| soy adicto a .... ^^ | |
|
+36Azrael Morrongo g.centi Lord Arcane. EVIL_CRYING akyra _scuitto Tristana telequinesia BlackGore08 Mstislav Faora Lune Thanat Olimpio kaname Arlene Merk Lucifer Liddell Soy_Un_Gotico Delirio <> Silent_Rose G.Bizarre NeKo_DarK Ciel Lucifer Phantomhive Aigamuz kahyla Yul luthien Fenix cobra BLACK RODRIGUEZ Broken-Plushie Cheshire Mask Amarilis 40 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
 | Tema: Re: soy adicto a .... ^^ Dom 11 Ago - 10:01 | |
| Si si, en mi caso el spotofy me toca pagar por el... suerte la tuya, enserio xd
Soy adicto a parir memeces, ya me vale |
|
 | |
telequinesia Miembro Especial

Edad : 29 Cantidad de envíos : 8434 Empleo /Ocio : Localizadora de esperanzas Fecha de inscripción : 06/11/2008
 | Tema: Re: soy adicto a .... ^^ Lun 12 Ago - 5:43 | |
| enserio? juas
Soy adicta a controlar mis horas de sueño | |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: soy adicto a .... ^^ Lun 12 Ago - 8:48 | |
| Soy adicto a ver la tele mierda xd |
|
 | |

Edad : 29 Cantidad de envíos : 8434 Empleo /Ocio : Localizadora de esperanzas Fecha de inscripción : 06/11/2008
 | Tema: Re: soy adicto a .... ^^ Lun 12 Ago - 16:14 | |
| | |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: soy adicto a .... ^^ Lun 12 Ago - 17:58 | |
| |
|
 | |

| Tema: Re: soy adicto a .... ^^ Mar 13 Ago - 14:20 | |
| | |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: soy adicto a .... ^^ Mar 13 Ago - 18:40 | |
| Soy adicto a freir espárragos xd |
|
 | |

| Tema: Re: soy adicto a .... ^^ Mar 13 Ago - 20:04 | |
| xDDDDD
Soy adicta a arrepentirme de ser tan desconfiada. | |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: soy adicto a .... ^^ Miér 14 Ago - 10:59 | |
| Soy adicto a las cosas que no conoce ni Dios, luego normal que me traten de raro...
Por ejemplo, ahora me ando descargando un grupo llamado vete a saber como, ya me vale... |
|
 | |

| Tema: Re: soy adicto a .... ^^ Miér 14 Ago - 15:26 | |
| jajajajajaj
Soy adicta a la nata *.* | |
|
 | |
Aigamuz Guardian del Foro

Edad : 30 Cantidad de envíos : 12827 Empleo /Ocio : Otro que dejó de soñar Fecha de inscripción : 12/12/2008
 | Tema: Re: soy adicto a .... ^^ Miér 14 Ago - 16:40 | |
| Soy adicto a decir o pensar cosas que conllevan a otras cosas y estas a otras y al final maravillarme por la complejidad del razonamiento .. o temer por mi posible locura, bueno el miedo es maravilloso xd _________________ Los días son claros, las noches oscuras, las flores coloridas, las especies diversas ... la vida reflejada en significados, mientras los entienda. Las preguntas profundas no tienen lugar en mundos tan pequeños.
| |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: soy adicto a .... ^^ Miér 14 Ago - 17:17 | |
| Soy adicto a reirme por cosas que no tiene gracia y por solo apariencia exterior |
|
 | |

| Tema: Re: soy adicto a .... ^^ Jue 15 Ago - 8:01 | |
| Soy adicta a pensar y pensar --" | |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: soy adicto a .... ^^ Jue 15 Ago - 8:20 | |
| Soy adicto a pensar en maldades que nunca cumpliré xd |
|
 | |

| Tema: Re: soy adicto a .... ^^ Jue 15 Ago - 16:43 | |
| Soy adicta a estirarle de los mofletes a la mimi *.* | |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: soy adicto a .... ^^ Jue 15 Ago - 18:22 | |
| Mimi, tu gata?
Soy adicto a tener mi chinchilla en mi espalda, el muy de el se cree un loro xd |
|
 | |

| Tema: Re: soy adicto a .... ^^ Vie 16 Ago - 11:42 | |
| sip jajajaja un loro dice jajaja
Soy adicta a quedarme empanada mirando las nubes jajaja | |
|
 | |
EVIL_CRYING Evil

Edad : 32 Cantidad de envíos : 6896 Empleo /Ocio : Protectora de Almas Fecha de inscripción : 19/02/2009
 | Tema: Re: soy adicto a .... ^^ Mar 13 Ene - 7:05 | |
| soy adicta a buscar a personas que me lastiman x') | |
|
 | |
Lord Arcane. Angel de las Tinieblas

Edad : 28 Cantidad de envíos : 3324 Empleo /Ocio : Espectro del pasado Fecha de inscripción : 05/08/2010
 | Tema: Re: soy adicto a .... ^^ Miér 14 Ene - 19:49 | |
| por mi parte ultimamente me e vuelto mas adicto a la autodestruccion
_________________ gotik und stolz
| |
|
 | |
EVIL_CRYING Evil

Edad : 32 Cantidad de envíos : 6896 Empleo /Ocio : Protectora de Almas Fecha de inscripción : 19/02/2009
 | Tema: Re: soy adicto a .... ^^ Jue 15 Ene - 2:28 | |
| y que seriamos sin eso?, lamentablemente el ser humano es asi...
Soy adicta al susurro del viento que se cuela por las ventanas, al frio y humedad de estos dias de invierno, a ver tu sombra en el espejo, a leer tu rostro e inventar lo que piensas a tu falta de sonrisa a crear malas experiencias a la ironia a la carencia. Soy adicta a escribir sobre paradigmas a buscar mas almas que se quedan perpetuas, al oscuro, menguante y fascinante pasado, al falsete que crea tu voz a esta enojada y vivir de tu enfado. Soy Adicta al humo de un cigarro. u.u...
Se que esto quedaba mas en poesia, pero bueno ya me conocen | |
|
 | |

Edad : 28 Cantidad de envíos : 3324 Empleo /Ocio : Espectro del pasado Fecha de inscripción : 05/08/2010
 | Tema: Re: soy adicto a .... ^^ Vie 16 Ene - 0:40 | |
| bueno, por tu parte decae tu talento poetico, en cambio el mio cada vez lo siento mas caotico como si perdiera la capacidad de expresarla o de encontrar las palabras que busco en el momento, maldito trauma de guerra ^^ _________________ gotik und stolz
| |
|
 | |
Tristana Moderadora

Edad : 34 Cantidad de envíos : 7337 Empleo /Ocio : música & estudiante. Fecha de inscripción : 21/04/2009
 | Tema: Re: soy adicto a .... ^^ Sáb 17 Ene - 21:19 | |
| - EVIL_CRYING escribió:
- y que seriamos sin eso?, lamentablemente el ser humano es asi...
Soy adicta al susurro del viento que se cuela por las ventanas, al frio y humedad de estos dias de invierno, a ver tu sombra en el espejo, a leer tu rostro e inventar lo que piensas a tu falta de sonrisa a crear malas experiencias a la ironia a la carencia. Soy adicta a escribir sobre paradigmas a buscar mas almas que se quedan perpetuas, al oscuro, menguante y fascinante pasado, al falsete que crea tu voz a esta enojada y vivir de tu enfado. Soy Adicta al humo de un cigarro. u.u...
Se que esto quedaba mas en poesia, pero bueno ya me conocen Me gusta, y me agrada volver a leerte. _________________ Tanta potentia formae est
| |
|
 | |

Edad : 30 Cantidad de envíos : 12827 Empleo /Ocio : Otro que dejó de soñar Fecha de inscripción : 12/12/2008
 | Tema: Re: soy adicto a .... ^^ Sáb 17 Ene - 22:45 | |
| muy bueno, muy humanamente bello y muy bueno de nuevo. Soy adicto a tantas tonterías que me daría verguenza escribirlas, por suerte nada que destruya mi cuerpo, pero hay muchas formas de destruir cosas, personas y a ti mismo por idiota xD
_________________ Los días son claros, las noches oscuras, las flores coloridas, las especies diversas ... la vida reflejada en significados, mientras los entienda. Las preguntas profundas no tienen lugar en mundos tan pequeños.
| |
|
 | |
EVIL_CRYING Evil

| Tema: Re: soy adicto a .... ^^ Miér 21 Ene - 3:13 | |
| - Tristana escribió:
- Me gusta, y me agrada volver a leerte.
Gracias hermana ^^ Soy adicta a pensar lo peor | |
|
 | |
Tristana Moderadora

Edad : 34 Cantidad de envíos : 7337 Empleo /Ocio : música & estudiante. Fecha de inscripción : 21/04/2009
 | Tema: Re: soy adicto a .... ^^ Miér 21 Ene - 11:43 | |
| Soy adicta a la música. _________________ Tanta potentia formae est
| |
|
 | |

| Tema: Re: soy adicto a .... ^^ Miér 21 Ene - 16:21 | |
| somos dos tristana ^^ _________________ gotik und stolz
| |
|
 | |
Tristana Moderadora

| Tema: Re: soy adicto a .... ^^ Miér 21 Ene - 20:20 | |
| A la música y a tocar mi instrumento, que es consuelo y compañía. _________________ Tanta potentia formae est
| |
|
 | |
Fenix Fénix

Edad : 31 Cantidad de envíos : 3702 Empleo /Ocio : De todo un poco. Fecha de inscripción : 02/11/2008
 | Tema: Re: soy adicto a .... ^^ Miér 21 Ene - 20:40 | |
| Debe ser hermoso saber tocar algun instrumento...yo estoy interesado en aprender a tocar el piano pero creo que deberia comprarme uno para ese fin y son 10 mil pesos que no sobran todabia jeje pero ya los tendre... _________________ "Si no estás acá no sabes lo que se siente"
| |
|
 | |

| Tema: Re: soy adicto a .... ^^ Miér 21 Ene - 22:40 | |
| por mi parte me gustaria tanto aprender a tocar el cello y el violin, aun no lo e intentado pero tengo la sensasion que yo podria tener habilidad en ello, asi me paso la primera vez cuando quise aprender a usar la katana _________________ gotik und stolz
| |
|
 | |

| Tema: Re: soy adicto a .... ^^ Jue 22 Ene - 0:28 | |
| a mi me gustaría tocar la batería, al igual que tu arcane siento que podría ser habilidoso para eso. _________________ Los días son claros, las noches oscuras, las flores coloridas, las especies diversas ... la vida reflejada en significados, mientras los entienda. Las preguntas profundas no tienen lugar en mundos tan pequeños.
| |
|
 | |
EVIL_CRYING Evil

| Tema: Re: soy adicto a .... ^^ Jue 22 Ene - 4:57 | |
| Yo siempre quise aprende a tocar violin pero a mi padre no le gustaba que yo perdiera el tiempo en eso u.u lo unico que aprendi fue a vocalizar y eso fue porque un periodo vacacional lo pase con una tia que cantaba en un grupo musical, al principio me gusto pero siempre me comparan con mi prima que tiene voz de mezzo soprano y alcanza notas muy agudas y pues no le llego ni a los talones asi que ni al caso u.u.
Soy adicta a los juegos de dress up | |
|
 | |
Tristana Moderadora

| Tema: Re: soy adicto a .... ^^ Jue 22 Ene - 18:38 | |
| Al Mahjong _________________ Tanta potentia formae est
| |
|
 | |

| Tema: Re: soy adicto a .... ^^ Vie 23 Ene - 1:06 | |
| a destruir _________________ gotik und stolz
| |
|
 | |

| Tema: Re: soy adicto a .... ^^ Dom 25 Ene - 21:57 | |
| Soy adicto a pensar en fantasías que superan por mucho la realidad. _________________ Los días son claros, las noches oscuras, las flores coloridas, las especies diversas ... la vida reflejada en significados, mientras los entienda. Las preguntas profundas no tienen lugar en mundos tan pequeños.
| |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: soy adicto a .... ^^ Dom 15 Feb - 12:43 | |
| a las drogas (las consumo por una enfermedad) y al internet |
|
 | |
Mstislav Guardian de la Noche

Edad : 33 Cantidad de envíos : 190 Empleo /Ocio : El multiusos Fecha de inscripción : 27/02/2013
 | Tema: Re: soy adicto a .... ^^ Lun 16 Feb - 14:04 | |
| al internet, los videojuegos, a leer, al cigarro, al internet, a la musica y no se si ya mencione el internet | |
|
 | |
g.centi Alma de la noche

Edad : 33 Cantidad de envíos : 93 Fecha de inscripción : 10/11/2008
 | Tema: Re: soy adicto a .... ^^ Mar 7 Abr - 1:21 | |
| | |
|
 | |

| Tema: Re: soy adicto a .... ^^ Mar 7 Abr - 22:40 | |
| adicto a preocuparme jaja y adicto a matar Alianzas en WOW _________________ Los días son claros, las noches oscuras, las flores coloridas, las especies diversas ... la vida reflejada en significados, mientras los entienda. Las preguntas profundas no tienen lugar en mundos tan pequeños.
| |
|
 | |
Morrongo Iniciado

Edad : 38 Cantidad de envíos : 22 Fecha de inscripción : 21/05/2015
 | Tema: Re: soy adicto a .... ^^ Jue 6 Ago - 1:31 | |
| | |
|
 | |
Azrael Iniciado

Edad : 38 Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 26/10/2020
 | Tema: Re: soy adicto a .... ^^ Lun 26 Oct - 19:58 | |
| Adicto al café bien negro y dulce :D Al chocolate amargo :x A la comida picante y a la música... bue... por decir algo xD | |
|
 | |
ToddNode Iniciado

Edad : 31 Cantidad de envíos : 55 Empleo /Ocio : Desarrollador de Software Fecha de inscripción : 23/08/2018
 | Tema: Re: soy adicto a .... ^^ Lun 1 Mar - 4:10 | |
| - Amarilis escribió:
- saludos hermanitos ^^
A que son adictos? imagino que a varias cosas n.n asi que posteen algunas de las tantas cosas a las que no pueden resistirse a aquello que gran parte de su ser aclama y ruega xD comenzare yopo ^^
soy adicta a los juegos del play A la tecnología, a los dulces y a la música | |
|
 | |
Rian Kure Iniciado

Edad : 34 Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 20/03/2021
 | Tema: Re: soy adicto a .... ^^ Sáb 20 Mar - 15:26 | |
| | |
|
 | |
Andemath Iniciado

Edad : 39 Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 06/09/2021
 | Tema: Re: soy adicto a .... ^^ Lun 6 Sep - 15:56 | |
| Adicto a la sangre Adicto a la oscuridad, siempre me llama de alguna u otra forma Adicto a la musica Adicto a las peliculas de terror Adicto a lo grotesco con limites | |
|
 | |

| Tema: Re: soy adicto a .... ^^ Dom 12 Sep - 23:26 | |
| Al dinero :b _________________ gotik und stolz
| |
|
 | |
Vicardiz Iniciado

Edad : 32 Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 31/08/2021
 | Tema: Re: soy adicto a .... ^^ Mar 14 Sep - 11:49 | |
| Adicto a las Botas , ropa , musica , cine , literatura , viajar !!! | |
|
 | |
Contenido patrocinado