FORO PARA MIEMBROS DE LAS CULTURAS DARK Y GóTICA...El lugar para todas las mentes abiertas y los pensamientos sin fronteras...

PortalGaleríaÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

EL ORIGEN DE NUESTROS SEUDONIMOS

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: EL ORIGEN DE NUESTROS SEUDONIMOS   Dom 10 Mar - 11:30

Bueno en mi caso digamos que es una variación de mi nombre la gran mayoría de ellas;
- Haxier: Por que mi nombre es Asier, y la verdad fui bautizado con ese nombre
- Hacxel: Pues por que una amiga me llama así, luego me vacilan con Axe xD
- Toyaki: Es un nombre de la necesidad mía de hacerme notar, digamos que no es japones ni nada, quiere decir "Estoy Aqui"
- Nadna: del Nada de nada, ya que no no hablo mucho, y comento muy poco, las cosas, hablo lo justo...

Suerte que no hago como la peña esa que van con nombres compuesto largo muy adjetivado y con cruces, ese tipo de nombre me pone enfermo

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: EL ORIGEN DE NUESTROS SEUDONIMOS   Dom 15 Feb - 12:53

El mío tiene un origen patético. “Gisy” es la abreviación de mi nombre (Giselle) y “Blackbow” es por una banda que, antes que se hiciera famosa, hacia concursos en línea. Recuerdo que al ponérmelo, me dijeron que me iban a enviar una remera a mi casa, pero todavía la sigo esperando… Después me olvidé de sacarlo… y al poco tiempo, me dedicaron una canción que debo tener guardada por ahí. Y desde ese momento, lo puse en varias cuentas, así evito pensar en un seudónimo original.
Mstislav
Guardian de la Noche
Guardian de la Noche

Masculino Cantidad de envíos : 190
Empleo /Ocio : El multiusos

MensajeTema: Re: EL ORIGEN DE NUESTROS SEUDONIMOS   Lun 16 Feb - 15:22

Pues, el mio si es mucho mas simple que el de todos, el mio es mi segundo nombre y su significado es genial «msti» (venganza) y «slav» (gloria o fama)
g.centi
Alma de la noche
Alma de la noche

Femenino Cantidad de envíos : 91

MensajeTema: Re: EL ORIGEN DE NUESTROS SEUDONIMOS   Mar 7 Abr - 0:51

mi apodo proviene de: Un Gran Sentimiento.  lo puse con "C" en ves de "S" ya que la "C" es mi letra predilecta..

aunque el apodo que uso principalmente en juegos online y otros es Kane/Kaiser hombre fuerte de poder y mando.. s_8
Stalker
Iniciado
Iniciado

Masculino Cantidad de envíos : 12

MensajeTema: Re: EL ORIGEN DE NUESTROS SEUDONIMOS   Vie 26 Jun - 18:41

Al pj de Ragnarok Online
Mstislav
Guardian de la Noche
Guardian de la Noche

Masculino Cantidad de envíos : 190
Empleo /Ocio : El multiusos

MensajeTema: Re: EL ORIGEN DE NUESTROS SEUDONIMOS   Lun 29 Jun - 11:58

oooo juegas ro, hace rato que no entro, juego en el server de atlantis, pero no me acuerdo en cuanto me quede lo que si es que era renacido
Morrongo
Iniciado
Iniciado

Masculino Cantidad de envíos : 22

MensajeTema: Re: EL ORIGEN DE NUESTROS SEUDONIMOS   Jue 6 Ago - 1:00

Bueno, pues resulta que cuando decidí estudiar y mis padres decidieron no pagarme ninguna carrera que no fuera derecho, tuve que pagar mis estudios o irme a trabajar de albañil (literalmente, mi madre me llevó a la obra y me presentó con el Maestro). Lo que hice fue ponerme a hacer piezas de cartonería y decidí que fuera algo muy mexicano, es decir los alfeñiques (figuras de calaveras). Mis piezas estaban en la mas pura tradición de la artesanía mexicana, sin embargo la gente se espantabam decía que si era satánico. No vayais a creer que eran calaveras góticas, no, nada siniestro, lo mas normal en el México del siglo XIX, pero al parecer en el XXI les espanta.

Empecé a reproducir en cartonería los personajes de los grabados de JG Posada y me encontré uno que se llamaba "La Calavera del Gato Morrongo" era un gato calavera (como el bar jejejeje) que vendía calaveras y la gente se espantaba. Me encantó, además el significado de la palabra morrongo y el hecho de que fuera un gato, y una cancioncilla española que luego conocí
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: EL ORIGEN DE NUESTROS SEUDONIMOS   

EL ORIGEN DE NUESTROS SEUDONIMOS
Página 11 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11