| Pregunta al que sigue: | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tristana Moderadora

Cantidad de envíos : 7337 Edad : 30 Empleo /Ocio : música & estudiante. Fecha de inscripción : 21/04/2009
 | Tema: Re: Pregunta al que sigue: Dom 22 Abr - 23:24 | |
| Andando en el foro (jeje)
¿Alguna vez formaste parte de un coro? _________________ Tanta potentia formae est
|
|
 | |
<<Lux_aeterna>> Vampiro Pagáno

Cantidad de envíos : 435 Edad : 28 Fecha de inscripción : 25/02/2012
 | Tema: Re: Pregunta al que sigue: Lun 23 Abr - 2:31 | |
| Sí, el Coro del Teatro Municipal de Santiago... y dos o tres coros más cuando era más pequeña...
lástima ya no tengo tiempo para cantar... me hacía muy feliz...
Has estudiado algún arte? (Música, pintura, escultura, poesía, etc) |
|
 | |
Tristana Moderadora

Cantidad de envíos : 7337 Edad : 30 Empleo /Ocio : música & estudiante. Fecha de inscripción : 21/04/2009
 | Tema: Re: Pregunta al que sigue: Mar 24 Abr - 0:10 | |
| Música (es mi vida)
¿practicaste meditación alguna vez? _________________ Tanta potentia formae est
|
|
 | |
Ciel Lucifer Phantomhive Vampiro Legendario

Cantidad de envíos : 1046 Edad : 20 Empleo /Ocio : Siendo el Jefe de la Familia Phantomhive, Presidente de la Compania Phantom, El Perro Guardian de la Reina. Fecha de inscripción : 26/05/2011
 | Tema: Re: Pregunta al que sigue: Mar 24 Abr - 11:41 | |
| Si, pero siempre pasaba algo que me desconcentraba, ademas de que mi cabeza esta llena de ideas desquisiadas.
Misma pregunta. Como hace frío no tengo ganas de pensar. |
|
 | |
Lord Arcane. Angel de las Tinieblas

Cantidad de envíos : 3275 Edad : 24 Empleo /Ocio : Exiliado Fecha de inscripción : 05/08/2010
 | Tema: Re: Pregunta al que sigue: Mar 24 Abr - 16:53 | |
| Practico antes de dormir y cuando despierto
Cual es tu futuro que esperas dentro de 10 años? |
|
 | |
Aigamuz Guardian del Foro

Cantidad de envíos : 12795 Edad : 26 Empleo /Ocio : Otro que dejó de soñar Fecha de inscripción : 12/12/2008
 | Tema: Re: Pregunta al que sigue: Mar 24 Abr - 21:32 | |
| Trabajar como psicologo para obtener posteriormente mi maestría n.n
misma pregunta _________________ Los días son claros, las noches oscuras, las flores coloridas, las especies diversas ... la vida reflejada en significados, mientras los entienda. Las preguntas profundas no tienen lugar en mundos tan pequeños.
|
|
 | |

| Tema: Re: Pregunta al que sigue: Miér 25 Abr - 0:47 | |
| ser médico... tener una especialidad aunque no estoy segura en qué todavía... al parecer neurosiquiatra... estar estudiando piano y tener dinero suficiente para mi propio piano de cola y mi estudio... sinceramente no creo que tener una familia este dentro de mis posibilidades...
¿Hay algo que jamás dejarías de hacer? (por nada del mundo)
|
|
 | |

Cantidad de envíos : 12795 Edad : 26 Empleo /Ocio : Otro que dejó de soñar Fecha de inscripción : 12/12/2008
 | Tema: Re: Pregunta al que sigue: Miér 25 Abr - 14:23 | |
| respirar y hacer las cosas como yo creo correctas sin dejar que las opiniones negativas de las demas personas puedan afectarme n.n
misma pregunta ^^ _________________ Los días son claros, las noches oscuras, las flores coloridas, las especies diversas ... la vida reflejada en significados, mientras los entienda. Las preguntas profundas no tienen lugar en mundos tan pequeños.
|
|
 | |
Tristana Moderadora

| Tema: Re: Pregunta al que sigue: Miér 25 Abr - 23:26 | |
| Querera losmios (incluyo gatas)
¿Tuviste alguna crisis religiosa en tu vida? _________________ Tanta potentia formae est
|
|
 | |

| Tema: Re: Pregunta al que sigue: Jue 26 Abr - 0:14 | |
| si... antes era ferviente católica (incluso en vez de médico quería ser religiosa) y gracias a la crisis deje de creer... sin embargo, soy más feliz desde que dejé de creer en Dios ^^
¿En qué cosas tienes fe? |
|
 | |

| Tema: Re: Pregunta al que sigue: Jue 26 Abr - 20:49 | |
| en mi fuerza , resumiendo palabras en mi y en mi creador.
misma pregunta.
_________________ Los días son claros, las noches oscuras, las flores coloridas, las especies diversas ... la vida reflejada en significados, mientras los entienda. Las preguntas profundas no tienen lugar en mundos tan pequeños.
|
|
 | |
Ciel Lucifer Phantomhive Vampiro Legendario

Cantidad de envíos : 1046 Edad : 20 Empleo /Ocio : Siendo el Jefe de la Familia Phantomhive, Presidente de la Compania Phantom, El Perro Guardian de la Reina. Fecha de inscripción : 26/05/2011
 | Tema: Re: Pregunta al que sigue: Jue 26 Abr - 20:58 | |
| Cualquier cosa menos la religion
Misma pregunta |
|
 | |
Delirio Vampiro Legendario

Cantidad de envíos : 2363 Edad : 25 Empleo /Ocio : Coleccionar recuerdos Fecha de inscripción : 25/05/2010
 | Tema: Re: Pregunta al que sigue: Vie 27 Abr - 11:38 | |
| En que la esperanza muere al ultimo. ¡qué opinas de la homosexualidad y bisexualidad?
|
|
 | |
Érebos Vampiro Pagáno

Cantidad de envíos : 437 Edad : 25 Empleo /Ocio : Traductor; Profesor de inglés y Lic. en Relaciones Internacionales y Comercio Exterior Fecha de inscripción : 06/02/2012
 | Tema: Re: Pregunta al que sigue: Vie 27 Abr - 14:49 | |
| Muy ambigua la pregunta para mi gusto... no obstante no me opongo y me agrada apoyar el derecho a ejercer una sexualidad abierta y responsable, asi como los derechos bàsicos de quienes la ejerzan...
La piel no deberia ser un impedimento o un obstaculo para encontrar amor... menos para hallar un complemento existencial o apreciar las facultades del ser amado.
Con respecto a un marco ètico, realmente depende del enotrno y la educaciòn en el que cada individuo se desarrollè... son muchos detalles concernientes a este tema. Si pudieses ser un poco màs especifica en el planteamiento de tu incògnita, con mucho gusto te ofreceria una respuesta màs fundamentada o sòlida.
Les agrada esta canciòn? Prohibido suicidarse en primavera - la peste negra |
|
 | |
black cat Vampiro Pagáno

Cantidad de envíos : 555 Edad : 28 Empleo /Ocio : Lectora de almas Fecha de inscripción : 15/04/2011
 | Tema: Re: Pregunta al que sigue: Vie 27 Abr - 17:40 | |
| checando mi correo....
buuuuu....
¿y tu???' |
|
 | |
Tristana Moderadora

| Tema: Re: Pregunta al que sigue: Sáb 28 Abr - 0:37 | |
| A punto de irme a dormir.
¿Tienes pesadillas? _________________ Tanta potentia formae est
|
|
 | |

Cantidad de envíos : 3275 Edad : 24 Empleo /Ocio : Exiliado Fecha de inscripción : 05/08/2010
 | Tema: Re: Pregunta al que sigue: Sáb 28 Abr - 4:23 | |
| casi siempre
misma pregunta |
|
 | |
Tristana Moderadora

| Tema: Re: Pregunta al que sigue: Sáb 28 Abr - 10:17 | |
| Cada vez menos, y ya casi no recuerdo mis sueños.
¿Tienes algún talismán? _________________ Tanta potentia formae est
|
|
 | |

| Tema: Re: Pregunta al que sigue: Sáb 28 Abr - 11:55 | |
| no u.u , uno se me perdió y el otro se rompió por no saber enfocar mi energía
misma pregunta.
_________________ Los días son claros, las noches oscuras, las flores coloridas, las especies diversas ... la vida reflejada en significados, mientras los entienda. Las preguntas profundas no tienen lugar en mundos tan pequeños.
|
|
 | |
Soy_Un_Gotico Vampiro

Cantidad de envíos : 218 Edad : 24 Fecha de inscripción : 14/10/2011
 | Tema: Re: Pregunta al que sigue: Sáb 28 Abr - 19:30 | |
| No Creo En Estúpidos Objetos Materiales.
Tu Deseo/Pensamiento Mas Loco??? |
|
 | |

| Tema: Re: Pregunta al que sigue: Sáb 28 Abr - 20:45 | |
| Que mi sociedad deje de ser conservadora y católica
¿Qué harás esta noche? |
|
 | |

| Tema: Re: Pregunta al que sigue: Lun 30 Abr - 4:04 | |
| por ahora descansare
que haras hoy? |
|
 | |

| Tema: Re: Pregunta al que sigue: Lun 30 Abr - 15:15 | |
| estudiar dermatología... estar en casa con mi padre (eso si que es milagroso)
¿Tu escritor favorito? |
|
 | |
black cat Vampiro Pagáno

Cantidad de envíos : 555 Edad : 28 Empleo /Ocio : Lectora de almas Fecha de inscripción : 15/04/2011
 | Tema: Re: Pregunta al que sigue: Lun 30 Abr - 16:02 | |
| Edgar Allan Poe o Stephen King uno de ellos dos...
¿Y el tuyo??? |
|
 | |
Silent_Rose Alma de la noche

Cantidad de envíos : 127 Edad : 23 Fecha de inscripción : 11/02/2012
 | Tema: Re: Pregunta al que sigue: Jue 3 Mayo - 2:24 | |
| ~Edgar Allan Poe, también. ¿El sueño más raro que hayas tenido?~ |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Pregunta al que sigue: Jue 3 Mayo - 15:47 | |
| Mhhh soñé que me volcaba y a las 2 seamanas pasó, fue el sueño mas horrible y raro que he tenido.
¿Que te haría sonreir en este momento? |
|
 | |

| Tema: Re: Pregunta al que sigue: Jue 3 Mayo - 15:50 | |
| |
|
 | |

| Tema: Re: Pregunta al que sigue: Jue 3 Mayo - 18:19 | |
| una pizza con coca cola para mi solo xD y otra cosa pero que seria bastante inutil y tonto mencionarlo xd
misma pregunta.
|
|
 | |
Érebos Vampiro Pagáno

Cantidad de envíos : 437 Edad : 25 Empleo /Ocio : Traductor; Profesor de inglés y Lic. en Relaciones Internacionales y Comercio Exterior Fecha de inscripción : 06/02/2012
 | Tema: Re: Pregunta al que sigue: Sáb 5 Mayo - 13:52 | |
| Una pareja sexual que le agraden las parafilias... en especiel el sadomasoquismo Les gusta esta canciòn?
The coffin draggers - sorry for your loss |
|
 | |
black cat Vampiro Pagáno

| Tema: Re: Pregunta al que sigue: Sáb 5 Mayo - 14:41 | |
| mmmm... no lo se.....
De que manera matas el tiempo??? |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Pregunta al que sigue:  | |
| |
|
 | |
| Pregunta al que sigue: | |
|