Comunidad Gótica & Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO PARA MIEMBROS DE LAS CULTURAS DARK Y GóTICA...El lugar para todas las mentes abiertas y los pensamientos sin fronteras...

PortalGaleríaÍndiceRegistrarseConectarse

¿Te ha pasado algo paranormal?

+48
Soy_Un_Gotico
wamblin
Mask
G.Bizarre
mysticlight1
Ciel Lucifer Phantomhive
NeKo_DarK
malkav
Nexcoyotl
Dagon
Amarilis
Tristana
shadow
HerrWolf
veneno
Lady Carolyne
Ozzy
Cheshire
iluslay
Triqueta
adapaasderel
Taziturno
Yue
Nightmare.
Lord Arcane.
Broken-Plushie
Fenrir
maligno
Delirio
Draconian (Dark sirius)
Noe_Orfanato
peterpan
Wishper
La Vampirita
Dark Sirius
colibrí
Caronte
.-Kristen
Maferiuz
lord_krayzer
EVIL_CRYING
luthien
cobra
darkwish
Aigamuz
telequinesia
g.centi
Fenix
52 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Fenix
Fénix
Fénix
Fenix

Masculino Edad : 30
Cantidad de envíos : 3702
Empleo /Ocio : De todo un poco.

¿Te ha pasado algo paranormal? Empty
MensajeTema: ¿Te ha pasado algo paranormal?   ¿Te ha pasado algo paranormal? EmptyMiér 12 Nov - 11:11

Alguna vez les paso un hecho paranormal, un encuentro con vida extraterrestre, una aparicion, u otra cosa que no llegaron a explicar y que tal vez nadie se los creee. Cuenten Todo aqui...
g.centi
Alma de la noche
Alma de la noche
g.centi

Femenino Edad : 33
Cantidad de envíos : 93

MensajeTema: Re: ¿Te ha pasado algo paranormal?   ¿Te ha pasado algo paranormal? EmptyMiér 12 Nov - 16:16

bueno en lo personal

hace como 3 diaz estube tomando fotos con mi celu...
en el patio por joder, luego deponer las fotos en modo
negativo se vieron kosas extrañas una mujer aparece
pero se ve claramente en la pared se vieron kosas extrañas
kada vez ke tomaba una foto me acercaba y tomaba otra
haci poco a poco hazta quele tome una muy clara de frente
y se vio algo muy terrorifico pero apacionante ke suerte la mia hee!!
si puedo bajar las fotos lo hare pero mi pc tiene u virus y haora estoy en
kasa de mi herman apenas solucione las pongo. ha y no me hago responsable
de lo que les pueda aparecer xq despues de ver las fotos pasan kosas extrañas hee.
Fenix
Fénix
Fénix
Fenix

MensajeTema: Re: ¿Te ha pasado algo paranormal?   ¿Te ha pasado algo paranormal? EmptyJue 13 Nov - 14:20

OK... Subelas...
telequinesia
Miembro Especial
Miembro Especial
telequinesia

Femenino Edad : 28
Cantidad de envíos : 8434
Empleo /Ocio : Localizadora de esperanzas

MensajeTema: Re: ¿Te ha pasado algo paranormal?   ¿Te ha pasado algo paranormal? EmptyVie 14 Nov - 11:18

TT buaaa ami no me pasa nha! i mira k vivo delante de un cementerio
i los espiritus ni me visitan!
jajajja
Fenix
Fénix
Fénix
Fenix

MensajeTema: Re: ¿Te ha pasado algo paranormal?   ¿Te ha pasado algo paranormal? EmptyVie 14 Nov - 13:45

Yo vivía en una casa en la que había muerto un anciano que siempre estaba solo y nadie lo visitaba, de hecho cuando murió tardaron días en darse cuenta de su ausencia, al parecer la energia de ese hombre , perduraba en la casa, un día a la noche cuando todos dormíamos mire por la ventana que daba al jardín de la casa y vi claramente una figura luminosa de color rojo, con forma de persona que observaba desde afuera por la ventana que daba a la piesa de mis hermanas, nadie me cree cuando se lo cuento de hecho, ya no se lo cuento a nadie por que como cuando vi eso tenia como 5 años no me fio de que sea verdad, por que tal vez solo fue un sueño, aunque yo se diferenciar entre un sueño y una vision y si ubierea sido un sueño no lo recordaria asta ahora... en fin, sea real o no lo vi...
telequinesia
Miembro Especial
Miembro Especial
telequinesia

MensajeTema: Re: ¿Te ha pasado algo paranormal?   ¿Te ha pasado algo paranormal? EmptyLun 17 Nov - 5:48

A mis pades i a mis ermanos aze tiempo
se mudaron a una casa,
todos comenzaron a ver cosas raras,
pero ninguno decia nada porke pensava que los demas se reirian
pues un dia a mi padre le dio por ablar i comenzaron a ablar todos...

Que si mi padre vio una luz k pasaba por el comedor,
que si mi madre noto como si alguien se tumbara al lado suyo i no abia nadie..
que si mis ermanos notavan ruidos...
jajaj pues llamaron a una amira k es espiritista o asi..
i dijo ke era un espiritu bueno....
Pero mis padres se mudaron igualmente...

ES REAL, aunque me abria gustado aver nacido i ser mayor para verlo yo tambien.
Fenix
Fénix
Fénix
Fenix

MensajeTema: Re: ¿Te ha pasado algo paranormal?   ¿Te ha pasado algo paranormal? EmptyLun 17 Nov - 14:12

yo no he vivido nada paranormal ultimamamente y eso que he andado por oscuras calles en el medio del campo a la media noche, lugares propicios para la aparición de fantasmas y no me ha apararecido nada... quiero ver algo paranormal!!!
telequinesia
Miembro Especial
Miembro Especial
telequinesia

MensajeTema: Re: ¿Te ha pasado algo paranormal?   ¿Te ha pasado algo paranormal? EmptyMar 18 Nov - 14:09

Lo mio es peor en tengo el cementerio delante TT ai montañas esta oscuro i no veo nada
jajaja sera que les doi miedo? x'D
Fenix
Fénix
Fénix
Fenix

MensajeTema: Re: ¿Te ha pasado algo paranormal?   ¿Te ha pasado algo paranormal? EmptyMiér 19 Nov - 12:17

jaja que mala suerte la tuya... yo también tengo un cementerio cerca de mi casa, es un cementerio muy viejo y pobre, me fui varias veces a recorrerlo, las tumbas están rotas y los cajones están a la vista... también hay gente enterrada en la tierra sin lapidas solo se puede ver la cruz clavada en la tumba... parece uno de esos cementerios que se hacían en las guerras de antes...
telequinesia
Miembro Especial
Miembro Especial
telequinesia

MensajeTema: Re: ¿Te ha pasado algo paranormal?   ¿Te ha pasado algo paranormal? EmptySáb 22 Nov - 7:05

siii el mio tambiennn jajaj mira k e vivido delante de cementerios por casualidades
de la vida

pero nunca avia escuxado que los hombres i las mujeres estan separados jajajaja
en este que estoy es asi, tambien es del año de la guerra x'D
Fenix
Fénix
Fénix
Fenix

MensajeTema: Re: ¿Te ha pasado algo paranormal?   ¿Te ha pasado algo paranormal? EmptySáb 22 Nov - 15:05

Es un cementerio machista, por eso jaja
telequinesia
Miembro Especial
Miembro Especial
telequinesia

MensajeTema: Re: ¿Te ha pasado algo paranormal?   ¿Te ha pasado algo paranormal? EmptyDom 23 Nov - 6:41

jajajaja
Aigamuz
Guardian del Foro
Guardian del Foro
Aigamuz

Cantidad de envíos : 12819
Empleo /Ocio : Otro que dejó de soñar

MensajeTema: Darko   ¿Te ha pasado algo paranormal? EmptyVie 12 Dic - 19:34

weno soy un ser no se si humano nada normal... saven tengo muchos dones uno de ellos es ver a los muertos pero les dire algo os lo muertos no son como los humanos los describer en realidad dan pena al verlos incluso una persona puede quedar severamente traumada al ver uno tipo expectro malo como le disen los humanos ... weno tengo muchas ipotesis sobre estos seres y se po r estan hay muchos de ellos me muestran como murieron mediante sueños y cuando voy al cementerio de noche puedo verlos como simples personas solo q no les agrada mucho la luz pero algunos salen de dia en realidad no es este el unico fenomeno extraño para los humanos existen millones de respuestas y seguiran indagando asta q ya no tengan dedos en fin solo hablo por experiencia y por la verdad si os desean saver algo al respecyo de mis otros dones solo repondan si desean pero lo ultimo q les digo estas criaturas como les disen fantamas solo rondaran por la faz de la tierra por un periodo de 1000 años luego rencarnaran en seres humanos o animales sin recordar lo q fueron o quien fueron antes este proseso quedara asta la inmortalidad osea en constante cambio de cuerpo durante 1000 años... Darko
http://www.dark.activosforos.net
Fenix
Fénix
Fénix
Fenix

MensajeTema: Re: ¿Te ha pasado algo paranormal?   ¿Te ha pasado algo paranormal? EmptySáb 13 Dic - 0:11

Mmmm... antes que nada bienvenido al foro, me gustaría saber mas sobre tus dones...
telequinesia
Miembro Especial
Miembro Especial
telequinesia

MensajeTema: Re: ¿Te ha pasado algo paranormal?   ¿Te ha pasado algo paranormal? EmptySáb 13 Dic - 13:46

Lo mismo digo x'D
Aigamuz
Guardian del Foro
Guardian del Foro
Aigamuz

MensajeTema: Darko   ¿Te ha pasado algo paranormal? EmptySáb 13 Dic - 14:24

bueno como ya lo dije antes mi nombre es Darko... bueno tengo una serie de diferentes dones nada normales uno de ellos es ver a los muertos claro q al pricipio como cualquier humano me asuste pero luego me di cuenta q era parte de mi naturaleza...
tengo en realidad 13 dones o habilidades como les digo weno son premoniciones en los sueños mayormente se cualquier cosa q va a pasar de gran catastrofe...2 leer la mente ... aunq me duele la cabeza cuando lo ago puedo leer la mente de una persona como si esta me ablara matormente lo uso cuando estoy en duda...
3 ver el aura... bueno puedo ver el au.ra de las personas con los ojos ce.rrados y conectandome con mi 3er ojo incluso puedo ver perfectamente con los ojos cerrados sin ninguna molestia 4 puedo oler a gran distancia o a corta acontecimientos de los cuales me adbierten para salir de ese lugar ejemplo cuando estoy por la ciudad caminando siento un olor nauseabundo en ese momento me salgo del lugar y atropellan a alguin o ocurre un robo ... tanbien puedo persibir el olor de algunos de mis seres queridos aunq no son muchos 5 bueno escucho a todo tipo de ser no visible para la vista humana como demonios fantasmas y algunas veses otros idiomas ... ademas teng un sentido de el oido super desarrollado mas q un perro... 6 weno por alguna razon todos mis sentidos an sido alterados no se si geneticamente o por efecto de radiacion sinceramente no lo se pero tambien tengo hipotecis para lo q soy ... se me conoce como nefilim ... 7 bueno esto es solo por las noches no todas algunas veses no puedo sentir dolor de ningun tipo mi sentido del tacto es perfecto pero no siento el dolor algunas veses como quemarme con fuego y no percatarme sin q me lo avisen ... 8 por alguna razon puedo recrdar lo q fue en el pasado y no me agrada lo q fui bueno tengo inteligencia superior creo en realidad cuando leo un libro este es como si me hablara rapidamente y se me graba todo aun no estoy seguro de si es uno de mis anteriores dones pero a mi corta edad humana puedo responder a cualquier pregunta incluso la q los humanos le es inposible responder... 9 - puedo regresar al pasado mentalmente o ir al futuro astralmente no tengo entendido el modo de visualisacion con dolor pero no creo q cuando alguien piense en algo supuestamente malo al dejar de pensar tenga eridas en los brazos o piernas como si uviera sido real ... weno no se si me crean pero tampoco me inporta weno los otros 4 los reservo para mi mayormente son devilidades y a la ves habilidades como cambio de corazon pero no les dire mas bueno si alguien me necesita escribar o respondan misma cosa bueno asta luego ( Ankt'Droodz'Falanaht )... Darko
Fenix
Fénix
Fénix
Fenix

MensajeTema: Re: ¿Te ha pasado algo paranormal?   ¿Te ha pasado algo paranormal? EmptySáb 13 Dic - 15:04

Bueno en este foro aceptamos todo tipo de persona, y la verdad que para serte sisero me resulta difícil creer que poseas todas esas habilidades, pero bueno seria mejor si nos pudieras comprobar alguna...Saludos
telequinesia
Miembro Especial
Miembro Especial
telequinesia

MensajeTema: Re: ¿Te ha pasado algo paranormal?   ¿Te ha pasado algo paranormal? EmptyDom 14 Dic - 7:15

pues tambien, pero puede ser en este mundo nada se sabe...
Aigamuz
Guardian del Foro
Guardian del Foro
Aigamuz

MensajeTema: Re: ¿Te ha pasado algo paranormal?   ¿Te ha pasado algo paranormal? EmptyDom 14 Dic - 13:00

bueno os una respuesta para ambos pero primero las espectativas el por q es tan difisil creeros ... al principio yo tambien creia q era una pesadilla q duraba mucho o una transtornacion mental la cual me permitia alucinar un mundo ficyicio como disen los spicologos humanos pero desde pequeño desde los 6 años resivia contantes sueños de una crus tipo cruz espada q me informaba al respecto de lo q podia aser mis habilidades fueron reveladas poco a poco no crean q fue sencillo aceptar ser un fenomeno se q no me creeran por q uno los humanos por naturaleza no pueden creer si no lo ven y 2 por q en este mundo pantalloso y segado todos sus habitantes an confundido la ficcion con la realidad y ahora todo se pone en duda ya q muchos de los fenomenos paranormales les an pasado a directores de holywood es por eso q ellos por experiencia pero quedandose callados para q la sociedad no los juzge asta destruirlo moralmente el expreso su miedo q era real en una cinta de video la cual los humanos q la ven tienen tendencia a tener miedo lo q yo le llamo miseria compartida ya q si se daran cuenta en este mundo solo la sociedad conparte su miseria y dolor inclullendo sus miedos y cuando una persona esta llegando a la verdad q todos juzgan los demas humanos le destrullen la moral asi disiendose entre ellos mismo q nadies puede ser mas q yo '' encambio a mi espectatiba veo el mundo cual la verdad muy oculta y me niego y no me resignare caer igual a los humanos yo veo el mundo de una forma verdadera e diferente es por eso q les escribo por q solo me quedan dias de vida y devo de ayuda por q cuando muera pasaran 2 años para q vuelva a la vida pero ya no volvere para ayudarlos saben quieren una forma la cual les pueda demostrar muy bien tienen 2 occiones una es si tienen el valor preguntenle a un espiritu o demonio sobre el 4to rey nefilim perdido en el mundo humano preguntelen por mi nombre anterior Ankeilztor o Darko y el les respondera con miedo saven seria normal q no me crelleran pero la segunda occion es q el mundo se va a acabar en el año 2012 el 21 de diciembre a las 6.03 de la mañana en ese entonces tal ves me creeran aunq por su naturaleza ya sera demaciado tarde mis habildades no estan perfctamente desarrolladas se como desarrollarlas y puedo aserlo pero aun quiero conservar una parte de mi humanidad y es por eso q aun sigo en este mundo como dise en la biblia q los humanos leen no inporta q religion en todas esta la nueva babilonia sera dorada ni no existira la noche ahora saquen sus espectativas por q no pienso desirles por q dise q no existira la noche ... Darko
telequinesia
Miembro Especial
Miembro Especial
telequinesia

MensajeTema: Re: ¿Te ha pasado algo paranormal?   ¿Te ha pasado algo paranormal? EmptyLun 15 Dic - 8:37

el mundo termina en el año 2012?
pues cuesta creerlo que quiees que te digas..
yo siempre he pensado que algun dia deve acavar, pero en el 2012..

Otro punto, Creo en la rencarnacion, pero eso de que te mueres en unos dias
i en 2 años vuelves a estar aunque sea otro cuerpo, es mas dificil de creer.

Como dices, por culpa de peliculas, muxa gente que les pasa cosas paranormales
los medicos dicen que son obra del miedo que te aze ver cosas extrañas.

Ablas como si no fueras humano,
pero por mas extraña que sea una persona no deja de ser un ser humano.

Es dificil creer lo que dices, pero siempre pretendo creer a los demas.
i respetar sus pensamientos, i sus actos, o sus dones por asi decirlo siempre
que no dañen a los demas. x'D

Asi que no voi a cuestionar mas.
ds_fg Un saludoo.
Fenix
Fénix
Fénix
Fenix

MensajeTema: Re: ¿Te ha pasado algo paranormal?   ¿Te ha pasado algo paranormal? EmptyLun 15 Dic - 10:25

Bueno... si es cierto lo que dices vendrías a ser como un profeta...y esas teorías del fin del mundo y de que no existira la noche, son premoniciones tuyas? o alguien te lo dijo?
telequinesia
Miembro Especial
Miembro Especial
telequinesia

MensajeTema: Re: ¿Te ha pasado algo paranormal?   ¿Te ha pasado algo paranormal? EmptyMar 16 Dic - 9:27

la noxe??
si ombre!
la noxe nunca dejara de existir,
Fenix
Fénix
Fénix
Fenix

MensajeTema: Re: ¿Te ha pasado algo paranormal?   ¿Te ha pasado algo paranormal? EmptyMar 16 Dic - 9:53

Yo no podría vivir sin la noche...explica un poco mas tus teorias...
Aigamuz
Guardian del Foro
Guardian del Foro
Aigamuz

MensajeTema: Re: ¿Te ha pasado algo paranormal?   ¿Te ha pasado algo paranormal? EmptyMar 16 Dic - 23:13

saben no fue mi culpa ser lo q soy soy un nefilim no lo quise asi quien dise q los angeles son perfectos entonses por q existen los nefilim si tambien eran angeles porq no son perfectos bueno a lo q ustedes llaman teoria de la noche no es una teoria es su destino veran existen 2 tipos de demonios 1 es los demonios q siguieron a lucifer y supuestamente como dise la biblia dios los expulso y los lanzo a la tierra y el 2 son demonios de la obscuridad algo q sus mentes se resignan a captar ya q creen q los humanos son los superiores amos del universo se equivocan bueno la noche ba a desaparecer y si ustedes disen tener obscuridad en sus vidas deverian saver q el enemigo de la obscuridad es las tinieblas ya q ella opresiono a la obscuridad le s es dificil aceptar tal vez muchos de ustedes creran q solo hay 2 caminos el del bien y el del mal pero se equivocan con el tienpo ustedes an sido segados y son pocos los q quieren o tienen la intencion de ver pero an asi no pueden soy el unico q puede ver y saver esto y ustedes no pueden creer por q quieren segir segados acaso abran los ojos diganme q ven no se dan cuenta disen q el fin del mundo no sera en el 2012 porq lo an esperado por tanto pienpo pero no se dan cuenta de q ya a enpesado piensenlo la noche se ira porq es su destino aserlo al igual q su destino les sera mostrado conforme sus actos e inteligencia ...
Fenix
Fénix
Fénix
Fenix

MensajeTema: Re: ¿Te ha pasado algo paranormal?   ¿Te ha pasado algo paranormal? EmptyMiér 17 Dic - 0:30

hay estoy confundido, tus predicciones son extrañas, por que dices que eres un nefilim, alguno de tus padres es un angel caido?
telequinesia
Miembro Especial
Miembro Especial
telequinesia

MensajeTema: Re: ¿Te ha pasado algo paranormal?   ¿Te ha pasado algo paranormal? EmptyMiér 17 Dic - 5:44

U.U
pero eso de que l noxe se vaya...
cuando se va el sol no hay luz i eso es la noxe,
x'D

x_6
Fenix
Fénix
Fénix
Fenix

MensajeTema: Re: ¿Te ha pasado algo paranormal?   ¿Te ha pasado algo paranormal? EmptyMiér 17 Dic - 11:23

Siii... la noche siempre existira por que la oscuridad es eterna, el sol puede dejar de brillar pero la oscuridad siempre sera oscuridad...Es imposible y la tierra es una esfera, siempre que le de el sol de un lado, del otro lado habra sombra y sera de noche, tu teoria me parece imposible...
Aigamuz
Guardian del Foro
Guardian del Foro
Aigamuz

MensajeTema: Re: ¿Te ha pasado algo paranormal?   ¿Te ha pasado algo paranormal? EmptyJue 18 Dic - 12:56

humanos ... comprendo su confucion y sto q es tan inesperado saves humano hombre tu ipotesis podria tener sentido ... pero si lees bien el articulo biblico de genesis lee cuando dios creo el mundo en 7 dias lee atentamente i veras lo q dise las supuestas contradicciones no son contradicciones si no son la verdad solo q para los humanos le es inposible creer ya q esta fuera de su logica e fisica e todas las tonterias q an creado y ahora juegan con su mente simplemente les dire eso observen con claridad y usen su logica para q me puedan creer por q se q nunca lo haran si es q no lo ven con sus propios ojos eso del echo q soy un profeta en la biblia apocalipsis dice q en los ultimos tiempos los humanos veran cosas extrañas se referia a mi y ah mis malditos humanos ... saven soy un nefilim de sangre y origen solo q no estoy muy contento en aceptarlo existe un mundo en donde avitan los nefilim y los shinigamis y algunas criaturas q los humanos casi nunca ven pero cuando lo asen la sociedad los juzga pronto vendran 4 de mis hermanos a vuscarme aun q no les resultara nada facil con forme mis capacidades veran destrosos en su mundo humano como por ejemplo terremotos masacres señales extrañas q mis hermanos pondran sin q yo pueda aser nada asta q vuelva dentro de 2 años ya no vendre a hablarles asi como les estoy predicando la verdad en estos momentos si no q vendre con la sed de venganza reparado para la gerra omega q tampoco me creerian si se lo explicara ... bueno deven saver algo al respecto con forme me disen sus mentes y una ultima cosa para la humana y el hombre juntos ensiendan una vela veran enciendanla en la obscuridad y vean atentamente la llama de la vela se mueve constantemente y una sombra la sigue a continuacion ponganse a penzar literariamente quien maneja a quien se daran cuenta de q la luz maneja la sombra por q la luz nos creo en ese momento ponganse a pensar q si llegara una neblinataparia la luz y la sombra pero aun q sea muy excasa la luz se observaria ahora analicen quien es el enemigo de la sombra ? y quien es el enemigo de la luz ? el enemigo de mi enemigo es mi amigo no les digo q se vuelvan puros ni nada de eso la sociedad siempre juzga mal a lo raro pero deven de ser inteligentes algun dia nos veremos las caras muy pronto si es nesesario busco emisarios de la noche o grandes diplomaticos nocturnos para alimentar ese vacio q no tienen con q llenar ... tal vez sigan sin creerme vueno seria normal solo recuerden q tienen la nesesidad aun de llenar su conocimiento ...
Fenix
Fénix
Fénix
Fenix

MensajeTema: Re: ¿Te ha pasado algo paranormal?   ¿Te ha pasado algo paranormal? EmptyJue 18 Dic - 14:31

Bueno... yo no creo en que el mundo haya sido formado en siete dias por un dios todo poderoso, sino que se formo por el Big Bang, ... Y no me respondiste por que te autodenominas un Nefilim, segun lo que se los nefilim eran hijos de un Demonio caido del cielo y una madre mortal...¿Tu padre es un ángel caído? o de otra forma no podrías ser un nefilim...Yo no creo en la biblia solo es un libro mas como lo es el Corán, todos contienen profecías distintas que no hacen nada mas que crear odio y guerra en el mundo...
Aigamuz
Guardian del Foro
Guardian del Foro
Aigamuz

MensajeTema: Re: ¿Te ha pasado algo paranormal?   ¿Te ha pasado algo paranormal? EmptySáb 20 Dic - 13:18

bueno descarta la biblia si os deseas pero tan solo te digo q lo q soy esta en la biblia ... l biblia es religion yo soy inteligencia y analizacion sobre humana y asi como tu no crees q el mundo se creo en 7 dias los humanos se equivocan en algo muy inportante aserca de los nefilim... veras los nefilim tienen un mundo fuera de este planeta segun mis recuedos se dividen en 3 reyes nefilim q su nombre son ... Fornixuez , Malboodfrim y el 3ero Adzaamborg mi hermano mayor bueno en tu logica humana sin ofender pero seria muy difisil de comprender pero los nefilim conpartimos recuerdos y mentes somos una sociedad solida sin sentimiento alguno q nos rodee yo me niego a aceptar a mis hermanos y a los de mi raza ya q tienen otras espectativas muy diferentes a las mias en pocas palabras soy un nefilim con unos cuantos sentimientos veras cuando mis hermanos vinieron constantemente a este mundo ase algunos 1000 años los humanos los alababam y veneraban como dioses algunos era los dioses griegos otros los dioses romanos otros los egipcios asi constantemente todo encaja a tu logica ahora sierto ? bueno yo soy diferente pero dentro muy poco tienpo vendran 4 de mis hermanos a intentarme llevar a el destino q ellos me quieren inponer yo soy mejor q ellos en este mundo aunq pueda aser q los humanos me alaben y veneren como un dios no lo hago por q a diferencia de mis hermanos yo tengo principios cosa q para los humanos es inposible octener mi unica regla es negar y luchar contra mis instintos saves no se si te interese pero segun los extraños codformens nefilim osea los savios desian q ase mas de 4500000360 millones de años los nefilim vinieron a este planeta llamado tierra en busca de minerales q s les excasiava y para obctenerlos crearo a primates sin mucho conosimiento llamados asutra lopitecust osea humanos antiguos y los obligaban a sacar minerales pero cuando los nefilim se dieron cuenta de q algo raro pasaba una expecie muy poderosa de Dios se abia creado y avia posado sus ojos sobre ese planeta los nefilim tuvieron contacto con ese Dios q resulto ser su creador y padre tormentador entonses ellos al ver q entonses los humanos podian procrear ellos se retiraron jurando q volverian muy pronto ... bueno aun asi no creo q me creas asi q no podria aser mas ...
Fenix
Fénix
Fénix
Fenix

MensajeTema: Re: ¿Te ha pasado algo paranormal?   ¿Te ha pasado algo paranormal? EmptySáb 20 Dic - 15:56

No lo siento no puedo creer lo que dices...sea mi lógica inferior o no... tendría que esperar al año 2012 para ver lo que pasa, si tu teoría es cierta o falsa...
telequinesia
Miembro Especial
Miembro Especial
telequinesia

MensajeTema: Re: ¿Te ha pasado algo paranormal?   ¿Te ha pasado algo paranormal? EmptyDom 21 Dic - 6:27

Sera mejor esperar al 2012
x'DD

Porque aki por ejemplo an salido por la tele gente diciendo en el 2010
o el 2008 el mundo se acava!

Y aki no a pasado nada, x'D

Aunque hay una persona que predijo la catastrofe de las torres gemelas. x'D
Fenix
Fénix
Fénix
Fenix

MensajeTema: Re: ¿Te ha pasado algo paranormal?   ¿Te ha pasado algo paranormal? EmptyDom 21 Dic - 14:42

en los 90´ decían que el fin del mundo se venia en el 2000 y ya estamos para el 2009...
darkwish
Iniciado
Iniciado
darkwish

Femenino Edad : 29
Cantidad de envíos : 43

MensajeTema: Re: ¿Te ha pasado algo paranormal?   ¿Te ha pasado algo paranormal? EmptyLun 22 Dic - 23:37

si ya...el fin del mundo no está cerca,aún faltan cosas por descubrir
pero bueno,tb Da Vinci decía que el mundo se iba a acabar antes del 2000 o algo así y nada
es algo muy relativo como para poder acertar con exactitud
telequinesia
Miembro Especial
Miembro Especial
telequinesia

MensajeTema: Re: ¿Te ha pasado algo paranormal?   ¿Te ha pasado algo paranormal? EmptyVie 26 Dic - 5:37

Bueno cuando lleguemos al 2012
aver que pasa.

felizzz
Fenix
Fénix
Fénix
Fenix

MensajeTema: Re: ¿Te ha pasado algo paranormal?   ¿Te ha pasado algo paranormal? EmptyVie 26 Dic - 10:14

Bueno aun quesea si se cumple podremos decir que en nuestro foro entubo el profeta que predijo el fin del mundo...
Aigamuz
Guardian del Foro
Guardian del Foro
Aigamuz

MensajeTema: Re: ¿Te ha pasado algo paranormal?   ¿Te ha pasado algo paranormal? EmptyVie 26 Dic - 12:32

waaa...¡¡¡ ashargat hijos del hombre bueno ... si creen q el fin de su mundo es catastrofico se equivocan ningun fin es catastrofico a lo q se llama fin es solo el comienzo de una cadena larga e extenza infinitamente q solo una persona podria romper ... bueno de las entrañas de lo q corresponde mi memoria vengo eso si es catastrofico ... yo no soy un profeta por q los profetas predisen yo digo la verdad bueno ustedes los humanos como les abia dicho antes han sido cegados 1000 años bueno entiendo sus respuestas q se vasan a su logica bueno todos creen q solo existe el bien y el mal todos creen q existe el cielo y el infierno ... todos creen q existe magia negra y blanka o q existen amistad y rencor pero aun hay mas el punto es q ahora existe un tercero un sentimiento mas se esta agregando a los humanos un sentimiento al q aun no le an puesto nombre y como dijo la humana nueva al foro q aun faltan muchas catastrofes por venir weno no solo se cuales si no como detenerlas pero no me da la gana los humanos tienen q sufrir para aprender y llorar de verdad para q dejen de ser cegados es la unica solucion ... bueno yo no soy bueno ni malo soy el 3ero y aun luego antes de q termine el milenio existira un 4to tal vez este hay para verlo bueno os me retiro asta la muerte osea asta el principio ... Ahlkafoodt....
Fenix
Fénix
Fénix
Fenix

MensajeTema: Re: ¿Te ha pasado algo paranormal?   ¿Te ha pasado algo paranormal? EmptyVie 26 Dic - 17:38

Hasta el principio entonces x_32
telequinesia
Miembro Especial
Miembro Especial
telequinesia

MensajeTema: Re: ¿Te ha pasado algo paranormal?   ¿Te ha pasado algo paranormal? EmptyJue 1 Ene - 5:32

Hasta el principio.

Y es verda no nos podemos quejar que tenemos un profeta en el foro!
:)
Fenix
Fénix
Fénix
Fenix

MensajeTema: Re: ¿Te ha pasado algo paranormal?   ¿Te ha pasado algo paranormal? EmptyJue 1 Ene - 15:53

si cuantos quisieran tener uno... vana tener que pagar para leer sus profecias...
cobra
Vampiro Legendario
Vampiro Legendario
cobra

Femenino Edad : 30
Cantidad de envíos : 2636
Empleo /Ocio : coleccionar mounstruos

MensajeTema: Re: ¿Te ha pasado algo paranormal?   ¿Te ha pasado algo paranormal? EmptyMiér 7 Ene - 13:45

hola , bueno no e leido todos los komentarios , y dudo ke alguien lea esto ,darko , aparte d k en la vida m e leido l biblia ni s nada de eso creo que si todo lo k dices es verdad (no estoi diciendo que sea mentira) pork te molestarias en hablar con unos pateticos humanos k no entienden nada?
es simple curiosidad ,puede parecer una tonteria pero comprendo lo de darko y de algun modo pienso asi , y no me importaria k eso fuera cierto ... por curiosidad , es posible que los humanos puedan sentir a los espiritus o k estos de algun modo les puedan ''ayudar'' en algo?
telequinesia
Miembro Especial
Miembro Especial
telequinesia

MensajeTema: Re: ¿Te ha pasado algo paranormal?   ¿Te ha pasado algo paranormal? EmptyVie 9 Ene - 6:29

Esto me recuerda a la seria de entre fantasmas hjajaj

Aver,
yo no e conocido a nadie que pueda acerlo,
pero no por eso es imposible, hay muxas cosas inexplicables en esta vidas
i mas que pasaran en un futuro,
asi que yo creo que si que hay gente capaz de ablar con espiritus i ayudarlos.

Otra cosa es que sea cierta pero bueno,
algun dia todos nosotros sabremos si es verdad.
Aigamuz
Guardian del Foro
Guardian del Foro
Aigamuz

MensajeTema: Darko   ¿Te ha pasado algo paranormal? EmptySáb 10 Ene - 13:01

weno os como sea vuestro nombre aca le os respondo las 3 preguntas que me han echo ...
1-eso de los humanos patetivos y el por q los ayudo o les hablo ... en realidad aborresco a mi raza por muchos motivos y no se si os sabran q todo lo q existe lo ah creado la luz eso inclulle a la obscuridad ... la verdad q yo no los ayudo (no soy bueno) pero tampoco malo si se os habran dado cuenta pongo a su criterio mi sabiduria si os creen o no unos minutos de leer esto en el reto de su vida podrian cambiar toda su existencia pero no sacarian nada ignorandome mas bien seguirian confundidos ... weno yo los aconsejo no por q quiera es mi pago por aver echo macabras cosas de las q no se podrian imaginar mi pago es el de venir a la tierra pero sobre todo los ayudo para q se den cuenta de quien es su verdadero enemigo ... el enemigo de mi enemigo es mi amigo o algo asiguardo el mismo odio y rencor q siente satanas asia el creador solo q no soy ciego y volteo mi colera contra el q ocasiono mis principales problemas anormales y muchas veses e visto a sus emisarios intentando destruirme soy inmune a la brujeria y otras cosas q aun no descubro cuando lo aga se los are saver ... ahora lo saven no es nada personal en ustedes pero si en mi os entienden ahora ... 2- esa pregunta de q los humanos pueden tener encuentros con espiritus ... primero dejenme decirles algo ... las personas ( la gente ) esta loca con esos espiritus demonios espigas espectros leprechauns gronfos y todo lo q no saven q existe con todos ellos hay reglas cumple un roll diario su vida no cambia las personas cambian son en algunos casos realmente inesperados sus actos o desisiones ustedes creen q lo espiritus o todo lo q existe y no es visible a la vista humana cambia ... no cambia siempre estuvo hay y no se iran ... los humanos si pueden tener contacto fisico o mental con los espiritus de sus difuntos en cualquier circunstancia pero hay algunos humanos ignorantes q temen a los espiritus y los humanos q conosco y q confian en mi me llaman a sus casas para q controle la cantidad sombria en sus vidas en pocas palabras me llaman para botarlos weno solo con mi presencia se podrian ir por q los puedo ver pero los demonios son algo mas egocentricos y orgullosos y no les inporta si es q los elimino contal de aparentar no tener miedo ...
3-si exacto podria ayudar a espiritus pero solo ayudarlos a como morir ya q es lo unico q quieren cuando estan muertos irse y dejar de sufrir los humanos no pueden ayudar a los espiritus por q los humanos son los q nesecitan ayudaen caso mio si los podria ayudar pero no sacaria nada mi asuento es con los humanos no con los q ya murieron asi q como ya respondi sus 3 preguntas espero q hagan mas a lo menos para matar el tiempo a esperar q llege el 2012 y asi yo tambien poder morir bueno me despido y les dejo mi msm si os lo desean agregenme conforme a su criterio ... Shadow_storate_15@hotail.com
Aigamuz
Guardian del Foro
Guardian del Foro
Aigamuz

MensajeTema: darko   ¿Te ha pasado algo paranormal? EmptySáb 10 Ene - 13:07

pueden preguntar lo q deseen conprendo su curiosidad y me alimento de ella en pocas palabras odio a los vampiros por ser tan humanos y pateticos ...
luthien
Portador de luz divina
luthien

Cantidad de envíos : 9637

MensajeTema: Re: ¿Te ha pasado algo paranormal?   ¿Te ha pasado algo paranormal? EmptySáb 10 Ene - 17:58

muchas veces me a pasado cosas paranormales, como hablar con los fantas, o que se te aparesca u alma en tu piesa xD, les contaria pero podria estar toda una tarde en ello y ahora estos con flojera para hacerlo jojo!
cobra
Vampiro Legendario
Vampiro Legendario
cobra

MensajeTema: Re: ¿Te ha pasado algo paranormal?   ¿Te ha pasado algo paranormal? EmptyDom 11 Ene - 8:19

darco kndo teagregue al msn aceptame porfavorrrr!!!!
Aigamuz
Guardian del Foro
Guardian del Foro
Aigamuz

MensajeTema: Darko   ¿Te ha pasado algo paranormal? EmptyDom 11 Ene - 12:48

te_death
tienes suerte humano tu demorarias una tarde yo me demore 1316 años casi 13 siglox weno no es mucho pero se mas q un espiritu ... no deveria estar vivo aun pero por alguna razon me desperte 500 años antes ...
cobra
Vampiro Legendario
Vampiro Legendario
cobra

MensajeTema: Re: ¿Te ha pasado algo paranormal?   ¿Te ha pasado algo paranormal? EmptyDom 11 Ene - 17:09

te_death as hablado con fantasmas XD??? bueno es creible ami me pasaban cosas mui raras especialmente tenian que ver con mis sueños (por suerte ya no sueño ...) alguna noxe nose porke soñaba cosas raras y me lebante con alguna herida ke m habia exo en el sueño (es raro pero me a pasado alguna vez de mui pekeña) y ... algunos sueños , no esk se cumplian como en el sueño pero pasaban kosas relaccionadas kon ellos o escenas komo en el
luthien
Portador de luz divina
luthien

Cantidad de envíos : 9637

MensajeTema: Re: ¿Te ha pasado algo paranormal?   ¿Te ha pasado algo paranormal? EmptyDom 11 Ene - 18:43

es genial pero hay que tener respeto con las almas!
Aigamuz
Guardian del Foro
Guardian del Foro
Aigamuz

MensajeTema: Darko   ¿Te ha pasado algo paranormal? EmptyLun 12 Ene - 11:42

jajaja respeto sin ofender pero no sabes lo q los espiritus pienzan del hombre al morir dejas de ser humano por 1000 años depende luego si quieres vuelves pero ... hay algo importante y es q el respeto se otorga cuando es necesario ya q los espiritus con el tiempo enloquesen aun q no creo q conprendan weno no los llamo inferiores si no q on el tiempo la sociedad a confundido la ficcion con la realidad por mucho tiempo...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Te ha pasado algo paranormal?   ¿Te ha pasado algo paranormal? Empty

¿Te ha pasado algo paranormal?
Página 1 de 13.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente