Comunidad Gótica & Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO PARA MIEMBROS DE LAS CULTURAS DARK Y GóTICA...El lugar para todas las mentes abiertas y los pensamientos sin fronteras...

PortalGaleríaÍndiceRegistrarseConectarse

Como cultivar la telequinesis.

+8
akhkharu
iluslay
Fenix
luthien
Aigamuz
Broken-Plushie
telequinesia
adapaasderel
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Como cultivar la telequinesis. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como cultivar la telequinesis.   Como cultivar la telequinesis. - Página 2 EmptyDom 7 Abr - 9:56

Pues ahora que lo dices... mmmmmmmm me entro ganas de inténtalo hacer, hace bien poco estaba con eso de los sueños compartidos y demás parafernalias, hay veces que funciona o eso me hago pensar yo mismo para continuar haciéndolo, pero igual esto es lo mismo, me trago un par de lecciones de limpiar el aura personal (No deja de ser un estado psicológico a concretamente a estado alpha, pero bueno), pues eso gracias por el consejo! A ver que tal me sale jajaja
AlexUchiha
Iniciado
Iniciado

Masculino Edad : 26
Cantidad de envíos : 1

Como cultivar la telequinesis. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como cultivar la telequinesis.   Como cultivar la telequinesis. - Página 2 EmptyLun 2 Sep - 0:36

Apenas comenzare, pero le pondré muchas ganas y tratare dia tras dia hasta poder...
Tratare de comenzar con los lápices y cosas ligeras, Muchas gracias por el aporte (Y)

Como cultivar la telequinesis.
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2