Comunidad Gótica & Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO PARA MIEMBROS DE LAS CULTURAS DARK Y GóTICA...El lugar para todas las mentes abiertas y los pensamientos sin fronteras...

PortalGaleríaÍndiceRegistrarseConectarse

Experienciaz sObrenaturales

+7
Cheshire
Fenix
Aigamuz
kahyla
reyeschacon
Tristana
DarkbOy
11 participantes
AutorMensaje
DarkbOy
Iniciado
Iniciado
DarkbOy

Masculino Edad : 29
Cantidad de envíos : 6

Experienciaz sObrenaturales Empty
MensajeTema: Experienciaz sObrenaturales   Experienciaz sObrenaturales EmptyMiér 21 Sep - 20:29

D pequeñO e pasadO experiencias sobrenaturales Q en el puntO de vista D aora piensO Q era mi imaginaciOn D niñO pOr el miedO a alguna razOnn ... en verdad existe Lo SOBRENATURAL .... cOmpartan sus experiencias
Tristana
Moderadora
Moderadora
Tristana

Femenino Edad : 34
Cantidad de envíos : 7337
Empleo /Ocio : música & estudiante.

MensajeTema: Re: Experienciaz sObrenaturales   Experienciaz sObrenaturales EmptyMiér 21 Sep - 20:49

Nota de la moderación: moví el tema al topic correspondiente.

Gracias por tu comprensión.

Vampiro
Vampiro
reyeschacon

Masculino Edad : 30
Cantidad de envíos : 239
Empleo /Ocio : Lcdo- Diseño Gráfico, Ilustrador y Fotografo

MensajeTema: Re: Experienciaz sObrenaturales   Experienciaz sObrenaturales EmptyMiér 21 Sep - 23:59

mmm los niños siempre han sido un caso especial, en las escrituras mencionan que son los mas cercanos a Dios después de los ángeles, en otros escritos mencionan que la sensibilidad de ellos son mas activas por ser edades de "absorción" de aprendizaje (mientras mas joven mas fácil aprendes un conocimiento "en teoría"), también existen teorías en "territorios astrales" que afirman la sensibilidad de los niños y es variada por su nivel de INOCENCIA, es un tema muy estudiado en secreto.

Pata mi que he pasado por situaciones similares no es una sorpresa, incluso te digo que tal vez tu puedas tener una mejor capacidad de percepción que otros, ya que no muchos pero si unos pocos logran interactuar en ese aspecto del mundo que muy pocos han logrado tocar, valga la redundancia.

Si yo te hablo de un suceso que me allá ocurrido podría decirte que conocí un ser en sueños, ser que vi por 3 noches seguidas, su cuerpo era como humo, tenia la silueta humana pero la forma de ese cuerpo era gaseosa, como humo de chimenea, tenia un rostro pero no recuerdo bien sus facciones, me dijo que era la muerte y venia por mi.

Afirmo que ese espíritu jugo conmigo, no era la muerte, si lo fuera no estaría aquí en estos momentos y después de los 3 días simplemente no volvió a aparecer, debió ser un espíritu rondando de sueño en sueños como un INCUBUS o algo así, pero de esta forma puedo decir que algunos espíritus son unos Troles y nos molestan solo para divertirse. Aunque lo confieso, las 2 primeras noches moje la cama del miedo -.-U pero a la tercera le saque la madre (.I.) era un joven de mala conducta y lo hice por ser un mentiroso el ente ese (yo no debí hacerlo ya que en ese momento no sabia lo que era pero si a ustedes les pasa no lo hagan tal ves si se enfada tenga el poder necesario para hacerles daño, por mi parte yo tuve mucha fortuna de que ese ente era de nivel bajo por decirlo de alguna manera)

saludos :)

kahyla
Iniciado
Iniciado
kahyla

Femenino Edad : 30
Cantidad de envíos : 44

MensajeTema: Re: Experienciaz sObrenaturales   Experienciaz sObrenaturales EmptyMiér 16 Nov - 23:02

esto enrealidad no me sucedio a mi, me lo conto mi mama
resulta que un dia x llego mi papa con un cuadro (el del niño lloron) a mi casa y desidierom ponerlo en la pieza de mi hermano que en ese entonces tenia alrededor de 2 a 3 años , llego la noche y todos fueron a dormir cuando sienten a mi hermano llorar se dirigieron a su pieza y estaba asi como loco tenia una fuerza que un niño de esa edad no tiene y segun lo que cuanta mi mama y abuela que por sierto tambien estaba en la abitacion se le pusieron los ojos blancos y le cambio hasta la voz luego resaron o oraron y se le quito al otro dia votaron el cuadro y esto jamas vovio a suceder habra sido por el cuadro ? eso quedo en incognita en mi familia pero yo creo que si . Ahora mi hermano tiene 26 y no recuerda nada de eso ES LO MEJOR :)
Aigamuz
Guardian del Foro
Guardian del Foro
Aigamuz

Cantidad de envíos : 12819
Empleo /Ocio : Otro que dejó de soñar

MensajeTema: Re: Experienciaz sObrenaturales   Experienciaz sObrenaturales EmptyJue 17 Nov - 0:10

wow esos cuadros de los niños llorones siertamente me dan escalofrios hasta a mi ..
siempre me han intrigado , desde que vi uno por primera vez , ojala pueda tener la suerte quiza de algun dia tener uno y analizar lo que realmente sucede .. algunos disen que son niños condenados por la miseria y atormentados por demonios .. otros piensan que solo son almas enserradas en los cuadros .. retratos de niños realmente muertos
es una interesante historia la que cuentas y de ser haci suma mas un motivo para poder algun dia analizar uno n.n saludos ^^

mi vida no ah sido muy paranormal que digamos , muchas de las cosas que eh visto o me han sucedido tienen una explicacion confiable , pero hay muchas que no las tienen y contare una como que siempre me despertaba a las 3 am .. quiza era mi subconciente que sabia que a esa hora suceden cosas indeseables para ver segun los creyentes .. quiza tenia miedo y ese miedo me hacia despertar a esa hora exapta ya que dormia con reloj y apenas despertaba veia la hora .. el punto es que esto me sucedio cuando tenia entre 15 y 16 años .. me despertaba a esa hora de la mañana y pues tenia que ir al baño y esto se repetia todos los dias practicamente .. no me sentia comodo levantandome con el miedo a cuestas pero siempre tuve la filosofia de enfrentar mis miedos haci que lo hacia .. de modo que una noche fui al baño a esa hora y no me sentia solo , sentia como si mi respiracion fuese doble .. no se como explicarlo , solo me sentia mas pesado , algo mareado , quiza por lo mismo que me havia despertado pero nunca me havia sentido haci y en el espejo del baño vi una sobra de un metro ir por la puerta de un extremo a otro muy rapidamente y me asuste , me quede en el baño como media hora enserrado por el miedo xd .. al dia siguiente no conte nada ya que de hecho no tenia a quien contar xd , el punto es que dos noches despues en el espejo del baño vi a una niña con un vestido azul que logicamente no era humana , la vi , me vio a los ojos , tan vacios y al mismo tiempo te hacian dudar de la realidad .. solo corri hacia a ella ya que pensaba `` mrd este es mi fin o.o´´ y pues se podria desir que la atravese con los ojos cerrados y tanto miedo que cuando los abri no se como rayos estaba en la calle , es un lacso de tiempo que ``murio´´ en mi memoria .. lo ultimo que recuerdo fue eso que corri hacia esa niña ya que estaba en la puerta del baño , que serre los ojos y se podria desir que mi intencion fue envestir a esa cosa que era mas pequeña que yo y salir corriendo pero no recuerdo nada mas que cuando la envesti y luego que estaba en la calle afuera temblando era como las 12 y mi vieja no venia .. solo a 4 personas se lo eh contado y ahora a mi foro , aveces aun me siento haci como aquella ves , perdido en el tiempo .. o como si tuviese doble respiracion el punto es que ya no temo.

Los días son claros, las noches oscuras, las flores coloridas, las especies diversas ... la vida reflejada en significados, mientras los entienda. Las preguntas profundas no tienen lugar en mundos tan pequeños. 
http://www.dark.activosforos.net
kahyla
Iniciado
Iniciado
kahyla

MensajeTema: Re: Experienciaz sObrenaturales   Experienciaz sObrenaturales EmptyJue 17 Nov - 19:06

difisil eso de enfrentar los miedos
es algo que no suelen tener las personas, tendemos a escondernos o refugiarnos en alguien que uno ve mas fuerte te felicito ya qie no todos podemos
Fenix
Fénix
Fénix
Fenix

Cantidad de envíos : 3702
Empleo /Ocio : De todo un poco.

MensajeTema: Re: Experienciaz sObrenaturales   Experienciaz sObrenaturales EmptyJue 17 Nov - 22:34

Wow que experiencias, por sierto poner un cuadro de un niño lloron en la piesa de un nenito de esa edad me parece un tanto macabro jaja, no podian ponerle uno de barnie o de algun dibujo animado?

Iniciado
Iniciado
kahyla

MensajeTema: Re: Experienciaz sObrenaturales   Experienciaz sObrenaturales EmptyJue 17 Nov - 22:40

jajajjaja en ese momento el cuadro era la censacion por ende mi papa lo compro sin saver y sin siquiera pensar en lo que podia produsir , mi papa no creia en nada solo Dios pero con esa experiencia y otras que le ocurrieron ahora si jajja cree en ese tipo de sucesos
Aigamuz
Guardian del Foro
Guardian del Foro
Aigamuz

MensajeTema: Re: Experienciaz sObrenaturales   Experienciaz sObrenaturales EmptyVie 18 Nov - 13:03

jajaja ya me lo imagino xd
aun haci esos cuadros .. bueno la leyenda urbana dise que el artista dibujo a esos niños pero estando muertos , los forences reafirman esa leyenda por el color y la forma de la piel de los niños en los cuadros .. yo pienso que es alguna forma de cacturar el alma no nesesariamente intencional .. en todo caso no creo que sea bueena idea retratar el sufrimiento de otras personas .. digo , por algo son niños ``llorones´´.
aun haci quiero un cuadro xd

Los días son claros, las noches oscuras, las flores coloridas, las especies diversas ... la vida reflejada en significados, mientras los entienda. Las preguntas profundas no tienen lugar en mundos tan pequeños. 
kahyla
Iniciado
Iniciado
kahyla

MensajeTema: Re: Experienciaz sObrenaturales   Experienciaz sObrenaturales EmptyVie 18 Nov - 17:16

si y por lo que mi mama me conto yo busque mas historias y hay muchas de distinta indole , no se que se han quemado casas, que se ha visto al niño rondar por la casa de donde esta su cuadro y otras que asuguran aun tener el cuadro , pero que nunca les a sucedido nada extraño asiq quisa sea q les sucede a las personas que estas mas suceptibles
Cheshire
Vampiro Legendario
Vampiro Legendario
Cheshire

Femenino Edad : 25
Cantidad de envíos : 1973
Empleo /Ocio : gato solitario....

MensajeTema: Re: Experienciaz sObrenaturales   Experienciaz sObrenaturales EmptySáb 19 Nov - 0:26

interesante lo de los niños llorones aunque nunca he visto uno de esos cuadros y tampoco habia oido hablar de ellos... o.o ...

ah leyendo la experiencia de Aigamuz, me hiciste recordar algo que me paso hace unos 5 años .. cuando tenia 10 yo tambien vi a alguien en el espejo de mi cuarto... solo que era un hombre y estaba vestido de rojo .. al principio me sorprendi pero luego solo me quede mirandolo atravez del espejo por unos minutos .. luego voltee y ya no estaba, tampoco estaba cuando volvi a mirar el espejo ..... o.o si .. ya se que no es algo muy emocionante la verdad jaja...

bien... otra experiencia (que enrealidad no se si es paranormal o no) ... lo unico que recuerdo esque me habia ido a dormir y supongo que realmente dormi por un tiempo (no recuerdo si soñe algo o no) lo siguiente que recuerdo son un monton de imagenes que pasaban rapidamente y no podia llegar a distinguirlas bien, parecia como si estuviese dando vueltas ..... despues de eso recuerdo que desperte por el grito de mi hermana que me encontro en el piso de la sala.... como llegue de mi cuarto a la sala? no tengo idea.. o.o
Aigamuz
Guardian del Foro
Guardian del Foro
Aigamuz

MensajeTema: Re: Experienciaz sObrenaturales   Experienciaz sObrenaturales EmptySáb 19 Nov - 0:51

Quiza algun efecto secundario de algo que hayas ingerido antes de dormir ..
no estoy seguro si hay cosas que te producen sonambulismo .. quiza

los demonios se disfrazan de criaturas aparentemente puras para atormentar a los humanos .. los demonios de alta gerarquia .. , ya sea se disfrasan de niños en la mayoria de casos , lo que vi era uno de los tantos demonios que eh visto , desde pequeño eh visto cosas realmente atormentadoras xd ahora no puedo desir que ya les perdi el miedo .. pero no temo morir es lo seguro.

Tristana
Moderadora
Moderadora
Tristana

Femenino Edad : 34
Cantidad de envíos : 7337
Empleo /Ocio : música & estudiante.

MensajeTema: Re: Experienciaz sObrenaturales   Experienciaz sObrenaturales EmptySáb 19 Nov - 1:14

Dios, por suerte odio a los cuadros de niños llorones....

Si, acá en Argentina, en zonas campestres, hay leyendas acerca del Diablo con apariencia de un niño bello, casi angélico.

Vampiro Legendario
Vampiro Legendario
Cheshire

MensajeTema: Re: Experienciaz sObrenaturales   Experienciaz sObrenaturales EmptySáb 19 Nov - 11:56

de donde sacan esos cuadros? quiero ver uno .. !

m.. sonambulismo? hasta donde se no soy sonambula ....o nunca me lo han dicho ...
nunca he visto a algun niño, solo a ese hombre vestido de rojo ... nadie mas se me a querido presentar ...
Aigamuz
Guardian del Foro
Guardian del Foro
Aigamuz

MensajeTema: Re: Experienciaz sObrenaturales   Experienciaz sObrenaturales EmptySáb 19 Nov - 20:42

amm y que tipo de vestimenta usaba aquel hombre ?

Cheshire
Vampiro Legendario
Vampiro Legendario
Cheshire

MensajeTema: Re: Experienciaz sObrenaturales   Experienciaz sObrenaturales EmptySáb 19 Nov - 21:04

digamos que parecia una persona normal pero no se sentia como una persona normal (nisiquiera humano) ... era alto, su cabello un poco largo y de un tono rojizo ... llevaba una camisa roja y creo que un pantalon negro....
Aigamuz
Guardian del Foro
Guardian del Foro
Aigamuz

MensajeTema: Re: Experienciaz sObrenaturales   Experienciaz sObrenaturales EmptySáb 19 Nov - 23:49

D:
pues tiene rasgos de un ser humano por lo que veo
quiza es un alma enloquesida que extravio lo que lo hacia humano ..
la razon.

Lilith_First
Alma de la noche
Alma de la noche
Lilith_First

Femenino Edad : 31
Cantidad de envíos : 114

MensajeTema: Re: Experienciaz sObrenaturales   Experienciaz sObrenaturales EmptyMar 22 Nov - 23:26

Cerca donde vivo, a eso de las 3 de la madrugada se aparece una mujer cuyo rostro y cuerpo es muy provocador al igual que su vestimenta, pero al cabo de unos segundos, su cara toma aspecto espantoso, demoniaco. Al principio crei que eran mentiras, bromas, mentiras, leyendas solamente, pero me ocurrio, la vi una noche que iba llegando a casa despues de una reunion familiar, todos la vimos, eramos 4 personas, pasamos a 1 metro de distancia de ella, pero cuando gire para verla mejor, su cara era espeluznante, me vio y desaparecio. Como puedo explicar el que era esa criatura? Lamentablemente ese no es el primer echo que me ha pasado :/
Aigamuz
Guardian del Foro
Guardian del Foro
Aigamuz

MensajeTema: Re: Experienciaz sObrenaturales   Experienciaz sObrenaturales EmptyMiér 23 Nov - 19:46

mm quiza una sucubus no estoy seguro pero con un rito satanico puede traerse a una de esas criaturas al mundo humano
http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%BAcubo

Lilith_First
Alma de la noche
Alma de la noche
Lilith_First

MensajeTema: Re: Experienciaz sObrenaturales   Experienciaz sObrenaturales EmptyMiér 23 Nov - 20:48

puede ser... :/ pero por lo que yo vi no califica mucho para un sucubo :/
Aigamuz
Guardian del Foro
Guardian del Foro
Aigamuz

MensajeTema: Re: Experienciaz sObrenaturales   Experienciaz sObrenaturales EmptyMiér 23 Nov - 23:05

mm no se mucho de demonologia , pero se que aparte de angeles y demonios hay otras criaturas realmente orrorozas pero es su naturaleza no son agresivas.

luthien
Portador de luz divina
luthien

Cantidad de envíos : 9637

MensajeTema: Re: Experienciaz sObrenaturales   Experienciaz sObrenaturales EmptyJue 24 Nov - 1:37

vaya experiencias, me tomo dos dias leerlas todas xD es que tengo mucho que estudiar D:

bueno les cuento una que me esta pasando noche tras noche y por esa condenada razon tengo mucho sueño xD

cada vez que me voy a dormir, me pongo el pijama y siento que hay alguien mirandome, me volteo y no hay nada, luego apago la luz y la tv y el control de la tv lo dejo en el muble y sse prende la infeliz tv, me fije si estaba programado el despertador de la tv, pero esta apagado y bueno opte por sacarle las pilas al control y aun asi se prende la infeliz, igual puede ser problema de la tv xD, pero no se
cuando estoy quedandome dormida y empieso a soñar me despiertan a cada momento, no me dejan ver lo que sigue en mis sueños, siento que alguien me toma de los hombros me mueve y me dice despierta! abro los ojos y no hay nadie, me vuelvo a dormir y me tocan, me han tocado la cabeza, las manos, el cuello, la puerta de mi ropero la abren y mi botella de agua siempre termina en otro lugar menos donde la dejo
ahora mismo siento que esta caminando, en el pasillo esta esa cosa no se que es, pero me da miedo, se que ahora esta en mi puerta, me esta mirando, la puedo sentir y esa infeliz escalofrio no falta
antes no me daba miedo estas cosas, pero ahora si lo siento, me da mucho miedo sentir lo que toy sientiendo ahora
BeliaL
Alma de la noche
Alma de la noche
BeliaL

Masculino Edad : 33
Cantidad de envíos : 124
Empleo /Ocio : Analizador

MensajeTema: Re: Experienciaz sObrenaturales   Experienciaz sObrenaturales EmptyJue 24 Nov - 2:26

Bueno a mí me ha pasado varias veces esto, generalmente cuando entro al foro :S hay algo espeluznante que me llena de temor y pánico, es como un demonio aunque en la literatura se llama gente con mala ortografía jajajajajajaja

No mms!!!
Lilith_First
Alma de la noche
Alma de la noche
Lilith_First

MensajeTema: Re: Experienciaz sObrenaturales   Experienciaz sObrenaturales EmptyJue 24 Nov - 2:40

Quizas sea un espiritu que te siguio :/
Aigamuz
Guardian del Foro
Guardian del Foro
Aigamuz

MensajeTema: Re: Experienciaz sObrenaturales   Experienciaz sObrenaturales EmptyJue 24 Nov - 10:46

na los espiritus no sigen a los humanos ..
tengo una mera idea de lo que paso pero mm no tiene caso en realidad
lo mas sugerible es purificar tu espiritu no el espacio donde vives , quizas has visto algo que no devias ver pero por cosas del destino vistes y bueno pasa todo ello.

mysticlight1
Iniciado
Iniciado
mysticlight1

Femenino Edad : 41
Cantidad de envíos : 13

MensajeTema: Re: Experienciaz sObrenaturales   Experienciaz sObrenaturales EmptyMar 7 Feb - 22:12

Hola, de hecho difiero un poco les puedo decir por experiencia propia que los espíritus si te pueden seguir de hecho están en muchas partes, iglesias, cementerios. En reuniones a las que acudo siempre tiene que estar alguien en la puerta por que llegan espíritus no deseados con intenciones muy malas y la persona asignada a la puerta debe de identificar que tipo de espíritu es el que intenta ingresar y prohibirle el paso.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Experienciaz sObrenaturales   Experienciaz sObrenaturales Empty

Experienciaz sObrenaturales
Página 1 de 1.