FORO PARA MIEMBROS DE LAS CULTURAS DARK Y GóTICA...El lugar para todas las mentes abiertas y los pensamientos sin fronteras...

PortalGaleríaÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

El peso de la Rutina Diaria…Como la afrontas?

AutorMensaje
Fenix
Fénix
Fénix

Masculino Cantidad de envíos : 3701
Empleo /Ocio : De todo un poco.

MensajeTema: El peso de la Rutina Diaria…Como la afrontas?   Jue 22 Ene - 0:06

Según mi opinión, la rutina diaria es una gran nube oscura en la que desaparecen años de nuestra vida...Levantarse, ducharse, ir al trabajo, soportar al jefe...una y otra... y otra vez...Nada peor que darnos cuenta que estamos en un circulo repetitivo de actividades que en la mayoría de los casos no nos agradan...Comenten sus trucos y/o actividades para convivir con la Rutina Diaria sin volverse locos...

Guardian del Foro
Guardian del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 12798
Empleo /Ocio : Otro que dejó de soñar

MensajeTema: Re: El peso de la Rutina Diaria…Como la afrontas?   Jue 22 Ene - 0:24

Yo afronto la rutina cada sabado y aveces domingos, normalmente cuando salgo de casa esos días no tengo idea a donde me estoy dirigiendo, solo camino y pienso que podría hacer. Casi siempre termino con los amigos, algún buen concierto, salidas a caminar por las calles, aunque soy solitario todos los otros días, tengo varias formas de no enloquecer más, ir a los museos, ver alguna serie .. aunque a decir verdad casi siempre termino insatisfecho pues no logro sorprenderme o sentir una emoción desmesurada que me haga sentir como me esperaría sentir.

Los días son claros, las noches oscuras, las flores coloridas, las especies diversas ... la vida reflejada en significados, mientras los entienda. Las preguntas profundas no tienen lugar en mundos tan pequeños. 
http://www.dark.activosforos.net
EVIL_CRYING
Evil
Evil

Femenino Cantidad de envíos : 6896
Empleo /Ocio : Protectora de Almas

MensajeTema: Re: El peso de la Rutina Diaria…Como la afrontas?   Jue 22 Ene - 5:05

yo apenas estoy volviendo a la rutina ya que apenas estoy recobrando fuerzas para hacer las cosas por mi misma :/
Fenix
Fénix
Fénix

MensajeTema: Re: El peso de la Rutina Diaria…Como la afrontas?   Jue 22 Ene - 12:51

Yo voy al gimnacio y tambien practico ejercicios en los que tenga una progresion para no aburrirme de ellos, debes en cuando salgo a caminar o trotar por una ruta que tengo cerca que es una zona de campo y a la mañana se puede sentir el aire fresco y escuchar los pajaros, es muy hermoso...eso me mantiene con vida para no deprimirme por el apestoso trabajo que tengo

Moderadora
Moderadora

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Empleo /Ocio : música & estudiante.

MensajeTema: Re: El peso de la Rutina Diaria…Como la afrontas?   Jue 22 Ene - 18:35

Caminar la ciudad, a veces sin rumbo. Tal como Baudelaire "amo el aire infecto de las grandes ciudades"

Angel de las Tinieblas

Masculino Cantidad de envíos : 3277
Empleo /Ocio : Exiliado

MensajeTema: Re: El peso de la Rutina Diaria…Como la afrontas?   Vie 23 Ene - 1:11

por mi parte prefiero satisfacer mi animal interno actuando por instinto cuando pueda en vez de limitarme a una vida de rutinas

Fénix
Fénix

MensajeTema: Re: El peso de la Rutina Diaria…Como la afrontas?   Sáb 24 Ene - 11:33

Si despues de todo la rutina es la negacion del lo que somos en verdad. Animales que venimos al mundo a disfrutar de la vida, no robots que cumplen una funcion especifica...

Guardian del Foro
Guardian del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 12798
Empleo /Ocio : Otro que dejó de soñar

MensajeTema: Re: El peso de la Rutina Diaria…Como la afrontas?   Dom 25 Ene - 21:54

Eso es muy cierto. 
Ahora intento combatir la rutina adentrándome en el mundo del cine independiente.

Los días son claros, las noches oscuras, las flores coloridas, las especies diversas ... la vida reflejada en significados, mientras los entienda. Las preguntas profundas no tienen lugar en mundos tan pequeños. 
http://www.dark.activosforos.net
g.centi
Alma de la noche
Alma de la noche

Femenino Cantidad de envíos : 91

MensajeTema: Re: El peso de la Rutina Diaria…Como la afrontas?   Mar 7 Abr - 1:34

yo trato de leer cosas nuevas.. todos los dias aprendo algo diferente, puedo leer un gran libro, puedo aprender un nuevo idioma entre muchas cosas mas..
Amarilis
Angel de las Tinieblas

Femenino Cantidad de envíos : 3223
Empleo /Ocio : Mentalista

MensajeTema: Re: El peso de la Rutina Diaria…Como la afrontas?   Vie 24 Abr - 21:30

Últimamente divago mucho en mis pensamientos. Me escapo por momentos. Huyo porque a veces lo que vivo es bastante jodido así que duele estar despierto todo el tiempo. Fuera de todo eso que me abruma terriblemente, como el futuro que me espera al salir de la universidad, si encontraré un buen trabajo, si realmente la carrera que elegí es lo que hubiese deseado para mi vida, si el trabajo donde estoy actualmente es lo mejor que puedo encontrar, si ya debo de dejar de poner una barrera en mis relaciones y me permitiré enamorarme de nuevo y así.....Imagino que todo eso que me molesta constantemente, y ahora mucho más dado que estoy sumando más años a mi vida, debe desaparecer por algunos momentos y entonces pienso que soy una estrella de rock y mi vida es buena ;)
Stalker
Iniciado
Iniciado

Masculino Cantidad de envíos : 12

MensajeTema: Re: El peso de la Rutina Diaria…Como la afrontas?   Vie 26 Jun - 18:13

Música y Aikido mis dos grandes motivaciones para pasar la semana
Morrongo
Iniciado
Iniciado

Masculino Cantidad de envíos : 22

MensajeTema: Re: El peso de la Rutina Diaria…Como la afrontas?   Jue 6 Ago - 1:24

Antes era muy creativo, me ponia a dibujar, escribir algo o hacer musica. Ahora me gusta ponerme a meditar. Practico diferentes metodos de meditación, así sobrellevo el dia
Mstislav
Guardian de la Noche
Guardian de la Noche

Masculino Cantidad de envíos : 190
Empleo /Ocio : El multiusos

MensajeTema: Re: El peso de la Rutina Diaria…Como la afrontas?   Jue 6 Ago - 12:36

Pues una cerveza, viendo una serie con mi esposa, o jugar videjoegos con mi niño algo que me distraiga del trabajo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El peso de la Rutina Diaria…Como la afrontas?   

El peso de la Rutina Diaria…Como la afrontas?
Página 1 de 1.