FORO PARA MIEMBROS DE LAS CULTURAS DARK Y GóTICA...El lugar para todas las mentes abiertas y los pensamientos sin fronteras...

PortalGaleríaÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

Sentimiento a elegir sentimientos

AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Sentimiento a elegir sentimientos   Lun 6 Ene - 12:57

Siempre digo lo mismo que la peor cosa que hay en este en este mundo es el propio ser humano que intentamos ser razonables y muestro instinto primitivo nos sale en vez de ser mas coherentes, uno de los ejemplos son los sentimientos, esa cosa que no sabemos que son en realidad o que hacen, pero hay están ese efecto electroquimico capaz de provocar odio o amor.

Cuando nacemos nosotros tenemos un comportamiento, y esta es reforzada por la experiencia, o lo que es lo mismo por los sentimientos que sintamos en esos momentos cruciales de muestra vidas llevando a pensar que nosotros, toda persona viva, nos gusta el sadomaso psicológico, nos gusta sufrir, experimentar, sentir emociones todo el tiempo, y un buen tópico de ello, es que siempre caemos en el mismo error, siempre, no vale de nada la memoria histórica personal.

Tu te sientes orgulloso de hacer algo por ti mismo, sin ayuda, te has realizado, pero llega una persona y te dice que esta mal (Por que a el le parece mal, claro esta...), y tu te sientes peor que cuando estabas antes de tu acto de "orgullosidad", te desmoralizan y dices ¿para que lo habré echo? No ves sentido, y decides pasar de ese tipo que solo desea corregirte para que seas una buena persona que sepa hacerlo bien.

¿No se para a pensar que su forma de hacerlo no te gusta?
¿No se da cuenta que lo que te cuenta te importa una mierda?
¿O cuanto daño hace con su historia?
¿Que yo no quiero ser como el dice que sea?

Todo sentimientos, si lo pensamos (Ya comentado anteriormente), son experiencias ganadas en una vida, esas se basaran tus actos (Un claro ejemplo son las ratas y un laberinto), que todo pensamiento sera aplicado en terceras personas para poder manipular sus actos, y así sus sentimientos, nos da igual que sea buena o mala, ya que todo eso queramos o no sera relativo puro interés cínico. Pero lo mas triste es que el ser humano, como cualquier animal (con sentimientos animales) seremos sustituibles a ellos, no los podemos evitar, pero la gran pregunta es esta, una que la Iglesia Católica no nos permitió hacer (ya que sino seriamos herejes y eso es igual a muerte) es la de ¿que hay en malo en hacer caso a los sentimientos animales, como es el follar, o luchar por una inquietud tu ansias de verdad alcanzar?

Antes de llegar a todo esto he pasado unos años en muy mal estado, luchando a contracorriente para poder llegar a una metas que yo mismo sabia que nunca los alcanzaría, pero en un acto de positivismo, pensaba que todo lo que aprendiese seria cultura, aunque esta este mal calificada en el mundo actual, y ahora al menos dentro de selección de sentimientos (No hay mal que por bien no venga) consigo controlar mis emociones y eso digamos que me hace ganar una cierta estabilidad emocional (o casi nula...), y aun mas cuando te das cuenta que la tristeza, la felicidad, o el amor, es pasajera, es una emoción temporal, placebos que el cuerpo crea para evitar otros sentimientos, y si eso se controla la estabilidad emocional esta mas cerca que nunca.

Esto tal cual dicho da miedo (No niego que lo tenga), como una persona puede controlar las emociones, no lo negare, hay veces que me siento como un robot,  autoprogramado de antemano, pero a decir verdad yo soy mi propio programador, yo soy quien manda en este robot, y si mi esquema mental me dice que ese sentimiento va a traer mayores problemas los bloqueo y punto, y todo sigue igual que antes; frió.
telequinesia
Miembro Especial
Miembro Especial

Femenino Cantidad de envíos : 8434
Empleo /Ocio : Localizadora de esperanzas

MensajeTema: Re: Sentimiento a elegir sentimientos   Mar 7 Ene - 12:25

yo no sabria que decirte.... desgraciadamente carezco de algunos sentimientos (por el momento)

es genial que puedas controlar las emociones xD yo en mi intento de eso me quedo tiesa como una estatua y no muestro nada nose si eso me hace ver como una idiota ajjajajaja

y temo al amor :/ nse... es como si fuera algo malo que no puedo comprender nunca me he enamorado, solo he sentido eso de "a mi me gusta" pero... a la semana ni me acuerdo.... asi que no puedo decir si es bueno o malo pero yo lo veo algo terrorifico.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Sentimiento a elegir sentimientos   Mar 7 Ene - 13:10

Antes dejaba o pensaba que sentimientos dejaba pasar, pero ya paso de hacerlo, digamos que me puse en piloto automático y lo pase tendra que pasar, hasta hay veces... bueno literalmente estoy pasivo, sera que perdi las ganas de ¿sentir? Eso dicen los psicologos, supongo que sera triste pero esa es la realidad mia, no hay nada que me motive en estos momentos....

Bueno espero que sea pasajero, y esto lo olvide, y con suerte a ver si cambiamos el chip, ya solo por variar.
telequinesia
Miembro Especial
Miembro Especial

Femenino Cantidad de envíos : 8434
Empleo /Ocio : Localizadora de esperanzas

MensajeTema: Re: Sentimiento a elegir sentimientos   Miér 8 Ene - 10:11

Claro que si!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sentimiento a elegir sentimientos   

Sentimiento a elegir sentimientos
Página 1 de 1.