FORO PARA MIEMBROS DE LAS CULTURAS DARK Y GóTICA...El lugar para todas las mentes abiertas y los pensamientos sin fronteras...

PortalGaleríaÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

¿Qué fue de la lejana estigia y paisaje gótico?

AutorMensaje
ToddNode
Iniciado
Iniciado

Masculino Cantidad de envíos : 23
Empleo /Ocio : Desarrollador de Software

MensajeTema: ¿Qué fue de la lejana estigia y paisaje gótico?   Jue 23 Ago - 19:59

Sé que el Web Master de estos sitios (Sephirot) los abandonó a ambos el 2009, aún recuerdo que el primero en caer fue paisaje gótico (fue en un post en lejana estigia donde anunció el cierre).

Pero luego del cierre del sitio jamás busqué otra comunidad online (hasta hoy) pero encontré lo que creo fueron dos intentos de Sephirot por revivir estos viejos foros:

La primera fue: www .errantesdelaestigia.com

y el segundo fue: www .espaciogotico.foroactivo.com

Ambos idénticos a este... ¿Será que es el tercer intento de Sephirot, o es el intento de revivir esta comunidad por parte de otro de los tantos Errantes de la Estigia?

Ya casi diez años de esto... me siento viejo. s_6
Aigamuz
Guardian del Foro
Guardian del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 12800
Empleo /Ocio : Otro que dejó de soñar

MensajeTema: Re: ¿Qué fue de la lejana estigia y paisaje gótico?   Dom 26 Ago - 2:05

Pues no tengo idea de lo que mencionas, me uní aquí en diciembre del 2008, poco tiempo después de que se abriese este espacio web, antes se llamaba dark.activosforos.net, solo que ahora ha cambiado, no sé porque. 
Por los tiempos en los que me uní se que habían otros foros con temáticas "oscuras" relativamente activos, no fui miembro activo de alguno de ellos, pero quizá te refieres a alguno.

Los días son claros, las noches oscuras, las flores coloridas, las especies diversas ... la vida reflejada en significados, mientras los entienda. Las preguntas profundas no tienen lugar en mundos tan pequeños. 
http://www.dark.activosforos.net
ToddNode
Iniciado
Iniciado

MensajeTema: Re: ¿Qué fue de la lejana estigia y paisaje gótico?   Dom 26 Ago - 15:09

@Aigamuz escribió:
Pues no tengo idea de lo que mencionas, me uní aquí en diciembre del 2008, poco tiempo después de que se abriese este espacio web, antes se llamaba dark.activosforos.net, solo que ahora ha cambiado, no sé porque. 
Por los tiempos en los que me uní se que habían otros foros con temáticas "oscuras" relativamente activos, no fui miembro activo de alguno de ellos, pero quizá te refieres a alguno.

Ya en el 2008 Paisaje Gótico no estaba en línea, yo me uní como en el 2005 y era un foro con mucho movimiento y bastantes usuarios. Tenía muchas características similares a este: Ver qué usuarios se había conectado hace poco, los últimos comentarios/posts, quién estaba en línea, un chatroom, etc. Lo mismo que aquí. Era una página argentina y estaba desarrollada enteramente en Flash y no estaba hosteado en sitios como este (superforo) tenía su propio servidor y era mantenida por este usuario que les mencioné antes, Sephirot mas otros colaboradores que no eran parte de la escena. Recuerdo que la página se veía muy bonita pero se tardaba mucho en cargar (más con una conexión de 64kb/s) pero valía la pena la espera.

Pero ahora noto que esta es una plataforma que se desarrolló independientemente de la que les comento ¿Quién conoció Lejana Estigia de los de aquí?
Fenix
Fénix
Fénix

Masculino Cantidad de envíos : 3702
Empleo /Ocio : De todo un poco.

MensajeTema: Re: ¿Qué fue de la lejana estigia y paisaje gótico?   Sáb 1 Sep - 3:23

@ToddNode escribió:
Sé que el Web Master de estos sitios (Sephirot) los abandonó a ambos el 2009, aún recuerdo que el primero en caer fue paisaje gótico (fue en un post en lejana estigia donde anunció el cierre).

Pero luego del cierre del sitio jamás busqué otra comunidad online (hasta hoy) pero encontré lo que creo fueron dos intentos de Sephirot por revivir estos viejos foros:

Ambos idénticos a este... ¿Será que es el tercer intento de Sephirot, o es el intento de revivir esta comunidad por parte de otro de los tantos Errantes de la Estigia?

Bienvenido ToddNode, este foro fue creado por mi en 2008.Los primeros miembros veníamos de ese foro que comentas que mas que nada era un grupo de mayoría chilena que ya para el 2008 no estaban activos en el foro, antes de irse Sephirot me puso como administrador de su foro junto a Telequinesia y mas o menos trate de actualizarlo y mantenerlo lindo en su ausencia, pero un día volvió y decidió hacer muchos cambios y uno de ellos fue sacarme de la administración, de todas formas ya casi no entraba a ese foro y ahora apenas entro a este.Los foros en general sufrieron un declive y es muy dificil juntar la cantidad suficiente de miembros activos para tener el foro vivo.

Iniciado
Iniciado

MensajeTema: Re: ¿Qué fue de la lejana estigia y paisaje gótico?   Sáb 1 Sep - 16:02

@Fenix escribió:
@ToddNode escribió:

Bienvenido ToddNode, este foro fue creado por mi en 2008.Los primeros miembros veníamos de ese foro que comentas que mas que nada era un grupo de mayoría chilena que ya para el 2008 no estaban activos en el foro, antes de irse Sephirot me puso como administrador de su foro junto a Telequinesia y mas o menos trate de actualizarlo y mantenerlo lindo en su ausencia, pero un día volvió y decidió hacer muchos cambios y uno de ellos fue sacarme de la administración, de todas formas ya casi no entraba a ese foro y ahora apenas entro a este.Los foros en general sufrieron un declive y es muy dificil juntar la cantidad suficiente de miembros activos para tener el foro vivo.
Pues todos están en facebook, lo cual tiene sus pros y contras:

Uno de sus pros es que se puede encontrar una comunidad OnLine mucho más fácil, leer sobre temas de interés y aprender de arte en general (Cine, Música, Pintura, etc.)
Uno de sus contras es que, como es más fácil encontrar estas comunidades, más gente entra y hace posts sin ton ni son difícilmente filtrables y administrables por la cantidad de personas que los escriben y se llena de gente emitiendo comentarios y/o generando temas de los cuáles muchas veces no tienen un buen criterio y es algo que en lo personal me pudre. ¿Chat? ¿Conocer gente en línea? Las mujeres sufren mucho más de lo que nos imaginamos soportando tipos birriondos... todo el tiempo están a la defensiva y no podemos culparlas.

Lo que extraño de estos foros es su organización, donde todos los temas están categorizados y hay una comunidad denunciando e inclusive administrando lo que otros usuarios hacen. Facebook es todo un caos, pero es comprensible... ¡MUCHOS USUARIOS! Lo que he estado haciendo en este foro es navegar aquí como en una vieja ciudad abandonada... es un templo a la nostalgia.
ADM
Administrador

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Re: ¿Qué fue de la lejana estigia y paisaje gótico?   Miér 17 Oct - 0:40

Ya en un momento hace años yo toque aqui el tema de como facebook estaba matando los foros, ahora hay otras redes sociales tambien, pero tal como lo dices este es un templo, años de nuestras vidas estan dentro de los temas de este foro.
http://dark.activosforos.net
ToddNode
Iniciado
Iniciado

MensajeTema: Re: ¿Qué fue de la lejana estigia y paisaje gótico?   Dom 21 Oct - 23:00

Yo siento que no sólo es Facebook, son otras cosas, entre esas razones el uso de datos. Face es "gratis" pero te metes a otros sitios y te cobran bastante la navegación por sitios no soportados.
Lord Arcane.
Angel de las Tinieblas

Masculino Cantidad de envíos : 3281
Empleo /Ocio : Exiliado

MensajeTema: Re: ¿Qué fue de la lejana estigia y paisaje gótico?   Sáb 1 Dic - 5:10

De hecho, ese es uno de mis mayores conflictos cuando dependo de los datos

Iniciado
Iniciado

MensajeTema: Re: ¿Qué fue de la lejana estigia y paisaje gótico?   Miér 12 Dic - 12:48

@Lord Arcane. escribió:
De hecho, ese es uno de mis mayores conflictos cuando dependo de los datos
Y piensan poner esta medida en las conexiones normales Evil or Very Mad una vez empiece alguna a hacer esta sandez, todas en cascada se van a atrever a hacerlo igual.
Ismo
Iniciado
Iniciado

Femenino Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Hola soy nueva    Miér 16 Ene - 19:08

Hola mucho gusto en realidad soy una gótica reprimida en mi casa aunque me dejan vestir de negro (de cierta forma) realmente así como tal no puedo es frustrante ¿A alguien más le pasó?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Qué fue de la lejana estigia y paisaje gótico?   

¿Qué fue de la lejana estigia y paisaje gótico?
Página 1 de 1.