| Que todo el foro se entere que... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
telequinesia Miembro Especial

Cantidad de envíos : 8434 Edad : 25 Empleo /Ocio : Localizadora de esperanzas Fecha de inscripción : 06/11/2008
 | Tema: Re: Que todo el foro se entere que... Lun 20 Ago - 8:58 | |
| Hola black cat :DDDDDDD
Que todo el foro se entere que me duele la garganta... otra vez --" |
|
 | |
Aigamuz Guardian del Foro

Cantidad de envíos : 12795 Edad : 26 Empleo /Ocio : Otro que dejó de soñar Fecha de inscripción : 12/12/2008
 | Tema: Re: Que todo el foro se entere que... Lun 20 Ago - 20:20 | |
| Que todo el foro se entere que estoy ajustado con el dinero por culpa de la irresponsabilidad de mi mamá -.- y no puedo comprar helados u.u _________________ Los días son claros, las noches oscuras, las flores coloridas, las especies diversas ... la vida reflejada en significados, mientras los entienda. Las preguntas profundas no tienen lugar en mundos tan pequeños.
|
|
 | |

Cantidad de envíos : 8434 Edad : 25 Empleo /Ocio : Localizadora de esperanzas Fecha de inscripción : 06/11/2008
 | Tema: Re: Que todo el foro se entere que... Mar 21 Ago - 17:57 | |
| u.u
Que todo el foro se entere me el wifii me va lento |
|
 | |
luthien Portador de luz divina

Cantidad de envíos : 9637 Edad : 26 Fecha de inscripción : 09/01/2009
 | Tema: Re: Que todo el foro se entere que... Mar 21 Ago - 21:52 | |
| que todo el foro se enttere que ya no me gusta ir a la u .-. |
|
 | |
<<Lux_aeterna>> Vampiro Pagáno

Cantidad de envíos : 435 Edad : 28 Fecha de inscripción : 25/02/2012
 | Tema: Re: Que todo el foro se entere que... Jue 23 Ago - 2:52 | |
| - The_Death escribió:
- que todo el foro se enttere que ya no me gusta ir a la u .-.
a mi tampoco  estoy harta! |
|
 | |
Delirio Vampiro Legendario

Cantidad de envíos : 2363 Edad : 25 Empleo /Ocio : Coleccionar recuerdos Fecha de inscripción : 25/05/2010
 | Tema: Re: Que todo el foro se entere que... Jue 23 Ago - 10:19 | |
|
Que todo el foro se entere que no quiero que sea viernes, tengo miedo sinceramente..
|
|
 | |

| Tema: Re: Que todo el foro se entere que... Sáb 25 Ago - 12:15 | |
| - Delirium ToxicIndustrial escribió:
Que todo el foro se entere que no quiero que sea viernes, tengo miedo sinceramente..
que te paso :O?? Que todo el foro se entere que necessito unas vacaciones mentales |
|
 | |
black cat Vampiro Pagáno

Cantidad de envíos : 555 Edad : 28 Empleo /Ocio : Lectora de almas Fecha de inscripción : 15/04/2011
 | Tema: Re: Que todo el foro se entere que... Miér 29 Ago - 23:07 | |
| hola a todos que todo el foro se entere que hoy me hicieron enojar que todo el foro se entere que herí mucho a alguien que quiero mucho que todo el foro se entere que voy a llorar |
|
 | |
Amarilis Angel de las Tinieblas

Cantidad de envíos : 3222 Edad : 27 Empleo /Ocio : Mentalista Fecha de inscripción : 19/10/2010
 | Tema: Re: Que todo el foro se entere que... Jue 30 Ago - 16:27 | |
| Que todo el foro se entere que hoy me sentí la persona más tonta del mundo...  ah mucha honra xD |
|
 | |

| Tema: Re: Que todo el foro se entere que... Vie 31 Ago - 15:32 | |
| jajajajajajajaja xDDD
Que todo el foro se entere, que hace poco me peleé con 3 tios, olé yo y mi amiga! jajajajajaj, para que digan que las mujeres no tienen ovarios! |
|
 | |
Ciel Lucifer Phantomhive Vampiro Legendario

Cantidad de envíos : 1046 Edad : 20 Empleo /Ocio : Siendo el Jefe de la Familia Phantomhive, Presidente de la Compania Phantom, El Perro Guardian de la Reina. Fecha de inscripción : 26/05/2011
 | Tema: Re: Que todo el foro se entere que... Vie 31 Ago - 20:25 | |
| Que todo el foro se entere que aprobé mi examen de geografía con un 7,50. Y creí que iba a sacar un 6 o menos. |
|
 | |

| Tema: Re: Que todo el foro se entere que... Vie 31 Ago - 23:52 | |
| Felicidades :D
que todo el foro se entere que estoy cansada que todo el foro se entere que ajaajja viejo ql |
|
 | |
kaname Alma de la noche

Cantidad de envíos : 92 Edad : 31 Fecha de inscripción : 20/08/2012
 | Tema: Re: Que todo el foro se entere que... Sáb 1 Sep - 6:22 | |
| mi mejor amigo de la infancia era un gato |
|
 | |

| Tema: Re: Que todo el foro se entere que... Dom 2 Sep - 0:44 | |
| - @kaname escribió:
- mi mejor amigo de la infancia era un gato
Eso es muy lindo de tu parte. Que todo el foro se entere que pierdo la esperanza con la misma velocidad con la que me vuelvo optimista. |
|
 | |

| Tema: Re: Que todo el foro se entere que... Mar 11 Sep - 1:08 | |
| que todo el foro se entere que estoy por terminar de leer la naranja mecanica y el libre es demasiado bueno al igual que la peli x3 |
|
 | |

| Tema: Re: Que todo el foro se entere que... Dom 4 Nov - 18:04 | |
| la película de naranja mecánica se me hizo una gran paranoia mental y mola! xDDD Que todo el foro se entere que.... saque un 10 en matematicas!! mi primer 10 en matematicass!! milagroooo!!!!! |
|
 | |
Tristana Moderadora

Cantidad de envíos : 7337 Edad : 30 Empleo /Ocio : música & estudiante. Fecha de inscripción : 21/04/2009
 | Tema: Re: Que todo el foro se entere que... Dom 4 Nov - 18:26 | |
| Que me alegro por la nota de María y por su regreso! _________________ Tanta potentia formae est
|
|
 | |

| Tema: Re: Que todo el foro se entere que... Lun 5 Nov - 6:02 | |
| mercii
Que todo el foro se entre que ..... ya es lunes otra vez --" |
|
 | |

Cantidad de envíos : 12795 Edad : 26 Empleo /Ocio : Otro que dejó de soñar Fecha de inscripción : 12/12/2008
 | Tema: Re: Que todo el foro se entere que... Lun 5 Nov - 13:40 | |
| Genial maria felicidades :D
Que todo el foro se entere que me hice adicto al wow denuevo xd _________________ Los días son claros, las noches oscuras, las flores coloridas, las especies diversas ... la vida reflejada en significados, mientras los entienda. Las preguntas profundas no tienen lugar en mundos tan pequeños.
|
|
 | |

| Tema: Re: Que todo el foro se entere que... Vie 9 Nov - 16:12 | |
| me encanta la voz de adam lambert! |
|
 | |

| Tema: Re: Que todo el foro se entere que... Mar 13 Nov - 20:05 | |
| que poder enamorarte de gestos y actitudes es la peor forma de la cual el destino pudo castigarme xd _________________ Los días son claros, las noches oscuras, las flores coloridas, las especies diversas ... la vida reflejada en significados, mientras los entienda. Las preguntas profundas no tienen lugar en mundos tan pequeños.
|
|
 | |
Tristana Moderadora

Cantidad de envíos : 7337 Edad : 30 Empleo /Ocio : música & estudiante. Fecha de inscripción : 21/04/2009
 | Tema: Re: Que todo el foro se entere que... Jue 15 Nov - 10:04 | |
| Aquí son las 10 y pico de la mañana y aún ando con mi camisón viejo largo hasta los pies y sin peinarme. _________________ Tanta potentia formae est
|
|
 | |

| Tema: Re: Que todo el foro se entere que... Jue 15 Nov - 15:46 | |
| |
|
 | |
Tristana Moderadora

| Tema: Re: Que todo el foro se entere que... Jue 15 Nov - 18:53 | |
| Que esta noche dormiré como un tranco (eso espero) _________________ Tanta potentia formae est
|
|
 | |

| Tema: Re: Que todo el foro se entere que... Jue 15 Nov - 23:44 | |
| que extraño esa emoción ... o sentimiento, o lo que haya sido pero extraño eso e.e _________________ Los días son claros, las noches oscuras, las flores coloridas, las especies diversas ... la vida reflejada en significados, mientras los entienda. Las preguntas profundas no tienen lugar en mundos tan pequeños.
|
|
 | |

| Tema: Re: Que todo el foro se entere que... Lun 19 Nov - 2:21 | |
| que todo el foro se enteré que reviví entre los muertos al tercer día |
|
 | |

| Tema: Re: Que todo el foro se entere que... Lun 19 Nov - 23:19 | |
| que estoy muy adolorido después de ese pogo y esa operación xD que no me gustaría dejar de soñar .. al menos no hasta que encuentre algo interesante. _________________ Los días son claros, las noches oscuras, las flores coloridas, las especies diversas ... la vida reflejada en significados, mientras los entienda. Las preguntas profundas no tienen lugar en mundos tan pequeños.
|
|
 | |
Cheshire Vampiro Legendario

Cantidad de envíos : 1973 Edad : 21 Empleo /Ocio : gato solitario.... Fecha de inscripción : 22/10/2010
 | Tema: Re: Que todo el foro se entere que... Vie 23 Nov - 23:17 | |
| que soy demasiado torpe... como no veo las escaleras justo delante de mi?!?! Quizás necesito otros lentes ._. |
|
 | |

| Tema: Re: Que todo el foro se entere que... Vie 30 Nov - 0:57 | |
| que de vez en cuando brotan sensaciones o recuerdos de mi humanidad ... se siente bien pero muy raro, es como si extrañara la vida siendo que estoy vivo e.e (es mas raro de a lo que estoy acostumbrado) _________________ Los días son claros, las noches oscuras, las flores coloridas, las especies diversas ... la vida reflejada en significados, mientras los entienda. Las preguntas profundas no tienen lugar en mundos tan pequeños.
|
|
 | |

| Tema: Re: Que todo el foro se entere que... Vie 30 Nov - 15:26 | |
| Aigamuzz! echo de menos a la foto que sale la muerte atacada por un perro en busca de una salchicha!!! jajajajajajaj recuerdo recuerdo |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Que todo el foro se entere que...  | |
| |
|
 | |
| Que todo el foro se entere que... | |
|