FORO PARA MIEMBROS DE LAS CULTURAS DARK Y GóTICA...El lugar para todas las mentes abiertas y los pensamientos sin fronteras...

PortalGaleríaÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

Un saludo cordial para todos los miembros de este foro

AutorMensaje
Valentina lee
Iniciado
Iniciado

Femenino Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Un saludo cordial para todos los miembros de este foro   Miér 3 Abr - 23:11

Mi presentación.

A decir verdad no se muy bien como presentarme, ni que debería decir o que palabras usar. Lo cierto es que soy muy nueva en el ámbito gótico, no se bien donde nace pero se que esta presente en mi una atracción por este mundo oscuro y lleno de sorpresas.
Me gusta escribir y leer, amo la música como si fuera el oxigeno que me mantiene viva, aprecio el arte en todos sus ámbitos. Tengo un extraño gusto por algunas palabras, esas que a ojos de cualquiera se pueden ver complicadas y poco usadas

No sé bien que más les podría decir de mi, espero poder aprender de ustedes todo aquello que tanto llama mi atención, que no es algo solo de ahora, llevo esta curiosidad oscura desde que soy bastante pequeña, pienso que quizás en este foro pueda encontrar respuestas a ciertas preguntas que aun no formulo en palabras pero las tengo dentro de mi, sin mas me despido.

Espero mi presentación sea adecuada y encuentre aquí esa aceptación que en otros lugares del mundo no están para mi

A quien lea, gracias por leer, a quien responda, gracias también.
Tristana
Moderadora
Moderadora

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Empleo /Ocio : música & estudiante.

MensajeTema: Re: Un saludo cordial para todos los miembros de este foro   Jue 4 Abr - 0:05

Bienvenida!!

Siempre es una alegría hacerse de nuevos amigos. :-D

Guardian del Foro
Guardian del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 12799
Empleo /Ocio : Otro que dejó de soñar

MensajeTema: Re: Un saludo cordial para todos los miembros de este foro   Jue 4 Abr - 16:19

Bienvenida n.n

Los días son claros, las noches oscuras, las flores coloridas, las especies diversas ... la vida reflejada en significados, mientras los entienda. Las preguntas profundas no tienen lugar en mundos tan pequeños. 
http://www.dark.activosforos.net
LADY ANN
Alma de la noche
Alma de la noche

Femenino Cantidad de envíos : 146
Empleo /Ocio : mama full time

MensajeTema: Re: Un saludo cordial para todos los miembros de este foro   Dom 7 Abr - 20:53

Bienvenida Valentina!
Lord Arcane.
Angel de las Tinieblas

Masculino Cantidad de envíos : 3277
Empleo /Ocio : Exiliado

MensajeTema: Re: Un saludo cordial para todos los miembros de este foro   Lun 8 Abr - 12:29

bienvenida, espero que te agrade este foro y que encuentres esas respuestas que buscas
Amarilis
Angel de las Tinieblas

Femenino Cantidad de envíos : 3226
Empleo /Ocio : Mentalista

MensajeTema: Re: Un saludo cordial para todos los miembros de este foro   Mar 9 Abr - 2:14

Todos andamos por el mundo con el encéfalo metido en alguna encrucijada, la idea es no perderse tanto en ellas, buscar una respuesta a toda pregunta es a veces dejar de vivir, si pasas el tiempo cuestionando todo dejarás de lado el artificio más bello de la vida..."El factor sorpresa"...Bienvenida al foro espero sea de tu agrado :D
telequinesia
Miembro Especial
Miembro Especial

Femenino Cantidad de envíos : 8434
Empleo /Ocio : Localizadora de esperanzas

MensajeTema: Re: Un saludo cordial para todos los miembros de este foro   Mar 9 Abr - 7:48

bienvenida s3
Maldito al Nacer
Iniciado
Iniciado

Masculino Cantidad de envíos : 76

MensajeTema: Re: Un saludo cordial para todos los miembros de este foro   Miér 10 Abr - 13:58

bienvenida hermana menor ,
que tu estancia aqui te de paz ...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Un saludo cordial para todos los miembros de este foro   Miér 10 Abr - 14:06

Bienvenida, sera un gusto aprender de ti también cosas nuevas ¡que lo disfrutes! :)
Érebos
Vampiro Pagáno
Vampiro Pagáno

Masculino Cantidad de envíos : 437
Empleo /Ocio : Traductor; Profesor de inglés y Lic. en Relaciones Internacionales y Comercio Exterior

MensajeTema: Re: Un saludo cordial para todos los miembros de este foro   Miér 8 Mayo - 15:04

Ummm... cuales son tus lecturas favoritas? Seria interesante compartir algunas lecturas de distintos àmbitos... me gustan mucho los libros de psicologiaa, los comics underground, gore... y la mùsica del batcave... espero que conversemos màs a fondo y asi puedas satisfacer ese lubrico impulso que representa la duda... Espero compartamos tambien mùsica de la vieja escuela, algo de deathrock quizas... te gusta roozz williams y sus proyectos?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un saludo cordial para todos los miembros de este foro   

Un saludo cordial para todos los miembros de este foro
Página 1 de 1.