FORO PARA MIEMBROS DE LAS CULTURAS DARK Y GóTICA...El lugar para todas las mentes abiertas y los pensamientos sin fronteras...

PortalGaleríaÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

Es la razon que la navidad la detesto

AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Es la razon que la navidad la detesto   Miér 25 Dic - 5:13

En un año que no has sido feliz y ahora en esta te obliguen por solo buena moral es la razón que la navidad la detesto.
Creer en algo a la fuerza y al mismo de tiempo no serlo es la razón que la navidad la detesto.
Que no ya no deja de ser un sistema de control de capital desgastado por la grandes empresas es la razón que la navidad la detesto.
Las comidas que solo se comprar para solo quedar bien y su fin que solo es gastar en solo una santa puta santa fiesta para reunirse en familia para luego terminar en guerra internas, ademas que te obliguen a ir por solo cortesía es la razón que la navidad la detesto
Escuchar el discurso del rey lleno de mierda y mas mierda hipocorística envuelta en ladrones defraudadores de las arcas publicas es la razón que la navidad la detesto.
Desear las felicitaciones cuando tu ni las desear dar es la razón que la navidad la detesto, y ademas ¡¿que mierda te importa su felicidad?!
El malgasto de capital (ademas en este tiempo de crisis) es como ver que el ser humano como mierda para luego endeudarse para los próximos 10 años es la razón que la navidad la detesto.
No escuchar los villancicos y tenerlos que tragar es la razón que la navidad la detesto.
Santa Claus, ni los Reyes Magos, ni el puto Olentzero existen, es la razón que la navidad la detesto
Cuando esta termina y haces contabilidad de tus números ves que tu has gastado mas de los que debías y los demás no han dado nada a cambio de tus regalos; el perder dinero es la razón que la navidad la detesto.

Aigamuz
Guardian del Foro
Guardian del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 12799
Empleo /Ocio : Otro que dejó de soñar

MensajeTema: Re: Es la razon que la navidad la detesto   Miér 25 Dic - 13:51

Bueno, básicamente detestas el como la sociedad mundial se ha estructurado en lo que va de la ''sociedad humana'' al punto de sentir una necesidad de ''celebrar'' algo que en realidad no saben que es; pero ayer fue navidad y no gaste, no salude, no me emocione, no desee, no di nada aparte de mi presencia, no significo nada así que no me afecto.
No es lo único que hay para detestar, incluso algunos tendrían la postura de que toda ''celebridad'' es absurda.

Los días son claros, las noches oscuras, las flores coloridas, las especies diversas ... la vida reflejada en significados, mientras los entienda. Las preguntas profundas no tienen lugar en mundos tan pequeños. 
http://www.dark.activosforos.net
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Es la razon que la navidad la detesto   Vie 27 Dic - 11:31

En cierto modo yo odio todo que no sea natural, digamos que forma parte de mi, la forma de ser antisocial, pero si razón llevas todo ese odio lo vuelco en las costumbres y normas generales que se basa la moral de la sociedad. Aparte de esto tengo mis razones (aun mas...) basadas en mi memoria histórica y en experiencias pasadas, a si con esto dicho si te percatas de la ironía escrita por mi te darás cuenta que nunca he tenido una Navidad llamada por el nombre Navidad. En resumen, nunca las tenido unas que sean felices y por eso las odio. Si por mi fuese quitaría todas las fiestas cristianas del calendario...
Tristana
Moderadora
Moderadora

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Empleo /Ocio : música & estudiante.

MensajeTema: Re: Es la razon que la navidad la detesto   Sáb 28 Dic - 9:41

@Aigamuz escribió:
Bueno, básicamente detestas el como la sociedad mundial se ha estructurado en lo que va de la ''sociedad humana'' al punto de sentir una necesidad de ''celebrar'' algo que en realidad no saben que es; pero ayer fue navidad y no gaste, no salude, no me emocione, no desee, no di nada aparte de mi presencia, no significo nada así que no me afecto.
No es lo único que hay para detestar, incluso algunos tendrían la postura de que toda ''celebridad'' es absurda.

Muy cierto.

Lo dice muy claramente Bart: "Como todos saben, en Navidad se celebra el cumpleaños de Santa"

Invitado

MensajeTema: Re: Es la razon que la navidad la detesto   Dom 29 Dic - 9:14

Bueno la navidad de por si ha tenido varias fases; esta en principio era una fiesta pagana de origen celta que se celebraba el solsticio de invierto, cosa que aun hacen los wiccanos y los asatrus. Mas tarden a mediados del año 300 y por coincidencia que la religión hebrea para ellos Jesús nace aproximadamente en tales fechas (no se sabe con certeza) esta la asumio y nos la metió colada como celebración de nacimiento de Jesús y unión familiar, pero aun mas en el fondo abría ya que esto fue una mera estrategia para atraer mas cellentes al cristianismo. Hoy en día con eso de que la economía actual fue creada después de la segunda guerra mundial y con eso de crear dinero vía consumo (nacida de la mente de los iluminati o por allí llamados masones) se mezclo tal consutmbre con esa idea capitalista, impulsada por coca cola y su creación de papa no el. Entonces ¿que es hoy tal festividad? Hipocresía consumista envuelta en falacia relgiosa.
Tristana
Moderadora
Moderadora

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Empleo /Ocio : música & estudiante.

MensajeTema: Re: Es la razon que la navidad la detesto   Dom 29 Dic - 9:38

La Navidad (más allá de la falta de concordancia de fechas, como bien lo acotara Haxier) tenía una clara connotación piadosa. Hoy, en tanto, las grandes empresas y los holding internacionales la convirtieron en una farándula de consumo alocado.

Miembro Especial
Miembro Especial

Femenino Cantidad de envíos : 8434
Empleo /Ocio : Localizadora de esperanzas

MensajeTema: Re: Es la razon que la navidad la detesto   Dom 29 Dic - 17:13

A mi solo me gusta la navidad por las vacaciones xD ah! y por las lucecitas que ponen se ven bonitas de noche.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Es la razon que la navidad la detesto   Dom 29 Dic - 17:17

Esas luces que ponen en Bilbao son espantosas ¡son azules! D:
telequinesia
Miembro Especial
Miembro Especial

MensajeTema: Re: Es la razon que la navidad la detesto   Dom 29 Dic - 17:19

yo digo la que salen de todos los colores y cambian de color y las blancas son muy bonitas *-*

el color azul es bonito tambien xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Es la razon que la navidad la detesto   Dom 29 Dic - 19:46

El azul no es me guste demasiado, pero si el azul que se usa en la pelo tron si, no lo negare...
telequinesia
Miembro Especial
Miembro Especial

MensajeTema: Re: Es la razon que la navidad la detesto   Lun 30 Dic - 15:48

jajajajajajaja
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Es la razon que la navidad la detesto   

Es la razon que la navidad la detesto
Página 1 de 1.