Comunidad Gótica & Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO PARA MIEMBROS DE LAS CULTURAS DARK Y GóTICA...El lugar para todas las mentes abiertas y los pensamientos sin fronteras...

PortalGaleríaÍndiceRegistrarseConectarse

Quiero ser un Vampiro Psiquico

+11
Lissi
luthien
Dagon
telequinesia
Fenix
AlanG
cobra
shadow
Lord Arcane.
HerrWolf
Kichin Kira
15 participantes
AutorMensaje
Kichin Kira
Iniciado
Iniciado

Masculino Edad : 27
Cantidad de envíos : 10

Quiero ser un Vampiro Psiquico Empty
MensajeTema: Quiero ser un Vampiro Psiquico   Quiero ser un Vampiro Psiquico EmptyMiér 27 Abr - 0:07

Saludos...
Bueno talvez me recordaran me gusatria me ayudaran, me gusatria desarrollaresta habilidad ya investige mas acerca de esta habilidad y pues creo que aveces me pasan esas cosas solo que no me habia dado cuenta y me gusatria poderla controlar y desarrollarla al 110%.
Me gusatria viniera gente experta en el tema como lo es tristania, uno que comento en mi otro hilo, y entre otros mas..
Tengo la estrella de David marcada en mi mano izquierda, talvez eso me facilite mas las cosas y bueno espero me peudan ayudar
salu2
HerrWolf
Vampiro Legendario
Vampiro Legendario
HerrWolf

Masculino Edad : 110
Cantidad de envíos : 2128
Empleo /Ocio : Escritor

MensajeTema: Re: Quiero ser un Vampiro Psiquico   Quiero ser un Vampiro Psiquico EmptyMiér 27 Abr - 9:23

A mi tambien me gustaria serlo, por el momento solo soy un vampiro lacteo jaja.
Lord Arcane.
Angel de las Tinieblas
Lord Arcane.

Masculino Edad : 28
Cantidad de envíos : 3324
Empleo /Ocio : Espectro del pasado

MensajeTema: Re: Quiero ser un Vampiro Psiquico   Quiero ser un Vampiro Psiquico EmptyMiér 27 Abr - 16:10

Lamento decepcionarlos pero nunca podran serlo, es algo con lo que se nace no algo que se puede desarrollar
HerrWolf
Vampiro Legendario
Vampiro Legendario
HerrWolf

MensajeTema: Re: Quiero ser un Vampiro Psiquico   Quiero ser un Vampiro Psiquico EmptyJue 28 Abr - 8:43

respeto tu opinion,Yo creo que si se puede desarollar, tod lo psiquico es desarrollable.

A Black Angel le gusta esta publicaciòn

Lord Arcane.
Angel de las Tinieblas
Lord Arcane.

MensajeTema: Re: Quiero ser un Vampiro Psiquico   Quiero ser un Vampiro Psiquico EmptySáb 30 Abr - 14:34

Yo siempre e querido leer mentes y hasta ahora nunca e podido
shadow
Vampiro Pagáno
Vampiro Pagáno

Masculino Edad : 24
Cantidad de envíos : 488
Empleo /Ocio : estudiante ,pero en mi tiempo libre cupido pero sin encontrar su amor

MensajeTema: Re: Quiero ser un Vampiro Psiquico   Quiero ser un Vampiro Psiquico EmptyDom 1 Mayo - 10:39

Ustedes tienen suerte el único don que tengo es dar mala suerte y no es un buen don que digamos
HerrWolf
Vampiro Legendario
Vampiro Legendario
HerrWolf

MensajeTema: Re: Quiero ser un Vampiro Psiquico   Quiero ser un Vampiro Psiquico EmptyLun 2 Mayo - 10:18

uy que problema.
cobra
Vampiro Legendario
Vampiro Legendario
cobra

Femenino Edad : 30
Cantidad de envíos : 2636
Empleo /Ocio : coleccionar mounstruos

MensajeTema: Re: Quiero ser un Vampiro Psiquico   Quiero ser un Vampiro Psiquico EmptyMar 31 Mayo - 10:43

noes comparable con leer mentes, son dos cosas distintas ... punto... igual algunas personas pueden desarrollarlo , que nazcascon algo no quiere decir que lo sepas o puedas usarlo a la primera ... igualleer la mente no pero otrras cosas si se pueden hacer , o desarrollar yo que se , como la poroquinesis , algiunas cosas son dificiles, arriesgadas , igual tienes que cambiar completamente , peor sipuedes lograra hacerlas , si que creo que podemos ser vampiros psiquicos si queremos y puede que tu consigas leer la mente algun dia, no lo veo tan dificil .. de todos modos no creo mucho ( o no quiero creer) en ningun tipo de don

Guardian de la Noche
Guardian de la Noche
AlanG

Cantidad de envíos : 186

MensajeTema: Re: Quiero ser un Vampiro Psiquico   Quiero ser un Vampiro Psiquico EmptyMar 31 Mayo - 14:27

hablan mucho de tipos de vampirismo..
pero yo no sufro tal cosa..

mi cuerpo reacciona ante el lugar al que estoy expuesto..
digamos que sufro cambios repentinos..
como una metamorfosis..

eso se inclina mas a ser como hombre-lobo..
pero nos es mi caso por suerte..
imaginense si un dia llegoa asesinar a un ser querido..
nunca me perdonaria
cobra
Vampiro Legendario
Vampiro Legendario
cobra

MensajeTema: Re: Quiero ser un Vampiro Psiquico   Quiero ser un Vampiro Psiquico EmptyMar 31 Mayo - 17:47

? eso si que es raro

Fénix
Fénix
Fenix

Masculino Edad : 30
Cantidad de envíos : 3702
Empleo /Ocio : De todo un poco.

MensajeTema: Re: Quiero ser un Vampiro Psiquico   Quiero ser un Vampiro Psiquico EmptyJue 2 Jun - 3:47

Yo quiero ser como el vampiro de crepusculo y ganar todos eso millones de dolares.

Guardian de la Noche
Guardian de la Noche
AlanG

Cantidad de envíos : 186

MensajeTema: Re: Quiero ser un Vampiro Psiquico   Quiero ser un Vampiro Psiquico EmptyJue 2 Jun - 14:31

jaja
soñador..
x_84 jaja
telequinesia
Miembro Especial
Miembro Especial
telequinesia

Femenino Edad : 28
Cantidad de envíos : 8434
Empleo /Ocio : Localizadora de esperanzas

MensajeTema: Re: Quiero ser un Vampiro Psiquico   Quiero ser un Vampiro Psiquico EmptyMiér 20 Jul - 20:51

jajajaj muy bueno fenix!
Lord Arcane.
Angel de las Tinieblas
Lord Arcane.

MensajeTema: Re: Quiero ser un Vampiro Psiquico   Quiero ser un Vampiro Psiquico EmptyMiér 20 Jul - 23:12

De todos los seres no humanos me gustaría ser un eterno
cobra
Vampiro Legendario
Vampiro Legendario
cobra

MensajeTema: Re: Quiero ser un Vampiro Psiquico   Quiero ser un Vampiro Psiquico EmptyVie 22 Jul - 18:05

a mi me gustaría ser normal , pero eso parece demasiado sobrehumano para conseguirlo xD
T_T estoy intentando lo se la pyrokinesis com ocuando era mas pequeña pero no consigo nada y no puedo concentrarme U_U

Angel de las Tinieblas
Lord Arcane.

MensajeTema: Re: Quiero ser un Vampiro Psiquico   Quiero ser un Vampiro Psiquico EmptyVie 22 Jul - 23:23

quieres que te ayude con lo poco que se de pyroquinesis?
cobra
Vampiro Legendario
Vampiro Legendario
cobra

MensajeTema: Re: Quiero ser un Vampiro Psiquico   Quiero ser un Vampiro Psiquico EmptySáb 23 Jul - 20:21

estaría bien :D pero no croeque lo consiga U_U

Angel de las Tinieblas
Lord Arcane.

MensajeTema: Re: Quiero ser un Vampiro Psiquico   Quiero ser un Vampiro Psiquico EmptyDom 24 Jul - 15:39

no al momento, ni que todo fuera como en naruto ^^, solo tienes que ser paciente y cuidadosa
cobra
Vampiro Legendario
Vampiro Legendario
cobra

MensajeTema: Re: Quiero ser un Vampiro Psiquico   Quiero ser un Vampiro Psiquico EmptyDom 24 Jul - 20:20

naruto xDDD especialmente cuidadosa , no quiero quemarme las manos

Vampiro
Vampiro
Dagon

Cantidad de envíos : 223

MensajeTema: Re: Quiero ser un Vampiro Psiquico   Quiero ser un Vampiro Psiquico EmptyDom 24 Jul - 20:28

interesante si encuentro algo les avisaré ^^
de hecho me pasa igual que a ti solo que no solo leo la mente de las personas ocacionalmente sino tambien suelo absorver energia de los que estan a mi alrededor y otras cosas mas que me suceden pero bueno algun otro momento les cuento......
luthien
Portador de luz divina
luthien

Cantidad de envíos : 9637

MensajeTema: Re: Quiero ser un Vampiro Psiquico   Quiero ser un Vampiro Psiquico EmptyMar 23 Ago - 23:10

es mas dificil de lo que parece, pero es tan gratificante sentir la energia del otro, pero hay reglas qe cumplir
Lord Arcane.
Angel de las Tinieblas
Lord Arcane.

MensajeTema: Re: Quiero ser un Vampiro Psiquico   Quiero ser un Vampiro Psiquico EmptySáb 27 Ago - 0:51

Yo lo uso sin reglas
Lissi
Iniciado
Iniciado
Lissi

Femenino Edad : 25
Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: Quiero ser un Vampiro Psiquico   Quiero ser un Vampiro Psiquico EmptyDom 13 Mayo - 18:30

alguien sabe como controlarlo?
es que yo soy un vampiro psiquico y le quito mucho la energía a mi mejor amiga y eso la está afectando mucho y no sé que hacer
alguien que me pueda ayudar?
Lord Arcane.
Angel de las Tinieblas
Lord Arcane.

MensajeTema: Re: Quiero ser un Vampiro Psiquico   Quiero ser un Vampiro Psiquico EmptyJue 17 Mayo - 15:32

la clave para que aprendas a controlarlo es por medio del uso del chakra, (aunque el vampirismo psiquico es del aura) el metodo del control del vampirismo es aprendiendo a usarla, un metodo para usar el vampirismo psiquico es por medio de los dedos, junta todos tus dedos entrelazandolos entre si solo dejando los dedos indices juntos hacia enfrente y los pulgares juntos hacia atras, te relajas en ese momento y la absorveras, cuando aprendas a controlar eso ya no podras absorver la energia de otros de manera involuntaria al menos que tengas muy poca energia para controlarlo, por eso siempre tendras que absorver
Volker
Iniciado
Iniciado

Masculino Edad : 36
Cantidad de envíos : 32

MensajeTema: Re: Quiero ser un Vampiro Psiquico   Quiero ser un Vampiro Psiquico EmptyVie 1 Feb - 10:47

Para pyrokinesis necesitas un encendedor y gasolina
para leer mentes mucha empatía
para manipular mentes, elocuencia
para levitar, un ventilador gigante debajo tuyo
para robar almas, tienes que hacer que esa persona se enamore de ti

cualquier otra cosa que crean que exista es esquizofrenia o algun trastorno de personalidad wahahahaha xD
Fenix
Fénix
Fénix
Fenix

Masculino Edad : 30
Cantidad de envíos : 3702
Empleo /Ocio : De todo un poco.

MensajeTema: Re: Quiero ser un Vampiro Psiquico   Quiero ser un Vampiro Psiquico EmptyDom 3 Feb - 14:24

@Volker escribió:
Para pyrokinesis necesitas un encendedor y gasolina
para leer mentes mucha empatía
para manipular mentes, elocuencia
para levitar, un ventilador gigante debajo tuyo
para robar almas, tienes que hacer que esa persona se enamore de ti

cualquier otra cosa que crean que exista es esquizofrenia o algun trastorno de personalidad wahahahaha xD

x_51

Invitado

MensajeTema: Re: Quiero ser un Vampiro Psiquico   Quiero ser un Vampiro Psiquico EmptyJue 9 Mayo - 15:37

Ehhhhh vampiro psíquico... pues creo que hay varios problemas... ¿que tipo de vampiros te refieres? ¿De mitología? ¿De religiones? ¿De Literatura ya sea medieval, o del siglos XIX y XX? ¿Vampiro actual? ¿De los de las películas americanas? ¿De la mascarada? ¿O mas bien como tu imaginación desearía que fuesen? Pues hay tantos a través de la transmutación de los valores pasados los años, que ni sabemos que son en realidad, así que ya lo siento...

Por cierto, eso se puede entrenar, medita y limpia todas tus auras, no se centrarte en algo, haz deporte metal, y es mas, si deseas eso ten sueños lucidos, una ves una vez conseguido eso, uno es capaz de hace cualquier cosa... O eso dicen los wiccanos (Una amiga me quiere iniciar :/), la verdad que me tragado un montón de libros de ellos, y solo conseguí los sueño lucidos, y un poco de videncia de corto periodo de tiempo, como 5 minutos o poco mas, mas que magia creo que es lógica pura y dura jajaja No, lo negare, yo creo que el ser humano tiene potencial oculto, que estamos malgastando por la gracia y amor al capitalismo salbaje... una pena
Érebos
Vampiro Pagáno
Vampiro Pagáno
Érebos

Cantidad de envíos : 437
Empleo /Ocio : Traductor; Profesor de inglés y Lic. en Relaciones Internacionales y Comercio Exterior

MensajeTema: Re: Quiero ser un Vampiro Psiquico   Quiero ser un Vampiro Psiquico EmptyVie 10 Mayo - 13:54

Ummm... hacen referencia al vampirismo psiquico que se redacta en las posturas satanistas de anton lavey?

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Quiero ser un Vampiro Psiquico   Quiero ser un Vampiro Psiquico EmptyVie 10 Mayo - 13:55

¿O de Gavin Baddeley? xD
Lord Arcane.
Angel de las Tinieblas
Lord Arcane.

MensajeTema: Re: Quiero ser un Vampiro Psiquico   Quiero ser un Vampiro Psiquico EmptyMar 11 Jun - 15:14

El termino de vampiro psiquico se le da a personas que tienen el talento o como pienzan algunos la nesesidad de tomar la energia de otras personas, algunos lo ven como un don o virtud y otros como una enfermedad espiritual
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Quiero ser un Vampiro Psiquico   Quiero ser un Vampiro Psiquico EmptyJue 13 Jun - 10:00

¿Como una especie de sucubo?
Lord Arcane.
Angel de las Tinieblas
Lord Arcane.

MensajeTema: Re: Quiero ser un Vampiro Psiquico   Quiero ser un Vampiro Psiquico EmptyJue 13 Jun - 12:10

Ser vampiro psiquico no tiene nada que ver con ser un vampiro como de Bram Stoker, Ana Rice o Stephanie Meyer, etc. saben a lo que me refiero con eso, tampoco significa que por ser vampiro psiquico eres otra especie distinta a la humana aunque los humanos no son la unica especie que ha tenido vampirismo psiquico, la especie mas comun que lo posee son los gatos
vamp
Iniciado
Iniciado
vamp

Masculino Edad : 25
Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: si puedes   Quiero ser un Vampiro Psiquico EmptyLun 11 Nov - 12:25

yo soy uno no os rias estodo verdad y a mi me costo:cheers: 
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Quiero ser un Vampiro Psiquico   Quiero ser un Vampiro Psiquico EmptyMar 12 Nov - 5:59

Entonces un vampiro psíquico es básicamente uno que puede empalizar con otras personas, es más poder meter sentimientos ajenos a el...? Pues según eso... Como sociopata puedo hacerlo vía verbalmente (se le llama manipular y lo hago sin darme cuanta) pero ya a niveles sin habla verbal no lo consigo, pero lo tengo que intentar...
Sadie Black
Iniciado
Iniciado
Sadie Black

Femenino Edad : 25
Cantidad de envíos : 4
Empleo /Ocio : Estudiante Universitario

MensajeTema: Re: Quiero ser un Vampiro Psiquico   Quiero ser un Vampiro Psiquico EmptySáb 6 Jun - 9:33

mmmm... no sabria que decirte, yo no tengo ese problema de robar energia a los demas ( al menos ya no) ya que casi siempre soy muy energetica, lo unico malo que a mi me pasa es que sueño con lo que va a pasar, no es bonito u.u
La clave de todo es conocerse a uno mismo, controlarse y esperar lo mejor, no te apures si no puedes controlarlo aun, recuerda roma no se construyo en un dia,trata de dormir mas tiempo :3 yo duermo alrededor de 13 horas diarias (aun que no e tenido necesidad de dormir en estos dos dias) :3 siempre tengo mucha energia. Animo
Att:SadieBlack
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Quiero ser un Vampiro Psiquico   Quiero ser un Vampiro Psiquico Empty

Quiero ser un Vampiro Psiquico
Página 1 de 1.