FORO PARA MIEMBROS DE LAS CULTURAS DARK Y GóTICA...El lugar para todas las mentes abiertas y los pensamientos sin fronteras...

PortalGaleríaÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

EL ORIGEN DE NUESTROS SEUDONIMOS

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
HerrWolf
Vampiro Legendario
Vampiro Legendario

Masculino Cantidad de envíos : 2128
Empleo /Ocio : Escritor

MensajeTema: Re: EL ORIGEN DE NUESTROS SEUDONIMOS   Vie 29 Abr - 8:55

ñ_ñ
Arlene
Iniciado
Iniciado

Femenino Cantidad de envíos : 55

MensajeTema: Re: EL ORIGEN DE NUESTROS SEUDONIMOS   Vie 30 Sep - 21:09

Arlene viene de "El corazón de Arlene" de Victoria Francés. Me gusto la historia de cuando Arlene que es la niña protagonista cree que le han robado el corazón y va al mundo de los sueños para recuperarlo. VIene por ello.

Luego descubrí que es un nombre de origen celta y significa "promesa" "compromiso"
Y Stvorenia, que es mi apellido, en Eslovaquia significa "criatura"
http://arlenestvorenia.blogspot.com
Arlene
Iniciado
Iniciado

MensajeTema: Re: EL ORIGEN DE NUESTROS SEUDONIMOS   Vie 30 Sep - 21:14

@HerrWolf escribió:
Les contare el significado de mi nick.

Mas que un nick, o aparte d eello, es mi nombre artístico ya que soy escritor.
No todos me conocen por mi nombre real, hay gente que me llama Herr Wolf y ello me agrada, es el unico apodo que he tenido.

Herr en alemán significa señor y Wolf significa lobo pero a su ves e sun nombre y un apellido alemán, asi que su conjuncio Herr Wolf puede tomarse como Señor lobo o señor Wolf.

Saludos a todos.

Me pareció fascinante.
Aigamuz
Guardian del Foro
Guardian del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 12799
Empleo /Ocio : Otro que dejó de soñar

MensajeTema: Re: EL ORIGEN DE NUESTROS SEUDONIMOS   Vie 30 Sep - 22:17

mi nick fue producto de una tarde sin nada que hacer y una gran havilidad para convinar palabras cullo significado le di yo mismo n.n
solo fue una coincidencia , un error quizas , mi nick es eso pero simboliza mucho para mi aparte de ser mi apodo me recuerda las desiciones que eh tomado desde que lo cree n.n

Los días son claros, las noches oscuras, las flores coloridas, las especies diversas ... la vida reflejada en significados, mientras los entienda. Las preguntas profundas no tienen lugar en mundos tan pequeños. 
http://www.dark.activosforos.net
Tristana
Moderadora
Moderadora

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Empleo /Ocio : música & estudiante.

MensajeTema: Re: EL ORIGEN DE NUESTROS SEUDONIMOS   Vie 30 Sep - 22:22

¿No es Aigamuz = Zu-magia leído al revés?

Yo siempre creí eso...

Guardian del Foro
Guardian del Foro

MensajeTema: Re: EL ORIGEN DE NUESTROS SEUDONIMOS   Vie 30 Sep - 22:41

jajajaja no eres la unica que cree eso
pero no , no es haci , mi nick carece de significado en el diccionario o en algun idioma conocido , solo por mi , yo le doy el significado n.n
significa la estrella oscura del dia ..

Los días son claros, las noches oscuras, las flores coloridas, las especies diversas ... la vida reflejada en significados, mientras los entienda. Las preguntas profundas no tienen lugar en mundos tan pequeños. 
Amarilis
Angel de las Tinieblas

Femenino Cantidad de envíos : 3226
Empleo /Ocio : Mentalista

MensajeTema: Re: EL ORIGEN DE NUESTROS SEUDONIMOS   Vie 30 Sep - 23:03

Que buen nick Arlene ^^
No sabia oido de esa historia...quiero leerla!! *-* jeje

que genial Aigamuz no sabia que significaba ello, es interesante, saludos ^^
Arlene
Iniciado
Iniciado

MensajeTema: Re: EL ORIGEN DE NUESTROS SEUDONIMOS   Mar 4 Oct - 5:38

@Amarilis escribió:
Que buen nick Arlene ^^
No sabia oido de esa historia...quiero leerla!! *-* jeje
te la recomiendo ^^
todas las obras de la autora son magníficas :D
telequinesia
Miembro Especial
Miembro Especial

Femenino Cantidad de envíos : 8434
Empleo /Ocio : Localizadora de esperanzas

MensajeTema: Re: EL ORIGEN DE NUESTROS SEUDONIMOS   Mar 4 Oct - 8:31

victoria frances... como no! x_8
BLACK RODRIGUEZ
Vampiro
Vampiro

Femenino Cantidad de envíos : 236
Empleo /Ocio : MULA

MensajeTema: Re: EL ORIGEN DE NUESTROS SEUDONIMOS   Vie 16 Dic - 20:31

YEMUL
YE - EL PREFIJO DE MI NOMBRE MORTAL
MUL- DEL INGLES AL ESPAÑOL ES MULA

jijiji
http://www.myspace.com/562506859
Ciel Lucifer Phantomhive
Vampiro Legendario
Vampiro Legendario

Femenino Cantidad de envíos : 1044
Empleo /Ocio : Siendo el Jefe de la Familia Phantomhive, Presidente de la Compania Phantom, El Perro Guardian de la Reina.

MensajeTema: Re: EL ORIGEN DE NUESTROS SEUDONIMOS   Sáb 21 Ene - 18:10

Al mirar Kuroshitsuji me represente con el personaje de Ciel Phantomhive y adopte su nombre como mio y la fecha (1875) es su año de nacimiento, ya que Ciel nacio el 14 de Diciembre ed 1875.
Creo que lo deje muy claro.
NeKo_DarK
Vampiro Pagáno
Vampiro Pagáno

Masculino Cantidad de envíos : 333
Empleo /Ocio : busco el conocimieto

MensajeTema: Re: EL ORIGEN DE NUESTROS SEUDONIMOS   Dom 22 Ene - 1:08

El nombre neko viene del japonés (gato) y dark por lo oscuro
lo que llega a ser gato_oscuro
y es un poco loko porque no sabia que significaba neko y tampoco sabia que yo era de desendencia japonesa......todo lo descubri por casualidad
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: EL ORIGEN DE NUESTROS SEUDONIMOS   Vie 3 Feb - 8:58

creo que a la edad de 12 años todos sabemos el significado de Neko, o kuzo :)

Goram, la verdad no me queme nada el coco.
Godinez Rodriguez Antonio Mijael ...
Mi nombre completo, la verdad me gusta como suena :)
Aigamuz
Guardian del Foro
Guardian del Foro

MensajeTema: Re: EL ORIGEN DE NUESTROS SEUDONIMOS   Sáb 4 Feb - 1:04

:o ya te recorde por completo , wow cuantos tiempo ah pasado , años creo yo.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: EL ORIGEN DE NUESTROS SEUDONIMOS   Sáb 4 Feb - 2:49

no, no creo, o si?
Arlene
Iniciado
Iniciado

MensajeTema: Re: EL ORIGEN DE NUESTROS SEUDONIMOS   Dom 5 Feb - 19:26

Ciel_Phantomhive1875 escribió:
Al mirar Kuroshitsuji me represente con el personaje de Ciel Phantomhive y adopte su nombre como mio y la fecha (1875) es su año de nacimiento, ya que Ciel nacio el 14 de Diciembre ed 1875.
Creo que lo deje muy claro.

Me gusta mucho el personaje ^^
Delirio
Vampiro Legendario
Vampiro Legendario

Femenino Cantidad de envíos : 2363
Empleo /Ocio : Coleccionar recuerdos

MensajeTema: Re: EL ORIGEN DE NUESTROS SEUDONIMOS   Jue 26 Abr - 14:15

Bue!!!

Yo aqui de nuevo!!
Pues les dire:
Delirium Del inglés Delirio, mi pseudónimo lo cual utilizo para escribir ya que todo lo que escribo son delirios, palabras irracionales y sin sentido.
Toxic: Toxico (noscivo o dañino
Industrial: Género de música que me agrada, reolución industrial y aluscive al industrial dancer.

Leido de forma completa seria:

Delirio Tóxico Industrial.

x_59
https://www.facebook.com/DeliriumSc
Lord Arcane.
Angel de las Tinieblas

Masculino Cantidad de envíos : 3277
Empleo /Ocio : Exiliado

MensajeTema: Re: EL ORIGEN DE NUESTROS SEUDONIMOS   Sáb 28 Abr - 4:43

Herr Arkane es lo mismo que Lord Arcane pero en aleman
Érebos
Vampiro Pagáno
Vampiro Pagáno

Masculino Cantidad de envíos : 437
Empleo /Ocio : Traductor; Profesor de inglés y Lic. en Relaciones Internacionales y Comercio Exterior

MensajeTema: Re: EL ORIGEN DE NUESTROS SEUDONIMOS   Sáb 28 Abr - 17:27

Èrebos, inspirado de una de las historias de Ursula ponznanski y cuyo nombre me sirvio de inspiraciòn, es la personificación griega de la oscuridad y la sombra, que llenaba todos los rincones y agujeros del mundo. Se decía que sus densas nieblas de oscuridad rodeaban los bordes del mundo y llenaban los sombríos lugares subterráneos... ademas, hace alusiòn a mi condiciòn genètica (albinismo ocular - cutàneo) el cual me impide estar por tiempos prolongados bajo el sol siendo que mi cuerpo se adapta mejor a condiciones climaticas frias y, preferentemente, con una cantidad de luz extremadamente escasa... tambien simboliza multiples aspectos de mi filosofia la cual me agrada manifestar a traves de mi vestimenta, estètica o otros rubros conexos... en el antiguo foro adoptè el nombre Eòsforo, que es mejor conocido como el lucero del alba en la mitologia Helénica. Recurrentemente el cristianismo lo calificó peyorativamente con el latinismo de Lucifer, quien hace presencia en la Vulgata latina de Jerónimo para traducir el hebreo Helel, (Venus como el brillante) ´´hijo de Shahar´´ (Aurora) en la versión hebrea de Isaías 14:12. Recordemos que Héspero y Eósforo, son entidades representativas del planeta Venus, pero contrastan en lo que concierne a su naturaleza puesto que Héspero es la personificación del lucero vespertino y Eósforo encarna la belleza del lucero del alba. De alli ue se le conciba como Fósforo, Melek-Taus, el angel con dimensiónes de pavoreal en la religión Yezidista; O bien, en el Popol - Vuh Maya lo reconozcas referencialmente como Vucub-Caquix (Siete Guacamayos rojos); es decir, un personaje resplandeciente como el fuego. Él decía: —Yo soy el Sol, la claridad, la Luna. Grande es mi esplendor. Por mí caminarán y vencerán los hombres. Porque de plata son mis ojos, resplandecientes como piedras preciosas, como esmeraldas; mis dientes brillan como piedras finas, semejantes a la faz del cielo. Mi nariz brilla de lejos como la Luna, mi trono es de plata y la faz de la Tierra se ilumina cuando salgo frente a mi trono. Así, pues, yo soy el Sol, yo soy la Luna...—Yo soy el que sacudo el cielo y conmuevo toda la tierra... Siempre he sentido un profundo nexo por el ser humano, en especial por la mujer la cual respeto y dignifico por lo que es capaz... por su belleza interior que muchas veces suele ser incomprendida. Tristemente, una sociedad mexicana caracterizada por el machismo me ha relegado a la marginación por mi forma de pensar y por mi exterior, siempre ha sido asi desde mi infancia; Eósforo es quien simboliza mi estatuto moral, físico y existencial.
Soy_Un_Gotico
Vampiro
Vampiro

Masculino Cantidad de envíos : 218

MensajeTema: Re: EL ORIGEN DE NUESTROS SEUDONIMOS   Sáb 28 Abr - 19:29

El Mio Es Tan Estúpido Como Yo Así Que No Necesita Explicación
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: EL ORIGEN DE NUESTROS SEUDONIMOS   Lun 30 Abr - 11:31

@Soy_Un_Gotico escribió:

No es estúpido, yo pienso que es muy declarativo jejeje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: EL ORIGEN DE NUESTROS SEUDONIMOS   Lun 30 Abr - 11:32

Pues antes mucho antes me hacia llamar Darka, porque era un personaje que creé que por cierto me encantaba.

Pero ahora opte por algo mas natural, Anna es mi nomrbe y me apellido Elizondo asi que slo lo corté a Eliz
Silent_Rose
Alma de la noche
Alma de la noche

Femenino Cantidad de envíos : 127

MensajeTema: Re: EL ORIGEN DE NUESTROS SEUDONIMOS   Jue 3 Mayo - 3:03

~Silent, porque es lo primero que se me viene a la mente cuando pienso en cómo soy, calladita, no hago ruido ni nada, a menos que este drogada con azucar (o extremadamente aburrida) y me pongo a decir un montón de estupideces de las cuales sólo yo me rio, pero eso es en pocas ocaciones; y Rose, nada más porque suena bonito.~
http://buried-letters.blogspot.com
Érebos
Vampiro Pagáno
Vampiro Pagáno

Empleo /Ocio : Traductor; Profesor de inglés y Lic. en Relaciones Internacionales y Comercio Exterior

MensajeTema: Re: EL ORIGEN DE NUESTROS SEUDONIMOS   Sáb 5 Mayo - 13:22

@Soy_Un_Gotico escribió:

Concuerdo con annaeliz... y si lo vez desde otra perspectiva, suena sarcàstico.

Por cierto, saludos de mi parte, ya hacia mucho tiempo que no te notaba en el foro... espero podamos compartir buena mùsica pues aqui en Mèxico el deathrock, gothrock, post punk, afterpunk y otros son gèneros casi desconocidos.
Érebos
Vampiro Pagáno
Vampiro Pagáno

MensajeTema: Re: EL ORIGEN DE NUESTROS SEUDONIMOS   Sáb 5 Mayo - 13:25

@Silent_Rose escribió:
~Silent, porque es lo primero que se me viene a la mente cuando pienso en cómo soy, calladita, no hago ruido ni nada, a menos que este drogada con azucar (o extremadamente aburrida) y me pongo a decir un montón de estupideces de las cuales sólo yo me rio, pero eso es en pocas ocaciones; y Rose, nada más porque suena bonito.~

Tengo una inco`gnita para ti... la imagen la cual representa su portada es acaso la de H.U.N.K. de Resident Evil?
Silent_Rose
Alma de la noche
Alma de la noche

Femenino Cantidad de envíos : 127

MensajeTema: Re: EL ORIGEN DE NUESTROS SEUDONIMOS   Dom 6 Mayo - 17:32

@Érebos escribió:
@Silent_Rose escribió:

Tengo una inco`gnita para ti... la imagen la cual representa su portada es acaso la de H.U.N.K. de Resident Evil?

~ Ahmmm no, nada mas la vi aquí
http://immanuel.deviantart.com/art/A-Tool-221530790
y me gustó.~
http://buried-letters.blogspot.com
Arual_Secirot
Iniciado
Iniciado

Femenino Cantidad de envíos : 24
Empleo /Ocio : enfermera

MensajeTema: Re: EL ORIGEN DE NUESTROS SEUDONIMOS   Mar 3 Jul - 16:26

es mi nombre alrevez
https://www.facebook.com/m1yak0
Ciel Lucifer Phantomhive
Vampiro Legendario
Vampiro Legendario

Femenino Cantidad de envíos : 1044
Empleo /Ocio : Siendo el Jefe de la Familia Phantomhive, Presidente de la Compania Phantom, El Perro Guardian de la Reina.

MensajeTema: Re: EL ORIGEN DE NUESTROS SEUDONIMOS   Miér 11 Jul - 20:15

Que interesante Tristana-sama.
Merk
Alma de la noche
Alma de la noche

Femenino Cantidad de envíos : 88

MensajeTema: Re: EL ORIGEN DE NUESTROS SEUDONIMOS   Lun 13 Ago - 20:30

Merk viene por mi apellido que es Mercado y además es el nombre de una moneda de plata escocesa del siglo XVII
Arlene
Iniciado
Iniciado

MensajeTema: Re: EL ORIGEN DE NUESTROS SEUDONIMOS   Dom 26 Ago - 20:07

@Érebos escribió:
Èrebos, inspirado de una de las historias de Ursula ponznanski y cuyo nombre me sirvio de inspiraciòn, es la personificación griega de la oscuridad y la sombra, que llenaba todos los rincones y agujeros del mundo. Se decía que sus densas nieblas de oscuridad rodeaban los bordes del mundo y llenaban los sombríos lugares subterráneos... ademas, hace alusiòn a mi condiciòn genètica (albinismo ocular - cutàneo) el cual me impide estar por tiempos prolongados bajo el sol siendo que mi cuerpo se adapta mejor a condiciones climaticas frias y, preferentemente, con una cantidad de luz extremadamente escasa... tambien simboliza multiples aspectos de mi filosofia la cual me agrada manifestar a traves de mi vestimenta, estètica o otros rubros conexos... en el antiguo foro adoptè el nombre Eòsforo, que es mejor conocido como el lucero del alba en la mitologia Helénica. Recurrentemente el cristianismo lo calificó peyorativamente con el latinismo de Lucifer, quien hace presencia en la Vulgata latina de Jerónimo para traducir el hebreo Helel, (Venus como el brillante) ´´hijo de Shahar´´ (Aurora) en la versión hebrea de Isaías 14:12. Recordemos que Héspero y Eósforo, son entidades representativas del planeta Venus, pero contrastan en lo que concierne a su naturaleza puesto que Héspero es la personificación del lucero vespertino y Eósforo encarna la belleza del lucero del alba. De alli ue se le conciba como Fósforo, Melek-Taus, el angel con dimensiónes de pavoreal en la religión Yezidista; O bien, en el Popol - Vuh Maya lo reconozcas referencialmente como Vucub-Caquix (Siete Guacamayos rojos); es decir, un personaje resplandeciente como el fuego. Él decía: —Yo soy el Sol, la claridad, la Luna. Grande es mi esplendor. Por mí caminarán y vencerán los hombres. Porque de plata son mis ojos, resplandecientes como piedras preciosas, como esmeraldas; mis dientes brillan como piedras finas, semejantes a la faz del cielo. Mi nariz brilla de lejos como la Luna, mi trono es de plata y la faz de la Tierra se ilumina cuando salgo frente a mi trono. Así, pues, yo soy el Sol, yo soy la Luna...—Yo soy el que sacudo el cielo y conmuevo toda la tierra... Siempre he sentido un profundo nexo por el ser humano, en especial por la mujer la cual respeto y dignifico por lo que es capaz... por su belleza interior que muchas veces suele ser incomprendida. Tristemente, una sociedad mexicana caracterizada por el machismo me ha relegado a la marginación por mi forma de pensar y por mi exterior, siempre ha sido asi desde mi infancia; Eósforo es quien simboliza mi estatuto moral, físico y existencial.

Yo conocía a Erebos por ser el consorte de la diosa Nyx ^^
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: EL ORIGEN DE NUESTROS SEUDONIMOS   

EL ORIGEN DE NUESTROS SEUDONIMOS
Página 10 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente