FORO PARA MIEMBROS DE LAS CULTURAS DARK Y GóTICA...El lugar para todas las mentes abiertas y los pensamientos sin fronteras...

PortalGaleríaÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

Tardia, pero no inoportuna presentaciòn (Ustedes juzguen)

AutorMensaje
Érebos
Vampiro Pagáno
Vampiro Pagáno

Masculino Cantidad de envíos : 437
Empleo /Ocio : Traductor; Profesor de inglés y Lic. en Relaciones Internacionales y Comercio Exterior

MensajeTema: Tardia, pero no inoportuna presentaciòn (Ustedes juzguen)   Vie 16 Nov - 18:42

Buen, de antemano me gustaria brindar un calido saludo a los miembros activos del presente foro. Cabe señalar que desde los albores de este, su usuario y servidor Èrebos, no procediò a presentarse en semejante foro por cuestiones que, inclusive para mi, son un misterio... pero considero que despuès de haber acaecido tanto tiempo, es justo y necesario que me presente con ustedes quienes me han brindado, desde mi perspectiva, una cantidad de enseñanzas y vivencias muy gratas, o al menos ha sido asi con auqellos usuarios de los cuales guardo gratas memorias... Consecuentemente, he de avocarme a la empresa que me he propuesto con ustedes, y esa es la de presentarme.

Mi nombre es, por cuestiones de seguridad, Èrebos... como mi libro favorito, escrito por Ursula Ponznanski. Si infieren que pueden conocer màs de mi realizando una lectura escueta de dicha obra, estan equivocados... soy un ferviente creyente de que la comunicaciòn directa puede ahorrarnos, en la mayor parte de los casos, muchos inconvenientes, aunque sobra decir que algunas secciones pueden (y en efecto lo son) ser deleitantes y un verdadero estimulo para la parte irracional de mi ser.

En lo que respecta a mi edad, ustedes pueden elegir (Aunque algunos/as ya lo saben) ¿Quieren saber mi edad legal o natural? jajaja!... En fin, sobre mis hombros pesan 18 años de fructifera, caòtica y subversiva existencia... para efectos legales cuento con 19 años utòpicos, producto de un error en el registro civil de mi querida Naciòn: Mèxico (No paìs)

En lo que respecta a mi predilecciòn por la mùsica... esta forma parte integral de mi vida, como el pan bimbo integral que venden en los supermercados y que tanto adoro, ajaja!... Bromeo, adoro gèneros como el rock gòtico, el deathrock (No el death`n`roll) doom metal, death metal tecnico, psychobilly, dark psytrance (En especial el subgènero forest) aggrotech, brutal death metal, electro - industrial, death pop (nada de The Rasmus, tiendo màs por bandas o proyectos que no buscan como objeto principal satisfacer a un pùblico determinado como si de nuestro actual sistema de libre mercado se tratase) En resumidas cuentas, puesto que me agrada una amplia gama de ``generos`` (todo sea con fines explicativos pues no me agrada limitar las propuestas al limitado mundo de los tèrminos) puede decirse que todo aquello que cumple con mi sistema de valoraciòn, me agrada... Algunas bandas son: Christian death, the Cruxshadows, swithcblade symphony, mekrokiev, resurex, skinless, swallow the sun (Primeros full - length) candlemass, pitbulls in the nursery, sotajumala, Black heaven, alien vampires, A7IE, acid trauma, hocico, orgy, mezamo, elenium, bloodbath, la peste negra, los carniceros del norte, paralisis permanente, RRRRRRR, emilie autumn, the birthday masacre, bjork, scream silence... y podria proseguir hasta redactarles todo el material que reside dentro de 30gb de memoria, pero no tendria sentido... al menos no ahora, pero con gusto estoy dispuesto a compartir dicho material.

Es de mi agrado leer, pero tambien analizar dichas lecturas e interpretarlas como si de un gestalt històrico se tratase pues he visto una gran cantidad e errores sistematicos cometidos en un sueño trascendental al que calificamos como historia. John William Polidori y muchos otros me acompañan en mi dia a dia. Pero lo que màs me agrada es poder experimentar con lucidez la sensaciòn de ser espiritualmente libre... sentir la irracionalidad de nuestro ser correr por mis venas y sistematicamente abolir con mis actos el modelo por el que la elite politica, economica y militar quieren... pero mis instrumentos de labranza, y no de combate, son el amor, la empatia y la convicciòn caracteristica del movimiento dada de que existe la bondad intrinseca, màs alla de la especulaciòn filosòfica enfocada al anàlisis netamente estructural de las ideas... hay que sentirlas... vivirlas... reitero, la irracionalidad y racionalidad de mi ser las reconozco a la hora de redactarles esto

Amo las practicas BDSM, y cuento con una vida sexual de la cual estoy plenamente encantado... mis valoraciones morales, en la mayor parte de los casos, estan emancipadas de las valoraciones de otras personas, aunque las influencias como en todo caso se hacen notar en algunos aspectos... pero en resumidas cuentas, seria reconfortante que fuesen ustedes quienes abiertamente se acercasen a conocer un poco màs de mi... pues en el proceso se que podre saber mas de ustedes... ¿Pero que objeto tiene conocernos el uno al otro? Simple, ese objeto forma parte de la maravilla que nos caracteriza como especie en algunos casos, pero es de provecho tener conciencia de dichas interacciones por lo que podriamos obtener, tu y yo, una experiencia sensorial y ``espiritualmente`` reconfortante la cual podria influenciar nuestra perspectiva de existencia y condiciòn de ser (Adoro el aprendizaje en cualquier plano o disciplina)

Sin que redactar por el momento, espero ser rebienvenido en esta humilde comunidad virtual despues de tanto tiempo ausente... Agradezco su atenciòn y espero gocen de un bello dia.

Última edición por Érebos el Sáb 17 Nov - 14:46, editado 1 vez (Razón : Re - editado para Aigamuz (Espero la lectura te sea un poco màs reconfortante camarada))
Tristana
Moderadora
Moderadora

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Empleo /Ocio : música & estudiante.

MensajeTema: Re: Tardia, pero no inoportuna presentaciòn (Ustedes juzguen)   Sáb 17 Nov - 0:34

Como decimos en Argentina: "cacho de presentación"

¿ASí que de Mexico? Te mando un saludo intra-continental. cheers

Guardian del Foro
Guardian del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 12799
Empleo /Ocio : Otro que dejó de soñar

MensajeTema: Re: Tardia, pero no inoportuna presentaciòn (Ustedes juzguen)   Sáb 17 Nov - 11:52

ahora veo lucesitas por el color del texto y el fondo negro x_45 pero ni modo xD
rebienvenido compañero Érebos, muy buena presentación lñl

Los días son claros, las noches oscuras, las flores coloridas, las especies diversas ... la vida reflejada en significados, mientras los entienda. Las preguntas profundas no tienen lugar en mundos tan pequeños. 
http://www.dark.activosforos.net
Érebos
Vampiro Pagáno
Vampiro Pagáno

Empleo /Ocio : Traductor; Profesor de inglés y Lic. en Relaciones Internacionales y Comercio Exterior

MensajeTema: Re: Tardia, pero no inoportuna presentaciòn (Ustedes juzguen)   Sáb 17 Nov - 15:13

@Tristana escribió:
Como decimos en Argentina: "cacho de presentación"

¿ASí que de Mexico? Te mando un saludo intra-continental. cheers

Quizas, la cartera de muchos ciudadanos mexicanos obedezca a U.S.A. pero nuestro corazòn y mente (Al menos la mia y la de otros individuos, culturalmente hablando) estan con sudamèrica... Argentina, como la naciòn que es, tiene su historia y atributos. En verdad, considero que nuestro gobierno podria optar por una vinculaciòn mucho màs estrecha con Argentina, por desgracia, la salud politica del paìs y la obsecada perspectiva de colocar a la estructura gubernamental y corporativa de U.S.A. como asunto primordial en la agenda nacional, es un error... un error necesario para los altos giros del poder.

Aqui en Veracruz, he tenido el privilegio de toparme con gente procedente de argentina, es muy càlida y su tango se hace sentir en el zòcalo mientras los recuerdos fluyen y humectan la semilla de la alegria, para dar paso alfruto de la nostalgia... se me hace lindo observar como danzan. Por cierto, te agradezco tus atenciones, no pude responder uno de tus mensajes... tambien recuerdo que sostuvimos un debate interesante en el foro de ocultismo. Por cierto, ADMIRO A JOSE LUIS BORGES... ES UN GENIO NACIDO EN TU PAÌS NATAL TRISTANIA... Nuevamente te agradezco la bienvenida, y suerte en el conservatorio (Tocas el fagot, verdad?)

Aigamuz, lamento no haber colocado un color de fuente que fuese adecuado... màs ya hice la correcciòn. Te agradezco la re - bienvenida... (Pensaba que eras de España)
telequinesia
Miembro Especial
Miembro Especial

Femenino Cantidad de envíos : 8434
Empleo /Ocio : Localizadora de esperanzas

MensajeTema: Re: Tardia, pero no inoportuna presentaciòn (Ustedes juzguen)   Dom 18 Nov - 18:12

Hola, xD no te preocupes, siempre hay tiempo para la presentación, :)
yo si que soy de España, una de muy pocos miembros del foro jajaj xD
Tristana
Moderadora
Moderadora

MensajeTema: Re: Tardia, pero no inoportuna presentaciòn (Ustedes juzguen)   Lun 19 Nov - 14:15

Gracias por los conceptos, Erebos, por cierto (y por desgracia) aquí también hay gente que mira a EEUU antes que a nuestros hermanos latinos. Costará erradicar esa mentalidad.

A mi también me gusta mucho J. L. Borges. Y Juan Rulfo también. Pedro Páramo ese una de las mejores novelas que he leído en mi vida.

Vampiro Pagáno
Vampiro Pagáno

MensajeTema: Re: Tardia, pero no inoportuna presentaciòn (Ustedes juzguen)   Mar 20 Nov - 15:03

@telequinesia escribió:
Hola, xD no te preocupes, siempre hay tiempo para la presentación, :)
yo si que soy de España, una de muy pocos miembros del foro jajaj xD

Hola Esia!, si te recuerdo muy bien, tu junto con polidori (Y al parecer Darksmiles) son los ùnicos miembros de España recientemente activos, recuerdo esa charla en la secciòn de polìtica y economia sobre la ``crisis econòmica`` que se vive en tu paìs. Como siguen?

De verdad Tristania? En lo que respecta a esa problemàtica, si serà arduo... màs no imposible para el que asi lo piense. Por cierto, me recomendarias Chile y Argentina para estudiar la carrera de Filosofia y Letras, asi como lugar para residir unos cuantos años?

Aigamuz, thank you... es divertido observar las reflexiones que haces en forma de listado, jajaja!!
Tristana
Moderadora
Moderadora

MensajeTema: Re: Tardia, pero no inoportuna presentaciòn (Ustedes juzguen)   Jue 22 Nov - 14:17

@Érebos escribió:

De verdad Tristania? En lo que respecta a esa problemàtica, si serà arduo... màs no imposible para el que asi lo piense. Por cierto, me recomendarias Chile y Argentina para estudiar la carrera de Filosofia y Letras, asi como lugar para residir unos cuantos años?

Acerca de Chile no se: en Buenos Aires está la carrera de filosopfía de la UBA (Universidad Buenos Aires) que es muy buena.

Vampiro Legendario
Vampiro Legendario

Femenino Cantidad de envíos : 1973
Empleo /Ocio : gato solitario....

MensajeTema: Re: Tardia, pero no inoportuna presentaciòn (Ustedes juzguen)   Vie 23 Nov - 23:14

Pues rebienvenido Erebos!

Yo pasándome por aquí a darte la bienvenida y eso... nos vemos por ahí... o por allá donde los click del mouse nos lleven n.n
Alma Cansada
Iniciado
Iniciado

Masculino Cantidad de envíos : 16

MensajeTema: Re: Tardia, pero no inoportuna presentaciòn (Ustedes juzguen)   Lun 26 Nov - 17:24

welcome
Érebos
Vampiro Pagáno
Vampiro Pagáno

MensajeTema: Re: Tardia, pero no inoportuna presentaciòn (Ustedes juzguen)   Vie 30 Nov - 17:59

Bueno chesire, pues el click de mi mouse me ha llevado hasta este sitio con el proposito de retribuirte las gracias... son bastante càlidos y a muchos les conozco.

Alma cansada, tu nombre de usuario antiguo me recordò al personaje de la casa de los dibujos, programa que suele ser transmitido en MTV. Por otra parte, me agrada, ya que que siento una profunda e irracional obsesiòn con los cerdos, jajaja!

Saludos!
Alma Cansada
Iniciado
Iniciado

Masculino Cantidad de envíos : 16

MensajeTema: Re: Tardia, pero no inoportuna presentaciòn (Ustedes juzguen)   Vie 30 Nov - 20:04

de ahi lo saque ...
nuevamemte welcome
Amarilis
Angel de las Tinieblas

Femenino Cantidad de envíos : 3226
Empleo /Ocio : Mentalista

MensajeTema: Re: Tardia, pero no inoportuna presentaciòn (Ustedes juzguen)   Sáb 1 Dic - 23:51

Nunca es tarde para presentarse y mucho menos para dar una bienvenida, así que ¡Bienvenido seas! :D
luthien
Portador de luz divina

Femenino Cantidad de envíos : 9637

MensajeTema: Re: Tardia, pero no inoportuna presentaciòn (Ustedes juzguen)   Vie 7 Dic - 21:51

bienvenido
Érebos
Vampiro Pagáno
Vampiro Pagáno

MensajeTema: Re: Tardia, pero no inoportuna presentaciòn (Ustedes juzguen)   Sáb 8 Dic - 17:45

Por lo que observo esto corrobora que nunca es muy tarde para realizar una presentaciòn, jaja!

En verdad agradezco su calidez!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tardia, pero no inoportuna presentaciòn (Ustedes juzguen)   

Tardia, pero no inoportuna presentaciòn (Ustedes juzguen)
Página 1 de 1.