Comunidad Gótica & Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO PARA MIEMBROS DE LAS CULTURAS DARK Y GóTICA...El lugar para todas las mentes abiertas y los pensamientos sin fronteras...

PortalGaleríaÍndiceRegistrarseConectarse

¿Te ha pasado algo paranormal?

+48
Soy_Un_Gotico
wamblin
Mask
G.Bizarre
mysticlight1
Ciel Lucifer Phantomhive
NeKo_DarK
malkav
Nexcoyotl
Dagon
Amarilis
Tristana
shadow
HerrWolf
veneno
Lady Carolyne
Ozzy
Cheshire
iluslay
Triqueta
adapaasderel
Taziturno
Yue
Nightmare.
Lord Arcane.
Broken-Plushie
Fenrir
maligno
Delirio
Draconian (Dark sirius)
Noe_Orfanato
peterpan
Wishper
La Vampirita
Dark Sirius
colibrí
Caronte
.-Kristen
Maferiuz
lord_krayzer
EVIL_CRYING
luthien
cobra
darkwish
Aigamuz
telequinesia
g.centi
Fenix
52 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Fenix
Fénix
Fénix
Fenix

Masculino Edad : 30
Cantidad de envíos : 3702
Empleo /Ocio : De todo un poco.

¿Te ha pasado algo paranormal? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Te ha pasado algo paranormal?   ¿Te ha pasado algo paranormal? - Página 2 EmptyLun 12 Ene - 15:36

Yo no le tengo respeto a los muertos...no es que sea una saqueador de tumbas pero nosotros somos los vivos tenemos que respetarnos a nosotros mismos... es como tenerle miedo a los muertos; hay que tenerle mas miedo a los que están vivos que a los que ya no están...
Aigamuz
Guardian del Foro
Guardian del Foro
Aigamuz

Cantidad de envíos : 12819
Empleo /Ocio : Otro que dejó de soñar

MensajeTema: darko   ¿Te ha pasado algo paranormal? - Página 2 EmptyJue 15 Ene - 12:15

saludos ... bueno os algunos de ustedes tienen algo q deseen q os responda ... solo afirmelo a weno a la vez solo pasaba ya q nadies ponde nada ... Darko
http://www.dark.activosforos.net
telequinesia
Miembro Especial
Miembro Especial
telequinesia

Femenino Edad : 28
Cantidad de envíos : 8434
Empleo /Ocio : Localizadora de esperanzas

MensajeTema: Re: ¿Te ha pasado algo paranormal?   ¿Te ha pasado algo paranormal? - Página 2 EmptyJue 15 Ene - 17:06

Drako eso de las almas que dejan de ser humanas esc esc..

No creo que sea seguro
yo estas cosas las confirmare el dia que muera
Aigamuz
Guardian del Foro
Guardian del Foro
Aigamuz

MensajeTema: Darko   ¿Te ha pasado algo paranormal? - Página 2 EmptyJue 15 Ene - 21:55

weno niña posiblemente no te lo deseo pero tampoco te deseo la vida ya q es horrible ... weno niña si me dieras tus nombres y apellidos tal vez el dia en q mueras te conboque para charlar unos siglox y asi puedas creedme ... weno os espero vuestra respuesta ... posdata es Darko ...
Fenix
Fénix
Fénix
Fenix

MensajeTema: Re: ¿Te ha pasado algo paranormal?   ¿Te ha pasado algo paranormal? - Página 2 EmptyMar 20 Ene - 13:03

Darko dijiste que el mundo se acabaria el 21 de Diciembre del 2012, te guiaste por las profesias del calendario maya... por que no lo aclaraste?
Aigamuz
Guardian del Foro
Guardian del Foro
Aigamuz

MensajeTema: Darko   ¿Te ha pasado algo paranormal? - Página 2 EmptyMar 20 Ene - 13:23

pos lo siento el no haber aclarado ya q ustedes os me calleron con otro tema pero bueno dejadme esplicaros ...
Durante miles de millones de años en Ank'nut'Barak esperan con asias loq ustedes llaman fin del mundo savemos cuando se presantara ese evento ya esta en nuestra sangre ser unos malditos sadiquistas q en su idioma se llamaria gerreros bueno no los concidero asi pero en este planeta habra una gerra llamada gerra omega son pocas las personas q saven esto referente a el fin del milenio yo tengo 4 hermanos q vendran muy pronto 2 de ellos ya an desendido solo esperan a los otros 2 veran en nuestro lugar de origen nosotros fuimos escogidos a ser una especie de centinelas mis ancestros establecieron una base en la otra cara de la luna ase siglos es como un obserbatorio donde observamos constantemente q son vigilados no solo por nosotros si no por civilizaciones esclavizadas trato de escribir lo mas logico posible para q os puedan entender y pos como les habia dicho a pocos de ustedes mis antepasados desendieron a la tierra ase milenios y ustedes lo humanos enpesaron a idolatrarlos como dioses algunos les desian dioses del olimpo otros dioses egiptos romanos y diversas civilizaciones idolatras mis hermanos se fueron por q tienen una devilidad q solo the_death save pero bueno no os las dire pero esa devilidad iso q mi ancestros huyeran de este planeta claro jurando antes q volverian no para vengarse si no para luchar no nada personal pero bueno lucharan en la gerra omega ya hay unidades no persivivles a la vista humana por casi todo el planeta bueno a eso de los mayas alguno de mis ancestros habra cometido la torpesa de enamorarse de una humana y desirle algo referente a lo q savemos por eso los mayas eran muy abanzados pero fueron destruidos por mi padre ya q la raza humana no deve de vivir con el pensamiento perturbador del dia q su mundo se vea amenazado a ser destruido bueno a la ves resalto q mis ancestros destrulleron a los dinosaurios ase 450000000 billones de años bueno no me creerian la edad q recuerdo tener pero da igual solo os decia q se preparen aun q no les importe simceramente y pos si quisieran destruir antes a la civilizacion humana os les diria q el enemigo de mi enemigo es mi amigo asi q me veria obligado a destrosar alguna amenaza aun q tenga q dar mi vida bueno luego reencarnare y pos ya habre cumplido mi castigo y no volverian a ver nada extraño ni paranormal como yo bueno os me despido ... Darko
luthien
Portador de luz divina
luthien

Femenino Edad : 30
Cantidad de envíos : 9637

MensajeTema: Re: ¿Te ha pasado algo paranormal?   ¿Te ha pasado algo paranormal? - Página 2 EmptyMiér 21 Ene - 22:15

otro tema que se transgiversa, se supone que el tema es lo paranormal no el dia en que se acavara el mundo!!! xD
Fenix
Fénix
Fénix
Fenix

MensajeTema: Re: ¿Te ha pasado algo paranormal?   ¿Te ha pasado algo paranormal? - Página 2 EmptyJue 22 Ene - 11:41

Darko tiene un absecion con sus predicciones...
cobra
Vampiro Legendario
Vampiro Legendario
cobra

Cantidad de envíos : 2636
Empleo /Ocio : coleccionar mounstruos

MensajeTema: Re: ¿Te ha pasado algo paranormal?   ¿Te ha pasado algo paranormal? - Página 2 EmptyJue 22 Ene - 12:48

darko algunas cosas las podrias resumir unpokito mas? XD eske ahora deberia estar estudiando para 3 examenes y no leyendo esto...
Aigamuz
Guardian del Foro
Guardian del Foro
Aigamuz

MensajeTema: Darko   ¿Te ha pasado algo paranormal? - Página 2 EmptyMiér 28 Ene - 12:14

creeme q resumo lo mas q puedo por eso aveses confundo las vocales o consonantes de la biblioteca q es mi mente hago un resumen presiso de lo q corresponde...
Fenix
Fénix
Fénix
Fenix

MensajeTema: Re: ¿Te ha pasado algo paranormal?   ¿Te ha pasado algo paranormal? - Página 2 EmptyVie 13 Feb - 15:55

A mi me pasa que cuando huelo algo que no habia olfateado antes, como un libro extraño, la hoja de una planta o una rama seca, me mareo por un segundo, es como que se me flashea la cabeza, no es algo de otro mundo pero nunca les paso?
luthien
Portador de luz divina
luthien

MensajeTema: Re: ¿Te ha pasado algo paranormal?   ¿Te ha pasado algo paranormal? - Página 2 EmptyDom 15 Feb - 23:11

pues les queria contar algo que me paso hace unos minutos atras y creo que es paranormal!; jejej.
estaba en el compu y senti como corria una frisa atras mio y que alguien me miraba, me doy vuelta, veo mi cama estaba un poco undida, no pesque porque podia haber sido el teclado que habia dejado ahí, pero por a,b,c motivo me puse nerviosa, tiritaba y me dio por mirar a la piesa de mi madre y en el portal de la puerta habia algo que no se podia destinguir y ese algo en segundo estaba en mi piesa atras mio, mirandome y tuve que ir al baño porque me empeso a sangran la nariz!

otra anegdota, el viernes me toco limpiar la piesa de mi madre y estaba limpiando unas figuras que ella tiene y me puse nerviosa y tube esa sencacion de que alguien me miraba. miro a la direccion que crei que habia alguien y era un hombre, no lo podia ver pero sabia que estaba ahí, mirandome, y por primera vez de todas las veces que he visto cosas en esta casa, he sentido miedo, despues estuve todo el dia con miedo, escalofrios por montones y mucho miedo jejej.
si tan solo pudieran ver o escuchar las cosas que pasan en mi casa, quedarian locos!

Marion le Bausier
Fenix
Fénix
Fénix
Fenix

MensajeTema: Re: ¿Te ha pasado algo paranormal?   ¿Te ha pasado algo paranormal? - Página 2 EmptyMar 17 Feb - 19:02

Mmmmm... eso si es paranormal lo que daría por estar en tu lugar, a mi nunca me paso nada así, has algo cuando sientas de nuevo eso cierra los ojos frótatelos y vuelve a abrirlos, si no ves nada solo esta siendo tu imaginación y si ves un fantasma estas en problemas...
telequinesia
Miembro Especial
Miembro Especial
telequinesia

MensajeTema: Re: ¿Te ha pasado algo paranormal?   ¿Te ha pasado algo paranormal? - Página 2 EmptyMiér 18 Feb - 11:28

x_15 porque ami nunca me pasa nada! vaya lata!
luthien
Portador de luz divina
luthien

MensajeTema: Re: ¿Te ha pasado algo paranormal?   ¿Te ha pasado algo paranormal? - Página 2 EmptyMiér 18 Feb - 15:04

^^!
telequinesia
Miembro Especial
Miembro Especial
telequinesia

MensajeTema: Re: ¿Te ha pasado algo paranormal?   ¿Te ha pasado algo paranormal? - Página 2 EmptyJue 19 Feb - 6:29

x_53
EVIL_CRYING
Evil
Evil
EVIL_CRYING

Femenino Edad : 31
Cantidad de envíos : 6896
Empleo /Ocio : Protectora de Almas

MensajeTema: Re: ¿Te ha pasado algo paranormal?   ¿Te ha pasado algo paranormal? - Página 2 EmptyDom 1 Mar - 2:19

cuando era niña 4 o 5 años hablaba y veía unos seres que parecían niños, mi madre siempre se asustaba cuando no me encontraba an la madrugada pues esos seres me sacaban al patio, lo cual era extraño pues la puerta se cierra por dentro, de adolescente podía predecir algunas cosas mientras dormía, me levantaba como sonambula y hablaba sobre inundaciones, o la muerte de alguien conocido, por ejemplo nombraba a alguien y al día siguiente fallecia, después mi habilidad se fue desarrollando en una ocacion intenté contactar a un ser que me había estado observando a distancia, este se hizo presente y me dejó un mensaje " el t desea" a algunas de mis amigas que no me apagan les decía que mirarán en alguna dirección donde se encontrará algún ser de los que me seguían y luego las tocaba y brevemente podían distinguirlo después comenze a experimentar sensaciones en lugares que aún no había visitado, como en un hotel donde me puede con mis compañeras de estudio al momento de recostarme en la cama que me tocó sentí un éxtasis imperionante veía algunas imagenes de mujeres y hombres desnudos, no se sí fue una orgía o todas las personas que tuvieron relaciones en esa cama, después me sentí muy apenada , en otras ocaciones al tocar algún objeto puedo sentir angustia, tristeza, felicidad incluso irá, dependiendo de que tan fuerte sea la energía percibo con mejor claridad, cuando me mude al departamento donde actualmente vivo con mi esposo había muchas presadochar pesadas y en una ocacion tocaron un gluteo de mi esposo y a mi me tocaron la pierna, me enfade y grite fuera y se sintió con un aire muy fuerte lo expulsaba fuera del departamento, y ya no an vuelvog, pero deseeste nació mi hija me he debilitado pues ya no los veo con tanta claridad pero ahora estoy desarrollando una habilidad de curación.
Fenix
Fénix
Fénix
Fenix

MensajeTema: Re: ¿Te ha pasado algo paranormal?   ¿Te ha pasado algo paranormal? - Página 2 EmptyMiér 25 Mar - 1:17

Bueno lo tuyo es bastante inusual, pero no dudo en la posibilidad de que se den esas situaciones...No se cual seria la explicación científica correcta, desde mi punto de vista puede ser una habilidad de percepción de energías dominantes en un espacio físico, ya que la energía no se pierde solo se transforma...Quisiera que entre todos nos profundicemos mas en el tema, cuenta un poco mas sobre las habilidades curativas...
EVIL_CRYING
Evil
Evil
EVIL_CRYING

MensajeTema: Re: ¿Te ha pasado algo paranormal?   ¿Te ha pasado algo paranormal? - Página 2 EmptyMiér 25 Mar - 3:34

de esto me di cuenta hace como seis años siempre me ha gustado sobre leer temas paranormales y mi hermano el ¨torturador¨ me regalo un manual wiccan y como convocar a los espiritus y elementos entre otras cosas y una regla me intereso fue sobre el poder de algunas descendientes wiccan de crear sus propios hechizos y desarrollar sus habilidades no segui al pie de la letra las indicaciones ya que perdi el libro comenze con la concentracion-relajacion-respiracion eso facilito mi percepcion me volvi mas intuitiva, mi madre decia que parecia gato porque al menor ruido me percataba de las cosas, realize un conjuro de equilibrio utilizando siempre la proteccion del pentagrama, el conjuro era algo parecido al de jovenes brujas, (claro sin efectos tan extremos) converse con seres o entes, soñaba con personas que aun no conocia, y un dia como a mi madre padece de migraña estuvo quejandose como de costumbre y se me ocurrio poner mis manos sobre su cabeza y comenze a crear un calor impresionante y segundos despues su dolor desaparecio, en ota ocacion como mis hermanas salia y me dejaban cuidando a mis sobrinos a uno de ellos le dio una tremenda fiebre y yo no sabia que dosis darle de medicamento, lo unico que hize fue poner mis manos sobre su frente y su temperatura bajo en cuestion de minutos, en otra ocacion una niña que vivia a dos casas se golpeo y se abrio la frente y comezo a salirle demasiada sangre y su madre entro en panico y lo unico que hacia era gritar y llorar entre a mi casa y tome lo primero que encontre le cubri la herida y en lo que llegaba la ambulancia la herida estaba casi completamente cerrada, me di cuenta de que cada vez que ayudaba a alguien con su dolor to me deterioraba, como si su dolor yo lo absorbiera asi que deje de hacerlo.
EVIL_CRYING
Evil
Evil
EVIL_CRYING

MensajeTema: Re: ¿Te ha pasado algo paranormal?   ¿Te ha pasado algo paranormal? - Página 2 EmptyMiér 25 Mar - 3:34

jajaja ya me parezco a darko
Fenix
Fénix
Fénix
Fenix

MensajeTema: Re: ¿Te ha pasado algo paranormal?   ¿Te ha pasado algo paranormal? - Página 2 EmptyJue 26 Mar - 1:53

Citación :
ya me parezco a darko
bastante...aunque tu eres humana...eres humana? jaja

Has probado curarte a ti misma? debes investigar mas esos fenómenos, imaginate si desarrollaras mas esas habilidades, cuantos emos podríamos salvar...
EVIL_CRYING
Evil
Evil
EVIL_CRYING

MensajeTema: Re: ¿Te ha pasado algo paranormal?   ¿Te ha pasado algo paranormal? - Página 2 EmptyJue 26 Mar - 2:36

HASTA DONDE YO SE SOY HUMANA x_19

YA INTENTE PERO NO PUEDO AYUDARME A MI MISMA Y LOS EMOS QUE CONOZCO SU PRINCIPAL PROBLEMA ES QUE SON DE CABELLO RIZADO Y SUFREN PORQUE NO SE LES VE BIEN EL FLECO
Aigamuz
Guardian del Foro
Guardian del Foro
Aigamuz

MensajeTema: Darko   ¿Te ha pasado algo paranormal? - Página 2 EmptyLun 30 Mar - 15:54

@EVIL_CRYING escribió:
jajaja ya me parezco a darko

mmm... bueno lo tomare como una frase ... en fin ... un gorfox ... los gorfox son criaturas primos lejanos de los duendes y leprechaumds al contrario de sus primos los gorfox son seres asta donde se inmortales que toman apariencia humana de cualquier tipo para decirle algo importante a la mujer o hombre de quien se enamoran ( es decir se enamoran de una mujer o hombre y lo cuidan ) a la vez tambien eligen ahijados son como padrinos tenebrosos que escojen a una niña o niño y juegan con el a la ves le otorgan habilidades mentales eso explicaria tus dones se isieron deviles al momento que dises a concevir a un ser por que el gorfox que se enamoro de ti se sintio rechazado pero aun asi nunca te hara daño naturalmente se presentan a mujeres y se las quieren llevar al parque,bosque o vajo la cama para influir sus culturas y aprender mas de los sentimientos humanos te puedes dar cuenta de que un gorfox se enamora de ti cuando encuentras animales domesticos y los llevas a casa o pequeños roedores incluso en sueños se presentan como personas que nunca habias visto bueno tienes suerte de que no sean celosos por que pueden causar daños como quemaduras o robar vida ... bueno EVIL_CRYING un gorfox se enamoro de ti y bueno si no me crees cuando estes a punto de falleser por la edad veras a tu gorfox sentado al lado de tu camilla despidiendose y te diria que si quieres que tu hija sea como los demas solo escribe lo que quieres decirle a tu gorfox y arroja el papel bajo tu cama , donde empeso todo o quemalo y si tienes una mascota posiblemente sea un gorfox asi que yo tambien lo quemaria aun que lo vas a nesesitar mas adelante ... estos son los angeles guardianes de los que hablaban en las profecias ... juas juas ... asta pronto
EVIL_CRYING
Evil
Evil
EVIL_CRYING

MensajeTema: Re: ¿Te ha pasado algo paranormal?   ¿Te ha pasado algo paranormal? - Página 2 EmptyMar 31 Mar - 18:36

entonces probablemente mi gato sea un gorfox, no me atreveria a hacerle daño, el es mi unica compañia desde que vivo sola.

hace 7 u 8 años hable con un ser que parecia conocerme, por las cosas que me dijo yo lo cataloge como un incubus. jamas me dijo que lo fuera, seria el mismo gofox?
Aigamuz
Guardian del Foro
Guardian del Foro
Aigamuz

MensajeTema: Darko   ¿Te ha pasado algo paranormal? - Página 2 EmptyMar 31 Mar - 20:46

posiblemente ... le deves tus havilidades a este ser que pretende ser tu novio ... bueno no se mucho de amor pero si deseas lo destrullo ... bueno no se donde habitas pero si lo deseas ...
haci serias normal y no tendrias que procuparte de que tu hija se asuste cuando cresca ... un amulesto objeto animal o persona ... los gorfox dejan eso en señal de amor si has encontrado dinero o un amuleto o algo inusual bajo tu cama eso explicaria sin duda que se trata de un gorfox...
luthien
Portador de luz divina
luthien

MensajeTema: Re: ¿Te ha pasado algo paranormal?   ¿Te ha pasado algo paranormal? - Página 2 EmptyMar 31 Mar - 21:47

siempre hay olor a rosas!

Evil
Evil
EVIL_CRYING

MensajeTema: Re: ¿Te ha pasado algo paranormal?   ¿Te ha pasado algo paranormal? - Página 2 EmptyMiér 1 Abr - 19:40

ENTONCES HAY ALGO QUE quiere ser mi novio? porque yo? como le harias para destruirlo?
Aigamuz
Guardian del Foro
Guardian del Foro
Aigamuz

MensajeTema: Darkp   ¿Te ha pasado algo paranormal? - Página 2 EmptyMiér 1 Abr - 20:02

la pregunta por que yo ... bueno tengo 2 teorias 1 tal vez este gorfox estuvo enamorado de tu abuela bis abuela o madre y te parescas a una de ellas y ahora quiere ser tu novio ... 2 al igual que yo los gorfox pueden conocer el destino de los seres humanos fijando sus ojos en tu mirada y viendo en las ventanas del corazon que son los ojos tal vez conocia tu destino y se enamoro de ti por alguna razon como dije no comprendo mucho de amor ...
al contrario de los espectros demonios duendes etc los gorfox son criaturas semi amistosas aun que muy jugetonas y casi nunca se enfadan pero si lo hacen sus juegos pareceran fatales ... hay 2 formas de destruirlo ...
1 solo puede destruirlo otro ser inmortal cortandole la cabeza o sacandole el corazon ... es mi preferida juas juas ...
2 poniendo en peligro al ser que ama en este caso serias tu ponerte tu misma en peligro obligaria al gorfox que cree que le correspondes el amor a interrumpir en tu muerte y cambiar la muerte de tu destino al hacerlo se buelve polvo es casi parecido a la forma de destruir a un shinigami ...
bueno hay una 3er pero es muy arriezgada y no estoy seguro del todo que sea sierta ... petalos de rosa azul ... primero halla de donde sale el gorfoz su habitad puede ser un arbol , bajo tu cama o en un lugar obscuro donde pueda pasar desapersivido ... luego de hallar el lugar ,con los petalos de roza azul rodear el lugar de forma circular atrapando en ese pedaso de tierra al gorfox e inpidiendo que salga luego un ritual que te dire cuando sepa tu desision y prendiendo fuego al lugar dentro del circulo claro que con el ritual las llamas se alzaran sin nesesidad de combustible o gasolina llebando al gorfox a la necropolis o ankt nukt barakt que es su mundo original sin poder regresar ...
tambien ten en cuenta que los demonios pdoan a muerte a los gorfox y atrallendo a un demonio podria ocurrir que se maten mutuamente pero se que no lo haras por que pondrias en riesgo la vida de tu hija yo obto por la 1 ...
EVIL_CRYING
Evil
Evil
EVIL_CRYING

MensajeTema: Re: ¿Te ha pasado algo paranormal?   ¿Te ha pasado algo paranormal? - Página 2 EmptyMiér 1 Abr - 20:14

wow a la persona a la que me parezco es mi tia, jamas la conoci pues se suicido 15 años antes de que yo naciera.
y que puede pasar si no muere?
Aigamuz
Guardian del Foro
Guardian del Foro
Aigamuz

MensajeTema: Darko   ¿Te ha pasado algo paranormal? - Página 2 EmptyMiér 1 Abr - 20:16

simple mata a tu esposo o a tu hija ... siento ser frio pero asi me criaron ... la forma mas efectiva es la uno o hacer que un demonio lo destrulla ... mataria a tu esposo o a tu hija por que tienes lasos de afecto hacia ellos y el gorfox no es celoso solo que cuando se enfada puede serlo gravemente...
EVIL_CRYING
Evil
Evil
EVIL_CRYING

MensajeTema: Re: ¿Te ha pasado algo paranormal?   ¿Te ha pasado algo paranormal? - Página 2 EmptyMiér 1 Abr - 20:42

ok, no eres frio, solo eres sincero.
ellos ya no viven conmigo, a mi hija solo la veo un fines de semana cada 15 dias,
tu podrias matar a ese gorfox?
Aigamuz
Guardian del Foro
Guardian del Foro
Aigamuz

MensajeTema: Darko   ¿Te ha pasado algo paranormal? - Página 2 EmptyMiér 1 Abr - 20:48

naturalmente el gorfox no te haria daño a ti y respondiendo claro que podria hacerlo solo hay un pequeño inconveniente veras para eliminar a una criatura sinceramente tengo que llenarme de ira o enfadarme de algo e estado revisando unos libros y e encontrado otra forma solo que hace mucho que no tengo un caso tipo gorfox con tus propias habilidades obsequiadas por el gorfox puedes eliminarlo y volver a ser normal pero si pudiera hacer una pregunta seria ¿por que quieres eliminar a una criatura que siente afecto por ti ? no son tan distintos a los humanos aparentan ser algo que no son ( seres humanos ) solo para agradarte pero al contrario de los humanos tienen una vuena itencion,,,
Aigamuz
Guardian del Foro
Guardian del Foro
Aigamuz

MensajeTema: Darko   ¿Te ha pasado algo paranormal? - Página 2 EmptyMiér 1 Abr - 20:48

ademas nesesito coordenadas lugar de habitad vuestro claro esta ,,,
EVIL_CRYING
Evil
Evil
EVIL_CRYING

MensajeTema: Re: ¿Te ha pasado algo paranormal?   ¿Te ha pasado algo paranormal? - Página 2 EmptyMiér 1 Abr - 22:12

yo no quiero eliminarlo, el es un buen compañero, te preguntaba si pudias eliminarlo, por curiosidad.
lord_krayzer
Vampiro Legendario
Vampiro Legendario
lord_krayzer

Masculino Edad : 46
Cantidad de envíos : 1134
Empleo /Ocio : Devorador de almas

MensajeTema: Re: ¿Te ha pasado algo paranormal?   ¿Te ha pasado algo paranormal? - Página 2 EmptyMiér 29 Abr - 0:59

En mi caso, tengo Deja Vu de manera muy recurrente y se han vuelto más freceuntes desde hace dos años.

(porque no tengo un DV con el numero ganador de la loteria)
x_6
En fin, el mas reciente fue hoy en el trabajo.
Mientras sufria con una consulta SQL para un desarrollo pendiente, Coloque mis manos de nuevo en el teclado, despues de
dibujar un rato para desestrezarme y entonces tuve esa senssaion de
Esto ya paso?
Lo bueno de esta vez es que supe como resolver el problema, porque me vi escribiendo el codigo correcto
y listo
(Maldtio LEFT JOIN)
v4
http://www.valakya.com
EVIL_CRYING
Evil
Evil
EVIL_CRYING

MensajeTema: Re: ¿Te ha pasado algo paranormal?   ¿Te ha pasado algo paranormal? - Página 2 EmptyMiér 29 Abr - 19:26

me pasa lo mismo quisiera saber el nomero ganador o algo en lo que me pudiese beneficiar o me sirva de ayuda mas no lo puedo solicitar, seria muy caro el precio...
lord_krayzer
Vampiro Legendario
Vampiro Legendario
lord_krayzer

MensajeTema: Re: ¿Te ha pasado algo paranormal?   ¿Te ha pasado algo paranormal? - Página 2 EmptyVie 1 Mayo - 1:00

Ah tambien recorde un evento de hace mucho tiempo, yo tenia unos cuatro o cinco años.
y habia fallecido mi bisabuela, la historia me la conto mi mama tiempo despues.
Mientras enterraban a mi mama chuy, yo les pregunte porque lloraban.
- Proque tu mama chuy ya no va a estar con nosotros - me dijo mi abuelita.
- No es cierto, esta ahi junto a esa tumba
dije señalando una tumba que tenia un angelito (si de esos gorditos y rosados)
mi abuelita solo sonrio, pero se sorprendio cuando le dije.
- Si, ahi esta, tiene puesto su vestido rojo con bolitas blancas; y trae su collar, pero
le falta su medalla de la virgen.
Todos los que me rodeaban se sorprendieron, porque asi estaba vestida cuando le dieron
sepultrua, y yo no la habia visto.
mi abuelita me conto que ella fuela unica que no se asusto y me pregunto.
- preguntale como esta, que hace, que dice?
- Esta feliz y dice que todo esta bien; y nos esta diciendo adios.

Hace un par de años fui al cementerio donde descansan sus restos, la ultima vez que habia ido tenia
yo 8 años. no sabia como dar con la tumba, de hecho no tenia ni idea de para donde era.
asi que cerre los ojos y comence a caminar, los abri y simplemente me deje llevar
hasta que di con la tumba.

la explicacion cientifica es que mi subconsciente me llevo, trayendo los recuerdos mas ocultos de
mi mente. La otra, la que yo prefiero, es que ella me llevo a sutumba.
estuve ahi cerca de dos horas platicando sobre todo o que habia hecho en estas casi dos decadas
de no visitar su tumba.
Fenix
Fénix
Fénix
Fenix

MensajeTema: Re: ¿Te ha pasado algo paranormal?   ¿Te ha pasado algo paranormal? - Página 2 EmptyVie 1 Mayo - 1:05

Que historia mas hermosa...
luthien
Portador de luz divina
luthien

MensajeTema: Re: ¿Te ha pasado algo paranormal?   ¿Te ha pasado algo paranormal? - Página 2 EmptyVie 1 Mayo - 1:30

que bella tu historia lord krayzer, debe ser emocionate tu experiencia!

EVIL_CRYING
Evil
Evil
EVIL_CRYING

MensajeTema: Re: ¿Te ha pasado algo paranormal?   ¿Te ha pasado algo paranormal? - Página 2 EmptyVie 1 Mayo - 1:36

fasinante!!!
Maferiuz
Alma de la noche
Alma de la noche

Masculino Edad : 88
Cantidad de envíos : 103

MensajeTema: Malferiuz   ¿Te ha pasado algo paranormal? - Página 2 EmptyVie 29 Mayo - 16:05

bueno si hay algo que me relaja , reposar en mi antigua casa del arbol que se encuentra internada en un bosque , cuando era pequeño yo y mis hermanos la construimos con mucho esfuerzo , eso creo ,bueno yo fui el de la idea de construirla pero curiosamente la construimos en un arbol en especial , una noche de aquellas que parecen eternas yo y mis hermanos fuimos a construir la casa del arbol a escondidas de mis padres ya que saviamos que se nesesitaria tiempo y esfuerso y a mi padre no le agradava la idea en absoluto , entonces cuando nos internamos en el bosque observamos que arbol se vehia mas fuerte y perfecto para que nos acogiera yo vi a un ser , por decirlo asi , parecia humano pero se que no era humano , llevava una especie de espada y estaba postrado en un arbol muy fuerte y hermoso , aquel ser estaba observando la luna y tenia una vestimenta negra , estaba parado sobre una rama y no cahia , por eso digo que no era humano , pero aquel ser no me dio miedo a comparacion de a mis hermanos , entonces nos escucho , bueno nuestras pisadas aun que estaba tan alto halla arriba de aquel arbol que aun me pregunto como bajo de un salto , fue tan simple para el solo dejarse caer y cayo de pie , sin un rasguño ni queja algunas , me asombre mucho pero permaneci firme ante aquel ser , aquel ser no parecia ser malo , pareciera que era muy solitario y sus ojos eran de un color cafe claro muy notables , llevava algo colgado en el pecho que quede observando , tenia apariencia de un joven de aproximadamente 18 a 20 años segun su estatura y parecia egipcio ya que desde pequeño me interesaron todas las culturas y tenia maquillaje egipcio , entonces al cabo de unos minutos , miro al cielo y dijo algo que cambio mi vida en parte dijo : creador , a que has enviado a este niño ante mi ? hablaba , no lo podia creer , luego me extendio su mano tocando mi hombro y senti mucho frio , me pregunto si le temia y le dije que no , entonces mis hermanos se desesperaron creyendo que me iva a comer por que habian escuchado muchos cuentos de hadas , pero aquel ser pregunto : por que motivo te encuentras aca hijo del hombre ? yo le respondi con toda confianza que queria hacer una casa del arbol con mis hermanos , entonces el señalo el arbol donde estaba observando a la luna y dijo : aquel arbol , es un viejo amigo mio su nombre es Malferiuz , el estara encantado de acojerlos en su sombra protejanlo que el los protejera... luego no movio los labios pero segui escuchando su voz lo cual ahora se que se llama telepatia y dijo : volvere a verte hijo del hombre , amaras a la naturaleza tanto como yo , no es hermosa la luna ? luego que dijo eso dio un salto y suvio un arbol y dio otro salto y otro entre los arboles y desaparecio , esa fue mi experiencia con un ser muy humano y a la vez nada humano , al principio crei que solo fue un sueño pero mis hermanos tambien lo vieron entonces al dia siguiente despertamos en el bosque y al cabo de unos segundo mi hermano menor se quedo plasmado mirando hacia un lugar , luego yo lo vi y hay estaba , una hermosa casa del arbol tal como tenia pensado construirla pero no recordava haberla construido y el gran arbol pareciera como si uviese echo surguir ramas por debajo para dejarnos subire a aquella casa ... aquel ser , aun tengo esperanza de volverlo a ver , habeses en la casa del arbol me pregunto , ¿ quien era ? ¿ por que no me iso daño ? y con quien estaba hablando cuando dijo creador ? eso algun dia lo sabre ... bueno suvir a ese arbol me relaja mucho eso es lo que me relaja
EVIL_CRYING
Evil
Evil
EVIL_CRYING

MensajeTema: Re: ¿Te ha pasado algo paranormal?   ¿Te ha pasado algo paranormal? - Página 2 EmptySáb 30 Mayo - 1:46

Tu anecdota me ha hecho llorar...
Maferiuz
Alma de la noche
Alma de la noche

Masculino Edad : 88
Cantidad de envíos : 103

MensajeTema: ...   ¿Te ha pasado algo paranormal? - Página 2 EmptyDom 31 Mayo - 15:20

pero por que ? yo casi muero pero no es para tanto , sinceramente pense que iva a morir y le dije titubeando que no le tenia miedo ya que si le tenia y derrepente se iva a molestar , creo que es un vampiro o algo asi , hoy en dia he visto muchas peliculas de vampiros , de echo desde la noche que lo vi me he vuelto un curioso de lo paranormal para entender lo que era , he visto muchas peliculas de vampiros la cuales me dan mucho miedo sinceramente ya que me recuerdan a ael , mi psicologo dise que no es un trauma solo un leve susto y un gran deseo de saver lo que era , antes me dijeron una mala psicologa cuando tenia 12 años que me estaba volviendo paranoico o loco y eso me ofendio pero despues de 3 años mis padres me llevaron a un psicologo que era creedor de lo paranormal tambien y entonces me senti mas comodo y hable con sinceridad por que me lo pidio , luego me ignotizo ( segun mis padres ) para ver si era sierto o solo una mentira que yo mismo me la estaba creyendo pero si era sierto por que aun en mi inconciente narre todo incluso aveses suelo escrivir cosas en papel palabras sin sentido , son extrañas en ninguna lengua he desifrado que significa , me interese por lo gothico a los 17 asta ahora , siento que mi vida cambio mucho y ahora quiero hacer un trasmite legal para cambiar mi segundo nombre a malferiuz que extraño no ... un chico vampiro o un esfinge resucitado , disen que toman forma humana pero con algunas fallas ...
EVIL_CRYING
Evil
Evil
EVIL_CRYING

MensajeTema: Re: ¿Te ha pasado algo paranormal?   ¿Te ha pasado algo paranormal? - Página 2 EmptyDom 31 Mayo - 20:12

x_24 Olvidalo, no tiene importancia...

creo que me estoy volviendo paranoica...

Lo de cambiarse el nombre no es extraño, el nombre es interesante, a mi no me gustan los míos, he pensado en cambiarlo pero no hay ninguno que me guste...

Última edición por EVIL_CRYING el Lun 1 Jun - 13:37, editado 1 vez
EVIL_CRYING
Evil
Evil
EVIL_CRYING

MensajeTema: Re: ¿Te ha pasado algo paranormal?   ¿Te ha pasado algo paranormal? - Página 2 EmptyLun 1 Jun - 13:44

mmm... Maferiuz es peculiar, pero no lo considero un fenómeno...

Porcierto, Maferiuz que es lo que te parece familiar del foro?
cobra
Vampiro Legendario
Vampiro Legendario
cobra

MensajeTema: Re: ¿Te ha pasado algo paranormal?   ¿Te ha pasado algo paranormal? - Página 2 EmptyJue 25 Jun - 10:49

esto es una xorrada y yo soi una persoan normal ke nunka me ha pasado nada raro , pero siempre e estado sola me atraian las cosas oscurs y con mi ''amiga'' de la infancia nos creabamos cuentos y eso , pero todos los k m inventaba yo tnian vampiros y demonios , lo que hizo ke ahora n tenga miedo a esas historias pork en las nuertrar eramos sus amigos , bueno , esl casoesk desde hace bastante tengo muxos deja vu ( o kmo se yame) y son cortos pero kndo uno de ellos empieza se kmo va a terminar y partes de sueños pasan en la realidad , o cuando me dicen algo ya se lo que es , eso me pasa mui amenudo , y desde hace menos tiempo empeze a sentir como si no estubiera ya sola , nose , una compañia , y yo siempre he kerido ser feliz , tener amigos , quise con todas mis fuerzar llebarme mejor con los de mi clase , encontrar una amiga que comprendiera ke me rajo ( si , me rajo) y ke alguien se enamorase de mi , paso , aveces pido cosas y pasan , ayer me dio por decir en mi jardin : joo me apeteceria encontrar un trebol de 4 hojas , miro y entre todos los d 3 hojas habia uuno de cuatro , es una sensacion extraña pero ultimamente lo k kiero pasa y noto komo si alguien estubiera kn migo y no me siento tan sola :S ( no penseis k estoi loka)
lord_krayzer
Vampiro Legendario
Vampiro Legendario
lord_krayzer

MensajeTema: Re: ¿Te ha pasado algo paranormal?   ¿Te ha pasado algo paranormal? - Página 2 EmptyJue 25 Jun - 10:52

Siendo asi Eneri, ten cuidado con lo que pides...
porque te podria ser concedido.
cobra
Vampiro Legendario
Vampiro Legendario
cobra

MensajeTema: Re: ¿Te ha pasado algo paranormal?   ¿Te ha pasado algo paranormal? - Página 2 EmptyJue 25 Jun - 11:17

eso es lo que me da miero , eso y que realmente haya algo , pork siendo asi me podria pasar algo malo o kerer algo a cambio ... pero segramente solo sean coincidencias o fruto de mi esfuerzo :S eso keiro pensar
EVIL_CRYING
Evil
Evil
EVIL_CRYING

MensajeTema: Re: ¿Te ha pasado algo paranormal?   ¿Te ha pasado algo paranormal? - Página 2 EmptyJue 25 Jun - 21:04

Yo no creo que estes loca, ni nada de eso... solo ten cuidado con tus pensamientos
:)
.-Kristen
Alma de la noche
Alma de la noche
.-Kristen

Femenino Edad : 26
Cantidad de envíos : 146
Empleo /Ocio : Guardian of the gates of hell,, shit xD

MensajeTema: Re: ¿Te ha pasado algo paranormal?   ¿Te ha pasado algo paranormal? - Página 2 EmptyJue 25 Jun - 21:15

Todos los fuck dias me pasan cosas raras o.o,, en la igleasi de mi colegio te vas bien temprano y se ecucha llorar a alguien o.o,, lol tiene que ver la cara de mis amigas cuando entramos y se empeso a escuchar eso XDDDDDDDDD,, jaja
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Te ha pasado algo paranormal?   ¿Te ha pasado algo paranormal? - Página 2 Empty

¿Te ha pasado algo paranormal?
Página 2 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente