Comunidad Gótica & Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO PARA MIEMBROS DE LAS CULTURAS DARK Y GóTICA...El lugar para todas las mentes abiertas y los pensamientos sin fronteras...

PortalGaleríaÍndiceRegistrarseConectarse

VIAJES ASTRALES

+18
badba
mysticlight1
malkav
Dagon
Ciel Lucifer Phantomhive
Mask
Lord Arcane.
HerrWolf
peterpan
cobra
DARKFIRE
Caronte
christian
Tristana
lord_krayzer
luthien
telequinesia
EVIL_CRYING
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Lord Arcane.
Angel de las Tinieblas
Lord Arcane.

Masculino Edad : 28
Cantidad de envíos : 3324
Empleo /Ocio : Espectro del pasado

VIAJES ASTRALES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VIAJES ASTRALES   VIAJES ASTRALES - Página 2 EmptyMar 7 Feb - 16:27

si comunicarse con alguien sin estar hay y ver donde esta sin esta hay entonces creo que ya lo he hecho de manera inconciente con alguien varias veces
luthien
Portador de luz divina
luthien

Femenino Edad : 30
Cantidad de envíos : 9637

MensajeTema: Re: VIAJES ASTRALES   VIAJES ASTRALES - Página 2 EmptyMiér 8 Feb - 0:44

yo no he podido hacer astrales este ultimo tiempo, lo hago pero con menos frecuencia y por tiempo mas corto, aun no logro sacar ciertas cosas de mi casa
badba
Iniciado
Iniciado
badba

Femenino Edad : 29
Cantidad de envíos : 15
Empleo /Ocio : estudiante de diseño y arte

MensajeTema: Re: VIAJES ASTRALES   VIAJES ASTRALES - Página 2 EmptyJue 9 Feb - 12:35

sobre los viajes astrales...ta,bien los he practicado, pero al primer intento me estaba funcionando, el cuerpo comienza como a flotar, es como estar recostada en un colchon de agua, pero el pecho me dolio un poquito y parte de la cabeza, por la nuca...
no es bueno hacerlo si no tienes todos los chackras girando como es debido, eso es lo que me aconsejaron, luego de darme un reprimenda por tomaarme las cosas a la ligera. s1
aunque cuadno era mas joven y algo mas oscura, soliamos reunirnos con algunos amigos en planos astrales y jugabamos a ser cazadores de almas?... por ciertop alguien lo ha jugado, si lo hacen no es bueno...
luthien
Portador de luz divina
luthien

Cantidad de envíos : 9637

MensajeTema: Re: VIAJES ASTRALES   VIAJES ASTRALES - Página 2 EmptyDom 12 Feb - 2:24

no juegues nunca con lo que hay mas aya de lo fisico, no practiques cosas que no sabes o no puedes controlar, no alteres el ritmo del astral... esas palabras jamas las he olvidado, no puedes llegar y hacer lo que se te antoje en un plano que no puedes controlar al 100%
cobra
Vampiro Legendario
Vampiro Legendario
cobra

Cantidad de envíos : 2636
Empleo /Ocio : coleccionar mounstruos

MensajeTema: Re: VIAJES ASTRALES   VIAJES ASTRALES - Página 2 EmptyLun 10 Dic - 17:23

PD: definitivamente los viajes astrales no existen, pero me sigue dando miedo que si te matan en uno ( cosa que en realidad estás medio soñando) tu cuerpo realmente piense que le han matado y te quedes en coma o algo O__O

Iniciado
Iniciado
karmenMoon

Femenino Edad : 35
Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Re: VIAJES ASTRALES   VIAJES ASTRALES - Página 2 EmptyLun 11 Nov - 19:03

Dicen que cuando haces viajes astrales hablas o te topas con otros viajantes que tambien estan durmiendo en ese instante, sea que ellos esten consientes o inconsientes... lo cual pongo en duda porque en una ocasion, yo estaba en viaje astral y hablè con mi hermana pero fue de tarde no de noche... bueno, cuando sali de mi cuarto ya en el plano fisico mi hermana esta en su cuarto despierta y me saludo como si nada y de ahi tengo una gran duda de saber si realmente esto de los viajes astrales existen.. x_3
MinaHarker
Iniciado
Iniciado
MinaHarker

Femenino Edad : 29
Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Re: VIAJES ASTRALES   VIAJES ASTRALES - Página 2 EmptyMar 11 Feb - 9:02

Yo he tenido viajes astrales y la verdad es que lo paso bastante mal, me agobia mucho la situación y al sentirme indefensa creo que me pueden hacer daño...no se.
Me han dicho que quienes tenemos viajes astrales podemos incluso resolver crimenes....
zanbar
Iniciado
Iniciado
zanbar

Masculino Edad : 42
Cantidad de envíos : 23

MensajeTema: Re: VIAJES ASTRALES   VIAJES ASTRALES - Página 2 EmptyDom 20 Abr - 17:33

Qué bueno este tema.

Yo intenté algunos ejercicios en su día, pero solo lograba quedarme torrado XDDD

El caso es que hace unos años sí que tuve varias experiencias espontáneas, y además estando completamente despierto, desde el comienzo hasta el final. Fueron experiencias de corta duración (en una me desgajaba del cuerpo como un chicle y me dirigía hasta un planeta que visualizaba por encima del edificio, pero me entró canguelo y bajé al cuerpo de nuevo).

En fin, y aunque esto parezca spam, precisamente mi última novela (Pueblo Muerto) va de que la chica comienza a tener viajes astrales, pero de los buenos, no como los míos, ejejjejej.
http://lucreciaseoscurece.hol.es
g.centi
Alma de la noche
Alma de la noche
g.centi

Femenino Edad : 33
Cantidad de envíos : 93

MensajeTema: Re: VIAJES ASTRALES   VIAJES ASTRALES - Página 2 EmptyMar 7 Abr - 1:42

yo tengo viajes astrales a voluntad propia pero es bastante difícil poder controlar cada cosa..
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: VIAJES ASTRALES   VIAJES ASTRALES - Página 2 Empty

VIAJES ASTRALES
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2