que dicen que es el siguiente paso de la evolución, sentimos mas y somas mas razonables, aunque por medio veamos cosas que no hay; como el niño de la serie touch
telequinesia
Miembro Especial
Miembro Especial
telequinesia

MensajeTema: Re: ¿Te ha pasado algo paranormal?   ¿Te ha pasado algo paranormal? - Página 13 EmptyMar 6 Ago - 10:31

wow no sabía eso.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Te ha pasado algo paranormal?   ¿Te ha pasado algo paranormal? - Página 13 EmptyMar 6 Ago - 18:27

La gente que sufre eso suelen ser autistas, pero no del todo mas bien un fenómeno llamado autismo selectivo, estos solo hablan con quien les conviene, y a la larga digamos termina en sociopatia; me vi reflejado, mierda... xd
Aigamuz
Guardian del Foro
Guardian del Foro
Aigamuz

MensajeTema: Re: ¿Te ha pasado algo paranormal?   ¿Te ha pasado algo paranormal? - Página 13 EmptyMar 6 Ago - 21:35

si, ya leí bastante información .. lo que me dejo rareado es eso de ''los colores marcianos'', no sabía mucho al respecto salvo una que otra vez que había escuchado sobre alteraciones de la percepción.. antes me interesaba bastante.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Te ha pasado algo paranormal?   ¿Te ha pasado algo paranormal? - Página 13 EmptyMiér 7 Ago - 7:02

En mi caso durante años estuve interesado en eso, hasta tengo tochos de psicólogos sobre ese tema en mi pc, como 100 megas cada pdf, al final me leído tanto sobre eso que ya ni me interesa... xD
ACxDC
Iniciado
Iniciado
ACxDC

Cantidad de envíos : 41

MensajeTema: Re: ¿Te ha pasado algo paranormal?   ¿Te ha pasado algo paranormal? - Página 13 EmptyLun 11 Nov - 14:27

Por estos lados, en donde vivo es casi zona de ovnis, desde la ciudad no se aprecia tanto por la contaminacion luminica, pero en mis viajes he visto muchos ovnis danzando en el cielo.

Predige una muerte.

Varios viajes astrales y predictivos de un futuro no muy lejano.

Y en mis recorridas nocturnas por el cementerio tambien senti y vi muchas cosas
ACxDC
Iniciado
Iniciado
ACxDC

Cantidad de envíos : 41

MensajeTema: Re: ¿Te ha pasado algo paranormal?   ¿Te ha pasado algo paranormal? - Página 13 EmptyLun 11 Nov - 14:28

Y tuve una novia con sinestesia, realmente una persona maravillosa es. Espero volver a hablar en buenas formas algun dia..
Aigamuz
Guardian del Foro
Guardian del Foro
Aigamuz

MensajeTema: Re: ¿Te ha pasado algo paranormal?   ¿Te ha pasado algo paranormal? - Página 13 EmptyLun 11 Nov - 18:10

desde esa fecha hasta la actualidad ya voy viendo el numero 11 de manera ''significante'' unas 100 veces, como que ya me acostumbre y cuando lo veo me sonrío xd
leí cosas al respecto y vi vídeos en diversos lugares pero solo hablan cosas que para mi no tienen mucho sentido, teoricos enrarecidos de las conspiraciones, personas con tendencia a sugestionarse, etc.
Yo en mi lugar de estudio fácilmente podría pasar de autista xd

karmenMoon
Iniciado
Iniciado
karmenMoon

Femenino Edad : 35
Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Re: ¿Te ha pasado algo paranormal?   ¿Te ha pasado algo paranormal? - Página 13 EmptyLun 11 Nov - 18:53

Bueno, a mi me fue inculcada la creencia catòlica... pero yo entre tantas dudas de Dios y esas cosas, me dije a mi misma que no creeria en nada de eso de santos, demonios y dioses, que eso no existia, etc. Pasò medio mes mas o menos y yo llevaba una vida normal por asi decirlo, haasta que una noche, despertè exactamente a las 3, si vi mi pantalla de celular porke crei que estaba amaneciendo pero no fue asi.
Entonces me tapè porque tenia frio y me girè al otro lado de la cama cuando senti que alguien entraba a mi cuarto, una presencia fuerte, tuve miedo de girma a ver atràs y escuchè su voz masculina, joven.... me dijo: Cree en mi....
LE dije: quien eres?
y volviò a decir... cree en mi...
Yo le dije: No ustedes no existen!!! son producto de mi imaginacion!
Y seguia repitiendo... Cree en mi..
Y Le volvì a contestar, en ese caso, si realmente existen, no eres mi elecciòn, mi elecciòn siempre serà Dios!
...No se porque de alguna manera sabia quien estaba ahi no era "bueno"
Entonces se fue... y cuando ya no sentia su presencia me gire con miedo y todo y no habia nadie... mi corazon latia fuerte y rapido que podia escucharlo en tanto silencio, pasò un rato para tranquilizarme y volver a dormir.
Aigamuz
Guardian del Foro
Guardian del Foro
Aigamuz

MensajeTema: Re: ¿Te ha pasado algo paranormal?   ¿Te ha pasado algo paranormal? - Página 13 EmptyLun 11 Nov - 19:18

mmm puede tratarse de una alucinación hignogógica, me suceden con frecuencia, o puede tratarse de alguna especie de interacción paranormal, de todos modos es curioso.

karmenMoon
Iniciado
Iniciado
karmenMoon

Femenino Edad : 35
Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Re: ¿Te ha pasado algo paranormal?   ¿Te ha pasado algo paranormal? - Página 13 EmptyMar 12 Nov - 14:48

Tal vez.... lo que si un tiempo sufri mucho de paralisis del sueño y sentia ahogarme y ver figuras borrosas, eran tan seguidas que me fui acostumbrando y ya despues le perdi el miedo pero ya no habia nadie queriendome ahogar, ya simplemente intentaba moverme y lograba ver mis manos tranparentes como brillosas pero al mismo tiempo las veia sobre la cama, intentaba levantarme pero no podia creo que la cobija es muy pesada :P fueron varias experiencias que tuve en ese estado de paralisis de sueño, en una ocasion senti que un hombre se sentaba al lado mio de la cama y me hacia preguntas y yo le respondia... muchos de esas experiencias ya casi no las recuerdo ultimamente ya no me pasa tan seguido. Tambien fui visitada muchas veces por incubus pero nunca fue uno solo, siempre fueron diferentes, una noche me visitaron dos, que yo no los podia ver pero podia percibir que eran dos muchachos jovenes, uno era gordito y el otro delgado mas alto, como lo se? no lo se.... pero asi los percibi apesar de no verlos. Y nunca despertè tan cansada sin energias como cuenta la mayoria, es extraño o no sè pero no sufri de eso.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Te ha pasado algo paranormal?   ¿Te ha pasado algo paranormal? - Página 13 EmptyMar 12 Nov - 16:14

Normalmente ese tipo de sueños duros los solemos tener casi siempre incluso mas de los que imaginamos, pero por suerte o desgracia los olvidamos ¿Como solucionarlo? pues con los sueños lucidos pero eso ya lleva mucho tiempo de entrenamiento...

Por otra parte, muestro sueños son sentimos de los mas deseas hacer de verdad, y como no se puede hacer la realidad los hacemos en nuestros mundos imaginarios, en mi caso digamos que es un mundo donde no hay nada, y como en la realidad no se puede hacer eso (habría que matar la humanidad para ello) lo hago en los sueños, un mundo donde solo yo vivo y quedo, que al final me suicido por que veo que ya hice lo que queria hacer en esta vida...

Añado, desde siempre se ha dicho que los incubos y sucubos adoptan formas que al sujeto mas le guste, si te gustas morenas adoptan una forma morena, y si te gustan gordas adoptaran un forma de mujer mas bien no delgada (xD) y bueno lo que hacen segun la cultura romana o mas bien del medievo es básicamente robar tu energía anímica por medio del acto carnal, no deja de ser un "vampiro promiscuo", que te chupa tu vida lentamente hasta morir como si se tratase parásitos sexuales.

No has pensado si tu fueses una sucubo y ellos fuesen tu comida, a ver... es como si te conectaras a otras animas por medio de la proyección astral ¿y tu les chuparas sus vitaes?
Aigamuz
Guardian del Foro
Guardian del Foro
Aigamuz

MensajeTema: Re: ¿Te ha pasado algo paranormal?   ¿Te ha pasado algo paranormal? - Página 13 EmptyMar 12 Nov - 16:30

definitivamente lo que mas quiero estando consciente y que no puedo lograr no es que alguien me saque las entrañas mientras solo puedo ver e.e

telequinesia
Miembro Especial
Miembro Especial
telequinesia

MensajeTema: Re: ¿Te ha pasado algo paranormal?   ¿Te ha pasado algo paranormal? - Página 13 EmptyJue 19 Dic - 16:34

Las cosas de mi habitación se caen cuando me cabreo  x_27 
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Te ha pasado algo paranormal?   ¿Te ha pasado algo paranormal? - Página 13 EmptyVie 20 Dic - 4:43

A ver teleki a un no te diste cuenta que eres Carrie? XD
telequinesia
Miembro Especial
Miembro Especial
telequinesia

MensajeTema: Re: ¿Te ha pasado algo paranormal?   ¿Te ha pasado algo paranormal? - Página 13 EmptyVie 20 Dic - 16:16

que va! eso es porque saco energia negativa o esta dando vueltas por aqui el "visitante" si se le puede decir asi xD

Una vez estuve como una gilipollas (perdón por la expresión) intentando mover un lapiz, entrene 30 minutos al dia durante casi un mes.
y al final (seguro efecto optico de tanto mirar el lapiz como una chiflada) lo vi moverse y lo deje de hacer jajjajajajaja
aparte de que no tengo tiempo para estar tanto rato quieta solo por mirar un lapiz  x_27 
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Te ha pasado algo paranormal?   ¿Te ha pasado algo paranormal? - Página 13 Empty

¿Te ha pasado algo paranormal?
Página 13 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13