| El ultimo en poostear gana | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Cheshire Vampiro Legendario

Cantidad de envíos : 1973 Edad : 21 Empleo /Ocio : gato solitario.... Fecha de inscripción : 22/10/2010
 | Tema: Re: El ultimo en poostear gana Jue 12 Abr - 21:38 | |
| *entra por la ventana, se escabulle por los corredores (?) y llega a la meta* Ganeeee~ |
|
 | |
Amarilis Angel de las Tinieblas

Cantidad de envíos : 3222 Edad : 27 Empleo /Ocio : Mentalista Fecha de inscripción : 19/10/2010
 | Tema: Re: El ultimo en poostear gana Vie 13 Abr - 0:41 | |
| Y pusiste la cara de :O sorpresa pues estaba Yo en la meta e hice mi baile de la victoria  xD...Bueno tenía también un pastel y lo compartimos ^///^ |
|
 | |
Tristana Moderadora

Cantidad de envíos : 7337 Edad : 30 Empleo /Ocio : música & estudiante. Fecha de inscripción : 21/04/2009
 | Tema: Re: El ultimo en poostear gana Vie 13 Abr - 8:28 | |
| Quiero pastel yo también!
Pastel y ganar. _________________ Tanta potentia formae est
|
|
 | |
Aigamuz Guardian del Foro

Cantidad de envíos : 12795 Edad : 26 Empleo /Ocio : Otro que dejó de soñar Fecha de inscripción : 12/12/2008
 | Tema: Re: El ultimo en poostear gana Vie 13 Abr - 13:44 | |
| Pastel??????? DONDE!!!!!!!??  okay solo denme un poco u.u a por cierto , gane :3 _________________ Los días son claros, las noches oscuras, las flores coloridas, las especies diversas ... la vida reflejada en significados, mientras los entienda. Las preguntas profundas no tienen lugar en mundos tan pequeños.
|
|
 | |
telequinesia Miembro Especial

Cantidad de envíos : 8434 Edad : 25 Empleo /Ocio : Localizadora de esperanzas Fecha de inscripción : 06/11/2008
 | Tema: Re: El ultimo en poostear gana Sáb 14 Abr - 12:47 | |
| jajajaja yo me lo comí!!! |
|
 | |

Cantidad de envíos : 1973 Edad : 21 Empleo /Ocio : gato solitario.... Fecha de inscripción : 22/10/2010
 | Tema: Re: El ultimo en poostear gana Sáb 14 Abr - 13:26 | |
| waaaa pastel!!!!!!!!!!!!!!! *-* *corre en camara lenta al encuentro con el pastel (?)*
ah si... y gane jeje |
|
 | |
Ciel Lucifer Phantomhive Vampiro Legendario

Cantidad de envíos : 1046 Edad : 20 Empleo /Ocio : Siendo el Jefe de la Familia Phantomhive, Presidente de la Compania Phantom, El Perro Guardian de la Reina. Fecha de inscripción : 26/05/2011
 | Tema: Re: El ultimo en poostear gana Sáb 14 Abr - 20:36 | |
| Yo comparto el pastel, las frituras, nos tomamos la sidra, el vodka, el vino y otras bebidas alcoholicas. Hacemos una fiesta a lo grande y nos divertimos. Ganeee!!!!! |
|
 | |
Amarilis Angel de las Tinieblas

Cantidad de envíos : 3222 Edad : 27 Empleo /Ocio : Mentalista Fecha de inscripción : 19/10/2010
 | Tema: Re: El ultimo en poostear gana Sáb 14 Abr - 20:53 | |
| Espero nuestros estómagos sobrevivan después de eso xD Bueno lo que ustedes no saben es que les puse veneno a sus pasteles muajajaja El fin justifica los medios |
|
 | |

Cantidad de envíos : 12795 Edad : 26 Empleo /Ocio : Otro que dejó de soñar Fecha de inscripción : 12/12/2008
 | Tema: Re: El ultimo en poostear gana Dom 15 Abr - 22:42 | |
| - @Cheshire escribió:
- waaaa pastel!!!!!!!!!!!!!!! *-*
*corre en camara lenta al encuentro con el pastel (?)*
jajajajajaj juro que imagine eso e.e fue raro pero grasioso oo que gentil Ciel n.n adoro el vodka ... ganee NNNNN _________________ Los días son claros, las noches oscuras, las flores coloridas, las especies diversas ... la vida reflejada en significados, mientras los entienda. Las preguntas profundas no tienen lugar en mundos tan pequeños.
|
|
 | |
Tristana Moderadora

Cantidad de envíos : 7337 Edad : 30 Empleo /Ocio : música & estudiante. Fecha de inscripción : 21/04/2009
 | Tema: Re: El ultimo en poostear gana Lun 16 Abr - 11:23 | |
| - @Amarilis escribió:
Bueno lo que ustedes no saben es que les puse veneno a sus pasteles muajajaja
El fin justifica los medios
Con razón me duele la panza... Pero en un último esfuerzo, gané. _________________ Tanta potentia formae est
|
|
 | |

| Tema: Re: El ultimo en poostear gana Lun 16 Abr - 14:36 | |
| jajajaja si es pastel bienvenido sea el veneno n.n aun que te odiare por arruinar el alimento GANE n.n _________________ Los días son claros, las noches oscuras, las flores coloridas, las especies diversas ... la vida reflejada en significados, mientras los entienda. Las preguntas profundas no tienen lugar en mundos tan pequeños.
|
|
 | |

Cantidad de envíos : 1046 Edad : 20 Empleo /Ocio : Siendo el Jefe de la Familia Phantomhive, Presidente de la Compania Phantom, El Perro Guardian de la Reina. Fecha de inscripción : 26/05/2011
 | Tema: Re: El ultimo en poostear gana Lun 16 Abr - 20:55 | |
| Ahh!! Yo no queria morir envenenado.. Si estoy muerto ¿Qué hago aqui? Raroo Ganeee!!!!! *Les lanza una bomba atomica y todos murieron* muaahahaha. Yeaaaaahhh!!! |
|
 | |
Tristana Moderadora

| Tema: Re: El ultimo en poostear gana Lun 16 Abr - 23:08 | |
|  Sin embargo yo llevaba paraguas...y sobreví!!! Venga el premio........... _________________ Tanta potentia formae est
|
|
 | |

| Tema: Re: El ultimo en poostear gana Jue 19 Abr - 16:19 | |
| No valeee!!!!!!! Eso es trampa (Kiku: Tu hiciste trampa también) ¿Y a ti quien te llamo? Andate de aca japones de ..... - lo patea en la espalda, en el c*** y en lugares mas "vitales" - Adios - lo hecha por la puerta - Bien.. ¿En que estabamos?.. A si, ya me acorde... Ganeeeee!!!!!!! - apreta un boton y actva a un robot asesino que lanza bombas, tiene rayos lazer y todas las armas de guerra de las galaxias, de anime (todas las que existen), bombas atomicas, etc. SA-YO-NA-RA - se va riendo peor que Bellatrix (la de Harry Potter). |
|
 | |
Tristana Moderadora

| Tema: Re: El ultimo en poostear gana Jue 19 Abr - 16:25 | |
| ¡¡¡BANZAI!!!!! Gané.......... _________________ Tanta potentia formae est
|
|
 | |

| Tema: Re: El ultimo en poostear gana Jue 19 Abr - 22:14 | |
| jajajaj gane n.n
_________________ Los días son claros, las noches oscuras, las flores coloridas, las especies diversas ... la vida reflejada en significados, mientras los entienda. Las preguntas profundas no tienen lugar en mundos tan pequeños.
|
|
 | |

| Tema: Re: El ultimo en poostear gana Vie 20 Abr - 17:46 | |
| Lindo Pinguino... ¿Samurai? O.ó Ganeee!!!! Me voy a otro lugar... |
|
 | |

Cantidad de envíos : 8434 Edad : 25 Empleo /Ocio : Localizadora de esperanzas Fecha de inscripción : 06/11/2008
 | Tema: Re: El ultimo en poostear gana Vie 20 Abr - 18:31 | |
| |
|
 | |
Tristana Moderadora

| Tema: Re: El ultimo en poostear gana Sáb 21 Abr - 1:43 | |
| Siiiiiiiii!!!!!!!!!!!!  _________________ Tanta potentia formae est
|
|
 | |

| Tema: Re: El ultimo en poostear gana Sáb 21 Abr - 10:58 | |
| Ganee!! Tristana, la imagen es un poco rara, ¿Son sábanas o algo parecido? |
|
 | |

| Tema: Re: El ultimo en poostear gana Sáb 21 Abr - 12:17 | |
| ajajajaja gane n.n _________________ Los días son claros, las noches oscuras, las flores coloridas, las especies diversas ... la vida reflejada en significados, mientras los entienda. Las preguntas profundas no tienen lugar en mundos tan pequeños.
|
|
 | |
Tristana Moderadora

| Tema: Re: El ultimo en poostear gana Dom 22 Abr - 23:25 | |
| Es una capa o parte del vestido, creo....
...Y voví a ganar (quién lo diría?) _________________ Tanta potentia formae est
|
|
 | |

| Tema: Re: El ultimo en poostear gana Lun 23 Abr - 8:26 | |
| |
|
 | |
Tristana Moderadora

| Tema: Re: El ultimo en poostear gana Mar 24 Abr - 0:11 | |
| No, no, no.......... _________________ Tanta potentia formae est
|
|
 | |

| Tema: Re: El ultimo en poostear gana Mar 24 Abr - 11:46 | |
| Ganee! No tengo ganas de presumir. |
|
 | |

| Tema: Re: El ultimo en poostear gana Mar 24 Abr - 15:57 | |
| jajaja gane n.n _________________ Los días son claros, las noches oscuras, las flores coloridas, las especies diversas ... la vida reflejada en significados, mientras los entienda. Las preguntas profundas no tienen lugar en mundos tan pequeños.
|
|
 | |

| Tema: Re: El ultimo en poostear gana Mar 24 Abr - 19:12 | |
| gane..... am.. no se que mas decir ._. |
|
 | |

| Tema: Re: El ultimo en poostear gana Mar 24 Abr - 21:42 | |
| jajajaja suele pasar xD gane gena gnea gaen gnae
_________________ Los días son claros, las noches oscuras, las flores coloridas, las especies diversas ... la vida reflejada en significados, mientras los entienda. Las preguntas profundas no tienen lugar en mundos tan pequeños.
|
|
 | |

| Tema: Re: El ultimo en poostear gana Jue 26 Abr - 20:27 | |
| Les gane. Y repito, no tengo ganas de presumir. |
|
 | |

| Tema: Re: El ultimo en poostear gana Jue 26 Abr - 23:43 | |
| gane y... *se cae* ¿por que todo se esta moviendo? |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: El ultimo en poostear gana  | |
| |
|
 | |
| El ultimo en poostear gana | |
|