Comunidad Gótica & Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO PARA MIEMBROS DE LAS CULTURAS DARK Y GóTICA...El lugar para todas las mentes abiertas y los pensamientos sin fronteras...

PortalGaleríaÍndiceRegistrarseConectarse

Como cultivar la telequinesis.

+8
akhkharu
iluslay
Fenix
luthien
Aigamuz
Broken-Plushie
telequinesia
adapaasderel
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
adapaasderel
Vampiro
Vampiro
adapaasderel

Masculino Edad : 35
Cantidad de envíos : 203
Empleo /Ocio : Ilustrador y aprendis de Dj.

Como cultivar la telequinesis. Empty
MensajeTema: Como cultivar la telequinesis.   Como cultivar la telequinesis. EmptyMar 19 Oct - 1:31

Primeramente se que ya se ha tratado este tema en pasadas ocaciones, por lo tanto si quieren borrarlo no hay problema vale, pero una cosa que no se ha dicho en esto es la forma de como lograr cultivar la telequinesis, muy bien, pondre ahora mismo los metodos para cultivarla, sin introduccion al tema pues esa ya esta posteada.

Dónde Empezar?
Hay ciertas cosas que necesitas trabajar para obtener la telekinesis. Aquí te contaré los obstáculos que debes vencer y los ejercicios que debes practicar.

1. La Duda
La TELEKINESIS ES VERDADERA. Las personas lo han hecho, las personas lo hacen todo el tiempo. Es un obsequio que se le ha hecho a todos los humanos la duda es como una pared entre usted y la Telekinesis. Así que escale esa pared, y aléjela de usted. Usted no necesita la duda en su búsqueda para la verdad, especialmente no cuando viene a los poderes de la mente.

2. La Lógica
Bueno, usted vive en un mundo práctico, es natural tratar de razonar las cosas. Cuando usted logre dominar la TK, usted entonces verá cuán tonto el concepto de la lógica es. Todo tendrá sentido cuando usted llega allí.

3. La Pureza del Corazón
¿Por qué quiere usted aprender TK? Sus razones deben ser positivas y su intención debe ser pura, o también lo contrario. Si usted desea aprenderlo para dañar a personas, para ganar lejos un talento extraño, o para impresionar apenas a sus amigos, olvídese acerca de aprenderlo. Apréndalo para ejercitar su mente, apréndalo para desafiar su realidad. No lo intente para alguna clase de gloria barata. Si eso es su intención, usted no conseguirá nada, póngase una meta mas alta que el impresionar a sus amigos. Esto no es tan sólo un simple juego.

4. La Meditación
USTED DEBE MEDITAR. Considere este un requisito. Tómele un paso a la vez. La meditación es clave para prepara la mente para la telekinesis.

Lo mas importante es la constancia en esto.

¿Como Iniciar?

Usted tiene que estar relajado, su mente sin pensamientos o tener su mente en blanco, y sobre todo, usted tiene que ser capaz de concentrarse en lo que desea mover, y nada más. Algunas personas piensan que se debe meditar antes de tratar de utilizar la telekinesis. Usted tiene que ser muy dedicado a estas prácticas, porque puede tomar años para aprender, pero pienso que vale la espera. Piense en su meta en su cabeza (mover el objeto), piénselo e imagínelo reiteradamente, no piense en nada mas que en el objeto y en moverlo. Haga esto el tiempo que usted piense que es el adecuado, y hágalo a diario. Después de algún tiempo usted empezará a ver los resultados.
He encontrado que las cosas ligeras son más fáciles de mover.

Algunas cosas útiles para que comiences son:

-Hacer rodar un lápiz por encima de una mesa u objeto.
-Mover un papel ligero es bastante fácil.
-Un palillo de dientes en el agua.
-Tratar de mover el fuego de una vela a cierta dirección.
-Mover una pluma en una botella.
-Equilibrando una cuchara en la orilla de un vidrio y tratando de hacer que la cuchara se caiga.
-Tratar de doblar objetos metálicos cómo llaves y cucharas.

Doblar metales es algo diferente a moverlos. Usted tiene el objeto seleccionado en la mano, y usted tiene que sentir la superficie del objeto, toquelo si es necesario, e imaginar en su mente que este lentamente se dobla. La cosa es, que usted no lo "haga" doblarse, sino que usted lo "permita" doblarse.

Las personas parecen pensar que esto puede tratar de una semana, y esa semana es un "tiempo largo". Olvídese eso. La telekinesis vale la espera. El muy hábil lo obtiene en 2 semanas. Una fracción más grande de nosotros no llega a allí por meses, quizá años. He desarrollado esta lista para ayudarlo a obtener en el sendero correcto hacia telekinesis. ¡CONTINÚE ENTRENANDO!.

- - Medite diariamente media hora, quince minutos si usted es el horario está demasiado ocupado.

- - Procure practicar TK por lo menos una vez al día, dos veces si es posible. Haga unos 30-60 minutos de práctica y entrenamiento diario.

- - Intente un método o técnica por lo menos por una semana, si no obtiene resultados, entonces cambie de técnica.

- - Practique con tranquilidad; en vez de tomarlo como una practica seria, piénselo más bien como un experimento, un juego. Si usted trata también duramente usted acabara frustrado y usted no conseguirá nada.

- - Jamás, pero jamás renuncie.

- - No diga no lo puede hacer, porque usted puede.

- - CREA EN SU PERSONA!!!!
telequinesia
Miembro Especial
Miembro Especial
telequinesia

Femenino Edad : 28
Cantidad de envíos : 8434
Empleo /Ocio : Localizadora de esperanzas

MensajeTema: Re: Como cultivar la telequinesis.   Como cultivar la telequinesis. EmptyMar 19 Oct - 11:04

:DDDDDDDDDDDDDD lo intentare
Provare 1 semana y media con un lapiz aver xDD
Broken-Plushie
Vampiro Legendario
Vampiro Legendario
Broken-Plushie

Masculino Edad : 29
Cantidad de envíos : 1299
Empleo /Ocio : Cineasta

MensajeTema: Re: Como cultivar la telequinesis.   Como cultivar la telequinesis. EmptyMar 19 Oct - 17:19

Es interesante. Yo siempre he pensado que es posible y esa explicacion me acordo mucho a Gantz =P!!
Aigamuz
Guardian del Foro
Guardian del Foro
Aigamuz

Masculino Edad : 30
Cantidad de envíos : 12819
Empleo /Ocio : Otro que dejó de soñar

MensajeTema: Re: Como cultivar la telequinesis.   Como cultivar la telequinesis. EmptyMiér 20 Oct - 0:59

:O , broken recuerdas los psiquicos ?? el alumno y su maestro jeje , valla , si que seria genial usar ese tipo de telequinesis .. n.n

Los días son claros, las noches oscuras, las flores coloridas, las especies diversas ... la vida reflejada en significados, mientras los entienda. Las preguntas profundas no tienen lugar en mundos tan pequeños. 
http://www.dark.activosforos.net
Broken-Plushie
Vampiro Legendario
Vampiro Legendario
Broken-Plushie

MensajeTema: Re: Como cultivar la telequinesis.   Como cultivar la telequinesis. EmptyMiér 20 Oct - 1:05

Exacto. Eso fue lo que recorde. Cuando el chico practica con una hoja de papel si no me equivoco.
Aigamuz
Guardian del Foro
Guardian del Foro
Aigamuz

MensajeTema: Re: Como cultivar la telequinesis.   Como cultivar la telequinesis. EmptyMiér 20 Oct - 1:14

si! haci es , al principio , es impresionante como luego puede controlar la parte interna de un cuerpo , ah de aver estudiado anatomia jeje xD

Los días son claros, las noches oscuras, las flores coloridas, las especies diversas ... la vida reflejada en significados, mientras los entienda. Las preguntas profundas no tienen lugar en mundos tan pequeños. 
telequinesia
Miembro Especial
Miembro Especial
telequinesia

MensajeTema: Re: Como cultivar la telequinesis.   Como cultivar la telequinesis. EmptyMiér 20 Oct - 11:36

Bueno hize mi primera sesion ayer con medio hora.
Juro que si alguien me graba diria.... que hace esta mirando fijamente un lapiz??? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Broken-Plushie
Vampiro Legendario
Vampiro Legendario
Broken-Plushie

MensajeTema: Re: Como cultivar la telequinesis.   Como cultivar la telequinesis. EmptyMiér 20 Oct - 16:03

HAHAHAHA!!!
telequinesia
Miembro Especial
Miembro Especial
telequinesia

MensajeTema: Re: Como cultivar la telequinesis.   Como cultivar la telequinesis. EmptyMiér 20 Oct - 16:36

xDD
Aigamuz
Guardian del Foro
Guardian del Foro
Aigamuz

MensajeTema: Re: Como cultivar la telequinesis.   Como cultivar la telequinesis. EmptyJue 21 Oct - 0:25

jajajajajajjaaj xD , bueno , yo ya la practique , pero los que me conocen saven que no tengo mucha paciencia xDDD jajaja haci que lo deje ... xD

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Como cultivar la telequinesis.   Como cultivar la telequinesis. EmptyJue 21 Oct - 2:11

lo intentaré me parecio muy interesante
adapaasderel
Vampiro
Vampiro
adapaasderel

MensajeTema: Re: Como cultivar la telequinesis.   Como cultivar la telequinesis. EmptyJue 21 Oct - 5:36

De hecho, bueno, no se si lo puse en el post pero aquellos que llegan a alcanzar la maestria de esta habilidad pueden lograr hacer cosas como:

-La Autocuracion o la curación ajena.
-Abrir o cerrar ventanas y puertas.
-Mover las sillas.
-Acelerar procesos químicos (esto es algo complejo, entra también en la curacion).
-Controlar mas de un objeto a la vez.
-Lanzar objetos (ya no nada mas moverlos).

Lo mas probable es que también se pueda llegar al nivel de levantar a alguien o controlar sus extremidades, talves también hacer meditar a cosas mas pesadas y grandes como un automóvil.

Como dice: es cuestión de que uno lo crea posible.
telequinesia
Miembro Especial
Miembro Especial
telequinesia

MensajeTema: Re: Como cultivar la telequinesis.   Como cultivar la telequinesis. EmptyJue 21 Oct - 13:52

Una cosa que no logo creo, es la concentracion, como voy a concentrarme con gente por casa..... TT
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Como cultivar la telequinesis.   Como cultivar la telequinesis. EmptyJue 21 Oct - 23:01

que mal pues creo que sería una buena idea salir a un lugar donde no haya nada ni nadie que te moleste
luthien
Portador de luz divina
luthien

Femenino Edad : 30
Cantidad de envíos : 9637

MensajeTema: Re: Como cultivar la telequinesis.   Como cultivar la telequinesis. EmptyJue 21 Oct - 23:38

anoche lo intente, me concentre y todo pero no se movio ni un poquito el lapiz, sere persistente, me agrada esto de la telequinesis
Fenix
Fénix
Fénix
Fenix

Cantidad de envíos : 3702
Empleo /Ocio : De todo un poco.

MensajeTema: Re: Como cultivar la telequinesis.   Como cultivar la telequinesis. EmptyVie 22 Oct - 4:20

Y tubiste algun resultado adapaasderel?
Yo en este tema soy muy imparcial, no saco conclusiones pero podria hacerlo en mis sesiones de blanqueamiento dental y la meditacion siempre biene bien, recomendaria a los que estan intentando mover cosas que las pongan en un lugar donde no las pueda mover el viento como por ejemplo meter un escarbadientes adentro de una botella e intentar moverlo, entonces si se mueve sabremos que el viento no fue, en el caso de los que viven en zonas sismicas tambien hay que asegurarse de que no sea un temblor quien mueva el objeto.

Miembro Especial
Miembro Especial
telequinesia

MensajeTema: Re: Como cultivar la telequinesis.   Como cultivar la telequinesis. EmptyVie 22 Oct - 8:29

Yo lo he echo 2 dias seguidos ^^ no hay resultado claro esta es demasiado temprano,
pero por desgracia no tengo mucho tiempo para hacerlo... solo por la noche y estoy cansada!
adapaasderel
Vampiro
Vampiro
adapaasderel

MensajeTema: Re: Como cultivar la telequinesis.   Como cultivar la telequinesis. EmptyVie 22 Oct - 12:36

Yo tampoco he tenido resultados, pero vaya, es en verdad muy temprano para pensar en resultados, es mi primera semana, pienso en tenerlos talves a un año de estar practicando esto regularmente, dicen que algunos alcanzan resultados a meses de practica, otros al año, pero supongo que sera por la frecuencia y la calidad de la practica, como siempre he dicho todo es como todo, un peleador que entrene 8 horas diarias y con mejor calidad tanto de alimentacion como de descanso tendra mejores resultados que uno que entrene 4 horas.

Algo que ayuda mucho es como ya lo dije la meditacion, hay que meditar regularmente una ves al dia o 3 veces a la semana, y una forma de iniciar con una buena meditacion es sentarse (no importa si es en el suelo o en una silla, normalmente pensamos que meditar es sentarse en flor de loto con piso de alfombra en una habitacion de colores entre morados azules y rosas y sabanas colgadas del techo con un ventilador para que estas vuelen como los tipicos cuartos donde pasan a las clases de yoga por la tele, pero con una silla y un poco de privacidad y calma esta perfecto), la musica es opcional, prender un insienso esta bien solo cuando el viento en el lugar no se estanque, Bueno lo primero es sentirse comodo, lo segundo es CONCENTRARSE EN SU RESPIRACION (el concentrarse en su respiracion ayudara a despejar los pensamientos de su mente, sientan y escuchen su respiracion, respiren por la naris, respiren tranquilamente, los pensamientos que les lleguen veanlos como un avion en el paisaje, solo dejenlos pasar.

Yo en lo personal quiero cultivar esta habilidad por que en mis sueños la tengo asi como tambien otras mas, y me frustra ver que cuando despierto todas esas habilidades se pierden, tambien quiero conseguirla por que les sera heredada a mis hijos, y les ayudara para los tiempos que vengan, si yo lo consigo entonces a ellos les sera mas facil conseguirla, y supongo que como consecuencia otras habilidades seran mas facil descubrirlas.
adapaasderel
Vampiro
Vampiro
adapaasderel

MensajeTema: Re: Como cultivar la telequinesis.   Como cultivar la telequinesis. EmptyVie 22 Oct - 13:17

y Bueno, piensenlo asi: un añor de toda nuestra vida no es nada si cemprendemos el tesoro que vamos a tener, un año de entrenamiento o dos años en realidad no son nada.
telequinesia
Miembro Especial
Miembro Especial
telequinesia

MensajeTema: Re: Como cultivar la telequinesis.   Como cultivar la telequinesis. EmptyVie 22 Oct - 19:08

Es un don fascinante que siempre me ha gustado, pero no lo tenia como
muy real, pienso encontrar resultados ^^
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Como cultivar la telequinesis.   Como cultivar la telequinesis. EmptyVie 22 Oct - 19:11

No es nada complicado, solo es cuestion de practica, dedicacion y paciencia
telequinesia
Miembro Especial
Miembro Especial
telequinesia

MensajeTema: Re: Como cultivar la telequinesis.   Como cultivar la telequinesis. EmptySáb 23 Oct - 6:35

xDDD cuestion de tiempo! cosa que apenas tengo jajaja
Aigamuz
Guardian del Foro
Guardian del Foro
Aigamuz

MensajeTema: Re: Como cultivar la telequinesis.   Como cultivar la telequinesis. EmptySáb 23 Oct - 18:24

jajajaja muy sierto , mucho tiempo! ^^
bueno , con practica dedicacion y paciencia se puede alcansar mas que la telequinesis , se pueden alcansar muchas cosas n.n

telequinesia
Miembro Especial
Miembro Especial
telequinesia

MensajeTema: Re: Como cultivar la telequinesis.   Como cultivar la telequinesis. EmptyDom 24 Oct - 9:35

^^
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Como cultivar la telequinesis.   Como cultivar la telequinesis. EmptyDom 24 Oct - 23:09

pues el tiempo es algo que cada vez tengo menos pero si quieres algo pues le darás prioridad asi que estará entre mis prioridades
adapaasderel
Vampiro
Vampiro
adapaasderel

MensajeTema: Re: Como cultivar la telequinesis.   Como cultivar la telequinesis. EmptyLun 25 Oct - 10:59

Algo que he notado cuando practico es que no solo se esta cultivando la telequinesis tambien el poder controlar los pensamientos, y tambien la vision del aura, de verdad que es muy saludable hacer esto, cosa que no pense que fuera.
telequinesia
Miembro Especial
Miembro Especial
telequinesia

MensajeTema: Re: Como cultivar la telequinesis.   Como cultivar la telequinesis. EmptyLun 25 Oct - 13:02

U.U he de encontrar tiempo como sea!
adapaasderel
Vampiro
Vampiro
adapaasderel

MensajeTema: Re: Como cultivar la telequinesis.   Como cultivar la telequinesis. EmptyLun 25 Oct - 13:08

Lo encontraras Telequinesia, solo no te desesperes.
iluslay
Iniciado
Iniciado
iluslay

Femenino Edad : 27
Cantidad de envíos : 34
Empleo /Ocio : hacer planes para dominar al mundo (?)

MensajeTema: Re: Como cultivar la telequinesis.   Como cultivar la telequinesis. EmptyLun 25 Oct - 15:56

:O = me gustaria probar cn el lapiuz :D
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Como cultivar la telequinesis.   Como cultivar la telequinesis. EmptyLun 25 Oct - 18:55

Excelente! Todas las cosas que pensamos que son "inexistentes" en realidad no lo son.. Como un post por ahí que dice, la mente lo puede todo? si si señores... todo.. y como dijo nuestro amigo adapaasderel, es sólo cuestión de práctica y paciencia..

Con seguridad comenzaré hoy! .. Me encanta la idea.. Gracias por el aporte..
Fenix
Fénix
Fénix
Fenix

MensajeTema: Re: Como cultivar la telequinesis.   Como cultivar la telequinesis. EmptyLun 25 Oct - 22:03

Cuando yo meditaba note rapido una mayor capacidad para concentrarme, esta muy buena la sensacion que uno tiene despues de meditar, es como que el cuerpo se llena de energias limpias.

Guardian del Foro
Guardian del Foro
Aigamuz

MensajeTema: Re: Como cultivar la telequinesis.   Como cultivar la telequinesis. EmptyMar 26 Oct - 0:57

haci es fenix , yo nesesito hacer ello con frecuencia n.n
es agradable , muy agradable ^^

telequinesia
Miembro Especial
Miembro Especial
telequinesia

MensajeTema: Re: Como cultivar la telequinesis.   Como cultivar la telequinesis. EmptyMar 26 Oct - 16:06

U.U yo cuando medito me suelo dormir...

:OOOO fenix! eres tu? :DD
luthien
Portador de luz divina
luthien

Femenino Edad : 30
Cantidad de envíos : 9637

MensajeTema: Re: Como cultivar la telequinesis.   Como cultivar la telequinesis. EmptyMar 26 Oct - 16:32

jaj si es cierto lo que dice fenix y si es el xD
Fenix
Fénix
Fénix
Fenix

MensajeTema: Re: Como cultivar la telequinesis.   Como cultivar la telequinesis. EmptyMar 26 Oct - 16:51

Citación :

:OOOO fenix! eres tu? :DD

Si soy yo no te asustes jaja

Miembro Especial
Miembro Especial
telequinesia

MensajeTema: Re: Como cultivar la telequinesis.   Como cultivar la telequinesis. EmptyMiér 27 Oct - 14:00

No me asusto! jajaj esque nunca habia visto una foto tuya! xD
eres como aigamuz jajaj
Fenix
Fénix
Fénix
Fenix

MensajeTema: Re: Como cultivar la telequinesis.   Como cultivar la telequinesis. EmptyMiér 27 Oct - 14:35

Citación :
No me asusto! jajaj esque nunca habia visto una foto tuya! xD
eres como aigamuz jajaj

Como aigamuz jaja en el sentido de que no se ven muchas fotos mias?

Miembro Especial
Miembro Especial
telequinesia

MensajeTema: Re: Como cultivar la telequinesis.   Como cultivar la telequinesis. EmptyMiér 27 Oct - 14:49

si, con ese sentido xD cual sino? xD
Aigamuz
Guardian del Foro
Guardian del Foro
Aigamuz

MensajeTema: Re: Como cultivar la telequinesis.   Como cultivar la telequinesis. EmptyMiér 27 Oct - 18:34

:O comentan de mi xD jajaja
bueno , no son los primeros que dicen eso xD jajaja

telequinesia
Miembro Especial
Miembro Especial
telequinesia

MensajeTema: Re: Como cultivar la telequinesis.   Como cultivar la telequinesis. EmptyJue 28 Oct - 12:59

jajajajajja, sin ofender me encantan tus avatares xD sobretodo el del perro contra la muerte jajajjajaja
Aigamuz
Guardian del Foro
Guardian del Foro
Aigamuz

MensajeTema: Re: Como cultivar la telequinesis.   Como cultivar la telequinesis. EmptyJue 28 Oct - 18:49

xD jejejeje si , esa la tengo en una carpeta en mi escritorio que se titula ``imagenes raras xD´´
jejeje halli guardo mis avatares n.n

telequinesia
Miembro Especial
Miembro Especial
telequinesia

MensajeTema: Re: Como cultivar la telequinesis.   Como cultivar la telequinesis. EmptyVie 29 Oct - 13:55

jajajjajajaj
adapaasderel
Vampiro
Vampiro
adapaasderel

MensajeTema: Re: Como cultivar la telequinesis.   Como cultivar la telequinesis. EmptySáb 30 Oct - 1:56

Moon escribió:
Excelente! Todas las cosas que pensamos que son "inexistentes" en realidad no lo son.. Como un post por ahí que dice, la mente lo puede todo? si si señores... todo.. y como dijo nuestro amigo adapaasderel, es sólo cuestión de práctica y paciencia..

Con seguridad comenzaré hoy! .. Me encanta la idea.. Gracias por el aporte..

Muchas gracias Moon, algo que tambien cabe mencionar es que a veces uno piensa que no es puede lograr y que talves es tonto pensar en cosas asi pero cuando comiensas a meditar te das cuenta de que solo es un pensamiento mas y como tal se desaparece y te permite seguir concentrandote, ayer llegue a un estado de concentracion en que el que comenze a ver tonos azules y luego tonos verdes como cuando ves un tunel en el que algunas partes son verdes y otras azules, fue interesante la verdad. Ademas que como dice Fenix comienzas a llenarte de mucha calma, de mucha tranquilidad, y de energia positiva, es en verdad interesante esto.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Como cultivar la telequinesis.   Como cultivar la telequinesis. EmptyMiér 3 Nov - 16:56

: ah ah lo intentare aunque tengo es hablidad oscura de presentir la muerte de una persona conocida solo cuando le faltan pocos dias para su muerte , es una depresion inexplikable que se me apodera , aparte puedo presentir cuando se acerca algo malo , el mensaje me llega al cuerpo como un dolor extraño y agudo al corazon y aparte la depresion es como estar poseido :
Fenix
Fénix
Fénix
Fenix

MensajeTema: Re: Como cultivar la telequinesis.   Como cultivar la telequinesis. EmptyJue 4 Nov - 16:36

Citación :
si, con ese sentido xD cual sino? xD

no se por eso preguntaba jaja

Guardian de la Noche
Guardian de la Noche
akhkharu

Masculino Edad : 34
Cantidad de envíos : 174
Empleo /Ocio : estudiante de criminologia

MensajeTema: Re: Como cultivar la telequinesis.   Como cultivar la telequinesis. EmptyMar 1 Feb - 18:20

frutos señores.........

jeje
llevo mes y medio
es cierto
es solo constancia debo decir que estube apunto de abandonar varias veces .

pero ahora funciona y sigo practicando para mejorar jejeje.

me pregunto si no abandonare?
HerrWolf
Vampiro Legendario
Vampiro Legendario
HerrWolf

Masculino Edad : 110
Cantidad de envíos : 2128
Empleo /Ocio : Escritor

MensajeTema: Re: Como cultivar la telequinesis.   Como cultivar la telequinesis. EmptyMiér 13 Abr - 14:23

ME interesa probar a ver que surge.
seil777
Iniciado
Iniciado

Femenino Edad : 32
Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: Como cultivar la telequinesis.   Como cultivar la telequinesis. EmptyMiér 18 Ene - 23:02

hace dos dias que lo intento pero no puedo concentrarme esa es mi falla, pero se que lo lograre, gracias por los consejos, aunque hay gente que se burla de mi y dice que no podre, se que si lo hare, es un desafio hacia mi misma, quiero probar hasta donde llego
Aigamuz
Guardian del Foro
Guardian del Foro
Aigamuz

MensajeTema: Re: Como cultivar la telequinesis.   Como cultivar la telequinesis. EmptyJue 19 Ene - 0:45

pues no deverias contarlo haci no se burlan , ya que bueno dises que es algo que quieres probarte a ti misma n.n , yo siempre lo practico este con gente o no igual casi nunca se nota diferencia en mi cuando me concentro o estoy pensativo xd , aun que aun no lo logro u.u

Faora
Iniciado
Iniciado
Faora

Femenino Edad : 45
Cantidad de envíos : 23

MensajeTema: Re: Como cultivar la telequinesis.   Como cultivar la telequinesis. EmptyMar 19 Mar - 20:10

Todo es posible, solo hay que ser constantes e intentarlo, que no salga a la primera es normal, pero la práctica lleva a la perfección
http://www.oscuridad77.foroactivo.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Como cultivar la telequinesis.   Como cultivar la telequinesis. Empty

Como cultivar la telequinesis.
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente