FORO PARA MIEMBROS DE LAS CULTURAS DARK Y GóTICA...El lugar para todas las mentes abiertas y los pensamientos sin fronteras...

PortalGaleríaÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

De donde son?

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Lecter
Iniciado
Iniciado

Masculino Cantidad de envíos : 44

MensajeTema: De donde son?   Jue 8 Sep - 4:57

Bueno decidi abrir esto para irnos conociendo un poco mejor, la pregunta es simple:

De donde son?

Empiezo por mi:

Mi nombre no es necesario, bueno un poco, para intimar mejor, je, me llamo gerardo(real), tengo 20 años, y bla bla bla... pero lo importante es, soy de Monterrey, Mexico, aqui la escena oscura esta muy "de moda", y encontrar verdaderos seguidores de este estilo de vida es un poquito dificil, lo que me obliga a usar una mascara frente a mis amigos y demas, no quiero decir que sea falso ni mucho menos, pero si, en el fondo es un poco solitario, tal vez sea porque de entre todos mis conocidos soy el unico con estos gustos, si hay a quien les guste algunas canciones de heavy, o trash o cosas por el estilo pero no es lo mismo...

Y ustedes, de donde son?

psd:
Por cierto aprovechando el espacio, el señoron Johnny Indovina viene a Mexico DF, quien se apunta para ir a un concierto intimo como el solo saber dar, cargado de melancolia y pasion, ademas de acustico, quien no se deleito con el maravilloso Moments in time... Esque no quiero viajar solo hasta mexico... si les interesa, este es mi cel: 811-38-45-070 y mi correo: omega--15@hotmail.com.
Tristana
Moderadora
Moderadora

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Empleo /Ocio : música & estudiante.

MensajeTema: Re: De donde son?   Jue 8 Sep - 7:58

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, barrio de Parque Patricios.

Por cierto se ven muchos gothics por el centro de la ciudad, pero la gran mayoría son posers.

Miembro Especial
Miembro Especial

Femenino Cantidad de envíos : 8434
Empleo /Ocio : Localizadora de esperanzas

MensajeTema: Re: De donde son?   Jue 8 Sep - 8:15

Soy de España, de la provincia comunidad autónoma Cataluña y vivo en un pueblo llamado Montblanc, mas conocido por sus fiestas medievales.
Fenix
Fénix
Fénix

Masculino Cantidad de envíos : 3702
Empleo /Ocio : De todo un poco.

MensajeTema: Re: De donde son?   Jue 8 Sep - 14:47

Soy del municipio de Garupa, departamento Capital de la Provincia de Misiones Argentina, provincia conocida por su belleza natural y sobre todo por las cataratas del iguazu que espero sea este año una de las 7 maravillas del mundo, aca no hay goticos, solo darks, metaleros, punks, tal vez el hecho q no haya goticos sea que no me imagino a alguien con un vestido victoriano con los 50º de calor que suele hacer, nunca llegue a relacionarme con los darks de por aca por que simplemente no se dio y no queria ir a hacercarmes a ellos tipo: hola busco amigos raros como yo...jaja

Portador de luz divina

Femenino Cantidad de envíos : 9637

MensajeTema: Re: De donde son?   Vie 9 Sep - 1:06

yo soy de santiago chile, especificiamentee en la comunda de peñalolen xD a los pies de la cordillera de los Andes, lo cual es hermoso aun que el frio que baja es de p... madre, aca se ven goticos pero asi no muchos, entre mi grupo mas sercano de amigos soy la unica gotica, tengo mas amigos metaleros :)
Delirio
Vampiro Legendario
Vampiro Legendario

Femenino Cantidad de envíos : 2363
Empleo /Ocio : Coleccionar recuerdos

MensajeTema: Re: De donde son?   Jue 26 Abr - 14:32

Hola!!!
Yo pues ya saben xD
Soy Del D.F.
Y pues acá si hay varios pero, me eh encontrado con mas posers que nada u_________u
https://www.facebook.com/DeliriumSc
Ciel Lucifer Phantomhive
Vampiro Legendario
Vampiro Legendario

Femenino Cantidad de envíos : 1044
Empleo /Ocio : Siendo el Jefe de la Familia Phantomhive, Presidente de la Compania Phantom, El Perro Guardian de la Reina.

MensajeTema: Re: De donde son?   Jue 26 Abr - 20:26

Hola.
Yo soy Ciel y soy de Chivilcoy, una de las tantas Provincias de Buenos Aires. Aqui no hay nungun gothico, ni dark ni nada de eso. Solo personas a las que les gusta la cumbia y los wachiturros, gente sin cerebro.
<<Lux_aeterna>>
Vampiro Pagáno
Vampiro Pagáno

Femenino Cantidad de envíos : 434

MensajeTema: Re: De donde son?   Vie 27 Abr - 0:24

Santiago de Chile, comuna de Quinta Normal, famosa por ser muy antigua, tener casas quinta y del puro estilo campestre... y la Municipalidad más bonita de la capital.

Acá no tengo amigos, no hay góticos. Con suerte se ven algunos metaleros, pero no suelo relacionarme con ellos... mis amigos por lo general son de otras partes (en mi grupo nadie es gótico ni metalero... triste mi vida xD)
Érebos
Vampiro Pagáno
Vampiro Pagáno

Masculino Cantidad de envíos : 437
Empleo /Ocio : Traductor; Profesor de inglés y Lic. en Relaciones Internacionales y Comercio Exterior

MensajeTema: Re: De donde son?   Vie 27 Abr - 16:37

veracruz ignacio de la llave, mèxico.... tiroteos, mujeres, lujo, inversionistas, y una escena underground del metal... pero nadie conoce el post punk o el afterpunk... no muchos suelen degustar el arte o la filosofia... y casi todo el tiempo rondo por las calles solo buscando con quien platicar.
Érebos
Vampiro Pagáno
Vampiro Pagáno

Empleo /Ocio : Traductor; Profesor de inglés y Lic. en Relaciones Internacionales y Comercio Exterior

MensajeTema: Ironia   Vie 27 Abr - 16:39

@<> escribió:
Santiago de Chile, comuna de Quinta Normal, famosa por ser muy antigua, tener casas quinta y del puro estilo campestre... y la Municipalidad más bonita de la capital.

Acá no tengo amigos, no hay góticos. Con suerte se ven algunos metaleros, pero no suelo relacionarme con ellos... mis amigos por lo general son de otras partes (en mi grupo nadie es gótico ni metalero... triste mi vida xD)

Ya somos dos x_74
Lord Arcane.
Angel de las Tinieblas

Masculino Cantidad de envíos : 3281
Empleo /Ocio : Exiliado

MensajeTema: Re: De donde son?   Sáb 28 Abr - 4:50

soy de Mexico, ciudad: Tijuana "Death City", tengo tres casas donde vivo, 2 en la colonia Otay y una en Insurgentes, casi no estoy en esa, una de las de Otay esta por unos edificios y la otra esta a una cuadra de donde estudie la preparatoria, las calles de cada casa no las dire
Aigamuz
Guardian del Foro
Guardian del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 12799
Empleo /Ocio : Otro que dejó de soñar

MensajeTema: Re: De donde son?   Sáb 28 Abr - 11:44

soy de perú - lima - del distrito de sanjuan de miraflores en la urbanización valle sharon o tambien conocida como valle maldito por la cantidad de personas de mal vivir que desde sus inicios han ido dejando llagas en ese lugar supongo que fue una de las razones por la que fui pandillero pero es historia pasada , la actual es simple no conosco algún gótico por estos lares a lo mucho veo algunos grupos de emos o metaleros , en uno de mis grupos la mayoría son metaleros en el otro todos son frikis pero rockeros xD
aun así no pierdo la mm ''esperanza'' de encontrar algún gótico por aca e.e o almenos alguien con quien charlar de temas filosóficos , de astronomía o algo interesante! n.n

Los días son claros, las noches oscuras, las flores coloridas, las especies diversas ... la vida reflejada en significados, mientras los entienda. Las preguntas profundas no tienen lugar en mundos tan pequeños. 
http://www.dark.activosforos.net
Cheshire
Vampiro Legendario
Vampiro Legendario

Femenino Cantidad de envíos : 1973
Empleo /Ocio : gato solitario....

MensajeTema: Re: De donde son?   Sáb 28 Abr - 22:28

De Perú - algun lugar de Lima, por donde vivo es am.. tranquilo al menos en apariencia, pero si miras y escuchas mas antentamente descubriras varias pandillas y unas cuantas muertes que pasan desapercibidas.
Gente con la que pueda hablar son pocos pero existen y ... am.. creo que nada mas
telequinesia
Miembro Especial
Miembro Especial

Femenino Cantidad de envíos : 8434
Empleo /Ocio : Localizadora de esperanzas

MensajeTema: Re: De donde son?   Dom 29 Abr - 9:37

soy de España
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: De donde son?   Lun 30 Abr - 11:28

Yo tembién soy de Monterrey México.
Silent_Rose
Alma de la noche
Alma de la noche

Femenino Cantidad de envíos : 127

MensajeTema: Re: De donde son?   Jue 3 Mayo - 2:57

~Chihuahua, México, está bonito digo yo, el calor se pone horrendo por cierto X_X...y aquí el 90% de las personas que conosco son gente burra con la que no puedes hablar de cosas serias porque no las comprenden, así de simple xD.~
http://buried-letters.blogspot.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: De donde son?   Jue 3 Mayo - 14:34

@Silent_Rose escribió:
~Chihuahua, México, está bonito digo yo, el calor se pone horrendo por cierto X_X...y aquí el 90% de las personas que conosco son gente burra con la que no puedes hablar de cosas serias porque no las comprenden, así de simple xD.~

Pero aqui estamos nosotros!!!! ehehe
Érebos
Vampiro Pagáno
Vampiro Pagáno

MensajeTema: Re: De donde son?   Sáb 5 Mayo - 13:36

@Silent_Rose escribió:

Te comprendo, yo estuve en chihuahua durante unos meses y, a pesar de la calidez de su gente, en el estrato social las personas poseen una filosofia similar a la practicada por la poblaciòn de U.S.A. desde la perspectiva en que las personas sobrevaloran el valor practico de las cosas... ello se ve reflejado en chihuahua en el rubro academico y en la juventud ya que es mucho màs factible y sencillo abandonar los estudios desde la secundaria (o antes de culminar la preparatoria) para ingresar a trabajar a las minas o en las maquiladoras, de lo contrario, se le considera al individuo como mano de obra sobrecalificada y por lo tanto ya no se permite el ingreso a esta...

Y no te preocupes, nos tienes a todos nosotros... aunque seria bueno que viviesemos la mayoria de los integrantes de este foro cerca desde la optica de realizar una lunada o reunirnos todos en una plaza u hogar abandonado para filosofar y escuchar mùsica!
Érebos
Vampiro Pagáno
Vampiro Pagáno

MensajeTema: Re: De donde son?   Sáb 5 Mayo - 13:42

Tambien puedo compartirte que la capacidad intelectual, a nivel general y con las debidas excepciones, no es muy alto por las razones antes mencionadas... solia acudir a visitar a mi ex novia al COBACH 4 tras tomar un ruta 100 y caminar por toda la avenida, y lo que observaba era la tìpica escena juvenil... por si fuera poco, habia ingresado a la facultad de filosofia de la UNACH y, muchos desconian que era la postura filosòfica positivista, no obstante, eran personas muy càlidas...
Aigamuz
Guardian del Foro
Guardian del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 12799
Empleo /Ocio : Otro que dejó de soñar

MensajeTema: Re: De donde son?   Mar 24 Jul - 23:12

supuestamente soy de perú pero la gran parte del tiempo me siento como en otro mundo al cual me agrada llamar mundo de Aigamuz o simplemente interior consciente.

Los días son claros, las noches oscuras, las flores coloridas, las especies diversas ... la vida reflejada en significados, mientras los entienda. Las preguntas profundas no tienen lugar en mundos tan pequeños. 
http://www.dark.activosforos.net
luthien
Portador de luz divina

Femenino Cantidad de envíos : 9637

MensajeTema: Re: De donde son?   Miér 25 Jul - 11:57

@Érebos escribió:
@<> escribió:

Ya somos dos x_74

ya somos 3 .-., soy la unica gotica de mi grupo, la unica gotica de por donde vivo y la unica gotica en mi u -.-
Merk
Alma de la noche
Alma de la noche

Femenino Cantidad de envíos : 88

MensajeTema: Re: De donde son?   Miér 25 Jul - 14:17

Soy de la Ciudad de México, pero ahora vivo en Mérida Yucatán, como ya lo he mencionado en otra parte del foro.

Pues por aquí sí hay goticos, pero no conozco ninguno hasta ahora; solo se que hay un grupo de góticos que se pasea por el centro en las noches, un metalero me dijo que esos sólo eran posers pero en fin, algún día iré a investigar.

Igual soy la única gótica en mi grupo y en mi U
Érebos
Vampiro Pagáno
Vampiro Pagáno

MensajeTema: Re: De donde son?   Jue 26 Jul - 8:59

@Merk escribió:
Soy de la Ciudad de México, pero ahora vivo en Mérida Yucatán, como ya lo he mencionado en otra parte del foro.

Pues por aquí sí hay goticos, pero no conozco ninguno hasta ahora; solo se que hay un grupo de góticos que se pasea por el centro en las noches, un metalero me dijo que esos sólo eran posers pero en fin, algún día iré a investigar.

Igual soy la única gótica en mi grupo y en mi U

Caray, que precaria esta nuestra situaciòn, jajaja!!!

Por cierto, de tus vivencias en la ciudad de Mèxico que me puedes relatar, escuche que en el jardin hidalgo algunas subculturas se reunen, este se encuentra en la delegaciòn coyoacan, que sabes al respecto? Sucede que quizas me vaya para allà
Tristana
Moderadora
Moderadora

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Empleo /Ocio : música & estudiante.

MensajeTema: Re: De donde son?   Jue 26 Jul - 13:55

De CABA (Ciudad Autónoma de Buenos Aires)

Ya lo dije, pero hace tanto que quizás valga la pena recordarlo.

Vivo en el barrio llamado Parque Patricios.

Alma de la noche
Alma de la noche

MensajeTema: Re: De donde son?   Jue 26 Jul - 14:16

Pues la verdad no se mucho de eso, tiene ya varios años que no voy para allá, pero la mayoría de mis parientes viven en la delegación Cuauhtemoc, solo sé que por allá en Coyoacán hay un lugar llamado café Bizarro que quizá te interese conocer, pues he oido que ahí también se reunen subculturas, no se que tan cierto sea
Érebos
Vampiro Pagáno
Vampiro Pagáno

MensajeTema: Re: De donde son?   Jue 26 Jul - 17:06

Si, escuchè hablar de este, me lo han recomendado mucho... espero poder visitarlo eventualmente, muchas gracias por la escasa, pero valiosa informaciòn, Merk.

Espero tengas suerte eventualmente con tu busqueda en Mèrida. escuche que hay una tienda que se llama axel donde venden accesorios propios de los movimientos subculturales.
Merk
Alma de la noche
Alma de la noche

MensajeTema: Re: De donde son?   Jue 26 Jul - 17:31

Si, aquí hay muchas tiendas, sobre todo en el centro pero me ha pasado seguido que entro y el que está a cargo es emo o alguien que escucha avril lavigne, o algún grupo disque rudo(simple plan, My chemical romance, etc. ) o incluso reggeatón y cumbia X_x

Los pocos que no he visto asi no son muy amigables
Érebos
Vampiro Pagáno
Vampiro Pagáno

MensajeTema: Re: De donde son?   Jue 26 Jul - 18:04

Al menos cuentas con semejante dicha. Por aqui en veracruz se promueve màs el ska, punk, reggae o propuestas eclècticas. Predomina el metal, no obstante, generos allegados al movimiento musical gòtico no hay. Aunque no compartan muchas similitudes en cuanto a la estructura acùstica, existe una banda de metal gòtico denominada fortaleza, pero de alli en fuera no existe ninguna otra propuesta, ya sea de doom, gothic, post punk, gothrock, deathrock y asociados.

Excelente, se que si buscas apegarte un poco màs con semejantes individuos podràs lograr contactos y descubrir nuevos sitios en tu localidad. Por mi parte tiendo a rondar solo, pero socializo y comprendo los puntos de vista y perspectivas de mis semejantes. Espero podamos seguir conversando eventualmente.

Tengo entendido que hay una catedral en Yucatan donde se reunen por las noches individuos considerados como parte de la subcultura en base a su estetica. Ojo, solo en base a su estètica. Es mejor que investigues por tu cuenta o promuevas algùn proyecto. Por mi parte yo limpio voluntariamente los parques de mi localidad mientras escucho mùsica... lo curiosos es que no paran de tomarme fotos, pero esa es una larga historia.
Merk
Alma de la noche
Alma de la noche

MensajeTema: Re: De donde son?   Jue 26 Jul - 18:28

Jaja si, seguiré buscando por acá lo que predomina es el consumismo, hay plazas en todos lados y los chavos que visten de rosa pasean en grandes cantidades escuchando lady gaga y reggaeton al mas vil estilo de Jersey Shore, y de los movimientos que he visto por acá son los emos un tiempo(ya casi no he visto), los otakus y los hipsters aparte de los metaleros y un poco de ska
Érebos
Vampiro Pagáno
Vampiro Pagáno

MensajeTema: Re: De donde son?   Jue 26 Jul - 18:45

jajajaja, jersey shore, es una copia vulgar y poco consensuada de las denominadas Guidas iTALIANAS. Pero en fin, consecuentemente me resta decir que, en efecto, no mentias al respecto de ser la unica ``gòtica`` (No es una palabra la cual me agrada emplear ya que eventualmente cada individuo si tiene la suficiente potencialidad y cojones como para contar con una identidad personal ùnica no necitaria de calificativos. Màs bien, este tèrmino lo empleo con fines explicativos y sociològicos)

Despues de haberte redactado ello (Y haberme ruborizado, asi como carcajeado por tu analogia de jersey shore) no me creeras que no me bajan (màs bien no saben ni que carajo) de gòtico, metalero, punk, etc... e inclusive me califican como nazi, pero es perfectamente comprensible ya que cuento con albinismo y, aunado a la indumentaria militar que empleo con mucha frecuencia, ya te imaginaras por las calamidades y curiosos momentos por los que paso. Tambien sucede que como combino muchos matices y le doy a la vestimenta una perspectiva relativamente diferente, eso crea una mayor confusiòn pero no niego que de ello surjan experiencias gratificantes que aporten un significativo valor de aprehendizaje (no aprendizaje, no es lo mismo)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: De donde son?   

De donde son?
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente