FORO PARA MIEMBROS DE LAS CULTURAS DARK Y GóTICA...El lugar para todas las mentes abiertas y los pensamientos sin fronteras...

PortalGaleríaÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

Un saludo cordial para todos los miembros de este foro

AutorMensaje
Valentina lee
Iniciado
Iniciado

Femenino Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Un saludo cordial para todos los miembros de este foro   Miér 3 Abr - 23:11

Mi presentación.

A decir verdad no se muy bien como presentarme, ni que debería decir o que palabras usar. Lo cierto es que soy muy nueva en el ámbito gótico, no se bien donde nace pero se que esta presente en mi una atracción por este mundo oscuro y lleno de sorpresas.
Me gusta escribir y leer, amo la música como si fuera el oxigeno que me mantiene viva, aprecio el arte en todos sus ámbitos. Tengo un extraño gusto por algunas palabras, esas que a ojos de cualquiera se pueden ver complicadas y poco usadas

No sé bien que más les podría decir de mi, espero poder aprender de ustedes todo aquello que tanto llama mi atención, que no es algo solo de ahora, llevo esta curiosidad oscura desde que soy bastante pequeña, pienso que quizás en este foro pueda encontrar respuestas a ciertas preguntas que aun no formulo en palabras pero las tengo dentro de mi, sin mas me despido.

Espero mi presentación sea adecuada y encuentre aquí esa aceptación que en otros lugares del mundo no están para mi

A quien lea, gracias por leer, a quien responda, gracias también.
Tristana
Moderadora
Moderadora

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Empleo /Ocio : música & estudiante.

MensajeTema: Re: Un saludo cordial para todos los miembros de este foro   Jue 4 Abr - 0:05

Bienvenida!!

Siempre es una alegría hacerse de nuevos amigos. :-D

Guardian del Foro
Guardian del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 12799
Empleo /Ocio : Otro que dejó de soñar

MensajeTema: Re: Un saludo cordial para todos los miembros de este foro   Jue 4 Abr - 16:19

Bienvenida n.n