Comunidad Gótica & Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO PARA MIEMBROS DE LAS CULTURAS DARK Y GóTICA...El lugar para todas las mentes abiertas y los pensamientos sin fronteras...

PortalGaleríaÍndiceRegistrarseConectarse

¿Te ha pasado algo paranormal?

+48
Soy_Un_Gotico
wamblin
Mask
G.Bizarre
mysticlight1
Ciel Lucifer Phantomhive
NeKo_DarK
malkav
Nexcoyotl
Dagon
Amarilis
Tristana
shadow
HerrWolf
veneno
Lady Carolyne
Ozzy
Cheshire
iluslay
Triqueta
adapaasderel
Taziturno
Yue
Nightmare.
Lord Arcane.
Broken-Plushie
Fenrir
maligno
Delirio
Draconian (Dark sirius)
Noe_Orfanato
peterpan
Wishper
La Vampirita
Dark Sirius
colibrí
Caronte
.-Kristen
Maferiuz
lord_krayzer
EVIL_CRYING
luthien
cobra
darkwish
Aigamuz
telequinesia
g.centi
Fenix
52 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
shadow
Vampiro Pagáno
Vampiro Pagáno

Masculino Edad : 24
Cantidad de envíos : 488
Empleo /Ocio : estudiante ,pero en mi tiempo libre cupido pero sin encontrar su amor

¿Te ha pasado algo paranormal? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Te ha pasado algo paranormal?   ¿Te ha pasado algo paranormal? - Página 12 EmptyJue 15 Dic - 10:58

@Aigamuz escribió:
mm angeles de la guarda ? , no eh escuchado muchos temas sobre ellos , generalmente los temas que eh escuchado han sido sobre criaturas no humanas que protejen a humanos , no solo angeles , y hay muchos motivos como por ejemplo : que una de esas criaturas no humanas sienta algo por un determinado humano ; un pacto con algun antepasado .. e escuchado poco al respecto pero se trataria de que un antepasado tuvo algun encuentro sobrenatural de manera voluntaria o solo por arte del destino con un ente dispuesto e isieron algun pacto .. el ente sige a toda su generación con mm se podria decir la esperanza de que algún miembro de la generación del mismo hombre vuelva a querer hacer un pacto ; la mas clásica es la que nos enseñan a varios desde pequeños (al menos a mi) que si eres buena persona Dios manda a sus ángeles a protegerte del inicuo ..
ahora bien tengo entendido que una criatura de la luz jamas te diria que es una criatura de la luz .. a diferencia de los demonios a los cuales incluso puedes obligar a desir su nombre o lo dicen voluntariamente , las criaturas de la luz como angeles no confiesan lo que son y menos a un ser humano ya que por algo Dios no se presenta ante todos verdad ? , las criaturas de la luz comprenden que el hombre puede elejir encaminarse hacia la luz voluntariamente .. abiendo pasado por una serie de ''pruebas'' (se podria llamar haci) y es el unico modo como un hombre puede saber que la legion de la luz existe , un angel jamas revelaria lo que es por que estaria llendo contra la voluntad de quien lo creo al mostrarle a un humano que la luz existe y no permitirle descubrirlo por su propia cuenta.

Ahora que me lo dices mucho antes de desaparecer y de la charla donde me dijo todo ella dijo algo que me parecio raro pero al leer tu mensaje puede que tengas razon ya que una vez cuando hable con ella en broma de le dije que era tan inocente como un angel pero ella contesto "yo soy un angel porque quiero aunque en mi interior soy peor que un demonio " esa frase fue como me como contesto esa simple broma para despues empezar llorar pero yo ignore hasta ahora esa frase ya que mi preocupación en ese momento era ella para despues olvidarme de esa frase ,pero ahora me doy cuenta con lo que quizo decir con esa frase .Pero ella también dijo algo el dia antes que desapareciera dijo que estaba orgullosa de mi ,ya que me habia vuelto un gran persona me pregunto eso tendrán que ver con las "pruebas" que hablas que las pase sin darme cuenta o algo parecido .
Aigamuz
Guardian del Foro
Guardian del Foro
Aigamuz

Masculino Edad : 30
Cantidad de envíos : 12819
Empleo /Ocio : Otro que dejó de soñar

MensajeTema: Re: ¿Te ha pasado algo paranormal?   ¿Te ha pasado algo paranormal? - Página 12 EmptyJue 15 Dic - 19:33

En todo caso una criatura de la luz no puede o mejor dicho no deve revelar lo que es puesto que va encontra de la voluntad de quien lo creo ..
y la voluntad del que creo a las criaturas de la luz es aparentemente simple pero algo compleja en esencia viendo en las condiciones actuales en las que se encuentra el mundo humano ..
la voluntad es que el hombre por su propia convicción logica o solo por aver aprendido correptamente de las experiencias de ser un ser viviente se encamine hacia la ''luz'' que aquel ser ofrece , luz es solo una palabra para describir algo desconocido por el hombre , que no nesesariamente es bueno en el sentido que podria dar el hombre pero tiene tendencia a no ser negativo para la esencia de este.
una de las pruebas tengo entendido consiste en que el hombre acepte su imperfeccion y tenga la fuerza que requiere el pedir ayuda a su creador , se podria desir que es la unica que tengo clara hasta el dia de hoy pero se que hay muchas mas , ahora solo le has dicho hasta luego a una buena amiga quiza devas acatar lo ultimo que te pidio al desirte que el tiempo se encargara de darte las respuestas que tu alma anhela ahora.
descubrir lo que en realidad quizo a darte a entender tu amigaen estos momentos quiza no te sirva como deveria , el futuro es insierto para todo ser racional pero algo es seguro .. todo posee un proposito.

Los días son claros, las noches oscuras, las flores coloridas, las especies diversas ... la vida reflejada en significados, mientras los entienda. Las preguntas profundas no tienen lugar en mundos tan pequeños. 
http://www.dark.activosforos.net
NeKo_DarK
Vampiro Pagáno
Vampiro Pagáno
NeKo_DarK

Masculino Edad : 26
Cantidad de envíos : 333
Empleo /Ocio : busco el conocimieto

MensajeTema: Re: ¿Te ha pasado algo paranormal?   ¿Te ha pasado algo paranormal? - Página 12 EmptyMar 20 Dic - 21:41

lo para normal pasa cuando en una casa o un lugar tine mala vibra es donde puedes presenciar lo paranormal.
Pero en ocasiones solo son causadas por nuestras mentes que nos engaña, en ocasiones nos hace ver cosas que tememos, e incluso cosas q no creemos que existen
Amarilis
Angel de las Tinieblas
Amarilis

Femenino Edad : 31
Cantidad de envíos : 3252
Empleo /Ocio : Mentalista

MensajeTema: Re: ¿Te ha pasado algo paranormal?   ¿Te ha pasado algo paranormal? - Página 12 EmptyMiér 21 Dic - 23:05

Los mortales y sus historias subjetivas...son de temer cuando se lo proponen >.<

Bueno ha esto le agrego una pregunta
¿Creen realmente en esas cosas? osea realmente creen que exista un mundo paralelo al nuestro en el cual habiten seres con formas similares a la de nosotros...^^
Aigamuz
Guardian del Foro
Guardian del Foro
Aigamuz

MensajeTema: Re: ¿Te ha pasado algo paranormal?   ¿Te ha pasado algo paranormal? - Página 12 EmptyMiér 21 Dic - 23:17

pues yo y un sierto grupo de personas mas creemos que existe algo mas que el bien y el mal .. expresado de una forma u otra el punto es el mismo .. y no es paralelo al mundo humano lo que allí habita.

Los días son claros, las noches oscuras, las flores coloridas, las especies diversas ... la vida reflejada en significados, mientras los entienda. Las preguntas profundas no tienen lugar en mundos tan pequeños. 
NeKo_DarK
Vampiro Pagáno
Vampiro Pagáno
NeKo_DarK

MensajeTema: Re: ¿Te ha pasado algo paranormal?   ¿Te ha pasado algo paranormal? - Página 12 EmptyJue 22 Dic - 19:22

entiendo tu punto y tienes razon, pero talvez puede suseder que sean las dos cosas.
lo que habita en nuestro mundo, puede que vengan de otro similar al nuestro
como la teoria de los "sueños"
Aigamuz
Guardian del Foro
Guardian del Foro
Aigamuz

MensajeTema: Re: ¿Te ha pasado algo paranormal?   ¿Te ha pasado algo paranormal? - Página 12 EmptyVie 23 Dic - 4:12

desconosco de esa teoria , nos la cuentas si no fuese mucha molestia n.n ?

NeKo_DarK
Vampiro Pagáno
Vampiro Pagáno
NeKo_DarK

MensajeTema: Re: ¿Te ha pasado algo paranormal?   ¿Te ha pasado algo paranormal? - Página 12 EmptyVie 23 Dic - 11:10

ok pero no me disculpan si no es muy concreto vale

Hace casi un siglo, el reverendo Edwin Abbott escribió un libro titulado Flatland, "A Romance of Many Dimensions" (País llano, una novela de muchas dimensiones). Flatland era un mundo de dos dimensiones, una superficie llana sobre la que seres de diversas formas geométricas se deslizaban, sin abandonar nunca ese mundo o imaginar siquiera que pudiera existir algo distinto. La vida transcurría plácidamente en Flatland hasta que, un día, un habitante común, un cuadrado, tuvo una experiencia paranormal: una visita de un ser del Más Allá. Lo que estaba viendo era un cuerpo tridimensional, una esfera, pero cuando el objeto penetró en Flatland sólo percibió su sección transversal, es decir, un círculo. El visitante abrió los ojos al cuadrado haciéndole ver la superficie llana en que vivía y la posibilidad de la existencia de una tercera dimensión. Cuando el cuadrado volvió a casa nadie quería creerle y fue encarcelado por considerársele una amenaza para la sociedad. Muchos científicos medievales y no pocos investigadores modernos han pasado por situaciones semejantes.

telequinesia
Miembro Especial
Miembro Especial
telequinesia

Femenino Edad : 28
Cantidad de envíos : 8434
Empleo /Ocio : Localizadora de esperanzas

MensajeTema: Re: ¿Te ha pasado algo paranormal?   ¿Te ha pasado algo paranormal? - Página 12 EmptyVie 23 Dic - 15:34

Me ha pasado algo muy paranormal...... he aprobado ingles!!
Aigamuz
Guardian del Foro
Guardian del Foro
Aigamuz

MensajeTema: Re: ¿Te ha pasado algo paranormal?   ¿Te ha pasado algo paranormal? - Página 12 EmptySáb 24 Dic - 3:03

jajajaja jaajajajaja xD
felicidades maria xD

y Neko , no havia oido esa teoria pero es muy buena , posee logica y me agrado , grasias por compartirla n.n

NeKo_DarK
Vampiro Pagáno
Vampiro Pagáno
NeKo_DarK

MensajeTema: Re: ¿Te ha pasado algo paranormal?   ¿Te ha pasado algo paranormal? - Página 12 EmptySáb 24 Dic - 13:05

grasias pero me falto la parte del sueño

bueno resulta que cuando una persona duerme, su mente pasa a un mundo tridimensional
por ejemplo las pesadillas son parte de ese mundo donde se ocultan todos nuestros temores y miedos.
En ocasiones no es asi, simplemente soñamos con lo que nos paso hoy puede ser una fantasia que tenemos, no es considerado un mudo tridimensional solo es una fantasia causado por nuestra imaginacion.
Cheshire
Vampiro Legendario
Vampiro Legendario
Cheshire

Femenino Edad : 25
Cantidad de envíos : 1973
Empleo /Ocio : gato solitario....

MensajeTema: Re: ¿Te ha pasado algo paranormal?   ¿Te ha pasado algo paranormal? - Página 12 EmptySáb 24 Dic - 22:31

m.. si creo que lo entiendo .. bueno de todas maneras me voi a quedar pensando en eso por un buen tiempo.. es una interesante teoria ...

:O
Felicidades Esia..!! xD
telequinesia
Miembro Especial
Miembro Especial
telequinesia

MensajeTema: Re: ¿Te ha pasado algo paranormal?   ¿Te ha pasado algo paranormal? - Página 12 EmptyDom 8 Ene - 13:12

Pues hace unos 4 dias, a las 3 de la mañana el pájaro, comenzó a gritar y a estamparse contra la jaula, y jadeaba como si le faltara el aire, y estuve con el y se calmo, pero enseguida volvió a pasar.

Pense que no era nada, pero casualmente el otro pájaro estaba también inquieto y los perros comenzaron a ladrar, por supuesto mire por si había entrado alguien... (estaba sola en casa) y no había nada.
No ha vuelto a pasar pero me he quedado con la curiosidad.

Cosas asi han pasado mas de una vez, y no entiendo nada de nada, los animales tambien se van a volver locos ? xD
NeKo_DarK
Vampiro Pagáno
Vampiro Pagáno
NeKo_DarK

MensajeTema: Re: ¿Te ha pasado algo paranormal?   ¿Te ha pasado algo paranormal? - Página 12 EmptyMar 10 Ene - 11:59

me paso otra vez, mi perro ladraba, crei que me estaba ladrando pero el ladraba en mi detras
y de pronto senti un tremendo escalofrio fue un poco tenebroso porque pasa muy rara vez
Aigamuz
Guardian del Foro
Guardian del Foro
Aigamuz

MensajeTema: Re: ¿Te ha pasado algo paranormal?   ¿Te ha pasado algo paranormal? - Página 12 EmptyMiér 11 Ene - 4:49

mmm pues esa es la hora en la que empiesan a joder xd , pero solo deves de creer en ti mism@ y tener convicción en tu propia fuerza.

telequinesia
Miembro Especial
Miembro Especial
telequinesia

MensajeTema: Re: ¿Te ha pasado algo paranormal?   ¿Te ha pasado algo paranormal? - Página 12 EmptyMiér 11 Ene - 9:32

jajajaja, ami k no me jodan que aspiro lo que sea con la aspiradora xD
Aigamuz
Guardian del Foro
Guardian del Foro
Aigamuz

MensajeTema: Re: ¿Te ha pasado algo paranormal?   ¿Te ha pasado algo paranormal? - Página 12 EmptyMiér 11 Ene - 16:22

jajajaja amm lo mas recomendable cuando tengas un encuentro frente a frente con alguna criatura con aspecto espectral es cerrar los ojos y exijirle que se valla con voz firme , ya que pues no es bueno hablar con siertas criaturas y muchos desconocemos las apariencias de las determinadas criaturas con las que no devemos platicar o ver a los ojos.

telequinesia
Miembro Especial
Miembro Especial
telequinesia

MensajeTema: Re: ¿Te ha pasado algo paranormal?   ¿Te ha pasado algo paranormal? - Página 12 EmptyJue 12 Ene - 9:24

Yo no he visto ninguna, pero parece que estan x aqui o eso parece, ami mientras me dejen dormir me da igual jajajajaj
Tristana
Moderadora
Moderadora
Tristana

Femenino Edad : 34
Cantidad de envíos : 7337
Empleo /Ocio : música & estudiante.

MensajeTema: Re: ¿Te ha pasado algo paranormal?   ¿Te ha pasado algo paranormal? - Página 12 EmptyJue 12 Ene - 9:41

Había algún que otro fantasma en mi casa vieja, pero eran amables fantasmas.....

Miembro Especial
Miembro Especial
telequinesia

MensajeTema: Re: ¿Te ha pasado algo paranormal?   ¿Te ha pasado algo paranormal? - Página 12 EmptyLun 16 Ene - 15:58

wow! yo nunca he visto algo paranormal... bueno si lo he visto no me he dado cuenta jajaj
NeKo_DarK
Vampiro Pagáno
Vampiro Pagáno
NeKo_DarK

MensajeTema: Re: ¿Te ha pasado algo paranormal?   ¿Te ha pasado algo paranormal? - Página 12 EmptySáb 21 Ene - 0:43

bueno ahi les ba una pequeña historia de lo que me paso el miercoles
sera algo paranormal? no estoy seguro
pero serca de mi casa hay una zona que es pesada
y para tomar un atajo aveces voy por ahi y estabes escuche unos silvidos muy atrayentes
luego de eso escuche unas pequeñas risas tenia un poco de curiosidad por saber si alguien estaba por ahi y creo que fue un error ir a averiguar que era.
Resultado algo extraño,
fue una sombra con un poco de neblina intente asercarmele pero despues me quede tieso no me pude mober fue como una gran sensacion de miedo que me consumia, por suerte unos amigos binieron a buscarme cuando llegaron esa cosa se fue.
les conte sobre lo que me paso, me dijeron que no devia pasar solo por esa zona a medio dia y menos en la noche, haverigüe sobre el lugar y me contarón que por ahi habia algo llamado "El Maligno" y otro nombre es Kallysiri.
Ciel Lucifer Phantomhive
Vampiro Legendario
Vampiro Legendario
Ciel Lucifer Phantomhive

Femenino Edad : 23
Cantidad de envíos : 1044
Empleo /Ocio : Siendo el Jefe de la Familia Phantomhive, Presidente de la Compania Phantom, El Perro Guardian de la Reina.

MensajeTema: Re: ¿Te ha pasado algo paranormal?   ¿Te ha pasado algo paranormal? - Página 12 EmptySáb 21 Ene - 15:40

Podrias contarme mas, es que ya me intereso mucho tu relato. Pliss continua
Aigamuz
Guardian del Foro
Guardian del Foro
Aigamuz

MensajeTema: Re: ¿Te ha pasado algo paranormal?   ¿Te ha pasado algo paranormal? - Página 12 EmptySáb 21 Ene - 21:56

cualquier espiritu por mas fuerte que sea puede ser derrotado por el hombre , solo se nesesita un entrenamiento del propio espiritu y tener muy en claro en lo que realmente confias .. no hay nesesidad de temer si es que crees que nada puede vencerte.

Lord Arcane.
Angel de las Tinieblas
Lord Arcane.

Masculino Edad : 28
Cantidad de envíos : 3324
Empleo /Ocio : Espectro del pasado

MensajeTema: Re: ¿Te ha pasado algo paranormal?   ¿Te ha pasado algo paranormal? - Página 12 EmptySáb 21 Ene - 23:14

somos humanos, nuestros cuerpos estan llenos de debilidiades, solamente hay que cuidarlas y tomar ventajas de nuestras fortalezas
NeKo_DarK
Vampiro Pagáno
Vampiro Pagáno
NeKo_DarK

MensajeTema: Re: ¿Te ha pasado algo paranormal?   ¿Te ha pasado algo paranormal? - Página 12 EmptyDom 22 Ene - 2:02

todo humano tiene una debilidad como un miedo.
como les iba diciendo en el relato anterior no resulto ser ninguna de las dos cosas que menciona antes no fue el tal "maligno ni el kallysiri" sea cosa que vi no era un demonio
resultó ser una mujer llamada Anahí, que no hace mucho se suicidó lanzándose de un puente y casualmente esa noche iba pasando con uno de mis primos la vimos lanzarse al rio. Intentamos pedir ayuda pero no había nadie cerca y se puso feo porque no murió ahogada, murió destrozándose la cabeza con las piedras de ese lugar, la corriente del agua era muy fuerte se llevo el cuerpo de lo mas lejos intentamos seguir el cuerpo pero el agua se lo trago después de eso no volvimos a saber nada de esa persona, y ahora pienso que porque no la reconocí, bueno yo creo que fue el miedo lo que me distrajo porque no siempre me pasa estas cosas, para mi fue muy impactante ver y reconocer a una persona ya muerta y que su alma este pena………..fue una experiencia no muy agradable se los aseguro
telequinesia
Miembro Especial
Miembro Especial
telequinesia

MensajeTema: Re: ¿Te ha pasado algo paranormal?   ¿Te ha pasado algo paranormal? - Página 12 EmptyMar 24 Ene - 15:37

seguro que es asi.... yo es que soy tan despistada que creo que aunque un espiritu me regalara un caramelo no me enteraría que es un seer muerto xDD

Ver algo que no es normal ver, siempre es algo aterrador.
luthien
Portador de luz divina
luthien

Femenino Edad : 30
Cantidad de envíos : 9637

MensajeTema: Re: ¿Te ha pasado algo paranormal?   ¿Te ha pasado algo paranormal? - Página 12 EmptyMiér 25 Ene - 2:19

mmmm haber algo paranormal, mm ahora ultimo no mucho, bueno hace casi un mes que he vuelto a practicar los astrales y lo unico que siento cuando me estoy relajando que alguien me toca la pierna y luego el pelo y seria xD
Lord Arcane.
Angel de las Tinieblas
Lord Arcane.

MensajeTema: Re: ¿Te ha pasado algo paranormal?   ¿Te ha pasado algo paranormal? - Página 12 EmptyMiér 25 Ene - 16:25

Suena a fantasma acosador XD
luthien
Portador de luz divina
luthien

MensajeTema: Re: ¿Te ha pasado algo paranormal?   ¿Te ha pasado algo paranormal? - Página 12 EmptyMiér 25 Ene - 21:06

jajajjaja no me sorprenderia que fuera asi xD
mysticlight1
Iniciado
Iniciado
mysticlight1

Femenino Edad : 41
Cantidad de envíos : 13

MensajeTema: Re: ¿Te ha pasado algo paranormal?   ¿Te ha pasado algo paranormal? - Página 12 EmptyMar 7 Feb - 3:46

Hola a todos en relación a este tema! me han pasado infinidad de cosas, voces, sueños premonitorios, viajes astrales, he visto sombras, se me ocurrió retar a un espíritu que estaba en mi casa y que me estaba molestando en las noches, vi como mi cuerpo estaba en la cama me senté y vi una sombra negra muy grande le dije no te tengo miedo y en seguida sentí como me lanzo hacia la pared de enfrente me faltaba el aire y oía mucho ruido y mucho aire a raiz de esto se realizo un ritual en mi casa para que esta persona descansara pues esta enterrada entre mi casa y la del vecino., incluso cuando vinieron a hacer la limpia se llevaron una muñeca por que tenia adentro un demonio.
Cheshire
Vampiro Legendario
Vampiro Legendario
Cheshire

Femenino Edad : 25
Cantidad de envíos : 1973
Empleo /Ocio : gato solitario....

MensajeTema: Re: ¿Te ha pasado algo paranormal?   ¿Te ha pasado algo paranormal? - Página 12 EmptyJue 9 Feb - 23:02

am.. esto me paso hace dos dias en mi casa y no puedo quitarmelo de la cabeza u.u
estaba durmiendo per me desperte porque sentia que algo me apretaba el cuello, vi a una cara? pero no parecia muy definida pero me estaba sonriendo y sentia sus manos alrededor del cuello aunque no parecia estar aprentando muy fuerte... intente quitarmelo de encima pero no podia moverme pasaron unos segundos (probablemente) y empezo a desaparecer? o algo asi .. cuando se fue pude moverme otra vez...

esto es algo que me pasa por primera vez .. y asusta un poco enrealidad.. u.u
NeKo_DarK
Vampiro Pagáno
Vampiro Pagáno
NeKo_DarK

MensajeTema: Re: ¿Te ha pasado algo paranormal?   ¿Te ha pasado algo paranormal? - Página 12 EmptySáb 11 Feb - 1:17

uy eso no esta un poco feo
debo decir q me paso algo similar pero hace mucho es una de las cosas que no me agradaria volver a experimentar ya que fue muy doloroso. y lo peor, no era capas de pedir ayuda a las personas q estaban serca de mi dormitorio.
mysticlight1
Iniciado
Iniciado
mysticlight1

MensajeTema: Re: ¿Te ha pasado algo paranormal?   ¿Te ha pasado algo paranormal? - Página 12 EmptySáb 11 Feb - 1:47

Pues si esta muy feo pero después que hicieron ya no les volvió a pasar nada mas?... a mi entraron y me pagaron en los pies con unos puños cerrados tiene unas semanas pero no alcance a ver como era solo sentí a alguien cerca que estaba en mi cuarto. x_1
NeKo_DarK
Vampiro Pagáno
Vampiro Pagáno
NeKo_DarK

MensajeTema: Re: ¿Te ha pasado algo paranormal?   ¿Te ha pasado algo paranormal? - Página 12 EmptySáb 11 Feb - 1:58

por suerte solo me paso una sola vez
y te aseguro que no fue una experiencia agradable
las demas cosas que me pasaron no tubo daños fisicos
mysticlight1
Iniciado
Iniciado
mysticlight1

MensajeTema: Re: ¿Te ha pasado algo paranormal?   ¿Te ha pasado algo paranormal? - Página 12 EmptySáb 11 Feb - 2:36

Bueno por suerte no paso a mas, a mi me contaron en una ocasión que los espíritus se pueden adherir y atacar una parte del cuerpo determinada buscan puntos débiles en los humanos para así enfermarlos, no necesariamente una posesión es como lo cuentan en las películas y no ocurre de esa manera tan inesperada va de menor a mayor grado es decir poco a poco, me toco ver como a varias personas que por decirlo así ya tenían un nivel espiritual avanzado eran atacadas de formas en que de ser personas normales se volvían locas descartando en las ocasiones que yo vi, cuestiones medicas, te comento por que alguien cercano a mi cayo en esta situación vi como alrededor de esta persona se sentía una sensación extraña la energía no era la misma era algo oscuro negativo la cara cambiaba no reconocía a esta persona
telequinesia
Miembro Especial
Miembro Especial
telequinesia

MensajeTema: Re: ¿Te ha pasado algo paranormal?   ¿Te ha pasado algo paranormal? - Página 12 EmptyVie 24 Feb - 14:43

Ha pasado, y creedme cuando digo que casi ni he podido dormir...

En post anteriores dije que algo le pasaban a los animales...

Y pues que en varias veces a mi padre lo tocaban o le daban un pequeño empujon, y despues pasaba siempre algo malo... como un aviso.

Pues ayer le volvió a pasar lo mismo, con la mala suerte que YO ESTABA PRESENTE y no me tocaron no, directamente LO VI y sentí.

Lo vi de reojo, pensaba que era mi padre que estaba fumando pero no fue asi...

Vi un humo completamente blanco y senti calidez en mi mejilla izquierda con un pequeñp roze de aire caliente... y pues pense el humo del tabaco
( pensandolo bien el tabaco nunca crea esa cantidad de humo --" )... pues no, mi padre en ese momento no estaba fumando.
Cuando me gire para ver desapareció, y mi padre me preguntó a la vez: me has tocado el hombro? me has tirado de la camiseta? y pues allí me quede O.O, cuando segundos después los perros volvieron a comenzar a ladrar y ladrar.

Sabemos quien es y nos protege... nos avisa de cuando va a pasar algo malo... solo que yo nunca lo habia visto o sentido..

Yo nunca he creido en nada de esto, y por primera vez, esto a conseguido no dejarme dormir bien por una noche.
Tristana
Moderadora
Moderadora
Tristana

Cantidad de envíos : 7337
Empleo /Ocio : música & estudiante.

MensajeTema: Re: ¿Te ha pasado algo paranormal?   ¿Te ha pasado algo paranormal? - Página 12 EmptyVie 24 Feb - 20:05

@telequinesia escribió:

Sabemos quien es y nos protege... nos avisa de cuando va a pasar algo malo... solo que yo nunca lo habia visto o sentido..

Yo nunca he creido en nada de esto, y por primera vez, esto a conseguido no dejarme dormir bien por una noche.

No hay por que asustarse: se llaman "espiritus protectores"

Muchas veces nuestros muertos vuelven, y son "nuestros querido muertos" :-)

Miembro Especial
Miembro Especial
telequinesia

MensajeTema: Re: ¿Te ha pasado algo paranormal?   ¿Te ha pasado algo paranormal? - Página 12 EmptySáb 25 Feb - 9:26

lose xD pero siempre me inquietan las nuevas experiencias
NeKo_DarK
Vampiro Pagáno
Vampiro Pagáno
NeKo_DarK

MensajeTema: Re: ¿Te ha pasado algo paranormal?   ¿Te ha pasado algo paranormal? - Página 12 EmptyMar 28 Feb - 1:50

Bien, es algo extraño lo que me pasa, anoche intente hacer de nuevo otro viaje astral sin engarbo tuve un pésimo resultado ya que no lo logre mas al contrario me dio un fuerte dolor de cabeza, un poco antes de eso vi algo extraño cuando intente estar en trance
vi clara mente dos clases de mirada, una me miro con mucha ira y rabia, la segunda fue una mirada con mucha sinceridad, por ultimo vi una moneda que tenia los dos lados iguales
después de eso me dio muchísimo sueño.
me levante y no se que me paso, de pronto sentí una extraña ansiedad de sangre, pude sentir como fluía mi sangre y de las personas que estaban a mi alrededor y eso no para creo que me estoy volviendo loco no tuve otra alternativa mas que alejarme de los demás temo que esto tenga que ver con el trance fallido, siento muchos deseos de sangre y no se que hacer son las únicas personas a quien les e comentado esto si saben algo por favor dígame como es posible parar esta sensación
ya que no lo puedo parar yo solo, necesito de su ayuda y conocimiento
por favor esto que les digo es cierto confio en ustedes "gracias"
NeKo_DarK
Vampiro Pagáno
Vampiro Pagáno
NeKo_DarK

MensajeTema: Re: ¿Te ha pasado algo paranormal?   ¿Te ha pasado algo paranormal? - Página 12 EmptyMar 28 Feb - 1:52

si a alguien le paso esto y lo soluciono dígamelo
estoy preocupado
G.Bizarre
Alma de la noche
Alma de la noche
G.Bizarre

Masculino Edad : 32
Cantidad de envíos : 118
Empleo /Ocio : filosofía, literatura, música,bla bla bla

MensajeTema: Re: ¿Te ha pasado algo paranormal?   ¿Te ha pasado algo paranormal? - Página 12 EmptyMar 28 Feb - 2:58

yo me tuve q lanzar de un puente para empezar a vivir
luthien
Portador de luz divina
luthien

MensajeTema: Re: ¿Te ha pasado algo paranormal?   ¿Te ha pasado algo paranormal? - Página 12 EmptyMar 28 Feb - 3:16

neko dark tu viaje fallo porque tu cuerpo estaba cansado, lo de las miradas pues bueno debes saber que en el mundo del astral hay muchas cosas que no se suelen ver y de esas cosas debes tener cuidado, quizas mientras intentabas hacer el viaje un ser maligno interactuo contigo y tu no recuerdas, por esa razon pueden tener tantas ganas de sangre, si tienes algun problema, en el momento del astral intenta conectarte conmigo, siempre hago astrales o al menos intento haccerlo y si me piensas o como gustes puedes conectarte a mi y quizas te pueda ayudar :)
NeKo_DarK
Vampiro Pagáno
Vampiro Pagáno
NeKo_DarK

MensajeTema: Re: ¿Te ha pasado algo paranormal?   ¿Te ha pasado algo paranormal? - Página 12 EmptyMar 28 Feb - 12:19

si puede ser
en en momento que intente hacer el viaje astral no logre hacerlo, se podría decir que me quede a la mitad del trayecto, por que no podía pasar o algo me lo impedía, fue entonces cuando me dio un fuerte dolor de cabeza y luego vi las dos miradas y la moneda con los dos lados iguales, puede ser como dices y un ser maligno interactuo conmigo
en cuanto a la sed de sangre no es la primera vez que me pasa, ya que cuando tenia entre los 11-12 años la experimente pero no fue para tanto podía sentir ver mi sangre sin la necesidad de beberla, y ahora siento la de mi sangre y la de los demás, creo que esto no puedo controlarlo como la primera vez, es el segundo día y la necesidad de sangre no pasa, mis brazos están temblando por dentro.

Gracias the_death por intentar ayudarme con este problema que considero cerio intentare conectarme con contigo.

A casi lo olvido, alguanos al leer tal vez crean que e consumido drogas, bueno se equivoca hasta hora no las e tocado para nada, es mas evito hacerlo
NeKo_DarK
Vampiro Pagáno
Vampiro Pagáno
NeKo_DarK

MensajeTema: Re: ¿Te ha pasado algo paranormal?   ¿Te ha pasado algo paranormal? - Página 12 EmptyMiér 29 Feb - 10:39

es el segundo día, estoy solo en mi casa y esta sensación de sangre no cesa, intente otra vez tener viajes astrales pero no logro hacerlo, mi mente me lo impide ¿sera porque deje de practicarlo?, tendré que dejar de hacerlo por un tiempo y estudiar mas sobre los viajes astrales para ver si hay solución.
por lo general evito tener problemas en el cole pero, basto solo un golpe para que respondiera, lo mas extraño es que disfrutaba hacerlo, ver como su dolor me daba gusto su sangre podía sentir, la sentía lo disfrutaba demasiado ver como derramaban su sangre frente a mi.
¿ que me paso?, no lose, momentos después fui suspendido de clases
esa sangre tenia algo, me gustaba ver como disfrutaba de so dolor
¿sera que un ser maligno entro en mi? o ¿sera que ya lo traía dentro solo que no lo sabia?
las razones como dije antas, pude que se aya producido por el viaje fallido
un error grande que tengo que solucionar.
NeKo_DarK
Vampiro Pagáno
Vampiro Pagáno
NeKo_DarK

MensajeTema: Re: ¿Te ha pasado algo paranormal?   ¿Te ha pasado algo paranormal? - Página 12 EmptySáb 3 Mar - 13:57

hoy hace un día normal esa sensación creo que se me esta pasando, ya casi pasó una semana desde el problema que tuve con el viaje astral, todo esta regresando a la normalidad.
creo que poco a poco me estoy volviendo loco....jaja
hoy en la madrugada creo a ver visto un fantasma en un puente, solo estaba de paso con mi moto y alguien me saludo le quise devolver el saludo pero no había nadie
bueno eso no me sorprende ya que estoy acostumbrado, puedo sentir a algunos en cada casa de mis amigos.
no les cuento a nadie excepto a mi novia, sobre lo que me pasa por que algunos solo me fastidiarían
Lord Arcane.
Angel de las Tinieblas
Lord Arcane.

MensajeTema: Re: ¿Te ha pasado algo paranormal?   ¿Te ha pasado algo paranormal? - Página 12 EmptyLun 5 Mar - 3:13

si en estos dias me llegara a pasar algo paranormal esperaria que sea el espiritu de alguien especifico
Mask
Vampiro Pagáno
Vampiro Pagáno
Mask

Cantidad de envíos : 361

MensajeTema: Re: ¿Te ha pasado algo paranormal?   ¿Te ha pasado algo paranormal? - Página 12 EmptyMar 6 Mar - 12:02

@NeKo_DarK escribió:
Bien, es algo extraño lo que me pasa, anoche intente hacer de nuevo otro viaje astral sin engarbo tuve un pésimo resultado ya que no lo logre mas al contrario me dio un fuerte dolor de cabeza, un poco antes de eso vi algo extraño cuando intente estar en trance
vi clara mente dos clases de mirada, una me miro con mucha ira y rabia, la segunda fue una mirada con mucha sinceridad, por ultimo vi una moneda que tenia los dos lados iguales
después de eso me dio muchísimo sueño.
me levante y no se que me paso, de pronto sentí una extraña ansiedad de sangre, pude sentir como fluía mi sangre y de las personas que estaban a mi alrededor y eso no para creo que me estoy volviendo loco no tuve otra alternativa mas que alejarme de los demás temo que esto tenga que ver con el trance fallido, siento muchos deseos de sangre y no se que hacer son las únicas personas a quien les e comentado esto si saben algo por favor dígame como es posible parar esta sensación
ya que no lo puedo parar yo solo, necesito de su ayuda y conocimiento
por favor esto que les digo es cierto confio en ustedes "gracias"

Yo no soy muy experta en este tema, a pesar de llevar bastante tiempo interesándome por él. El principal obstáculo para mi era el miedo. Parece un tópico, una tontería, tu vas pensando que no tienes miedo y que no vas a tenerlo, pero cuando te llega el momento, cuando se produce la separación es todo tan... no sé. Tal vez sea un obstáculo natural, una especie de barrera.

Respondiendo a lo que comentó Neko, por lo que yo he vivido, que no es mucho, en el momento en el que el cuerpo astral está separado del cuerpo físico "del todo" las emociones ¡puf! desaparecen. Creo que los estados de ansiedad o miedo, o las visiones que comentan se producen cuando no se han desligado completamente del cuerpo físico. Es decir, es como si la consciencia se encontrara dividida entre lo biológico y lo astral y la parte biológica, el cerebro, intentando dar coherencia a lo que ha sucedido, rellenara los huecos de nuestra memoria con visiones extraídas del subconsciente. De hecho, el que te pudieses quedar varios días con esa sensación que describes, puede ser debido a la huella que dejó la experiencia astral-mental (por llamarla de alguna manera) en tu subconsciente, situación que podría actuar como bloqueo para posteriores experiencias astrales, ya que inconscientemente pudiste haber percibido a estas, como situaciones traumáticas.

Creo que lo peor de un viaje astral es quedarte a medias. Porque si sales sin dificultad, no pasa nada, de repente estás en un sitio y sin darte cuenta estás en otro. Pero darte cuenta del proceso de desdoblamiento es... raro. Es como si tu consciencia, por decir algo, se estuviera traspasando de un recipiente a otro, sientes el cuerpo muy pesado y es algo parecido a un desmayo, durante el cambio oyes cosas y...bueno. Hay muchas técnicas de desdoblamiento, para mí las peores son las que haces conscientemente, al menos si estás empezando. Yo te recomendaría intentar tener sueños lúcidos y ya cuando tengas uno, salir desde ahí. O intentar relajar mucho el cuerpo y dormirlo. A veces de esta forma hay un punto en el que te das cuenta de lo que está pasando, es como si te dieras cuenta de que estás dormido y entonces es cuando tienes que aprovechar.

La mente juega muy malas pasadas y a veces hace lo imposible para ahorrarte el pasar por situaciones extrañas.
luthien
Portador de luz divina
luthien

MensajeTema: Re: ¿Te ha pasado algo paranormal?   ¿Te ha pasado algo paranormal? - Página 12 EmptyMar 6 Mar - 23:42

@Mask escribió:

Yo no soy muy experta en este tema, a pesar de llevar bastante tiempo interesándome por él. El principal obstáculo para mi era el miedo. Parece un tópico, una tontería, tu vas pensando que no tienes miedo y que no vas a tenerlo, pero cuando te llega el momento, cuando se produce la separación es todo tan... no sé. Tal vez sea un obstáculo natural, una especie de barrera.

es normal que sientas miedo, la sensacion es muy fuerte, especialmente cuando empiezas a dejar de sentir tu cuerpo, pero solo respira tranquilamente y foca tu mente en la separacion , con la practica, tiempo y paciencia ese miedo a esa extraña sensacion se pasa :D
Lord Arcane.
Angel de las Tinieblas
Lord Arcane.

MensajeTema: Re: ¿Te ha pasado algo paranormal?   ¿Te ha pasado algo paranormal? - Página 12 EmptyMiér 7 Mar - 19:46

yo nunca e tenido miedo a lo paranormal
luthien
Portador de luz divina
luthien

MensajeTema: Re: ¿Te ha pasado algo paranormal?   ¿Te ha pasado algo paranormal? - Página 12 EmptyVie 9 Mar - 15:17

los viajes astrales no es algo paranormal :D
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Te ha pasado algo paranormal?   ¿Te ha pasado algo paranormal? - Página 12 Empty

¿Te ha pasado algo paranormal?
Página 12 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente