| Verdadero o falso. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Verdadero o falso. Jue 3 Oct - 15:49 | |
| Verdadero, lo normal suele ser rinitis estacional....
¿Has tenido alguna enfermedad que te sintieras en vías de efimación*?
*Verbo finar: Morir. |
|
 | |
Lord Arcane. Angel de las Tinieblas

Cantidad de envíos : 3275 Edad : 24 Empleo /Ocio : Exiliado Fecha de inscripción : 05/08/2010
 | Tema: Re: Verdadero o falso. Jue 3 Oct - 16:57 | |
| |
|
 | |
Aigamuz Guardian del Foro

Cantidad de envíos : 12795 Edad : 26 Empleo /Ocio : Otro que dejó de soñar Fecha de inscripción : 12/12/2008
 | Tema: Re: Verdadero o falso. Vie 4 Oct - 14:49 | |
| una vez cuando era niño, me levante muy débil y vomitaba a cada rato, creí que moriría, no se si eso cuenta.
misma pregunta. _________________ Los días son claros, las noches oscuras, las flores coloridas, las especies diversas ... la vida reflejada en significados, mientras los entienda. Las preguntas profundas no tienen lugar en mundos tan pequeños.
|
|
 | |
telequinesia Miembro Especial

Cantidad de envíos : 8434 Edad : 25 Empleo /Ocio : Localizadora de esperanzas Fecha de inscripción : 06/11/2008
 | Tema: Re: Verdadero o falso. Vie 4 Oct - 16:33 | |
| mmm nose si se puede decir enfermedad. tuve un angioma algo normal en muchos niños, pero me salio en el ojo y me cubria desde la ceja hasta llegar casi a la mejilla. Era peligroso por las venas si me lo reventaba y lo hice, me desangre y estuve ingresada durante dias, hoy a mis 20 años he tenido 6 operaciones de ese ojo, la última fue hace 2 años y espero no tener más aparte que la visión de ese ojo la voy a tener mal de por vida, practicamente nula.
Podrias pasar un dia sin escuchar musica?
|
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Verdadero o falso. Sáb 5 Oct - 3:31 | |
| Yo en mi caso tuve un angioma en la nuca de tamaño de una bola de tenis, eso era de crío era muy pequeño, pero según me decía mi padre que era muy horrible ver como la sangre pasaba por hay, y el miedo a que reventase era enorme. Además ninguna operación podría hacer nada ya que en esa zona está estaba el cerebro y el miedo a que la sangre llenase el cerebro y que me ahogase en el, o mucho peor que me desangrase...
Pasar un día sin música... Dependería del tipo de música que fuese, ya que las obras o el canto de un pájaro es música...
Misma pregunta, |
|
 | |

Cantidad de envíos : 12795 Edad : 26 Empleo /Ocio : Otro que dejó de soñar Fecha de inscripción : 12/12/2008
 | Tema: Re: Verdadero o falso. Sáb 5 Oct - 21:11 | |
| puedo recordar muy bien muchos temas, por ende no necesito escuchar música, solo recordarla y creo que siempre lo hago, aveces involuntariamente xd
¿Que consideras que es lo peor que te pudiese pasar? _________________ Los días son claros, las noches oscuras, las flores coloridas, las especies diversas ... la vida reflejada en significados, mientras los entienda. Las preguntas profundas no tienen lugar en mundos tan pequeños.
|
|
 | |

Cantidad de envíos : 3275 Edad : 24 Empleo /Ocio : Exiliado Fecha de inscripción : 05/08/2010
 | Tema: Re: Verdadero o falso. Dom 6 Oct - 2:00 | |
| vivir preso
misma pregunta |
|
 | |

Cantidad de envíos : 8434 Edad : 25 Empleo /Ocio : Localizadora de esperanzas Fecha de inscripción : 06/11/2008
 | Tema: Re: Verdadero o falso. Dom 6 Oct - 15:46 | |
| No lo sé, supongo que mis padres tuvieran un accidente de coche y murieran. Ya que todo lo que he echo ha sido por ellos.
Helado o pastel? |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Verdadero o falso. Lun 7 Oct - 12:07 | |
| Helado, ya que tiene menos materias grasas...
Misma pregunta. |
|
 | |

| Tema: Re: Verdadero o falso. Lun 7 Oct - 16:53 | |
| mmmmm dificil, pues no como casi ninguna de las dos... problemas de alergias xD pero eligo pastel.
¿Has soñado alguna vez que se te caian los dientes? |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Verdadero o falso. Mar 8 Oct - 10:07 | |
| No.
Has soñado que te caías de un árbol? |
|
 | |

| Tema: Re: Verdadero o falso. Miér 9 Oct - 17:18 | |
| falso
vives con algun remordimiento? |
|
 | |

| Tema: Re: Verdadero o falso. Jue 10 Oct - 11:58 | |
| sí, y me perseguira hasta la muerte.
misma pregunta |
|
 | |

| Tema: Re: Verdadero o falso. Jue 10 Oct - 13:54 | |
| ninguno por cosas que yo e hecho pero si por cosas que no logre hacer
te gustaria ser un/una dios/diosa? |
|
 | |

| Tema: Re: Verdadero o falso. Jue 10 Oct - 15:26 | |
| Falso
Sueles hacer ejercicio? |
|
 | |

| Tema: Re: Verdadero o falso. Jue 10 Oct - 16:54 | |
| no desde hace un tiempo :c
Misma pregunta. _________________ Los días son claros, las noches oscuras, las flores coloridas, las especies diversas ... la vida reflejada en significados, mientras los entienda. Las preguntas profundas no tienen lugar en mundos tan pequeños.
|
|
 | |

| Tema: Re: Verdadero o falso. Sáb 12 Oct - 4:14 | |
| solo cuando me propongo lograr algo que dependa de mi destreza fisica
misma pregunta |
|
 | |

| Tema: Re: Verdadero o falso. Sáb 12 Oct - 6:20 | |
| mmmm mas o menos, en casa y tambien andar y andar xD
Te gustan los pajaros? |
|
 | |

| Tema: Re: Verdadero o falso. Lun 14 Oct - 17:26 | |
| Verdadero, me gustan los coloridos y extravagantes, pero solo un poco.
¿Hay algo que piensas siempre antes de acostarte, algo intimo? _________________ Los días son claros, las noches oscuras, las flores coloridas, las especies diversas ... la vida reflejada en significados, mientras los entienda. Las preguntas profundas no tienen lugar en mundos tan pequeños.
|
|
 | |

| Tema: Re: Verdadero o falso. Mar 15 Oct - 13:29 | |
| Intimo Falso, pero antes de dormir siempre me imagino historias.
misma pregunta |
|
 | |

| Tema: Re: Verdadero o falso. Jue 17 Oct - 20:42 | |
| verdadero, me me imagino que un dia cuando duerma jamas despertare
te gusta el humor negro? |
|
 | |

| Tema: Re: Verdadero o falso. Vie 18 Oct - 15:46 | |
| verdadero
Te gustan las lasañas¿ |
|
 | |

| Tema: Re: Verdadero o falso. Vie 18 Oct - 17:41 | |
| Verdadero, me voy a vengar, ya me antojaste una ^^
Te gusta el pastel de chocolate? |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Verdadero o falso. Dom 20 Oct - 11:11 | |
| Verdadero, pero no me lo permito comer por mi propria salud.
¿Os sentís mas solos cuando estáis acompañados? |
|
 | |

| Tema: Re: Verdadero o falso. Dom 20 Oct - 21:15 | |
| Es lo mismo que cuando no lo estoy.
¿hay un lugar al cual anhelas ir? _________________ Los días son claros, las noches oscuras, las flores coloridas, las especies diversas ... la vida reflejada en significados, mientras los entienda. Las preguntas profundas no tienen lugar en mundos tan pequeños.
|
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Verdadero o falso. Lun 21 Oct - 8:19 | |
| Pues en mi caso el diferente, me siento mas solo que estando yo solo, digamos que estando yo solo soy (un poco) mas feliz que estando acompañado. ¿Un lugar que me gustaría estar? Mmmm Lepzig.
Misma pregunta. |
|
 | |
Tristana Moderadora

Cantidad de envíos : 7337 Edad : 30 Empleo /Ocio : música & estudiante. Fecha de inscripción : 21/04/2009
 | Tema: Re: Verdadero o falso. Lun 21 Oct - 11:49 | |
| - Haxier escribió:
- Pues en mi caso el diferente, me siento mas solo que estando yo solo, digamos que estando yo solo soy (un poco) mas feliz que estando acompañado. ¿Un lugar que me gustaría estar? Mmmm Lepzig.
Misma pregunta.
En Leipzig visitaría la Iglesia en la que Bach trabajó y para la cual compuso. También Egipto, si la cosa se aquieta por ahí. ¿Viajarías a Marte sin retorno, como andan proponiendo algunos? _________________ Tanta potentia formae est
|
|
 | |

| Tema: Re: Verdadero o falso. Lun 21 Oct - 17:18 | |
| lo haría pero en un buen tiempo, tengo algunos asuntos pendientes aquí en la tierra.
Misma pregunta. _________________ Los días son claros, las noches oscuras, las flores coloridas, las especies diversas ... la vida reflejada en significados, mientras los entienda. Las preguntas profundas no tienen lugar en mundos tan pequeños.
|
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Verdadero o falso. Lun 21 Oct - 18:12 | |
| Verdadero, es más cuando escuche eso en Milenio3 me apunte de cabeza en su página, lo más seguro es que no me cojan pero lo vi como una buena salida de esta mierda de mundo... La misión se llama Mars-One.
Misma pregunta, |
|
 | |

| Tema: Re: Verdadero o falso. Mar 22 Oct - 0:03 | |
| Falso, todavia ni es habitable
te gusta tu vida? |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Verdadero o falso.  | |
| |
|
 | |
| Verdadero o falso. | |
|