| lo que haria si estoy con el usuario es.,. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lord Arcane. Angel de las Tinieblas

Cantidad de envíos : 3275 Edad : 24 Empleo /Ocio : Exiliado Fecha de inscripción : 05/08/2010
 | Tema: lo que haria si estoy con el usuario es.,. Jue 14 Jul - 17:12 | |
| solo tienes que decir que es lo que harias y ya, puede ser cualquier cosa como pasear, hablar, etc. |
|
 | |
Tristana Moderadora

Cantidad de envíos : 7337 Edad : 30 Empleo /Ocio : música & estudiante. Fecha de inscripción : 21/04/2009
 | Tema: Re: lo que haria si estoy con el usuario es.,. Jue 14 Jul - 17:26 | |
| Saludarlo, y luego acribillar lo a preguntas......
Siempre me dio mucha curiosidad. _________________ Tanta potentia formae est
|
|
 | |
cobra Vampiro Legendario

Cantidad de envíos : 2636 Edad : 27 Empleo /Ocio : coleccionar mounstruos Fecha de inscripción : 07/01/2009
 | Tema: Re: lo que haria si estoy con el usuario es.,. Jue 14 Jul - 17:44 | |
| mmh preguntas , muchas preguntas creo que hablaria sobre los desnuos femeninos en el arte muahahahaa _________________ La oscuridad es el único sitio en el que podrás brillar
|
|
 | |
Tristana Moderadora

Cantidad de envíos : 7337 Edad : 30 Empleo /Ocio : música & estudiante. Fecha de inscripción : 21/04/2009
 | Tema: Re: lo que haria si estoy con el usuario es.,. Jue 14 Jul - 17:46 | |
| Te daría un gran abrazo. Y hablaría contigo de música. _________________ Tanta potentia formae est
|
|
 | |
cobra Vampiro Legendario

Cantidad de envíos : 2636 Edad : 27 Empleo /Ocio : coleccionar mounstruos Fecha de inscripción : 07/01/2009
 | Tema: Re: lo que haria si estoy con el usuario es.,. Jue 14 Jul - 18:02 | |
| devolvería el abrazo , y bvueno hablaríamos de musica , que musica te gusta? _________________ La oscuridad es el único sitio en el que podrás brillar
|
|
 | |

Cantidad de envíos : 3275 Edad : 24 Empleo /Ocio : Exiliado Fecha de inscripción : 05/08/2010
 | Tema: Re: lo que haria si estoy con el usuario es.,. Jue 14 Jul - 19:06 | |
| saludarte y luego abrasarte de la emocion |
|
 | |
cobra Vampiro Legendario

| Tema: Re: lo que haria si estoy con el usuario es.,. Jue 14 Jul - 19:10 | |
| yo te abrazaría también y te daría muchos besitos ( y no suelo dar besos a todo el mundo ehh) _________________ La oscuridad es el único sitio en el que podrás brillar
|
|
 | |

| Tema: Re: lo que haria si estoy con el usuario es.,. Jue 14 Jul - 19:16 | |
| significa que soy especial para ti ^^, te devolverria los besos y te invito a salir |
|
 | |
cobra Vampiro Legendario

| Tema: Re: lo que haria si estoy con el usuario es.,. Jue 14 Jul - 19:18 | |
| si hace calor podríamos tomar un helado _________________ La oscuridad es el único sitio en el que podrás brillar
|
|
 | |

| Tema: Re: lo que haria si estoy con el usuario es.,. Jue 14 Jul - 19:27 | |
| despues te llevo al cine para ver Harry Poter 7, claro, si te gusta sino tu eliges |
|
 | |
cobra Vampiro Legendario

| Tema: Re: lo que haria si estoy con el usuario es.,. Jue 14 Jul - 19:39 | |
| bien , pero no recuerdo de que iban las otras
yo luego te violo O_O no se muy bien como, esto de ser tía es malo en las violaciones _________________ La oscuridad es el único sitio en el que podrás brillar
|
|
 | |

| Tema: Re: lo que haria si estoy con el usuario es.,. Vie 15 Jul - 6:12 | |
| para que una mujer pueda violar un hombre hay que drogarlo, mejor pidemelo y no seria violacion y mas una relacion sexual
Despues cuando terminemos nos quedamos dormidos |
|
 | |
cobra Vampiro Legendario

| Tema: Re: lo que haria si estoy con el usuario es.,. Vie 15 Jul - 6:59 | |
| mmh si , creo que eso es mas facil y agradable , bien , pues cuando despertaramos te abrazaría de nuevo y te daría un besito en la mejilla _________________ La oscuridad es el único sitio en el que podrás brillar
|
|
 | |

| Tema: Re: lo que haria si estoy con el usuario es.,. Vie 15 Jul - 7:01 | |
| yo tambien te abrazaria y te responderia el beso |
|
 | |
Amarilis Angel de las Tinieblas

Cantidad de envíos : 3222 Edad : 27 Empleo /Ocio : Mentalista Fecha de inscripción : 19/10/2010
 | Tema: Re: lo que haria si estoy con el usuario es.,. Sáb 10 Sep - 22:58 | |
| Te diria : Jugamos cartas? |
|
 | |

| Tema: Re: lo que haria si estoy con el usuario es.,. Sáb 10 Sep - 23:00 | |
| Diria si, y te estaria apostando, soy bueno para ganar si es poker o Texas |
|
 | |

Cantidad de envíos : 3222 Edad : 27 Empleo /Ocio : Mentalista Fecha de inscripción : 19/10/2010
 | Tema: Re: lo que haria si estoy con el usuario es.,. Sáb 10 Sep - 23:02 | |
| jejeje Bueno pero antes : Comemos pizza? |
|
 | |

| Tema: Re: lo que haria si estoy con el usuario es.,. Sáb 10 Sep - 23:04 | |
| ya que no estoy en condicion de hacer ejercicio no me es conveniente pero aceptaria dos rebanadas |
|
 | |

| Tema: Re: lo que haria si estoy con el usuario es.,. Dom 11 Sep - 0:04 | |
| jajajaja a la pizza no se le dice no xD |
|
 | |
luthien Portador de luz divina

Cantidad de envíos : 9637 Edad : 26 Fecha de inscripción : 09/01/2009
 | Tema: Re: lo que haria si estoy con el usuario es.,. Dom 11 Sep - 0:55 | |
| la invito a tomar un helado xD |
|
 | |

| Tema: Re: lo que haria si estoy con el usuario es.,. Dom 11 Sep - 1:16 | |
| Tu si que sabes :)
Le diria vamos a escuchar una tocada en el centro vienes? ^^ |
|
 | |
telequinesia Miembro Especial

Cantidad de envíos : 8434 Edad : 25 Empleo /Ocio : Localizadora de esperanzas Fecha de inscripción : 06/11/2008
 | Tema: Re: lo que haria si estoy con el usuario es.,. Dom 11 Sep - 7:06 | |
| iríamos a conversar! hace tiempo que no lo hacemos |
|
 | |
Tristana Moderadora

| Tema: Re: lo que haria si estoy con el usuario es.,. Dom 11 Sep - 10:38 | |
| Le diria en persona lo tierna que me parece. _________________ Tanta potentia formae est
|
|
 | |

| Tema: Re: lo que haria si estoy con el usuario es.,. Dom 11 Sep - 16:57 | |
| sabria como te ves tu realmente |
|
 | |
Aigamuz Guardian del Foro

Cantidad de envíos : 12795 Edad : 26 Empleo /Ocio : Otro que dejó de soñar Fecha de inscripción : 12/12/2008
 | Tema: Re: lo que haria si estoy con el usuario es.,. Dom 11 Sep - 17:00 | |
| pues no se , no soy muy sociable ni con los de mi propia subcultura ^^u pero creo que seria interesante conocer a arcane en persona. _________________ Los días son claros, las noches oscuras, las flores coloridas, las especies diversas ... la vida reflejada en significados, mientras los entienda. Las preguntas profundas no tienen lugar en mundos tan pequeños.
|
|
 | |

| Tema: Re: lo que haria si estoy con el usuario es.,. Dom 11 Sep - 17:18 | |
| si me conocieras en persona no seria lo que esperas pero tambien digo que seria interesante |
|
 | |

Cantidad de envíos : 12795 Edad : 26 Empleo /Ocio : Otro que dejó de soñar Fecha de inscripción : 12/12/2008
 | Tema: Re: lo que haria si estoy con el usuario es.,. Lun 12 Sep - 16:38 | |
| jamas espero algo , es lo bueno n.n
_________________ Los días son claros, las noches oscuras, las flores coloridas, las especies diversas ... la vida reflejada en significados, mientras los entienda. Las preguntas profundas no tienen lugar en mundos tan pequeños.
|
|
 | |
Tristana Moderadora

| Tema: Re: lo que haria si estoy con el usuario es.,. Lun 12 Sep - 17:58 | |
| Hablaría con el horas y horas. _________________ Tanta potentia formae est
|
|
 | |

| Tema: Re: lo que haria si estoy con el usuario es.,. Lun 12 Sep - 18:15 | |
| pienso que seria muy interesante hablar por tanto tiempo con tristana y de seguro me agradaria la platica n.n _________________ Los días son claros, las noches oscuras, las flores coloridas, las especies diversas ... la vida reflejada en significados, mientras los entienda. Las preguntas profundas no tienen lugar en mundos tan pequeños.
|
|
 | |

| Tema: Re: lo que haria si estoy con el usuario es.,. Lun 12 Sep - 22:55 | |
| le diria si quiere escuchar algo de musica conmigo ^^ |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: lo que haria si estoy con el usuario es.,.  | |
| |
|
 | |
| lo que haria si estoy con el usuario es.,. | |
|