FORO PARA MIEMBROS DE LAS CULTURAS DARK Y GóTICA...El lugar para todas las mentes abiertas y los pensamientos sin fronteras...

PortalGaleríaÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

Buenas Lunas

AutorMensaje
ToddNode
Iniciado
Iniciado

Masculino Cantidad de envíos : 17
Empleo /Ocio : Desarrollador de Software

MensajeTema: Buenas Lunas   Jue 23 Ago - 22:27

¿Qué tal? Me presento: soy ToddNode, un Errante de la Estigia, hermitaño de toda la vida y poco sociable. Asocial no por falta de carisma, si no por falta de interés. Mexicano y más concretamente queretano, sumido en la vida del cyberespacio y todo lo que tenga que ver con internet y tecnología en general. Desarrollador de software, entusiasta del blockchain y fanático de la ciberseguridad.

He estado viendo la actividad del sitio (ayudaría más si se pudieran ver los años, no solo día y mes) y veo que aquí hay más que nada gente que se conoce de hace tiempo, desde otras plataformas y foros que han ido fracasando o los han ido abandonando (espero no sea el caso de este sitio ahora) y veo también que ha habido muy poca actividad últimamente. ppp En mi ciudad no hay nada de escena under (San Juan del Río) y aunque en general estoy bien solo, pues he estado así durante varios años siento que estaría cool encontrar a alguien con quien compartir ideas, música, películas y conversar  de vez en cuando sobre diferentes temas ¿Alguien me leé? ¿No está abandonado este foro también? Y si me leén ¿De qué ciudades/países son?
Lord Arcane.
Angel de las Tinieblas

Masculino Cantidad de envíos : 3277
Empleo /Ocio : Exiliado

MensajeTema: Re: Buenas Lunas   Jue 11 Oct - 11:01

Hola, tardando en responder pero bienvenido ^^, el foro ha sido muy inactivo en los ultimos tiempos pero igual espero que algun dia vuelva ser lo que era antes, mientras tanto igual puedes disfrutar de su vasto contenido

Iniciado
Iniciado

Masculino Cantidad de envíos : 17
Empleo /Ocio : Desarrollador de Software

MensajeTema: Re: Buenas Lunas   Vie 12 Oct - 3:11

@Lord Arcane. escribió:
Hola, tardando en responder pero bienvenido ^^, el foro ha sido muy inactivo en los ultimos tiempos pero igual espero que algun dia vuelva ser lo que era antes, mientras tanto igual puedes disfrutar de su vasto contenido
He posteado igual algunas cosas. Tengo algunos post en mente, los escribiré.
Gracias por la bienvenida.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Buenas Lunas   

Buenas Lunas
Página 1 de 1.