| Que todo el foro se entere que... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Aigamuz Guardian del Foro

Cantidad de envíos : 12795 Edad : 26 Empleo /Ocio : Otro que dejó de soñar Fecha de inscripción : 12/12/2008
 | Tema: Re: Que todo el foro se entere que... Sáb 14 Feb - 3:41 | |
| que bueno verte amarilis, hace un tiempo que no se te veía hoy es viernes 13 de películas que no me dan miedo pero igual veo :v _________________ Los días son claros, las noches oscuras, las flores coloridas, las especies diversas ... la vida reflejada en significados, mientras los entienda. Las preguntas profundas no tienen lugar en mundos tan pequeños.
|
|
 | |
Ciel Lucifer Phantomhive Vampiro Legendario

Cantidad de envíos : 1046 Edad : 20 Empleo /Ocio : Siendo el Jefe de la Familia Phantomhive, Presidente de la Compania Phantom, El Perro Guardian de la Reina. Fecha de inscripción : 26/05/2011
 | Tema: Re: Que todo el foro se entere que... Sáb 14 Feb - 17:00 | |
| Que aquí hace calor y voy a tomar té. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Que todo el foro se entere que... Sáb 14 Feb - 19:15 | |
| Que tengo demasiados finales y no tengo ganas de rendir ninguno. |
|
 | |

Cantidad de envíos : 12795 Edad : 26 Empleo /Ocio : Otro que dejó de soñar Fecha de inscripción : 12/12/2008
 | Tema: Re: Que todo el foro se entere que... Dom 15 Feb - 2:10 | |
| solo eh dormido 4 horas. _________________ Los días son claros, las noches oscuras, las flores coloridas, las especies diversas ... la vida reflejada en significados, mientras los entienda. Las preguntas profundas no tienen lugar en mundos tan pequeños.
|
|
 | |
Mstislav Guardian de la Noche

Cantidad de envíos : 190 Edad : 29 Empleo /Ocio : El multiusos Fecha de inscripción : 27/02/2013
 | Tema: Re: Que todo el foro se entere que... Lun 16 Feb - 14:17 | |
| me estoy peleando con diferentes versiones en un programa y no poder actualizarlo por la incompatibilidad que hay en el servidor, es frustrante  |
|
 | |
katinka Iniciado

Cantidad de envíos : 1 Edad : 18 Fecha de inscripción : 02/11/2015
 | Tema: Re: Que todo el foro se entere que... Lun 2 Nov - 17:00 | |
| que todo el foro se entere que soy nueva  |
|
 | |
Lord Arcane. Angel de las Tinieblas

Cantidad de envíos : 3275 Edad : 24 Empleo /Ocio : Exiliado Fecha de inscripción : 05/08/2010
 | Tema: Re: Que todo el foro se entere que... Mar 3 Nov - 4:19 | |
| Bienvenida, si eres tu la de la imagen diria que luces bien ^^ _________________ gotik und stolz
|
|
 | |

Cantidad de envíos : 190 Edad : 29 Empleo /Ocio : El multiusos Fecha de inscripción : 27/02/2013
 | Tema: Re: Que todo el foro se entere que... Mar 3 Nov - 12:33 | |
| que me estoy haciendo pato en lugar de trabajar |
|
 | |
Amarilis Angel de las Tinieblas

Cantidad de envíos : 3222 Edad : 27 Empleo /Ocio : Mentalista Fecha de inscripción : 19/10/2010
 | Tema: Re: Que todo el foro se entere que... Miér 4 Nov - 19:18 | |
| Esa imagen es de la película "La huérfana". Es una peli de terror y suspenso :). Pero no dudo que Katinka también sea muy guapa. Por cierto, bienvenida!
Que se enteren que a veces soy una mierda. |
|
 | |

Cantidad de envíos : 3275 Edad : 24 Empleo /Ocio : Exiliado Fecha de inscripción : 05/08/2010
 | Tema: Re: Que todo el foro se entere que... Miér 4 Nov - 23:16 | |
| Que me dio por crear un canal en youtube para ser youtuber, del nombre del canal prefiero no decirlo y que algunos traten de deducirlo ^^ _________________ gotik und stolz
|
|
 | |

Cantidad de envíos : 3222 Edad : 27 Empleo /Ocio : Mentalista Fecha de inscripción : 19/10/2010
 | Tema: Re: Que todo el foro se entere que... Sáb 14 Nov - 22:40 | |
| Que se enteren que me dejaron plantada. Y esperé una hora y media en una esquina. Hoy me superé. Mi nivel de confianza estúpida me sobrepaso. |
|
 | |

| Tema: Re: Que todo el foro se entere que... Lun 16 Nov - 23:32 | |
| Que posiblemente me quede sin pie por culpa de una vieja herida _________________ gotik und stolz
|
|
 | |

| Tema: Re: Que todo el foro se entere que... Miér 6 Ene - 18:06 | |
| pues esperemos que no Lord Arcane, suerte, y pues yo solo que se enteren que traigo problemas del corazon |
|
 | |

| Tema: Re: Que todo el foro se entere que... Dom 20 Mar - 1:10 | |
| Hay que levantarse y seguir :) |
|
 | |

| Tema: Re: Que todo el foro se entere que... Dom 20 Mar - 15:30 | |
| ever _________________ gotik und stolz
|
|
 | |

| Tema: Re: Que todo el foro se entere que... Lun 21 Mar - 15:44 | |
| Pues en eso andamos, lo malo que ya no es tan facil como cuando solo son involucradas dos personas, ahora se tienen que pensar las cosas por los de mas a quienes se afecta por malas o estúpidas decisiones, la verdad ahorita estoy muy confundió por no saber que hacer |
|
 | |

| Tema: Re: Que todo el foro se entere que... Mar 22 Mar - 1:09 | |
| que todo el foro se entere que me da gusto que vuelva a ser mas activo el foro, espero que regrese a ser tan activo como cuando lo vi en mis primeros dias aqui _________________ gotik und stolz
|
|
 | |

| Tema: Re: Que todo el foro se entere que... Jue 7 Abr - 5:30 | |
| Espero lo mismo. Que todo el foro se entere que no sé ni que día es hoy, solo sé que será otro día, ando en modo automático los ultimos tiempos. _________________ Los días son claros, las noches oscuras, las flores coloridas, las especies diversas ... la vida reflejada en significados, mientras los entienda. Las preguntas profundas no tienen lugar en mundos tan pequeños.
|
|
 | |

| Tema: Re: Que todo el foro se entere que... Vie 8 Abr - 16:01 | |
| que odio a la doña que esta como analista del sistema que no tiene ni idea de lo que hace |
|
 | |

| Tema: Re: Que todo el foro se entere que... Jue 14 Abr - 20:31 | |
| Que ya se todo de herreria _________________ gotik und stolz
|
|
 | |

| Tema: Re: Que todo el foro se entere que... Vie 15 Abr - 22:26 | |
| ¿Arcane y haces trabajos a pedido? ¿cuanto me costarían un buen par de espadas?, no las que usaría un noble, no tengo tanto dinero jeje, pero algo así como estilo de espadas cortas que usaban los espartanos. _________________ Los días son claros, las noches oscuras, las flores coloridas, las especies diversas ... la vida reflejada en significados, mientras los entienda. Las preguntas profundas no tienen lugar en mundos tan pequeños.
|
|
 | |

| Tema: Re: Que todo el foro se entere que... Dom 17 Abr - 6:32 | |
| no sabria decir, aun no he fabricado espadas para tener idea de un presupuesto y aun no he trabajado con bronce al menos que quieras unas de hierro _________________ gotik und stolz
|
|
 | |

| Tema: Re: Que todo el foro se entere que... Mar 19 Abr - 12:39 | |
| Si, de hierro, no estoy enterado de cuanto es el precio del hierro en estos días, pero claro que también tendría que pagarte la mano de obra y otros materiales, pero si te animas a forjar, y puedo hacer pedidos a distancia, me avisas xd _________________ Los días son claros, las noches oscuras, las flores coloridas, las especies diversas ... la vida reflejada en significados, mientras los entienda. Las preguntas profundas no tienen lugar en mundos tan pequeños.
|
|
 | |
black cat Vampiro Pagáno

Cantidad de envíos : 555 Edad : 28 Empleo /Ocio : Lectora de almas Fecha de inscripción : 15/04/2011
 | |
 | |

| Tema: Re: Que todo el foro se entere que... Dom 12 Jun - 23:54 | |
| Rebienvenida ^^, espero que sea mas duradera tu estancia y que otros mas hagan lo mismo, ultimamente me sentia aqui como un fantasma en un castillo abandonado _________________ gotik und stolz
|
|
 | |

| Tema: Re: Que todo el foro se entere que... Lun 13 Jun - 14:05 | |
| Pues me imagino que muchos se les olvido la pagina, igual y andan mas en fb? |
|
 | |

| Tema: Re: Que todo el foro se entere que... Miér 15 Jun - 1:40 | |
| En facebook hay hasta mas de 3 mil en el grupo _________________ gotik und stolz
|
|
 | |

| Tema: Re: Que todo el foro se entere que... Miér 15 Jun - 11:28 | |
| |
|
 | |

| Tema: Re: Que todo el foro se entere que... Miér 15 Jun - 14:11 | |
| Se llama "comunidad gotica y dark" _________________ gotik und stolz
|
|
 | |
black cat Vampiro Pagáno

Cantidad de envíos : 555 Edad : 28 Empleo /Ocio : Lectora de almas Fecha de inscripción : 15/04/2011
 | Tema: Re: Que todo el foro se entere que... Dom 19 Jun - 0:26 | |
| Am pues si creo que se han olvidado un poco de este sitio, yo lo seguiré visitando... A decir verdad ya lo extrañaba |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Que todo el foro se entere que...  | |
| |
|
 | |
| Que todo el foro se entere que... | |
|